3.5.13

Capítulo 94/2


*NARRA NIALL*

Abrí la puerta del cuarto en el que dormía Lidia con cuidado. Me las había ingeniado para que su despertador no sonase, pues ayer por la noche lo desactivé.
Poco a poco me fui acercando a la cama. Estaba preciosa cuando dormía. El pelo le caía haciendo ondas por la cara, y emitía ligeros suspiros. La manta se le acomodaba de forma que llegaba a taparle hasta casi el pecho, y ella, Lidia, se colocaba agarrando toda la almohada y abrazándola como si fuera un koala.
Ah... Mi koala.

Me subí lentamente a la cama y me puse encima de Lidia, sin apoyarme en ella, descansando todo el peso en mis brazos. Acerqué mi cara a ella y le soplé en el oído. Sabía que eso le hacía cosquillas.
Lidia movió la cabeza y emitió un sonido como el relincho de un caballo, pero no sé despertó.
Me salió una risa silenciosa.
Con lo del caballo, me acordé de una vez que Harry se subió a un caballo pero este salió demasiado deprisa y Harry se cayó. Lo que me pude reír ese día.

Me acerqué de nuevo a Lidia y repetí lo de antes. Esta vez emitió el mismo ruido, pero también empezó a mover la cabeza.

- Megan... - empezó a susurrar - No quiero ir al colegio... - what?
- Lidia... - le dije bajito.
- Niall no me ha invitado... - ¿invitar a qué?
- ¿A qué?
- Al... Al baile...
- ¿Qué baile?
- El de... - abrió la boca para respirar y luego la cerró, y siguió durmiendo. Vaya, que situaciones más extrañas.

Levanté una mano y con ella le aparté el pelo que le caía por la frente. Fui acariciando lentamente su mejilla.
Cómo deseaba ser aquel que ocupase el lado vacío de la cama, dormir con ella, volver a tenerla entre mis brazos, sentir que es mía y de nadie más.

'Poco Niall, queda muy poco.'

Noté que Lidia poco a poco fue abriendo los ojos. Me miró y luego desvió la mirada hacia varios lados, para acabar volviendo a mirarme.

- ¿Debería preocuparme de por qué estás encima mío? - reí brevemente.
- No, tranquila. Ah, por cierto, el preservativo estaba caducado, a lo mejor dentro de nueve meses tendrás un hijo mío.
- ¿¡Qué!? - volví a reírme.
- Es broma, no he hecho nada. - Lidia soltó un suspiro y se agarró más a la almohada.
- Niall... No quiero ir a la universidad.
- Y no vas a ir.
- Más quisiera. - se acercó la muñeca a la cara. Miró su reloj, frunció el ceño y después abrió los ojos como platos. - ¡Hostia puta que son las doce y tenía clase a las nueve! - me apartó con un brazo y se puso de pie, pero se miró y volvió a la cama, a taparse con la manta. Emitió una pequeña risa - Estoy en braguitas.
- Lo sé. Negras. - Me miró con cara rara. - Has sido tú la que se ha puesto de pie enseñando todo, no yo.
- Maldito - dijo fulminándome con la mirada. Me reí por su expresión. Con una mano alcanzó su teléfono - Uf, ya no sé si llegaré a la siguiente clase. Es que no lo entiendo... Ayer puse la alarma.
- Ya, y yo la desactivé.
- ¿Que tú qué?
- Como te dije, hoy no vas a ir a la universidad.
- Pero...
- Pero caca. - la corté. - Hoy no vas y punto, que nos queda un gran día sentados en frente del televisor.
- ¿Televisor?
- Sí, mira, ven - la cogí dela mano y tiré de ella, para ponernos de pie, pero no se movió.
- No sé si lo recuerdas, pero no estoy visible.
- Da igual, lo soportaré - esbozó una sonrisa.
- Niall...
- Vale fiera, ya me voy, ya me voy - dije. Ella se rió. Joder, estoy enamorado de su risa. Me levanté pero ella tiró de mí y me dio un beso en la mejilla, provocando que si ya la quería demasiado, lo hiciese mil veces más. Después ya si que me puse de pie y salí de su habitación.

Fui a la cocina y cogí todo lo que tenía preparado de comer. Después, fui a ver cómo iba la pasta y así la dejaba preparada para la comida. Me moví hasta el salón y comprobé que todo estuviese perfecto.
Lidia estaba tardando, así que me puse la tele y empecé a ver la MTV.
Anda mira, pero si ahí salgo yo.
Estaban poniendo el vídeo de One Thing. Ay Dios, qué recuerdos. Qué bien me lo pasé grabando aquel vídeo.

- Ya estoy - dijo Lidia apareciendo con unos pantalones cortos vaqueros, una camiseta blanca con un gran moustache en ella y con el pelo mojado, que le caía por los hombros llenando de agua todo lo que llevaba a su paso. Ay madre del amor hermoso. 
- Te has duchado, por lo que veo.
- Sí, me apetecía, tenía mucho calor. Ala, cuánta comida - dijo mirando a la mesa. - asentí.
- Y mira - ella se acercó y le enseñé las carátulas de las películas - Maratón de Saw. Las siete películas para pasar un buen día - en cuanto lo dije, su cara se iluminó enormemente.
- ¡Dios! Hace muchísimo que no las veía. Ay jope, me apetece muchísimo.
- Y para completar todo, tenemos cantidades industriales de comida y pasta.
- ¿Qué tipo de pasta?
- Tallarines a la carbonara.
- Me gusta - dijo sonriendo.
- Y para rematar, hay helado de Ben & Jerry's en el congelador.
- Yo creo que tú me quieres poner gorda como una foca para luego comerme.
- Oh vaya, me has pillado. Es que me gusta el sabor que tienen las focas.
- Idiota - dijo entre una sonrisa.
- Bueno, ¿qué? ¿Empezamos?




Abrí los ojos. La tele estaba encendida y justo a una chica le separaban las mandíbulas.

'Mmmm bonita imagen para despertarse.'

Encima de la mesa estaban todos los envoltorios de las cosas que habíamos comido.
Nos habíamos puesto como unos cerdos.
Miré la hora que era. Uy, más de la una de la mañana.
Y mañana me tenía que despertar temprano para preparar todo.
Bueno, seré superman por un día y ya está.
Noté algo moverse sobre mí.
Tenía a Lidia apoyada sobre mi pecho.
Habíamos pasado un día genial, comentando las películas y la clase de torturas que se hacían. Sí, somos muy raros.
Y sobre la quinta o sexta peli, nos habíamos quedado dormidos.
No sé por qué siempre nos quedamos dormidos cuando hacemos maratones de películas. Ni idea.

Me puse de pie con cuidado, sin despertar a Lidia y después la cogí al igual que una princesa.
La llevé a mi cuarto y la tumbé en la cama, deseando que llegase el día de mañana, mientras me decía una y otra vez a mí mismo:

'La historia se repite.'

----------------------------------------

Siento que sea tan mierda y tan corto, pero es que no tengo el alma para más.
Se supone que este capítulo lo iba a subir ayer por la noche pero... Aquí estamos.
Para recompensar, subiré esta tarde otro capítulo más, y ese si que es más largo y genial, enserio, os gustará.
Vuelvo a disculparme por todo el caos que llevo encima
Por ask y por comentarios muchas me habéis puesto cosas de animo y tal. Sois amor, en serio. Ni sabeis lo que me pasa pero siempre estais ahi. Daría lo que fuera por conocer a todas y a cada una de vosotras, mis lectoras, o bueno, Lidiectioners/koalas/hobbits como algunas se llaman, jaajjajajajajajjaaj
Vuelvo a decir que lo siento.
PD: os pongo dos videos de canciones que me gustan y que me parecen super tristes. Espero que a vosotras también os gusten.


(November Rain, de Guns n' Roses. Dios bendiga a Axl Rose, estoy enamorada de él)


(Seize the day, de Avenged Sevenfold. El cantante es mi amor platónico. De mayor, si no me caso con Niall, me casaré con él)

8 comentarios:

  1. *-* no te voy a escribi nada,peo PREPARATE PARA LA PARRAFADA DEL CAPITULO SIGUIENTE DE HOY,LARGUISIMO
    PD:me encanta las canciones
    Iveta:)

    ResponderEliminar
  2. hay esta geniallllllllll perdon por no haberme pasado este mes es que no tenia tiempo me llenaron de examenes.
    que te paso?? yo no lo se pero espero que estes mejor
    besos <3
    PD: viva NIDIA

    ResponderEliminar
  3. Hoy vas a subir otro capitulo?? Y por cierto el de hoy esta genial la verdad esque todos estan muy bien me encantan muchas gracias por escribir

    ResponderEliminar
  4. Lidiuus :) ha sido cortito, pero esta bien, yo me conformo, no pasa nada, es normal si estas mal, te entiendo :)Espero que pronto estes mejor, de verdad, te parecera una tonteria, porque no te conozco de nada solo de hablar por los comentarios y twitter, pero es que estoy un poco preocupadilla por ti, te he cogido mucho cariño en poco tiempo, y repito, aunque no te conozca jeje, y bueno eso, que me gustaria que estuvieras muy pero que muy feliz :DD ya pasara, tranquila.
    Un beso koalaa, te quierooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te conformas con poco eeeh
      Yo también te he cogido mucho cariño, y no te preocupes, algún día se me pasará.
      te quiero:)

      Eliminar