4.5.13

Capítulo 95/2


*NARRA LIDIA*

Me desperté y lo primero que vi fueron dos grandes ojos azules, que me miraban atentamente.

- Buenos días, Perrie - le dije. Ya, lo de encontrarme a gente encima mío mirándome al despertarme era como una tradición.
- ¡Chicas, se ha despertado! - gritó - Bueno días principesa.
- ¿Chicas?
- ¡Aquí están las Spice Girls! - chilló Bibi entrando en la habitación junto con Eleanor y Megan.
- Yo soy Victoria Beckham, eh - dijo Ele.
- Joe, yo quería ser Victoria - dijo Bibi.
- Tú eres Emma - contestó Megan.
- ¡Yo la pelirroja! - dijo Perrie aún encima mío.
- Entonces yo soy Mel C - dije. Todas miramos a Megan.
- ¡Y tú la negrita! - dijimos a coro.
- Oye, me parece un poco mal que yo, simplemente por tener el pelo rizado y la piel más oscura, tenga que ser Mel B. Porque en realidad, por carácter y tal, yo debería ser Victoria.
- Al menos no te ha tocado la fea... - dije.
- La tuya no es fea - contestó Perrie. Las chicas siguieron diciendo cosas sobre las Spice Girls, e incluso se pusieron a cantar la de Wannabe. Yo mientras tanto, iba observando poco a poco dónde estaba.
- Mmmm, ¿qué hago en el cuarto de Niall? - pregunté.
- Ayer por la noche te llevó él. Te quedaste dormida - en el cuerpo se me formó un bienestar general al pensar que había dormido con Niall.
- ¿Y él donde está? - dije. Las chicas se miraron entre ellas con cierta sonrisa.
- Haciendo sus cositas - contestó Els.
- Eso suena a que está en el baño cagando - dijo Megan.
- Pues haciendo cosas que tenía que hacer - añadió Eleanor.
- Y a todo esto - dije - ¿qué hacéis vosotras aquí?
- ¡Hoy somos tus guías! - dijo alegremente Bibi.
- ¿Guías?
- Sí, - explicó Megan - Niall nos ha "contratado" para todo lo de hoy.
- ¿Todo lo de hoy? - asintieron.
- Ya verás - dijo Eleanor - Prepárate que ya es la una y tenemos que ir a nuestra primera parada. Te hemos dejado la ropa sobre la silla.

Salieron del cuarto y me empecé a vestir. Me habían elegido un pantalón negro pitillo con un jersey blanco que tenía una cruz negra en el centro, todo eso con unas botas también negras con una fila de pinchos plateados.
Cuando hube terminado, fui al baño y ahí me retoqué un poco, lavé la cara, etc.
Después salí del cuarto y empezó mi aventura.




- ¡Primera parada! - dijo Perrie.
- ¿Nando's? - pregunté mirando el cartel que estaba sobre mi cabeza.
- Vamos a entrar - formuló Megan.

Me cogieron de las manos y tiraron de mí hacia dentro del restaurante. En cuanto entré, se me acercaron tres camareros, que me pusieron una corona dorada y me arrastraron hacia una mesa.
En esa mesa había más de seis platos con distintas comidas en cada uno. Las chicas se sentaron a mi alrededor.

- Hoy vas a probar distintas maneras de cocinar pollo a lo Nando's - me dijo Bibi.
- Muy Niall - contesté. De repente se me acercó un camarero y me dejó un Nestea sobre la mesa sin que yo se lo dijese. A las demás les trajo otros refrescos - ¿Cómo sabían que quería un Nestea? - pregunté.
- Se lo dijo Niall.
- Eres predecible. - me dijeron mis amigas.
- Joe, tiene buenísima pinta la comida. - dije.
- Pues empecemos, ¿no?
- Creía que era solo para mí - dije entrecerrando los ojos - Era broma. Venga, al ataque.

Comimos entre risas, observando a los camareros, pues la verdad es que estaban bastante bien. Yo ahí me sentía como superiror, pues entre la corona que llevaba, entre que podía pedir cualquier cosa y entre que los camareros buenorros me mimaban, pues yo como una diosa.
A mis amigas, intentaba sacarles información sobre las cosas que me había preparado, pero no me decían ni lo más mínimo.

Pues muy bien, más intriga pa'l cuerpo.

Sobre las tres salimos de ahí.

- ¿A dónde vamos ahora? - pregunté.
- A Harrods - dijeron.
- ¿Qué? ¡Pero si eso es super caro! Bueno, algunas cosas. 
- Díselo a Niall - contestó Ele con una sonrisa.

Llegamos y aparcamos en un hueco que encontramos en la calle.

- Vale Lidia - dijo Bibi - a partir de ahora tienes que llevar un pañuelo, por que no puedes ver nada, ¿vale? - asentí lentamente. Uy que miedo me daban. Perrie se acercó a mí y empezó a ponerme sobre los ojos una tela. En cuestión de segundos, ya no veía nada.
- Me asusta lo que podáis hacerme, ¿ sabéis? - dije mientras me ayudaban a bajar del coche.
- Ya nos darás las gracias - dijo Megan.

Tiraron de mi mano y noté que entrábamos en aquel centro. Lo noté por la cuestión de temperatura, que ya no hacía viento y tal.
Oí a las chicas hablar de hacia donde teníamos que ir.
Después de andar unos minutos, sin tener ni idea de donde estábamos, nos paramos.
Escuché la voz de una señora desconocida, y después a Perrie dándole las gracias. ¿Por qué?

- Oye, chicas, ¿dónde estamos? - pregunté.
- En Harrods - contestó Megan.
- No jodas, creía que habíamos viajado a Hogwarts. Me refería a que sección, o que parte.
- Pues en la sección de mujeres.
- Qué concretas...

Seguimos andando y nos volvimos a parar, pero esta vez me obligaron a sentarme.

- ¿Por qué me siento? - pregunté.
- Te vamos a probar zapatos - explicó Bibi.
- ¿Zapatos para qué? 
- Para una cosa - dijo Megan alargando las vocales como diciendo "Pero qué cansina es esta tía"
- En serio chicas, me empiezo a liar. No sé por qué estamos aquí, y que habéis comprado o cogido o yo que sé. ¿Qué me ha preparado Niall? - oí que se reían por lo bajo. 
- Pero que impaciente que eres.
- Normal, con tanta intriga.
- Venga, primer modelo - dijo Eleanor. Noté que me agarraban el pie y que me insertaban un zapato en él. Por la forma, debía ser de tacón. Pero a los dos minutos me lo quitaron y pusieron otro.

Y así durante casi una hora, o más, yo que sé. Dale que te pego con los zapatitos esos, madre mía.
Más de una vez mandé a alguna de ellas que fuese a por algo de comer o de beber, porque de tanto tiempo ahí parada, me entraban necesidades.
Al fin encontramos uno que me era cómodo y que ellas decían que me sentaba genial.
Uy, a saber que me han cogido. A lo mejor unos tacones ortopédicos o algo así.

Salimos de Harrods y me quitaron el pañuelo.

- ¿Qué, ya puedo ver las cosas?
- No, hasta esta noche no - me dijeron.
- ¿Qué pasa esta noche?
- Nada importante - cantestó rápidamente Perrie. Mmm, demasiado curioso.

Nos subimos de nuevo al coche y Eleanor empezó a conducir, durante bastante tiempo.

- Oye, ¿hacia dónde estamos yendo?
- Tú preguntas mucho, ¿eh? - dijo la conductora mirándome a través del retrovisor con una sonrisa. - Nada, es que lo siguiente está lejos, fuera de la ciudad.

Cuando el coche paró, había pasado una media hora más, es decir, como una hora de trayecto.
Salimos y vi que nos encontrábamos en una ciudad que no conocía de Inglaterra. Bueno, más que ciudad, pueblo.

- Mmm ni zorra idea de donde estoy. - dije.
- Kedington. - explicaron.
- Ni idea.

Empezamos a andar por las calles. Era como un pueblo de cuento, todo verde y pequeñas casitas blancas con detalles de madera marrón oscuro. Nos paramos frente a una bonita casa con un gran cartel en la entrada que ponía:

"Residencia felina"

- ¿Vamos a ver gatos? - pregunté.
- Más o menos.

Entramos en aquella casa y lo primero que encontramos fue una recepción con una mujer de unos cincuenta años tras ella. En cuanto nos vio, sonrió y se acercó.

- ¿Señorita Valencia?
- Eh, sí, soy yo - dije confundida.
- Perfecto. Si es tan amable, ¿podría sentarme en los sillones a esperar? Vuelvo en unos minutos - dijo indicando con la mano unos sillones verdes que había en una sala a la izquierda.
- Claro, claro.

La mujer desapareció yéndose hacia la derecha y metiéndose en un cuarto. Mis amigas y yo fuimos haca los sillones y nos sentamos.

- Yo esto es muy raro - dije.
- Jope, es que te va a encantar - dijo Bibi.
- ¿Encantar el qué?
- Es super mono - añadió Perrie.
- ¿Mono el qué?

No me pudieron decir nada más porque la puerta del cuarto de la derecha se abrió y salió la mujer de antes con algo en los brazos, cogido como un bebé.
Me levanté y me acerqué a ella.
En cuanto vi lo que era me tapé la boca y me eché para atrás.

- Ay dios, ay dios, ay dios - dije casi sin respirar - ¡Que es un gatito! - la señora extendió los brazos y depositó el pequeño animal en los míos  Hostia puta, me iba a morir de amor. Era una bolita gris rechoncha y con mucho pelo, justo como me gustan a mí.
- Podrán venir a recogerlo mañana - dijo al señora.
- ¿Recogerlo?
- Sí, el chico rubio lo compró - dijo.
- Se llama Fred - dijo Bibi pegándose a mí y acariciando al animal, que ronroneaba débilmente.
- Joe, cuando vea a Niall... No me lo merezco. Un gatito es demasiado - dije.
- ¿Sabes lo que dijo? - contó Megan. Negué con la cabeza - Dijo textualmente que este gato era de los dos y que así no te podrías separar de él ya que si lo hacías, era como si el gato tuviese unos padres divorciados - en cuanto lo oí solté una carcajada.
- ¿De verdad dijo eso? - pregunté.
- Tal cual - admitió Perrie.
- Pero ¿por qué lo ha pedido tan lejos?
- Porque aquí estaba el gato perfecto, y los demás sitios no le convencieron - me explicaron.

Nos quedamos varios minutos más con aquel pequeño animal, disfrutando cada segundo junto a él.
Era la cosa más bonita que había visto en mi vida, de verdad.
Me costó vida y alma devolvérselo a la señora para que se lo llevase, pero acabé accediendo.
Después salimos de ahí, y volvimos a casa.




- A ver, operación preparar a Lidia - dijo Eleanor cuando estábamos reunidas en mi cuarto.
- ¿Preparar? - asintieron. 
- Ya verás que guapa te vamos a poner - dijo Perrie.
- Te tienes que tapar los ojos de nuevo - dijo Megan.
- Joe, creía que lo de las sorpresas ya lo habíamos superado - dije.
- Pues no. - añadió Bibi - pero antes de todo desnúdate.
- ¿Qué?
- Tranquila mujer, lo que no hayamos visto ya... - comentó Eleanor.
- ¿Pero... desnudarme entera? - dije - ¿Con pechos y chichi al aire? 
- No - se rieron - Solo hasta llegar a la ropa interior.
- Uf, vale. - empecé a quitarme la ropa, prenda por prenda, hasta quedar en paños menores. - Ya está.
- Oye, tú estás muy delgada, ¿eh? - dijo Perrie.
- Pues come como una cerda la muy capulla - dijo Megan.
- Joe, te han crecido las tetas tía - comentó Bibi.
- Oye, no sé como lo veis, ¿pero podemos dejar de analizar mi cuerpo?
- Sí, tranquila - Eleanor se acercó a mí y me puso el pañuelo de antes en los ojos - Venga, manos a la obra.

Empezaron maquillándome, que de eso generalmente se encargaba Perrie. Fueron pintando las zonas de la cara descubiertas, pero cuando iban a retocar los ojos, me giraron de forma que ya no estaba cara a cara con el espejo y me maquillaron.
Miedo me daban. Seguro que me estaban dejando como Carmen de Mairena.
Cuando acabaron, volvieron a ponerme el pañuelo con cuidado, para que no se estropease el maquillaje.
Después, me vistieron con un vestido, que al parecer era lo que habían recogido en Harrods. 
El vestido que me estaban poniendo, por lo que noté, era largo, llegaba hasta el suelo, y era de palabra de honor. La cosa era que no llevaba el sujetador adecuado, así que me tuvieron que quitar el que llevaba y ponerme uno sin tirantes. Asi que imaginaos qué vergüenza, yo ahí, enseñando todo mientras otras personas me ponen el sujetador.
Emocionante.
Después, noté que me empezaban a retocar el pelo. No sé qué me hicieron, pero algún recogido o algo así, porque no notaba el pelo cayéndome por la espalda. Para peinarme, tuvieron que quitarme el pañuelo, pero rápidamente una de ellas puso la mano tapándome los ojos para evitar desastres.
Finalmente, me ayudaron a subirme a los tacones y me llevaron al baño, donde estaba un espejo de cuerpo entero para que me viese bien.

No sé quién era, pero la persona que me estaba tapando los ojos, fue apartando la mano y dejándome ver.
Cuando me vi, me quedé sin habla.
Estaba preciosa.

Llevaba un precioso vestido, elegido con buen gusto, de color blanco que caía en cascada desde por debajo del pecho hasta abajo. Encima de la parte blanca, hacía de corsé un elaborado trabajo en palabra de honor todo lleno de pedrería de distintos tamaños pero en tonos plateados.
Era sencillamente precioso.
En los pies, llevaba unos tacones plateados, a juego con la parte de arriba del vestido, que hacían como un degradado, pues en el talón, era de un color plata muy suave, y en la punta llegaba a ser casi negro.
Habían elegido todo con exquisita perfección.
En el pelo, nacía una trenza de un lado y de allí crecía hacia detrás, para acabar siendo recogida y formar un moño.
Luego, para rematar, los ojos me los habían pintado alternando negros y plateados, yendo a juego con todo el conjunto.

- Joe chicas, muchísimas gracias - les agradecí mientras me seguía mirando encantada en el espejo.
- No hay de qué - dijo Bibi - Si ha sido un placer. Nos han pagado la comida y todo - reímos.
- Pero ahora- empezó a decir Perrie - nosotras no tenemos que vestir, asi que quédate en el salón viendo la tele que nosotras ahora salimos. - asentí.

Ellas se fueron hacia el cuarto donde tenían todo, los vestidos, zapatos y tal, y yo me fui, como me dijeron, al salón, donde me puse la tele.

Mucho tiempo después, más de dos horas pues algunas incluso se habían duchado, aparecieron en el salón impecables  con sus vestidos para esta noche, que por cierto seguía sin tener ni idea de a dónde íbamos.
Megan llevaba un vestido azul eléctrico liso, que le agarraba en un hombro y caía, y lo complementó con unos tacones negros y el pelo suelto.
Bibi vestía un corto vestido rosa palo, con mangas francesas, que se ceñía a su cuerpo. Llevaba unos tacones dorados y se había recogido el pelo en un moño alto.
Eleanor optó por una falda coral hasta abajo con una apertura a la derecha, y en la parte de arriba, una blusa arreglada y ceñida de encaje blanco. En los pies llevaba unos tacones del mismo color y el pelo suelto, al igual que Megan.
El vestido de Perrie era azul cielo, con toda la espalda al aire, y que se agarraba en el cuello. Llevaba unos zapatos de tacón amarillo claro, y el pelo lo llevaba recogido en una trenza en la que se había enganchado pequeñas flores artificiales del color de los tacones, y que quedaba bastante bien.
Iban increíblemente guapas, pero como debe ser, yo lo estaba más.

Después de decirnos las unas a las otras lo guapas que estábamos, salimos de la casa y nos subimos al coche que esperaba en la puerta. En él iba Paul que nos iba a llevar al supuesto sitio en el que estaban los demás.
No fue un trayecto muy largo, pero sí de unos veinte minutos.
Cuando el coche paró, sentí que mi corazón iba a mil.
Estaba super nerviosa, ¿pero por qué?
¿Porque Niall me había preparado en una semana lo que nadie haría ni en un año?
¿O por saber que esta noche quizás fuese la última que pasaría siendo solo la amiga de Niall?

Nos bajamos del auto y fuimos hacia un callejón. Supongo que para no ser vistos.
Después, Eleanor abrió una puerta y todos pasamos dentro.

Lo primero que vi fueron unas luces moradas que me apuntaban a la cara, y después miré a mi alrededor y me encontré en un local con muchísima gente, que todas ellas me sonreían. En medio, había una pista de baile, donde ya había personas que habían decidido empezar la fiesta.
A la derecha, reinaba una barra con taburetes y varios camareros, a la izquierda, numerosos sillones, y enfrente del todo, tras la pista, un escenario.

La gente empezó a acercárseme, para saludarme y cosas así. Los últimos fueron los chicos, pero Niall no estaba.
Les saludé y nos pusimos a hablar un buen rato.

- Oye, ¿y Niall? - pregunté.
- Eh, - empezó a decir Liam - Ahí.
- ¿Dónde? - miré al lugar donde apuntaba su mano, y era el escenario.

Después, en un segundo, se apagaron todas las luces, menos unas que enfocaban el escenario, y otra que juraría que me daba a mí.

- Espero que os lo esteis pasando bien esta noche - dijo una voz sobre el escenario. Niall descansaba sobre una silla con la guitarra en sus manos y un micro sosteniéndose cerca de su boca. Llevaba unos pantalones de vestir negros y una camisa blanca. - Voy a cantar una canción que se la dedico a cierta persona - noté que ponía sus ojos sobre mí y sonreía - Te quiero - dijo casi en un susurro provocando que mi cuerpo entrase en júbilo.

Niall empezó a rasgar las cuerdas de la guitarra y a los segundos, yo ya sabía que canción era. Nuestra canción, con la que empezó todo.
Little Things.

Mientras la cantaba, me fijé en las demás personas, que miraban maravillados el escenario, disfrutando del arte de Niall. Pero este, el susodicho, no les devolvía la mirada a la gente, sino que solo tenía ojos para mí. Además se había formado como un círculo a mi alrededor, dejándome en el centro, siendo el punto de atención, y a mi por una parte hacía que me ruborizase, y por otra me encantaba, pues en realidad Niall me cantaba a mí, dedicándomelo a mí, y a nadie más.

Él siguió cantando, tocando la guitarra. Y en mi opinión, esta era la vez que mejor lo hacía. Parecía que las palabras le salían solas, que los acordes iban por defecto. 
Era sencillamente increíble, no solo lo que era en sí, sino lo que me hacía sentir.

- And all these little things... - dije casi en un suspiro cuando sonó la última parte de la canción.

Niall dejó de tocar y, dedicándome una ancha sonrisa, desapareció tras el negro telón.

Tras ese momento, la música volvió a su regularidad.
La gente se me acercaba diciéndome cosas como "Una canción preciosa", "qué suerte tienes de tener a Niall a tu lado" o incluso me pedían que les contase toda la historia.
En fin, que durante un buen rato, no me libré de aquella gente.
Cuando la gente curiosa empezó a disiparse de mi lado, empezó a sonar una canción lenta que reconocí rápidamente. "Kiss me" de Ed Sheeran. (aconsejo que la escuchéis a la vez que leéis para entrar en situación ambiente)




Bastantes parejas empezaron a formarme y a salir a la pista a bailar lentamente, mientras que yo no paraba de preguntarme dónde estaba Niall, ya que desde que actuó en el escenario, no le había vuelto a ver.

- ¿Un baile, señorita? - oí  a mi espalda. Me giré sonriendo.
- Será un placer. - Niall me cogió de la mano y me llevó al centro de la pista donde pasó un bazo por mi espalda.
- Por los pelos - dijo.
- ¿Qué?
- Las once y cincuenta y cinco - miró su reloj - Ah no, y cincuenta y seis. Me quedan cuatro minutos.
- Cuidado que a lo mejor se te pasa el tiempo - dije sonriendo. Obviamente si llegaban a ser más de las doce correspondería a Niall sí o sí.
- Que va, no se va a pasar. - nos quedamos unos segundos callados mirándonos, perdiéndome en sus increíbles ojos.
- Gracias por todo, de verdad - dije - Es alucinante todo lo que has hecho por mi.
- Bueno, simplemente te lo merecías.
- No Niall, no me lo merecía, pero tú aún así siempre dando sin recibir nada a cambio.
- Tú eres mi regalo. - sonreí como una tonta cuando dijo eso. Niall me apretó más a él provocando que nuestros pechos estuviesen más juntos aún, y que tuviese que acomodarme más cerca a él. - Bonita canción. 
- Ya, un tío genial Ed Sheeran.
- Sí, la verdad es que sí. - Niall empezó a cantar un fragmento de la canción que tocaba ahora. 


Your heart's against my chest Lips pressed to my neck I've fallen for your eyes But they don't know me yet 
And the feeling I forget I'm in love now  

- Por cierto, acerté en el vestido. Estás preciosa.
- Gracias, - sonreí - pero te habrás gastado mucho dinero en él.
- Sabes que eso es lo de menos - dijo abriendo la boca y esbozando una sonrisa - ¿Sabes qué?  - empezó diciendo Niall - esta semana, no he dejado de darle vueltas a mi futuro. Me imaginaba en él, siguiendo en el mundo de la música. Pero sobretodo, me veía con unos hijos preciosos, junto a la mujer de mi vida, y un gato llamado Fred - sonreí - Ese futuro sonaba bastante bien, era perfecto. - suspiró - Haz tú que sea posible.
- Niall, yo nunca dejé de quererte - admití mirándole profundamente a los ojos. Una gran sonrisa se le formó en el rostro - Haré que ese plan de vida sea posible, con una condición - tomé aire - Que nunca volvamos a separarnos.
- Tranquila, que eso no está en mis planes. - me pegó más a él y continuamos así unos segundos más.
- Entonces... - dije.
- ¿Entonces qué?
- Entonces... ¿cómo quedan las cosas?
- Como deben quedar. - se separó un poco y me miró sonriendo - Lidia Valencia, ¿le gustaría ser mi novia, de nuevo? - me reí por lo bajo.
- No hay cosa que me gustase más. - Niall se acercó poco a poco a mí, y yo a él, los dos increíblemente felices.

Y esta vez, gracias a Dios, si que hubo beso.





Abrí los ojos lentamente. 
Me encontraba en el cuarto de Niall, pero había ciertas diferencias de la noche anterior a esta.
En esta, si me acordaba de cómo había llegado al cuarto, pues Niall y yo acabamos en la cama.
Y también, esta vez, él seguía a mi lado.
Él descansaba sobre la cama, desnudo, con un brazo pasando por mi cintura que me pegaba a él.
Emitía pequeños suspiros, que iban al compás con su respiración.
Me quedé varios minutos mirándole, atentamente. Era mejor persona que conocía de este mundo, y él me lo había demostrado.
Ayer había sido la mejor noche de mi vida, sobre todo cuando llegamos a casa.

Poco a poco sus ojos se fueron abriendo, y dos grandes esferas azules remplazaron lo que eran sus parpados.
Al verme sonrió y yo le devolví la sonrisa.
Era inmensamente feliz. Ese día, me había despertado sabiendo que las cosas volvían a donde tenían que estar.

Hoy me había despertado siendo la novia de Niall Horan.

Y Niall me lo recordaba con esa mirada que tenía  haciéndolo lentamente, conectando conmigo en un mundo que solo nosotros habíamos creado, mientras que a la vez me susurraba:

- Buenos días, koala.

-------------------------------------------------

Hola, buenos días, ya que son las siete y veinte de la mañana. Con eso os dejo claro cómo va el caos en mi vida.
Feliz puente para los que tenemos fiesta, y para los que no, feliz día a secas.
Siento subir tarde y bueno, más rollo de lo mismo en el que yo me disculpo.
Este capitulo me gusta, pero no me convence porque podría haberlo hecho mejor, pero bueno.
Por fin Nidia ha vuelto por lo que se ve.
Por cierto, la canción del capitulo es preciosa.
Una cosa más, y es que una chica me dijo por ask que estaría bien que hiciese una twitcam porque la otra vez no pudo verme, y es buena idea, asi que qué os parece mañana (bueno, hoy, porque ya es sábado) a las ocho y media de la tarde?
La verdad es que me haría ilusión hacerlo.
Bueno, no tengo nada más que decir, simplemente que si quereis leeros un libro y no sabeis cual, elijáis uno que se llama Si no despierto de Lauren Oliver.
está genial, es mi libro favorito.
Y eso es todo.
Muchisimas  gracias, sois amor, y de nuevo lo siento.

8 comentarios:

  1. Lidiiiaaaaaaaaaaa:)))
    Dioooooooooos que capitulazo!! No te comas la cabeza porque de verdad no podría haber sido más boniitooo! Ya me lo he leído tres veces y es que puf la parte del baile y eso es que dioss he medio llorado! No se si lo habraas calculado o no pero he puesto la canción de Ed y justo cuando haas puesto la estrofa en la que canta Niall estaba sonando esa parte de la canción. Vamos, que a mi al menos me ha salido redondo jajajaja Gracias por esforzarte tanto en llevar el blog y escribir cada día porque debe de ser muy rollo a veces, pero no se, tu te has esforzado mucho en que esto saliera adelante y de verdad de la buena, no te habría podido salir mejor.
    Muchas gracias por hacer esto, Lidia.
    Y sii, al fin han vueeeelto! Yo quiero a alguien como Niall, jum :( jajaja
    Y ahora quedan Harry y Megaan <3 Estaría genial que a Jake le atropellase un coche y muriese <3
    Bueeno me despido y a ver si sales de la mala racha, que estoy segura de que todas tus lectoras te quieren un monton y no queremos que estes así, y por lo menos es algo¿no?
    Un beesaazo Lidia :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope, Vero, eres amor.
      Me alegro de que te haya gustado y si, he calculado lo de la canción, me ves a mí a las siete de la mañana comprobando qué parte encajaba
      Hombre, es entretenido lo de escribir
      Gracias a ti por leer hombre
      Pobre Jake, no le voy a matar
      Muchisimas gracias por todo:) un besoo

      Eliminar
  2. Lidiaaaaaa!
    Diooos me ha encantado el capítulo, no pueden ser mas adorables, por fin ha vuelto Nidia!
    Me han flipado todos los conjuntos de las chicas y lo del gatito uufff yo quiero uno.
    La canción de Kiss me la he puesto mientras lo leía y ha coincidido justo el trozo que has puesto con la música! ¿lo has hecho aposta?
    Bueno que no te rayes que el capítulo no podía haber sido mejor, aunque ahora presiento que les va a pasar algo malo pero bueno...
    Muchos beeeeeeesos :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustadoo
      Yaaa lo del gatito es adorable
      En lo de la canción lo estuve calculando eeh
      noo, no hay nada malo
      Besoos:)

      Eliminar
  3. ... :') Lidia estoy paraonica o como se diga,pero te prometo que los otros capitulos eran preciosos....pero este si que si es mi preferido.Vamos,la tarde de chicas fue como *wowww*me quede sin palabras,esos momentos deberian aparecer mas♥ ,despues con lo de la comida,la ropa....y con lo del gatito me quede como "que pena doy,hasta un puto gatito tiene mas suerte que yo",porque es verdad.Cuando llego la noche,la describcion de los vestidos,te prometo que me dio ganas de ir a Bershka y comprarme un vestido igualito al de Lidia,porque tu tienes un gusto de vestidos precioso,despues..."escenario" "little things" "niall" tres cosas,y lagrimas en toda mi cara,vamos asique el rimel que me eche por la mañana para salir estara por mis megillas...cuando empezo el baile encima ESQUE QUEDA DE PUTA MADRE LA CANCION.Yo leyendo y escuchando,y te prometo que estaba que me subia por las paredes con tanto amor.Mucho amor y yo tan sola .-. ¿Que hice Dios? Aun no viole a 1D,no me castigues aun."ignorando mis gilipolleces ON" Niall cuando le pidio salir yo pense "Como digas Lidia que no,aunque seas la protagonista te mato"pero dijo que si...."que bonito coño" y cuando se despertaron los juntos,en la misma cama,y niall le dijo "Buenos Dias Koala" me emocione ,ami no me levantan asi en mi vida,ami me levanta mi puto despertador,y ya lo estrelle mas de una vez en la pared y no se rompee....eso es un mieda despertar con todas las palabras.Lidia te prometo,que morire cuando acabe la novela,porque se que le quedara menos de 20 cap,y el ultimo,dire "hola balcon" y un "adios mundo" porque ese dia sera como que te dicen que One Direction se separa....una apuñalada en el corazon.¿SUbiras otra verdad? como no sea asi voy hasta Madrid aporti y veras,te tendre sentada en la silla obligandote a escribir.Porque yo que haria sin las novelas de Lidia?ehh di que haria yo? pues tirarme por el balcon.A las ocho y media en twitcam, :'D llorare al verte,porque vere ami idola,ami salvavidas,ami especial escritora,y tu tranquila que yo te vere,te lo prometo,encima hoy no tengo nada que hacer,olle me ha dicho un pajarito que tienes una nueva novela bueno...mejor dicho preparada....¿encerio? *-* buf....entonces sera preciosa.Te queria preguntar una cosa:¿Que coño haces levantada alas 7 de la mañana y scribiendo algo tan bonito?????
    Pues yo estaria durmiendo,como la bella durmiente.Te dije en el otro capitulo que te iba a escribir una parrafada y TACHAN.! ^^ yo creo que esta bien,para una parrafada.Bueno Lidia
    Me voy hacer el resumen de los romanos esos asquerosos y yo pensando "ami que mierda me importan los romanos,musulmanes?" jajajaj.
    Se te quiere muchisimooooooooooo,besos,abrazos,cuidate.
    Iveta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver como coño respondo yo todo eso...
      Primero que muchísimas gracias por dedicar tu tiempo a escribir
      Segundo que me alegro que te haya gustado y tal, que lo de los vestidos es que me lo imaginaba y salía solo
      Lo de little things es que tenía que salir, porque es su canción, y luego la canción de Ed queda genial
      Vamos, en definitiva, que NIDIA ha vuelto
      Y que tranquila que cuando acabe esta empezaré la otra, y la tengo preparada pero en plan solo el diseño
      Joee, me hará mucha ilu que me veaas:)
      Pues esque no habia acabado el capitulo y lo acabé a las siete.
      Parrafada de las buenaaas
      que se te den bien los romanooos ajajajja
      a ti también se te quieree:)

      Eliminar
  4. Aaaiiiiii Lidiaaaa, que decirte que no te haya dicho yaaa!!
    El capitulooo es PEFECTO....por fin vuelve nidia!! Que reelegíais estoy, jajajajajajaja
    Y el gatitooo...que cuquii Jajajajajaja
    Me encanta cuando habla Megan , cuando dice...."Eso suena a que esta en el baño cagando" jajajajajajaja
    Me encata como haces las conversaciones, ni hayan dia que no te rías de algo gracioso Jajajajaja
    Y bueeno, que no pidas perdón por nada, que no tienes la culpa de nadaa, y que ya haces mucho subiendo los capitulos dia a dia!
    Un besitoo enorme....Marii:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari, me alegro de que te haya gustadoo
      Megan es una crack ajajjajaja
      Besoooos:)

      Eliminar