22.5.13

Epílogo.

Hola preciosidades:)
He decidido poner mi típico comentario arriba esta vez porque cuando lleguéis al final del epílogo no quiero que de repente os corte el rollo con un "Hola ya estoy aqui!"
No es plan.
Primero quiero decir que MUCHISIMAS GRACIAS a todos los que leeis mi historia, nunca pensé que fuese a llegar a tanto.
Yo que pensaba que lo leerian tres personas contadas, y me encuentro hoy con que tengo 32000 visitas y con que una lectora mia quiere ponerle mi nombre a su hija (JAJAJAJAJAJAJA Te adoro)
Estas cosas hacen que me replantee más mi futuro, y tengo por seguro que una parte de mí se va a dedicar a escribir y a escribir.
Debo agradecer a todas esas personas que han estado apoyandome siempre en todo, y que cuando pase mi bache malo, seguian ahi sacandome sonrisas. MIL GRACIAS.
También aprovecho para disculparme por esas veces que subo tarde, pero es que la vida me da para poco, hijas mías.
Bueno, habrá gente a la que le guste el epílogo, habrá otras a las que no, pero al fin y al cabo es un epílogo y la historia surgió de mi imaginación, asi que el final se acomodará a como yo lo pensé desde un principio.
Os digo que el link de la segunda novela es este THEY DON'T KNOW ABOUT YOU AND ME y que si quereis que os avise, me lo decir por twitter @lidialechuga41
Os pido que, si quereis, me dejeis un comentario al final sobre que os ha parecido tooooodo en general, porque no sabeis lo bien que se siente una al llegar a casa y ver que gente la ha comentado sobre lo que ha escrito. Es halagado, en serio.
Y además quiero saber vuestra opinión para futuras historias.
Ya no tengo anda más que decir.
MILLONES DE GRACIAS. OS QUIERO:)

-----------------------------------------------------------------


*31 AÑOS DESPUÉS*
*NARRA NIALL*

- A ver, a ver, a ver, no entiendo. - dijo Victoria sentada en la cama, guitarra en mano pero sin tocarla. A sus quince años ya estaba hecha toda una señorita, y debía decir que tenía una especial conexión con ella, pues había sacado mis mismos gustos. En cambio las demás, habían adoptado todo de su madre, bueno, la mayor era una mezcla. - Si Bibi y Liam se querían tanto... ¿Por qué no están juntos? A ver, me refiero a que cuándo decidieron lo del divorcio. Se les veía tan enamorados...
- Pues... - hice memoria. ¿Cuándo nos dieron la noticia de que se separaban? - Llevaban unos seis años de casados, y simplemente se dieron cuenta de que ya se veían solo como amigos y nada más. Pero mira ahora, Liam encontró a Vanessa, y es feliz con ella, y Bibi a Nicholas, y lo mismo. Además sabes que aun así se llevan super bien, y que viven al lado para estar cerca por el tema del niño y tal, asi que fue una pena que se separasen, pero al menos no hemos perdido a ninguno de los dos.

Me acuerdo de aquel día. Bibi y Liam, nos reunieron en su casa, y nos comunicaron, de forma serena, que iban a romper su matrimonio. No por un problema grande y con el que nos preocuparíamos, sino porque los sentimientos ya no eran iguales. A mi me dio mucha pena por su hijo, el pequeño James, pero menos mal que a penas tenía cinco años, y no se enteraba mucho de lo que pasaba.
Tiempo después, Liam conoció a una chica de la forma más tonta. Estaba en el colegio, con James, y al ir a recogerle, se confundió de niño, y cogió de la mano para llevar al coche a otro chico, sobrino de la actual mujer de Liam, Vanessa. Menos mal que ella le avisó a tiempo de su confusión, y en vez de volverse todo un caos, acabó siendo el comienzo de una bonita historia de amor.
En cambio lo de Brigitte fue más simple. Nicholas era un amigo que ella tenía en Francia, que le conocía desde que era pequeña. Pasó allí unas Navidades y entablaron de nuevo la amistad que se había ido apagando con el paso del tiempo. Finalmente, Nicholas decidió mudarse con Bibi a Londres, y el resto ya lo sabéis.
Es increíble cuando cada vez que quedamos, Bibi y Liam empiezan a hablar animadamente, porque bueno... Es un sentimiento raro. Si yo fuese Liam, cada vez que hablase con ella pensaría "Ey Bibi, nos hemos acostado, te he visto desnuda y conozco todas tus intimidades" o algo así, pero Liam dice que la ve como una chica genial, que le cambió la vida y a la que sigue queriendo mucho, aunque de otra forma.
Y es reconfortador que así sea.

- Mmmm vale - siguió diciendo Victoria - ¿Y Zayn y Perrie? ¿Qué les pasó?
- Pues como pasa en casi todos los casos. Que descubres que esa persona no era la adecuada.
- Pero... ¿Zayn y ella siguen en contacto?
- No tanto como Liam y Bibi pero sí.
- ¿Y alguna vez ellos dos han... retomado su relación en algún momento o algo así? - sonreí de forma ladina.
- Pues ahora que recuerdo... Hubo una vez en la que ellos estaban solteros y decidieron verse de nuevo y bueno... Se acabaron acostando. Durante unas... Tres semanas o por ahí. - Victoria soltó una carcajada.
- Que killer el tio Zayn, menudo semental.
- Oye, no le digas que te he dicho esto eeh.
- Tranquilo papá, soy una tumba.
- Ay madre mia... En el fondo te estoy malcriando - suspiré, pero después ella y yo nos miramos y nos empezamos a reír. Así era siempre con ella, me leía la mente, nos entendíamos a la perfección. Me recordaba tanto a su madre... Bueno, ella y todas.

Con respecto a Perrie y a Zayn, tras tres años de relación, separaron sus caminos. 
También fue algo mutuo, en plan que ambos sentían que su relación no se iba a estirar más, así que se quedó en una amistad.
Después, Zayn tuvo una temporada un tanto fogosa de cortas relaciones o de aquí-te-pillo-aquí-te-mato por donde iba. Como bien dijo Victoria, menudo semental.
Hasta que encontró Audrey, una chica que hacía espectáculos en un bar cantando y tocando la guitarra. Y ella le hizo sentar la cabeza, y le regaló dos gemelos, Charlie y Clark, (les llamábamos "The C-twins" porque su nombre empezaba por la misma letra) y a la pequeña April, con el mismo carácter de su madre y con la misma destreza de Zayn a la hora de dibujar.
A sus cuatro años ya sabía dibujar perfectamente un ornitorrinco, pero que casi parecía real. 
Yo a mis cuatro años no sabía dibujar ni mi propia caca, así lo digo.

- Entonces Biam divorcio, Zerrie cortaron... - resumió - Louis y Eleanor se casaron obviamente. Los primeros, ¿no?
- Sí, los primeros. Justo dos años y tres meses antes que yo.
- Dato interesante. Y oye, ¿cómo se les ocurrió lo de adoptar un niño negrito?
- Pues fue idea de Louis - contesté - ¿Te he contado alguna vez lo del viaje que hicimos en 2013 a Ghana para una obra caritativa y que grabamos cosas del video de One Way Or Another? - en cuanto dije eso empezó a cantar por lo bajo la canción de forma animada.
- Sí, me lo has contado - concluyó.
- Pues mira, aparte de los cinco hijos que tenían - si, tuvieron cinco. Parece que esos dos no tenían fondo - pues Louis pensó en adoptar a un niño africano, y así ademas le daban un hogar, nueva vida, y tal.
- Que monos. ¿Y Marry? ¿Pasó algo entre ellos o todo fue perfecto? - fruncí el ceño.
- ¿Nunca te ha contado Harry nada de su historia?
- Cosas por encima, nada más.
- ¿Enserio?
- Enserio.
- Pues mira, hubo un año, creo que 2017 o 2018 en el que cortaron. Nadie sabe por qué. Simplemente un día nos dicen que no están juntos y creíamos que era una broma, pero no, de verdad habían cortado. Y durante dos meses, o tres, se trataban de mejores amigos, sin tensiones ni enfados ni nada, como si entre ellos nunca hubiese habido nada...
- Pero...
- Ey, aún no he acabado - me sonrió - Y bueno, que era verano y decidimos hacer un viaje a Grecia, para estar en la playa, y tal, y la cosa es que les dejamos solos en un momento porque tenían que subir a las habitaciones del hotel para coger una cosa que se nos olvidó, no recuerdo qué, y cuando bajan, venían de la mano, y de nuevo estaban juntos. Nadie sabe qué pasó, por qué cortaron y por qué volvieron. Nunca han querido decir nada, todo siempre ha sido un misterio.
- ¿Tú qué crees que pasó?
- Pues que... No sé. Quizás decidieron ser amantes en secreto durante unos meses y después volver a la normalidad, y yo qué sé.
- Mmmm ya le preguntaré a tío Harry.
- Si consigue decirte algo...
- Y oye, ¿consiguieron su granja en la playa?
- Hombre, ¿de quién crees que es la finca con animales de la costa a la que vamos cada verano?
- Ostris, es verdad, no me acordaba. Asi que todo les salió según lo planeado... Bueno, salvo que en vez de dos hijas y un hijo, salieron dos hijos y una hija.
- Sí, eso es verdad.
- Y papá, ¿por qué no me contaste antes toda la historia de los tíos y de cómo os conocisteis mamá y tú?
- Pues... Bueno, te la conté de pequeña, pero omitiendo detalles. Pensé que el momento adecuado era a esta edad, que te interesaría más cómo fue todo.
- Eso es verdad. Y oye, ¿a Nadia y Sarah ya se la habías contado?
- Sí, igual que a ti, a esta edad.

Nadia y Sarah eran mis otras dos preciosas hijas. Nadia la mayor, de 22 años, mientras que Sarah vivía feliz en sus 19. 
Como veis, comparto una vida con mujeres, cada día rodeado, pero no me quejo, es más, me encanta estar junto a ellas.
Las tres habían sacado un color de pelo castaño muy claro, con algunos reflejos rubios, y lo que las diferenciaba, porque eran casi iguales todas, eran los ojos. La mayor los tenía de un color marrón ocre, Sarah de un azul cielo, como los míos, y Victoria de un verde esmeralda intenso. A veces la confundían y decían que era hija de Harry, por lo ojos, pero no era así.

- Oye papá, ¿y con mamá? - sonreí inconscientemente.
- Con mamá... - supiré - todo perfecto. Era la mujer de mi vida. 

Lidia hizo un gran sacrificio por mí, y fue que decidió que nunca nunca iba a separarse de mí, por lo que renunció a terminar la carrera de arquitectura, para acompañarme a todas las giras, viajes y demás, pues ninguno quería que peligrase nuestra relación cuando todo empezaba a ir bien.
Pero al dejar los estudios, descubrió su verdadera vocación: escribir.
Se dio cuenta de que eso era lo que quería hacer en su futuro, publicar libros, y así lo hizo.
A su vez, durante unos cuantos años, cada vez que tenía libre, nos íbamos a recorrer el mundo.
Obviamente, una de nuestras paradas esenciales era Nueva Zelanda.
La visitamos tantas veces que nos llegamos a conocer la zona como si viviésemos ahí.
Cuando ella tenía 26 años, la pedí matrimonio, y catorce meses después, vino Nadia al mundo. Pasaron más años, y la familia se amplió con Sarah y Victoria, haciéndome el hombre más feliz del mundo.
Pero como siempre ocurre en esta vida, lo bueno se acaba.

- Papá, ¿la echas de menos? - otra sonrisa se hizo presente en mi cara, pero esta era más triste.
- Claro que la echo de menos, ella era mi mundo.
- ¿Y la sigues queriendo?
- Nunca dejaré de hacerlo.



Un día 24 de abril, hace seis años, se apagó la sonrisa más bonita de este mundo.
Se fue la única persona que había conseguido que perdiese la cabeza al completo, hasta tal punto de saber que haría cualquier cosa por ella.
Ese día, dejó de existir el "Buenos días, koala".
Ese día se fue la persona a la que más quería en el mundo.
Ese día Lidia se fue, y con ella, una parte de mí.

Aún recuerdo con precisión cada último segundo con ella, en aquella cama del hospital, con montones de máquinas rodeándonos, formando parte de aquella pesadilla.



*FLASHBACK*

- Nialler... - me dijo con ese hilo de voz que siempre tenía esos días. Me levanté rápidamente y me puse a su lado a ver qué necesitaba.
- ¿Qué?
- Túmbate conmigo... - dijo.
- ¿Qué? No... No puedo.
- Claro que puedes, hazlo, por favor.
- Pero Lidia, ¿y si pasa algo?
- ¿Qué va a pasar por tumbarte a mi lado? - frunció el ceño como pudo. Su estropeada piel, que ahora presentaba un color blanquecino, ya no daba a basto. Ella se estaba consumiendo, y yo era presente de todo eso. La miré a los ojos. Seguían brillando, pero cada vez eran más opacos. Pensé en los posibles pocos minutos que me quedaban con ella, y tenía que aprovecharlos, asi que finalmente me acabé tumbando con cuidado a su lado - Así me gusta, pequeña perra. - solté una pequeña risa, pero casi sin ganas. - ¿Sabes que algunos gatos, si les da mucho el sol, cambian su pelaje de color?
- ¿Enserio? - pregunté.
- No, era mentira - empezó a reírse  pero entre medias tenía que hacer paradas para coger cantidades de aire. Me fascinaba cómo era posible que estando en esa situación, conservase su humor. - Niall... De esta no salgo, ¿lo sabes?- su voz tornó aun tono más apagado.
- No digas eso, lo conseguiremos.
- No, cielo, me voy, para siempre, pero no pasa nada, estarás bien, pasarás una etapa mala, pero lo acabarás superarlo - que me dijese esas palabras era lo más doloroso del mundo. No quiero aceptar el hecho de que se irá. No quiero aceptarlo. Ella y yo tenemos que ver a nuestras hijas crecer, casarse, tener hijos, vivir una vida de pleno, y finalmente morir juntos, no de esta forma. 
- No quiero que sea así - contesté. Las lágrimas ya quemaban en mis ojos.
- Lo será. Pero ante todo prométeme algo - me miró fijamente.
- ¿El qué?
- Que no abandonarás la música, por nada del mundo. Es tu vida, es tu futuro, y serás recordado por ello. También quiero que encuentres a otra mujer que te haga tan feliz como lo he hecho yo, o incluso más...
- Lidia no...
- Hazlo. La vida sigue, y aunque yo no esté, tu tienes que continuar la tuya de alguna forma. Por ahí habrá alguna mujer que te sabrá cuidar, y a la que querrás muchísimo. Vuélvete a enamorar.
- No me pidas eso... Por favor... 
- Ya lo he hecho.
- También quiero que le digas a las niñas que las quiero mucho, con mi vida. Que son de lo mejor que me ha pasado, y que desearía estar junto a ellas en lo que les queda de vida, para aconsejarlas y tal, pero no va a ser así. A mis chicos, Harry, Liam, Louis y Zayn y a mis chicas, Megan, Bibi, Eleanor, y a Perrie llámala también, eh, diles que sin ellos nada de lo que me ha pasado hubiese sido posible, que me sentiría vacía sin ellos, y que... son mi vida, junto a ti. - agaché la cabeza. No quería que viese como lloraba como un niño desconsolado. - ¿Lo harás?
- Sí... - contesté en casi un susurro.

Subí la cabeza y la miré. Seguía tan enamorado de ella como desde el principio, incluso más, y tenía la certeza de que así seguiría siendo, estuviese ella o no.
Le acaricié una mejilla y después deposité un suave beso en sus labios, para acabar poniéndole un brazo sobre su delicada cintura y abrazarla.

- ¿Te acuerdas de cuando me pediste matrimonio? - dijo.
- Sí, - sonreí - una noche genial.
- Cierto. Me gustó lo de la idea de un anillo de regaliz, aunque me lo acabé comiendo.
- Pero después vino el de verdad.
- Y después la boda...

Los dos sonreímos como unos tontos enamorados, que era lo que éramos. Nos quedamos un rato en silencio, presenciando la respiración del otro como única armonía.

- N...Niall... - balbuceó.
- ¿Sí?
- Cántame nuestra canción... - abrí la boca en un momento, pero no salió nada de ella. - Por favor.

La miré de nuevo a los ojos, más fijamente que nunca. Se estaba yendo, delante de mis narices.
Ese era el momento, nuestro último momento.
Abrí la boca de nuevo, y esta vez si que empecé a cantar. Me acordaba perfectamente de la letra, de la de millones de veces que la habíamos cantado los dos.
Las palabras salían solas, pero se clavaban en mí como cuchillos, sabiendo que esas serían mi últimas palabras compartidas con ella.
Mientras cantaba, recordé por qué me volvía loco. Por ser única, por ser una persona atípica al mundo real, por enseñarme los valores de la vida, por hacerme disfrutar de cada cosa, por pequeña que fuera, por darme una magnífica vida, por ser mi mundo, por crearme un paraíso con tres preciosas niñas, por darme todo lo mejor de ella, por ser real conmigo, por tratarme de una forma que me hacía sentir único en el mundo, por apoyarme siempre, por quererme, por no abandonarme, por aguantarme cada día, por saber que estoy ahí siempre para ella, por hacerme creer en los sueños, por hacer que todo tenga significado, por hacer que el mundo me parezca un lugar mejor cuando ella lo ilumina con sus sonrisa...
Mis emociones volaban de un lado a otro en mi interior, haciendo que se formase un caos.
Esa era nuestra última canción, mi última para ella, que se la dedicaba con todo el sentimiento del mundo.
Se iba, para siempre.
¿Que sería de mi vida sin ella? No lo sé, pero me daba miedo descubrirlo.
Su alma de iba desprendiendo de su cuerpo, su cerebro se apagaba, sus extremidades dejaban de hacerla caso, los ojos se le cerraban, los labios se le secaban...
Y así concluí las últimas y sentidas palabras de la letra, mientras ella me regalaba el último suspiro de su corazón.

- And all your little things.

37 comentarios:

  1. No. No. No. No. No. Las siete menos veinte de la mañana y yo con un sofocon. Creo que respecto a este capitulo, no dire nada mas a parte de que le estoy llorando a un puto movil.

    Creo no, es la mejor novela que he leido en mi vida. Preciosisima de verdad. La recomendare a una amiga mia que no es muy directioner, pero es perfecta, tiene que leerla. Y jodr que me he enamorado de tu novela.
    Besos(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ La mejor no sé yo, que hay muchas que me superaan ajajajjaja
      Vale, tu recomendasela a ver si le gusta:)
      Jajjajajajja besooos:)

      Eliminar
  2. Como puedes hacernos esto? Todas esperábamos un final feliz, completamente feliz, si, con sus familias, sus hijos,hijas, pero que Lidia muera? Joder, me sentía muy muy tonta llorando mientras leía, jajaja. Que aunque durante este tiempo has sido muy carbona (te lo digo con cariño, te vamos a seguir queriendo, pero vamos, si nos quejábamos de que nos intrigabas, imaginare ahora jaja. Que amo tu novela desde el primera capitulo, y que es de las mejores que he leído, si no es la mejor por supuesto. Que te deseo mucha suerte, y que se que vas a llegar a conseguir lo que quieres, a cumplir tus sueños, porque vamos escribiendo así...
    Eso es todo, que suerte, que gracias, y que te quiero :)
    PD: Plissss, avisame por twittah cuando subas de la novela nuevaaaa: @anamdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaajajjajajaja a veces las cosas no son como uno se espera ajajajjaja
      He sido cabrona pero para dejaros con ganas de leer cada vez mas y que os gustase mucho mucho:)
      Gracias por todooo:)
      Vaa, yo te avisoo:)

      Eliminar
  3. Buenos dias koala Lidiuus :)
    Madre mía Lidia, estoy llorando como una macarena... (mi madre me mira raro). Nunca pensé que podría terminar así, Lidia ya no existe, no puede ser, buaa como lloro... :)Y la ultima frase, no se me quita de la cabeza "And all your little things" es que no tengo palabras, no podía quedarte mejor. Aunque me da mucha pena que acabe así, que sepas, que es precioso, todo ha sido precioso, toda la novela, enterita, tu tienes un don, en serio, creo que llegaras a ser una gran escritora. Todavía recuerdo el primer capitulo, que rápido pasa el tiempo. Eres genial, sigue así.
    Te deseo lo mejor en la vida Lidia, gracias por todo, te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJAJJAA BUENOS DIAS:)
      Mmmmm Las macarenas lloran?
      ajajajajaj
      A mi tambien me da pena que acabe así, sabes?
      Yo tambien te deseo lo mejor, espero que nos encontremos algun dia:)
      Un besooo te quierooo hobbit:)

      Eliminar
  4. GRACIAS ENSERIO, ahora tengo la cara roja, incoada y los ojos no paran de salir lagrimas he empezado a llorar a mitad del capitulo cuando se ropian las parejas y desde ahí aumentando. QUE MATAS A LIDIA MALA BESTIAA y encima niall dice todas esas cosas tan preciosas. Lidia me ha ENCANTADO no quiero que se acabe por dios enserio noooo! sabes que llevo leyendo desde el capitulo 0 desde el día que nos dijiste que ibas a escribir sobre one direction TODOS Los días leía tu novela y sabes todas las veces que te rogaba que subieses por mis ataques de impaciencia. Esta PERFECTA TODO EL FINAL EL PRINCIPIO Y TODO! te acuerdas que le puse un tweet a niall diciendo que leyese la novela no? pues en cuanto tenga moviil otra ves JURO QUE LE ACOSARE por twitter hasta que me diga SI PESADA LA HE LEIDO Y ME HA FLIPADO, JODER Si esque me ha encantado no me creo que acabe joder pero tu te acuerdas cuanto tiempo ha pasado? que flipe enserio. bueno enana quee te adoro y lo sabes y que eres genial mañana te llevas el abrazo del siglo. se que hace poco no estabas en tus mejores días y que era difícil ayudarte pero sabes que nos tienes SIEMPRE asique beeibi sientete súper orgullosa de todo lo que has hecho y conseguido has visto cuanta gente ha leído la novela? un megasuperhipeBESO para mi escritora favorita un beso preciosa:) te adora gaabi:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jopetiiiis gabs:) Me he emocionado y todo ajajjajaja
      Jue, yo no se qué contestar a esto...
      Solo puedo decir que muchisimas gracias a ti por leer, por estr siempre ahi y tal, que te quiero mucho y que me alegro de que disfrutases la historia:)
      Un besooo:)
      Te quieroo:)

      Eliminar
  5. Lidia...me has echo llorar. Este final ha sido precioso. Tengo un gran nudo en la garganta ahora mismo. Eres la mejor enserio. Quiero decirte que muchisimas gracias por darnos tu tiempo haciendo esto. Desde que lei: Soy una chica normal, o al menos así me defino, hasta que termine con: And all these litlle things, TODO HA SIDO REALMENTE PERFECTO! Has conseguido sacarme todos los dias una sonrisa. Y yo, aunque no he estado desde el principio apoyandote, lo estuve en cuanto pude y en la otra lo voy ha seguir haciendo desde el principio hasta el final, no lo dudes. Vas a tener siempre mi apoyo. Que llevas escribiendo esta novela desde el 29-12-12 y hoy ha acabado con un tragico pero perfecto final.
    Un gran gran beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajja yo lloré escribiendolo, sabeees?
      Muchas gracias ti por aguantarme cada dia y leer la historia, de verdaad:)
      No pasa nada si empezaste desde el rpiemr dia o no, con que la hayas leido yo feliz:)
      Muchs besooos:)

      Eliminar
  6. Pero tu xq me odias!???? Yo aqui todo contenta xq estan los xicos aqui y tu vas y te mueres. Y he pasado de estar gritando euforica a llorar a moco tendido. Es precioso pero vamos que en la proxima... Haber si sobrevives!!
    No en serio. Como cada uno d tu caps este es maravilloso.
    Muchos besos
    carla ( tu fan n°1)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaajjaja pues yo estoy en depresion porque no les voy a ver ajjajajaja
      Me alegro de que te haya gustado al historia-:)

      Eliminar
  7. Dios lidia...estoy con lagrimas en los ojos...que penita...lidia muerta....bibi y liam separados....zayn y perrie separados...pero lo que MAS pena me ha dado ha sido lidia....joder...como se ha podido morir?? Si era la mejor....Pero bueno, que le vamos a hacer?
    Aunque sea un final un poco triste...ha sido perfecto, has encontrado unas palabra preciosas para escribirlo...:')
    Hecharé muchisisisisisisimo de menos esta novela, cada uno de sus personajes, sus personalidades...etc... Pero bueno, menos mal que haces otra..:D
    Y nada mas, que muchísimas gracias por hacernos disfrutar de esta novela ;D
    Un besitoo enorme de tu gran admiradoraa Marii:)!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jJAJAJAJAJAJAJAJ yaaa es mazo tristee juuu
      Yotambién la echare muchiiisimo de menos
      Creo que ha marcado aprte de mi vida
      Me ha encantado conocerte
      Gracias por todo mari, enserio:)
      Un beso enoooooormiiiisimo:)

      Eliminar
  8. Lidia estoy llorando, la novela ha sido perfecta aunque el final no me lo esperaba, tampoco me esperaba estar llorando pero esque que bonito y a la vez que pena jope.
    Te quería decir que gracias por haber escrito la novela, que a lo largo de todos estos eses ha sido genial poder leerla y que siempre me ha sacado una sonrisa al leerlaque sepas que la próxima novela también la voy a leerha sido el fianl mas bonito, ñerfecto y a la vez triste que he leido nunca. Porfavor sigue escribiendo que aqui nos tienes a tus lectoras y fans para lo que necesiteeees. Con muchisimo cariño, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja yaa, nadie se esperaba el finaaal
      Gracias a ti por leerla, de verdad, sin vosotras no soy anda
      Seguire escribiendo, tranquilaa:)
      un besazoo:)

      Eliminar
  9. Dioosssss! Que caasi lloro de la emocion y toodo chica! Peerfecta en seerio, perfeecta! *_____*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj me alegro de que te gustasee:)

      Eliminar
  10. Lidia, este comentario va para largo así que prepárate.
    Lo primero, estoy escribiendo esto con lágrimas en los ojos, te lo juro, me has hecho llorar. Segundo, este epílogo me ha alucinado, lo bien escrito que está, se nota que a cada palabra, a cada frase, le pusiste "sentimiento" por decirlo así. Se nota que lo tenías todo planeado desde el principio, y te ha quedado perfecto.
    Las historias de todos...¿Bibi y Liam se separaron? Ya decía yo que tan tan unidos no podían estar siempre. Y Harry y Megan me flipó, como siempre cortando y volviendo.
    Y Niall...me enternecido mucho como le explicaba a su hija todo.
    El final...que quieres que te diga, que he empezado a llorar, que triste, Lidia muere, joder, se muere, y Niall cantándole Little Things.
    Bueno ya último que millones de gracias por escribir tan bien, que tu novela me ha encantado, todas las tardes esperando a que subieras para poder irme a la cama con ese gustillo de ¿que pasará en el siguiente capítulo? Y eso, que espero que sigas escribiendo, y seguro que la siguiente novela va a ser genial también.
    Muchísimos beeeeeeeeeeesos y muchísimas gracias <3
    PD: me ha pillado llorando mi madre y dice "¿que te pasa?" y yo "ay, que Lidia se ha muerto, que me da mucha penita" jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaja me preparoooo
      Sí, le he puesto bastante sentimiento, ya que al ser el ultimo, tenia que ser especial, ajjajajaja
      Asi que te esperabas que Biam se separase eeeh
      Gracias a ti por leer y por todo:)
      Muchiiiisimos besooos:)
      PD: jajajajaj yy qué te ha dicho tu madree?

      Eliminar
  11. Vale....
    Estoy llorando,esque solo pensar que es el final,estoy mojando todo el teclado con mis lagrimas,esque por dios,solo de pensar que es el final,ya no subes nada y que esto se acabo.
    Dios mio,Niall y Lidia tienen 3 hijas :) joder que bonico,y yo creia que tendrian 1 hijo y una hija pero no 3 hijas.Despues con lo de Louis adopto al negrito me parecio muy gracioso y muy adorable,jo,pero pobre Ele tendra la casa llena de niños.Lo mas raro que me parecio fue lo que Liam y Bibi de divorciaron,dios yo creia que ellos iban a estar juntos siempre pero waou de divorciaron...yo ya los veia como mis padres y todo...pero ahora se parecen mas ya que estan separados los dos xD.Y bueno lo de Harry y Megan ellos pues....son ellos,los mas cariñosos y ala vez cabezotas pero van a esta juntos siempre.Zayn y Perrie pues..hacian una pareja de lujo,pero veo que OTRA VEZ cortaron pero siguen besandose y eso...¿follaamigos? jajajajaja,no si acaban juntos otra vez.Ahora,lo que me llego al corazon y llore fue por la muerte de Lidia...esque macho,con lo de la sala del hospital fue tan triste,niall le cantaba Little Things y yo po suerte la estaba escuchando y ya me iba a ir al baño a llorar en la ducha para no mojar el suelo.Y cuando Lidia termino la cancion con "- And all your little things." me vino ala cabeza su encuentro,sus siluetas en el suelo,su beso en la ducha,cuando fueron novios,lo de la casa del arbol y ....el buenos dias koala.Y y dije en alto "se acabo" mi amiga me miro y dijo "que se acabo???" pero lidia como puede morir Lidia,dios mio si era la protagonista,dios mio si esque estoy llorando aun.Buf mejor dejo de quejarme ya que es el final ya no mas Nidia se acabo pero Niall siempre la querra ;').
    Y bueno ati...pues ati que te voy a decir koala? que gracias por esta emocionante novela,gracias por Nidia,gracias por escribir tu novela y acabarla,gracias por tus imaginaciones,gracias por tu "buenos dias koala",gracias por todo.Encerio como te vea por las calles de Madrid,no es mi culpa que se te lance una chica rubia y te tire al suelo y te digo "koalaaaaa" jjajajaaja que soy capaz eeee.Bueno solo que gracias,por hacernos reir todos los dias y por esta novela y gracias....Nidia. :')
    Besos,abrazos y mis lagrimas.
    De:Iveta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY MAI, ESTO ES MUY LARGO AJAJAJAJAJJA
      Siii Zerrie folliamigos, pero solo durante un tiempo ajajajajaj
      Jjajajaja seguro que te miro raro tu amiga con lo de se acabo ajajajajaj
      Gracias ti por todo, por leer, por sacarme sonrisas con tus comentarios, por nunca abandonarme... etc.
      Gracias por todo, de verdaad
      Jjajajajaja estoy esperando el momentod e nuestro encuentro ajajajaja lo estoy deseando
      Besoooootes gordooooooteeees:)

      Eliminar
  12. Me ha encantado tu novela he llorado como una magdalena y dedicate a escribir que se te da muy bien jaj :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaja me alegrod e que te haya gustadooo:)
      Besoooos:)

      Eliminar
  13. LidiaLidialidialidialidia
    Perdón por no leer ayer, pero es que tenía examenees:(
    Queeee diooooooooooooos Lidia que he llorado mazo pero mazo, joe, ha sido horrrososo, y es que no puedo parar de llorar :'(
    De verdad que eres de las únicas personas que me ha hecho llorar con algo que ha escrito. Ais que pena de verdad, pero bueno, no me esperaba de ti un final corrientee jajajaja
    Y lo de Liam y Bibi es que era todo demasiado perfecto, se veía venir
    Por lo demás que dios Lidia que gracias por todo, por todos estos meses, que parece que fue ayer cuando leía lo de las siluetas y cuando Lidia tenía problemas con la Amelia esa jajajaja
    Dios, es que en serio, estoy sin palabras, tú si que sabes como hacer un final para recordar. Gracias Lidia, de verdad, que no voy a olvidar esta novela.
    Besos:):)
    PD. Yo quiero que me avises para la otra porfi:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola verooo:)
      No pasa nadaa, espero que te hayan salido bieeen:)
      Yaaa, da penaaa
      ¿Pero por qué todo el mundo se esperaba lo de Biam? ajajajajaj
      Yaaa, parece que ayer fue el primer día que subí el primer capítulo
      Gracias a ti verooo:)
      Yo te avisoo:)
      Besooos:)

      Eliminar
  14. Jope,como me puedes hacer esto Lidius? Parezco una cascada ahora mismo. Estoy llorando mucho. Me tienes que avisar si o si en la siguiente novela.Por cierto,amo mucho mucho esta novela,me encantaría tener una historia así :')
    Mi twitter por si acaso: @NutellaBitch

    Carmen :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaajajajja ay pobree
      Bueno, mi intención era buena:)
      Ya te tengo apuntadaaa para avisarteee
      besooos:)

      Eliminar
  15. o Dios Mio......me la he leido entera en cuatro dias y ahora mismo ni puedo scribir porque no veo de lo que estoy llorando. es perfecta, de principio a fin. y que eres alucinante y escribes increiblemente genia. millones de me gusta y millones de felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuatro dias!? que matada nooo?
      Jajajajjaja me alegro de que te haya gustado:)
      Alucinante tu, que te la has cepillado en menosd e una semana:)

      Eliminar
  16. Se que comento tarde pero he empezado a leer tu novela hace una semana y no puedo dejar de llorar.One Direction esta marcando una parte muy importante de mi vida y me he quedado destrozada al leer este final.No quiero empezar a leer otra novela por si me pasa lo mismo.Pero que sepas que ha valido la pena y que no me arrepiento de haberla leido y que alguien que es capaz de crear algo tan hermoso y bello no deberia dejarlo nunca,de verdad,por que el mundo merece mas historias tuyas,mas amor,mas "Buenos dias,violento koala" y todas esas pequeñas cosas.Dios,no puedo,estoy llorando mucho,sobre todo cuando Lidia le pide que se enamore de otra.Y que me encantaria leer otra de tus historias,que tuviera todas esas "pequeñas cosas".
    Besos,y de verdad,gracias por el sentimiento que despiertas con tu historia.
    Hasta siempre,Nidia:´(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains por favor que amor, me he emocionado con esto, sabes?
      Ellos también están marcándola suepr fuerte
      Hay muchas novelas que acaban bien eeh, por eso no te preocupes, yo es que soy un poco en plan destruir jajajaja
      Haré mucha smas historias:)
      Yo escribiendolo también llore :$
      Si quieres otra de mis historias ya sabes, la que pongo al principio del epilogo
      Gracias ti:)
      Besooos:)

      Eliminar
  17. Cm nos puedes acer esto a los lectores? ERES MALA CN GANAS!!!!! Lo q yo e llorado podria superar al amazonas en caudal.
    Por cierto me estoy leyendo They Don't Know About You And Me y cm Niall acae cn Vicky te mato bn muerta.
    Besossss
    XD

    ResponderEliminar
  18. QUÉ!? Biam se divorcia, Zerrie corta, Marry por fin tiene paz y tranquilidad, Elounor es más felíz que nunca, pero lo peor, NIDIA MUERE! Y YO QUE ERA NIDIA SHIPPER <3 Y se queda Niall solo con tres hijas y sus 4 amigos con parejas y felicidad :'c :'c :'c :'c Me encantó la novela <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  19. 5 dias leyendo y me hacess esto ESTOY LLORANDO LO SABES y ahoraaa que ago yoo sin mii lidia PORQUEE GRACIIAS ATI HE CUMPLIDO MI SUEÑO( Y ahora pensaras que que diice esta locaa) Puss nadaa simplemente quee era como sentire en el papel de liadia y ssimplemente era Felizzzz Y pues esoo estoy llorandoo a un maldiitooo mobiel no sed escribir biien pero sabes que en tu proxima novela te petare verdas?
    Att:Tu little hobbit

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    No te tomes esto como spam, te he nominado a unos premios. El premio... bueno es sólo una mención en mi blog... consiste en nominar a 11 blogs que están empezando para ayudarnos mutuamente a avanzar respecto a este proyecto.
    Aquí esta la entrada: http://escribiendodestinos.blogspot.com.es/2014/08/premio-bloggero-escribiendo-destinos.html

    ResponderEliminar
  21. No, lidia,no has podido hacerme esto. Mi hermana diciendome que la novela era preciosa la que mas le gustaba y yo siguiendola porque me la dehe a mitad, con los enfades de marry, de nidia, la vida perfecta de bibi y liam, las tonterias de louis y eleanor, zayn y perrie, dios, no me esperaba par nada este final, aynque claro menos ml qu régimenno me los has separado y que lidia muere queriendolo a muerte. Pero, no puedo, le estoy llorando al puto movil, en mi cama, y pensr qye ahora tengo que ponerme a hacer deberes, de verdad lidia, eres la puta ama, la mejor escribiendo, y seguire tus novelas hasta el fin de mis dias. Que poetica soy xdd bueno y asi ne despido, que ya no puedo llorar mas, que es genial, y que la de they dont know about you and me ya me la he leido, y tambien que supergenial, asi que ahor voy. La de half. Heart o como se llame. Bueno y que seps que siempre estare esperando si mi hermnna me dice que has hecho otr nove. Bueno y que eso que tebdriab que hcer peliculas de tys novelas porque serian mejor que culquier otra peli. Y wncima xon one direction asi que como dices tu, de putis madris. Y buebo ya me estoy enrrollando mucho y nunc dejes de escribir y haz muchas mas novelas geniales como est, que algun dia se hran famosas, que me tatuo tu nombre y todo tia bueno, besitos y hasta otra novela
    Lucia.xx.

    ResponderEliminar