6.5.13

Capítulo 97/2


*NARRA LIDIA*

Niall y yo descansábamos en la cama, los dos tapados con una sábana, ambos con una taza de chocolate caliente en las manos.
Después de un bonito despertar, lleno de besos, caricias, golpes con la almohada, alguna que otra tontería y más golpes, habíamos decidido darnos una ducha.
Sí, los dos.
Juntitos.
Porque eso es lo que hacen los novios.
Ay... Novios... Sonaba tan bien al decirlo. Lo podría repetir todo el día.

'Novios, novios, novios...'

- Novios - dije sin querer en voz alta.
- ¿Qué? - exclamó Niall con una sonrisa.
- Em... Quería decir que no... No vio s... - Niall me seguía mirando con el ceño fruncido. Uy, que intimidante era este hombre, madre mía - Novios, coñete, he dicho novios.
- ¿Y a santo de qué? - sonreía a la vez que hablaba.
- Pues... Porque estaba pensando en esa palabra. 

Vi cómo Niall dejaba su taza en la mesilla. Al hacer eso la sábana se le escurrió un poco por el cuerpo destapándole...

'Ay Lidia, pero menuda guarra eres, deja de mirar'

Gracias conciencia por esta ahí siempre.

Bueno, a todo esto, que Niall dejó su taza en la mesilla y en unos segundos cambió su posición, quedando casi sobre mí, a escasos centímetros. El corazón se me disparó. Demasiado cerca en mi opinión. Demasiadas mariposas revueltas ahora mismo en mi estómago.
A parte de intimidante, este hombre era sumamente provocador.

Esto no es bueno un domingo a las once de la mañana.

Niall se acercó más.

- Y lo de pensar en esa palabra... ¿Tiene algo que ver con que ahora oficialmente eres mi novia?
- Pues... No. A mi lo de ser tu novia me da igual... - su cara cambió a una mas seria, inmóvil. Solté una gran carcajada y rápidamente coloqué mi taza al lado de la de Niall, para después con un ágil movimiento rotar los papeles y ponerme encima de Niall.
- Eres mala - expresó.
- Qué se le va a hacer... 

Fruncí los hombros a modo de duda pero después esbocé una gran sonrisa. Razones no me faltaban.
Me quedé mirando a Niall, varios segundos.
Madre mía, era perfecto. ¿Pero lo mejor? Que era solo mío.
Y ese pensamiento hizo que mi sonrisa se ensanchara mucho más.
Niall colocó una mano en mi cintura y con la otra me posicionó un mechón rebelde detrás de la oreja.

- Te veo feliz - dijo.
- Soy feliz. - me acerqué rápidamente a él y le robé un beso corto - Mírame, por fin vuelvo a estar con la persona que quiero, y sé que ya nada nos va a separar.
- ¿Y quién es esa persona?
- Mira que eres tonto... - exclamé con una sonrisa. - Es Harry, que en secreto hemos estando viéndonos.
- Ya sabía yo que esos rizos te gustaban demasiado... - chascó la lengua pero después sonrió. 
- Imbécil...
- Si te sirve de consuelo yo también soy feliz, muy feliz. Casi un año esperando... Esto es un sueño - de repente una pizca de culpabilidad se presentó en mi cuerpo. Apoyé la cabeza en su pecho mientras dibujaba un infinito con mis dedos en él.
- Siento haber hecho que tardase tanto.
- Bueno, lo hecho está hecho, y además, mira el lado bueno. Gracias a todo lo que ha pasado he descubierto que nunca nunca nunca nunca más voy a dejarte ir.

Incorporé la cabeza para mirarle a los ojos.
Jope, lo que me había dicho me había llegado.
Subí un poco el cuerpo, lo suficiente como para acercarme a Niall y darle un graaan y gustoso beso. Nunca me cansaría de besarle, enserio.
Pero en un momento se me pasó una cosa por la cabeza y me separé.

- ¿Qué pasa? - me preguntó Niall.
- Tenemos que ir a recoger a Fred, que el pobre estará ahí solito.
- Ostris, es vedad. Pues se me había olvidado eh.
- Si empezamos así con el gato, no te quiero decir cuando tengamos un hij... - me callé.
- ¿Cuando tengamos un qué? - dijo Niall con una sonrisa pícara.
- Nada, venga, levanta, que quiero estar cuanto antes posible con mi gato.
- Nuestro gato - recalcó Niall.
- Eso.

Niall se apartó un poco las sábanas y se puso de pie, pero entonces me acordé de que después de la ducha no nos habíamos vestidos, es decir, que estábamos desnudos.
Y a ver, yo a Niall ya le había visto millones de veces sin ropa, pero no sé era raro.

- Mmm... Niall... - dije - Te veo... El pececillo.
- ¿El pececillo? - se rió - Por favor, lo mío es un tiburón. - ahora fui yo la que se rió, pero en plan a lo basto, con carcajadas a lo español y todo.
- Pero bueno, muy creído te lo tienes, ¿no?
- Por que es la verdad. ¿O acaso no lo has visto? - ay Dios. Sí señores, este es mi novio. Yo giraba la cabeza para no ver nada.
- Oye, ¿podríamos dejar de hablar de tu pene? Es que no me siento cómoda.
- Oh cuidado, es un pene, a lo mejor es radiactivo y todo. - esbocé una sonrisa.
- Niall...
- Vale, vale - dijo a la vez que se reía. Niall se dio la vuelta y abrió el armario, para coger la ropa.
- Ahora te veo el culo.
- ¿Ves? Eres tú la que saca estos temas... - reí. Sacó la ropa que se iba a poner y se vistió.
- Oye Niall... - dije con voz suave y a lo seductora. Él se acercó hacia la cara, mirándome embobado mientras me incorporaba un poco a la vez que me tapaba con la sábana.
- Eh... ¿Sí? - dijo. Vi que su mirada alternaba mis ojos y mis labios. Me aproximé más a él, de forma que nuestras bocas se rozaban. Mordí su labio inferior, provocando que él se pusiese tenso. Agarré con una mano la tela que me cubría y la otra la puse por detrás de su cuello. Desplacé mi boca y la acerqué a su oído, sabiendo que le volvía loco que le susurrase así de cerca.
- ¿Tú... podrías... - noté que Niall tragaba saliva - ... ir a mi cuarto y cogerme mi ropa? - me separé de él sonriendo. Él me miró con el ceño fruncido y luego bufó.
- Claro que sí, pero la próxima vez no hace falta dejarme con las ganas - reí por lo bajo.
- Es que era divertido... Por cierto, coge la ropa que hay en la silla y luego la ropa interior tu ya sabes dónde la guardo. 
- Sí, sí, pero que conste que me debes una. - le levanté el pulgar y él volvió a bufar, pero después sonrió. Tras esto, desapareció por la puerta.

Al rato volvió con todo lo que le había pedido. Cogí la ropa y empecé a vestirme. Niall aprovechó este momento para llevar las tazas a la cocina y ya de paso picar un poco.
Cuando ya estaba del topo preparada, bajé las escaleras y fui a la cocina donde me encontre a Niall tragando un gran bollo de chocolate. Tosí para que notase mi presencia y cuando lo hizo, se dio la vuelta y me miró con la boca abarrotada de aquel bollo.

- No es lo que parece - dijo levantando las manos. Me reí y me acerqué a él. Tragó todo lo que tenía en la boca y pasé la punta de la lengua por la comisura de sus labios, para limpiarle, ya que se había manchado.
- Mmm - expresé - Sabes a chocolate.
- Como el gordito de Charlie y la fábrica de chocolate.
- Augustus Gloop - dije. Ambos nos miramos a los ojos y abrimos la boca para hablar.
- Augustus Gloop, Augustus Gloop - empezamos a canta a la vez, seguiéndolo con un sutil "na na na" ya que no sabíamos cómo continuaba.
- Somos muy normales. - dije irónicamente.
- Bueno, qué, ¿vamos a por nuestro gato?
- Mi gato. - recalqué para picarle.





Ya habíamos llegado al pueblete este donde estaba la residencia felina.
Ahora que lo pienso nunca había oído antes lo de residencia felina. A lo mejor se lo han inventado y todo... Putos ingleses, qué cracks.
En el coche, Niall y yo pasamos en tiempo diciendo bobadas, cantando a grito pelado, contando los coches rojos, y a veces yo me divertía poniéndole nervioso hablando muy rápido en español, ya que él entendía bastante, pero tan rápido no.

Cuando bajamos él pasó un brazo por mis hombros, y mi cuerpo se llenó de alegría.
¡Lo estaba haciendo en público! ¡De nuevo!

- ¿Sabes qué? - dijo - Deberíamos hacernos una foto besándonos y subirla a twitter para que se confirme todo. - sonreí.
- Me encantaría, aunque seguramente ya lo sabrán, porque esta semana nos han hecho fotos juntos cuando paseábamos por ahí.
- Ya, pero nosotros lo hacemos oficial. Venga, ponte.

Sacó el iPhone de su bolsillo y le dio a la aplicación de la cámara. Giró la cabeza y me miró, después nos dimos un beso, normal, solo juntando los labios, mientras él apretaba el botón de lo de hacer la foto.
Después escribió algo en twitter.

- Ya está. - sonrió.

Al minuto noté cómo mi fabulosa BlackBerry vibraba. Lo saqué del bolsillo y miré la interacción.

@NiallOfficial: @Lidialechuga41 te quiero, koala :)xx

Sonreí al verlo y rápidamente contesté.

@Lidialechuga41: @NiallOfficial y yo a ti, tiburón :3

En cuanto lo  vio soltó una gran carcajada y volvió a poner el brazo por mis hombros, acercándome a él para darme un beso en la cabeza. Después, entramos en la residencia para gatos.

Cuando llegamos, fuimos hacia la recepción, donde estaba la misma señora que ayer.

- ¡Ah, señorito Horan! - expresó alegremente. 

'Tranquila, maja, salúdame a mi también........so guarra.'

- Y señorita eh... Valencia - vaya, se ha acordado. La sonreí aunque con poca gana, pues ni se acordaba de mi apellido... - Ya está todo preparado. Volveré con el gato en unos minutos. - desapareció por el mismo sitio que la otra vez y Niall y yo nos quedamos solos.
- No creas que me he olvidado de que me debes una cosa... - me susurró.
- ¿Por qué?
- Por dejarme con las ganas antes - contuve la risa.
- Te aguantas semental - reí por lo bajo, pero Niall de repente me giró y me empotró contra el mostrador de la recepción, a la vez que sujetaba mi cintura y se acercaba lentamente. Se me empezó a erizar toda la piel, a ponérseme de gallina por el subidón. Madre mía, estaba tan cerca. Me aproximé más para besarlo, pero él apartó la cara. Maldito sea. Esbozó una sonrisa pícara.
- ¿Qué pasa Lidia? - dijo -¿Ahora eres tú la que tiene ganas? - negué lentamente sin apartar mis ojos de él. Pero Niall, para colmo, va y con una mano, recorre todo mi cuerpo, y cuando digo todo, digo TODO, chichi incluido (por encima del pantalón obviamente, no me penséis mal, mentes sucias). Cuando lo hizo no fui capaz de evitar que un gemido saliese de mi boca. Santa puta madre de Sauron que le parió... Niall volvió a sonreír. Esta vez, su mano bajó a mi muslo y levantó mi pierna derecha, subiéndola mucho a la vez que él apretaba su cuerpo contra el mío. - ¿Algún problema? - dijo al notar que yo ya no me mantenía en sí, que esto estaba siendo muy intenso para estar en una residencia felina.
- N...No... Ninguno - dije medio balbuceando a la vez que me quedaba embobada fijándome cómo Niall mordía su labio. Jope, yo quiero besarle. Ya. Ahora.
- Lidia, ¿qué es lo que más deseas ahora? - volvió a preguntarme con aire pícaro.
- Que me bailes la Macarena - dije irónica - ¿Tú qué crees?
- Pídemelo. - dijo. Uy, yo no conocía a este Niall tan bestia parda. Me empieza a asustar. Primero el tiburón, luego esto... Me da que tenemos a un Christian Grey por aquí.
- Niall James Horan Gallagher, - le dije con dulzura para luego cambiar a un tono más feroz - O me besas ahora o juro que te corto los testículos al llegar a casa - Niall se rió y rápidamente sucumbió a mis deseos, besándome con intensidad, más de la que creía. Niall me juntaba más a él, haciendo el momento más increíble. Qué morbo todo esto, ¿no? Estaba a punto de agarrarme de los muslos y enroscar mis piernas en su cintura cuando oímos unas voces.
- Ya tenemos aquí al pequeñín - Niall y yo rápidamente nos separamos rojos de vergüenza. La señora esa nos miraba pícaramente a la vez que sonreía. Ay madre que vergüenza, no me atrevía a mirarla a los ojos. Habrá pensado cosas sucias sobre nosotros. Argh.

'Lidia, eso te pasa por ser una fogosa y comenzar cosas indebidas en sitios que no debes. Guarra'

Gracias conciencia por tu apoyo.

---------------------------------------------

Hola, aquí otro capítulo. Pensaba hacerlo más largo, pero algunas necesitabais leerlo ya con ansia asi que lo acorté.
A mi este me gusta bastante.
Muy morboso, ¿no?
Bueno, que no tengo mucho tiempo. Gracias por todo. Sois amor más grande que un tiburón (ajjajajajaj dios, olvidad que he dicho esto)
Besotees:)
PD: escuchad una canción que se llama Civil War de Guns n' Roses, que es genial. O bueno, a mi al menos me encanta.

3 comentarios:

  1. Lidiuuus :D
    Nada, como nadie te ha dejado comentario, pues yo te lo dejo, solo queria decirte que, ejeee, que guarrilla eres eeh jajajajajaja ¬¬
    Es muy gracioso, sobre todo lo de tiburon jajaja CHACHII! :D
    Besooooooooooooooooos :)
    Te quierooooooo :))

    ResponderEliminar
  2. Lidiaaaaaaa:))))
    Tieneees que hacer más capítulooos así, no por nada, sino porque ha sido muy gracioooooso y ese punto picantito molaaa mazo:))
    Estas mejoooooor? Espero que síii.
    Besoooooooooos<3

    ResponderEliminar
  3. Precioso,sin palabras,bueno si hay palabras....NIDIA.Vamos todo es tan bonito.yO QUIERO DESPERTAR CADA MAÑANA CON UN IRLANDES A MI LADO"niall"Pero yo me despierto al lado de un puto despertador que es mi movil -.-"Bueno,mira no te dije que por ask que el maestro nos dijo que debiamos hacer una historia de amor pero en prehistorico.Pues TACHAN un 10! dijo que de donde habia sacado tantas ideas tan originales y le dije "pues mira,vas a Madrid,ahi vive Lidia,mi IDOLA,y escribio una novela parecida....solo que menos antigua xD " el se le escapo una risa y me dijo"si si ya..como los ONSHE DIRECHSION"y te prometo que me entraon unas ganas de pegarle una hostia en toda su cara ....pero le dije"que tenga un mal dia,adios" -.-" bueno.El capitulo es.I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E con todas palabras,vocales,silabas etc...joder cuando niall dijo "¿pececito? lo mio es un tiburon" jajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaajjaaj I CAN'T.
    Vale,me encanto este capitulo...estan ...tan....tan....NIDIA!!! jo,ojala tenga yo asi una historia "historia sin adam" xD la cancion esa ......la oi,es bonita,pero trae malos recuerdos :(
    Bueno,espero con todo el alma.............que te pongas bien porque yo quiero ver todos los dias al levantarte una sonrisa dicindo tengo ganas de bailar peter el anguila""tengo ganas de escribir" "Tengo ganas de estar alegre" y si no .....sacame una sonrisa que me pongo mal al vete asi.
    Cuidate,besos y abras
    Iveta :)
    PD:que cursi me puse xD

    ResponderEliminar