8.5.13

Capítulo 98/2


La mujer era antipática, o al menos conmigo, se acercó a nosotros, pasando por detrás del mostrador, y puso por encima una gran caja, que parecía ser la jaula del gato. Oí un ronroneo proveniente de él.

- ¡Ay Dios! - exclamé feliz - ¿Puedo sacarlo? - pregunté.
- Claro - respondió la señora.

Niall, me miraba sonriendo y me pasó una mano por la cintura.
Cogí aquella jaula y abrí la puertezuela que había. 
Un peludo morro asomó hacia el exterior. Metí la mano y saqué a aquella pequeña bola llena de pelos llamada Fred.
Lo alcé y le miré. Esa cosita tenía los ojos fijos en mí. Después lo acuné entre mis brazos.

- Mia Niall - le dije - Mira cómo se coloca en mis brazos.
- Es como un bebé.
- Como si fuésemos padres - Niall me mió sonriendo y luego depositó un suave beso en mis labios.
- Tienen que firmar aquí - dijo la mujer cortándonos el rollo.

'Prostiputifurcia' pensé.

- Vale - Niall alcanzó el boli que le tendía la mujer y firmó, yo repetí lo mismo.

Después de unas cuantas palabras por parte de la arpía esa sobre cuidados del gato y tal, nos dio unos accesorios para él. Y ya si que sí, abandonamos aquel lugar.

- Urgh, odio a esa mujer - dije mientras nos dirigíamos al coche.
- Ya, yo también - contestó él llevando a Fred en su caja.
- Está enamorada de ti, ¿lo sabes?
- O de ti, yo le veía más pinta de lesbi, en serio - reí.
- Que no, que cuando nos hemos besado me miraba con odio, y en toda la mañana no me ha hablado de buena gana. Yo creo que me va a hacer vudú cuando llegue a casa.
- Estás paranoica. - dijo sin contener la sonrisa.

Nos montamos al coche y yo puse al animal con su jaula sobre mis piernas.
Ay madre, es que era como si Niall y yo hubiésemos tenido un hijo, en serio. Me sentía así. Cada vez compartíamos más cosas.
Primero es un gato... ¿Qué será lo próximo?
Estoy deseando saberlo.

- ¿Sabes qué? - dijo interrumpiendo mis pensamientos.
- ¿Qué? Y no me digas mec eh. - esbozó una sonrisa.
- Si no tuvieses universidad me iría te llevaría de nuevo a Nueva Zelanda.
- ¿En serio? - pregunté entusiasmada.
- Sí. Oh... ¡No, no, no! Te llevaría a Mullingar a conocer a toda mi familia. - di tal respingo que casi se me cae el gato.
- Estás de coña. ¿De verdad me presentarías a tu familia?
- Por supuesto. Mi familia debe conocer a la chica que ha hecho que me vuelva loco - sonreí - Además, ya conoces a mi madre.
- Es verdad. Por cierto, ¿qué tal está?
- Muy bien. ¿Sabes que a pesar de que no estuviésemos juntos estos meses ella preguntaba por ti? - abrí los ojos ampliamente.
- ¿En serio? - asintió. - Ay que amor de mujer.
- Así he salido yo.
- Oye, tú te me has vuelto muy creidillo, eh. - Niall se rió y rápidamente, sin perder el control en la carretera, me plantó un corto beso en los labios.

Después, estuvimos un tiempo hablando, aunque hubo unos quince minutos que pasé dormida en el asiento. Cuando me desperté, quedaba solo media hora para llegar a casa.
Abrí la jaula del gato y saqué a aquel pequeño animal, que parecía que dormía.
Seguro que era de estos gatos que no molestan ni hacen nada, justo como a mí me gusta.

- Creo que las defensoras de Nidia merecen saber que tenemos un nuevo miembro en la familia - dije.
- ¿Nuevo miembro?
- No me digas que ya te has olvidado de Fred.
- Era broma, boba.
- Sí, los cojones.  Venga, posa - Aprovechando un semáforo, hice una foto a mi y a Niall en la que salía presente el animal. Después la subí a internet. - Mira, uno minuto en la red y ta tiene más de mil retweets. Es preocupante lo de la obsesión. - rió.
- Que va.

Volvimos a ponernos a hablar de tonterías, cantando alguna canción entre medias. 
Sin saber cómo, acabamos hablando sobre tener animales mutados de forma que era un animal, pero formado por dos animales.

- Un Girafante - dije. - Con una trompa larga y un cuello alto.
- Mmm... Roso.
- ¿Roso?
- Sí, rana y oso. - reí.
- Pues yo.... Una mezcla entre... Halcón y serpiente... Salcón - dije finalmente.
- Eso suena a pez.
- Pero porque te recuerda a salmón.
- Mmm, cierto. Pues a mi me gustaría tener una Cidia.
- ¿Cidia?
- Ya sabes, - me miró y sonrió - Cerdo y Lidia. - abrí la boca y entrecerré los ojos.
- Mira que eres malo eh... Ya verás cuando lleguemos a casa...

A partir de ese momento Niall no volvió a decir algo, y me parecía a mí que se había puesto un poco tenso. A veces le veía abrir la boca pero rápidamente cerrarla, como si fuese a decir algo, pero que luego se arrepintiese.
¿Qué pasaba?
¿Había dicho algo indebido?

- Ey Niall, ¿pasa algo? - le pregunté. Me miró y me sonrió, pero era una sonrisa rara.
- No, no es nada.
- Mentira cochina. Dime que es. - dio un suspiro.
- Es que... Nada. - joder, odiaba cuando me dejaba con intriga. Le miré con el ceño fruncido.
- Tú no te bajas de este coche hasta que me lo cuentes - me miró y cogió aire.
- He estado pensando en una cosa todo este tiempo y es que... Ya sé que solo llevamos un día de relación, pero esta semana que hemos pasado juntos... Yo creo que las cosas han ido bien, ¿no?
- Niall al grano.
- Vale, vale. Ave, no quiero que sea una presión ni nada, y obviamente aceptaré cualquier respuesta que me des, aunque si en un sí pues mejor. Y es que... Me preguntaba si tú querías vivir conmigo a partir de ahora, ya que esta semana no ha habido complicaciones y todo ha ido bien.

Me quedé de piedra. ¿Qué respondía? Obviamente que sí, pero... ¿Y Megan? No le podía dejar todo el cargo del piso a ella sola, me sentiría muy culpable.

- Y bueno... - dijo Niall. Le miré.
- Sabes que me encantaría... Pero...
- Tienes que hablar con Megan, lo sé.
- Además Niall, empezar a vivir juntos es ya algo importante, ya empieza a formalizarse todo esto. ¿Estás seguro?
- Segurísimo - sonreí.
- Esta bien. Pues hablaré con Megan para ver qué solución le encontramos a todo esto.

Primero el gato, ahora vivir juntos.
Era mi imaginación, ¿o todo estaba pasando muy rápido?

----------------------------------------------------------

SIENTO ESTA MIERDA DE CAPÍTULO PERO DE VERDAD, ME ESTABA DURMIENDO.
Además mirad el lado bueno, si hago capítulos mas cortos, quedarán más días para el final que si los hiciese largos.
Pero bueno, al grano.
Hoy no tengo mucho tiempo ya que tengo que dormir, en serio, lo necesito.
Un beso y gracias por todo y de nuevo losiento. :)

5 comentarios:

  1. Lidiuus :)
    Que tal va el diaa? :) Esta bieen el capitulo! es bonito :) que zorrupia la mujer esta no? jajaja. Ooy y encima se van a vivir juntos, esta genial! ya solo falta, que como Megan se queda sola, que Harry se vaya a vivir con ella, seria un puntazo :DD Bieeeen a salido algo sobre Maura! jejeje.
    No lo sientas Lidia, esta muy bien, ademas, tienes razon, si haces los capitulos mas cortitos se acaba mas tarde :D no te comas la cabeza, que nos eencaaantaan!
    Besoooooooos :) muuuack!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Lidiaaaa,primeramente, estas mejor? Espero que sii!
    Y lo segundo...No digas que este capitulo es una mierda, porque por lo menos a mi me gusta
    Vale que haya sido un poco corto, pero ha sido muy intenso, ya han pasado a casi vivir juntos! Y eso, que es mejor los capitulos cortos para que tarde mas en terminar jAjajaj
    Un beso....Marii:))

    ResponderEliminar
  3. Hooola Lidiaaa:)
    Puues a mi me ha vuelto a gustar jajajajaja y Freeed, si tengo un gato lo llamaré Fred seguro!
    Es por lo de los gemelos Weasley? Joo y lo de Lidiaa, creo que Niall se está pasando, la va a aagobiaar
    Estas mejoooooor?
    Besooos:)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, bueno, bueno....¡ ¿Lidia y Niall se van a vivir juntos?!
    Y Megan, ¿se queda sola?, ¿se va con harry? y...¿que ha pasado con Jake? Ultimamente no sale mucho. A lo mejor Megan se va a vivir con el... No se. Bueno, te queria decir, que lo de que es corto no te preocupes, asi quedan mas capitulos. Pero todavia no me lo puedo creer...¡esta llegando el final!. Una pregunta...¿despues de terminar esta vas a seguir escribiendo? Y siento mucho no haberte comentado en el otro, me di cuenta que subistes hoy y los mire los dos a la vez.
    Un besso, Ire(:

    ResponderEliminar
  5. P-R-E-C-I-O-S-O otra vez...esa dependienta de la tienda o lo que sea es tonta o pellizca cristales?? ni que se acerque a niall ni a lidia,que le pego una hostia que veraa casper....Bueno,este fue muy corto pero muy gracioso,encima lo de niall le dijo a Lidia lo de "te vienes a vivir conmigo?" yo me quede con cara de "CLARO QUE SI,lidia di si o si no te tiro por el balcon" pero al pensar despues lo de Megan pues me dio pena y eso....pero tengo una idea ¿porque no va a vivir con Jake o Harry? yo voto a Harry! xD sabes Jake me suena a......Jake el perro el de Hora de Aventuras. *ignora mis gilipolleces* bueno hoy no escribo mucho que tengo un sueño.....buf,soy una puto perezoso,digo de animal,bueno tengo mucho sueño y hoy #ParrafadaOff.
    Besos que te pongas bien
    De:Iveta
    PD:soy un perezoso .-. okno

    ResponderEliminar