21.5.13

Capítulo 106/2. Último Capítulo.


(AVISO PARA ESAS PERSONAS QUE SUDAN DE LEER MIS COMENTARIOS AL FINAL DE CADA CAPÍTULO: HABRÁ EPÍLOGO. REPITO: HABRÁ EPÍLOGO.)




*NARRA LIDIA*
*UNA SEMANA DESPUÉS*

- Se lo va a decir - dije mientras cogía la lata de Coca-cola y le daba un sorbo.
- ¿Quién? ¿Megan? - preguntó Zayn. Asentí.
- Me acaba de poner un mensaje, que está yendo hacia su casa para hablar con él.
- Por fin - dijo Liam.
- ¿Por fin qué? - preguntó Eleanor.
- Que por fin van a estar juntos. No aguantaba la tensión sexual que había en el aire cuando estaban ellos. Me afectaba y hacía que me volviese pervertido.
- Pues a mí eso me gustaba - dijo Brigitte sonriendo a su novio, quien le lanzó un cojín.
- Megan y Harry están hechos para estar juntos, eso está claro - dijo Louis.
- Como tú y yo - me susurró Niall en la oreja.
- Aparta bicho - le espeté de broma. Me miró con mala cara, pero luego me acerqué a él y le di un beso.
- Hace un año no hubiese imaginado que las cosas estarían como están ahora - dijo Zayn.
- Ya... Yo tampoco - dijo Eleanor - Y el accidente...
- El de mi polla en tu frente - le susurré al oído a Niall que me volvió a mirar con cara rara.
- Que asco - me dijo. Me empecé a reír contagiándole a él la risa.
- ¿De qué os reís? - preguntó Bibi.
- De que tengo una novia muy masculina - dijo Niall.
- Y yo un novio muy nenaza- aclaré.
- Ya estamos de nuevo con el nenaza... Pues no decías lo mismo hace dos días por la noche.
- Ey, ey ey. Alto. - dijo Liam - No sigas que no quiero saber vuestras aventuras sexuales. - Niall y yo nos miramos y nos empezamos a reír mucho más fuerte.
- No es nada de ese tema - expliqué.
- Es que ella me retó a haber si podía romper un plato por la mitad de un solo golpe. Y lo conseguí. - dijo Niall.
- Madre mía qué raros sois.
- Oye, a todo esto - dije - Durante toda esta semana, nadie le ha dicho a Harry lo de Jake y Megan, ¿verdad?
- No - dijeron a la vez.
- Ah vale, pues entonces perfecto - concluí finalmente.







*NARRA MEGAN*

Me posicioné frente a la puerta de la casa de Harry más nerviosa que nunca. Me sudaban las manos.
Ya había visado a Lidia de que lo iba a hacer.
Todos los demás estaban en casa de Liam, reunidos, esperando a que Harry y yo nos uniésemos a ellos cuando terminase de hablar con Harry.
Esa semana había estado casi incomunicada con él. Solo sabía noticias suyas por Lidia, que me contaba qué tal estaba. Me decía que Anne se quedó con él varios días hasta ayer por la tarde, que consideró que Harry ya podía estar solo. 
También me decía que Harry preguntaba por mí, hasta cierto día que dejó de hacerlo, y eso me preocupaba más que nada.
La idea de pensar que había decidido olvidarme estos días me mataba. 
Era un miedo que no podía sacar del cuerpo.

Bueno, en conclusión, que ahí estaba yo, delante de la puerta de Harry, decidida a declararle mi amor, y a contarle todo lo de Jake, y bueno, a volver a salir con él, que ese era mi principal objetivo.

'Venga Megan, hazlo de una vez'

Alcé la mano y llamé a la puerta. En cuestión de segundos ya estaba él enfrente mío. Su cara al verme fue todo un poema, más de confusión y sorpresa que de otra cosa.
En la herida de la cabeza apenas llevaba una fina gasa, su pelo estaba levantado hacia arriba, justo como me gusta y sus ojos verdes brillaban más que nunca.
No mostraba una sonrisa, pero me arriesgaría todo a que si la sonrisa hubiese estado, seguiría siendo la más bonita del mundo.
En su cuello descansaba un pañuelo rojo, que servía de apoyo para su brazo escayolado. Y se veía simplemente perfecto con unos pantalones blancos y una camiseta negra.

- Hola Harry - saludé casi tartamudeando.
- Megan, ¿qué haces aquí? - me preguntó.
- Pues nada... Venía a verte...
- Ah, pues entonces... Pasa, pasa.
- ¿Qué tal tu cabeza? - pregunté mientras andábamos por el pasillo.
- Bien, ya no me duele.
- ¿Y tu brazo?
- También bien.
- Me alegro. - Dios, sabía que esta conversación era muy extraña, pero no sé me ocurría qué mas decir.
- Megan, ¿por qué estás aquí? - espetó de repente.
- Yo... Eh... Tengo que hablar contigo.
- Vale - llegamos al salón y ahí me indicó que me sentase en el sofá, pero él no lo hizo - ¿Quieres algo de beber? - preguntó.
- Eh no gracias.
- ¡Y de comer?
- Nada, de verdad, no tengo hambre. - sonreí, pero era una sonrisa inusual, ya que no sabía si reír o llorar. Él se sentó a mi lado, haciendo que miles de mariposas revoloteasen en mi estómago.
- Y bueno... ¿Qué me ibas a decir?
- Pues... - tomé aire - ¿sabes que Jake y yo ya no estamos juntos? - abrió los ojos como platos.
- ¿Y eso?
- Pues nada, que él cortó porque...
- ¿Cortó él? - asentí - No te habrá hecho nada malo, ¿verdad? Que sé donde vive eh - sonreí al pensar en cómo se preocupaba por mí por una cosa que ni siquiera había pasado.
- No Harry, no ha sido eso.
- ¿Y... cuándo?
- El sábado.
- ¿¡El sábado!? - asentí - ¿Y porqué me entero ahora?
- Pues no sé...
- Era esa la cosa que tenías que asimilar ¿Verdad?
- Sí, bueno... en parte... - silencio incómodo - Harry, ¿sabes por qué me dejó? - negó - Porque se dio cuenta de que seguía enamorada de una persona... - la pierna de Harry empezó a temblar - Y por mucho que él intentase hacerme feliz, que créeme, lo consiguió... Pues nunca fue como aquel chico...
- Y... ¿Quién es ese chico? - le miré con una ceja levantada.
- Harry, eres tú.

Si antes hubo un silencio incómodo, ahora había algo peor, no sé el qué, pero pero. Y es que en cuanto dije eso, Harry se quedó callado, desviando la mirada, clavándola en el vacío.
¿Qué se le estaría pasando en ese omento por su rizada cabeza?
¿Cosas buenas? ¿Malas? ¿Ambas?
Ay dios.

- Bueno... Di algo. - dije.
- Es que... No sé qué decir.
- Simplemente quiero saber si podemos empezar de cero, retomar aquello que se acabó en enero, volver a empezar... - cada vez iba poniendo más débil la voz, acabando en casi un hilo de susurros.
- Pero... - dijo - ¿Y si soy yo el que no quiere ahora? ¿Y si quiero pasar página? - de repente mi corazón se rompió en añicos. ¿Había oído bien? Eso era que no, que ya no me quería... Estaba en lo cierto al pensar en que él podría haberse olvidado de mí en estos días... Era tan doloroso saber que después de todo lo que hemos pasado, todo vaya a acabar así... 
- Pues... entonces... - dije conteniendo las ganas de llorar que tenía - yo ya no hago nada aquí... - Me levanté sin apartar la mirada de Harry, que seguía mirando a ninguna parte, con la mano libre en su mandíbula. - Adiós Harry... - dije por última vez, esperando que contestase, o me mirase, pero no fue así.

Entonces ya harta, anduve de forma rápida hasta la puerta, con las lágrimas ya por mis mejillas. Salí de la casa y cerré de un portazo.
El dolor que tenia era inaguantable.
Me quería morir, quería que me tragase la tierra, desaparecer.

Vuelvo a Glasgow, lo acabo de decir.
Yo ya no tengo nada que hacer aquí. Mi mundo ha sido derrumbado por un nombre: Harry Styles.
Y lo peor es que yo no podía odiarle por rechazarme, porque a parte de que yo le rechacé varias veces, porque le sigo queriendo.
Pero volver será lo mejor.
Hoy mismo pillaré un viaje en tren.
Echaré de menos Londres, pero necesitaba olvidarme un poco de todo. Olvidarme de él.
Y quién sabe si así empezaré otra nueva vida.

Fin.


(ES BROMAAA AJAJAJJAJAJAJAJJAJAocno. Continuo)

Entonces de repente, oí el sonido de una puerta abrirse, y antes de que pudiese darme la vuelta, ya tenía uno brazo que rodeaba mi cuerpo, transmitiéndome un calor único que solo cierta persona podía darme.

- Lo siento, lo siento, lo siento... - repitió numerosas veces mientras juntaba su frente con la mía. Volvía a llorar, pero esta vez mis lágrimas eran de salvación, de seguridad, pero sobre todo, de felicidad - Perdóname... Solo... Tenía miedo.
- ¿Miedo de qué?
- De fastidiarla como siempre, de perderte de nuevo. Pero no estoy dispuesto a ello, no esta vez.
- Prométeme que será para siempre.
- Te lo prometo. 

Y pudimos decirnos muchas cosas más, pero llegamos a la conclusión de que ese era el momento perfecto para besarnos.









*NARRA LIDIA*


Ya hacía unas dos horas que Harry y Megan habían llegado a casa de Liam, cogidos de la mano, y con una sonrisa enorme cada uno. Y desde entonces no se habían separado, pero lo mejor es que eran felices, más felices que nunca.
Parece que el estar separados ha hecho que valoren más lo que tienen a su lado.

Y no solo ellos son felices.
Allá a donde mire, hay sonrisas.
En la izquierda, Perrie intenta peinar la cresta de Zayn, despeinándole a la vez, y él, con una sonrisa y con cariño, le aparta las manos, a la vez que se ríe.
A su lado, Bibi y Liam juegan a robarse besos, a disfrutar al lado de otro. Juegan a quererse.
Megan y Harry se entretienen comparando el tamaño de sus manos, mientras que de vez en cuando, Harry le aparta el pelo de la cara a Megan, para después depositar suaves besos en sus labios.
A la derecha, Eleanor y Louis que bueno... Ellos se crean su propio mundo, aprovechando el tiempo como niños, pero nunca disminuyendo el amor que sienten por el otro, si eso ampliándolo.

Y a mi lado... La persona más bonita del mundo, la más perfecta, la que me ha regalado miles de sonrisas, y, hay que admitirlo, alguna que otra lágrima, pero que pase lo que pase, me levanta cada día  y me hace darme cuenta de lo afortunada que soy.
Tengo unos amigos que no me los merezco, que darían todo por mí, pero no tanto como lo que llegaría a dar por ellos.
Tengo decenas de nuevas experiencias de este año, que marcarán miles de recuerdos en mi futuro, dispuestos a ser contados.
Tengo un nuevo hogar, junto a la persona que más quiero.
Tengo... Tengo más de lo que siempre pude desear.
¿Quién me iba a decir que yo iba a acabar siendo la novia de mi ídolo, que iba a conocer a personas geniales, que se convertirían en mis mejores amigos, o que mi vida iba a dar un giro de 360º?
¿Quién me iba a decir que iba a viajar a Nueva Zelanda, a dormir en una casa hobbit y a tocar un koala?
¿Quién me iba a decir que iba a ser famosa conocida por ser la novia de Niall Horan, que iba a tener fans o que me pedirían autógrafos por la calle?
¿Quién me iba a decir que tras nueve meses de estar separada de Niall, le acabaría queriendo incluso más que antes?
¿Quién me iba a decir que me ocurriría todo esto?

Pero eso sí, que nadie se atreva a decirme que los sueños no se hacen realidad.



----------------------------------------------------------------

PAMPAMPARAPAAAAAM!
Aquí tenemos el último capitulo, falta el epílogooo eeeh que lo subiré mañana o cuando pueda porque para subir el epilogo necesito tener el otro blog preparado ya que voy a poner el link, oka doka?
De nuevo siento subir tarde, pero ya es una costumbre en mi lo de subir a estar horas, pero it doesn't matter.
Bueno, espero que os haya gustado y me no me hayais matado mucho por el "final" falso que he metido ahí en medio.
Y bueno, que ante todo os quiero mucho.
Recordad, si quereis que os avise para la nueva novela me lo decis por un comentario aqui, o a traves de twitter (@lidialechuga41) o por ask o como querais, va? un besitooo:)
Sois amooor:)

pd: me pidieron que pusiera fotos que me gustaban y videos y tal, tambien que recomendase novelas, pero para eso ya lo voy a hacer en el siguiente blog a traves de un gadget va?
Bueno, que pongo fotitos que me molan va? (no solod e One Direction)













   


  











22 comentarios:

  1. JAHVDJABAKQPDBSKJSNABSKKAJANSBSHIWIABXVHAIAABEHHQ!!!!!! Pero estamos tontos? Si ves mi cara al leer el "final" te descojonas, seguuuuuro. Es una pena que acabe joup, me encanta.. la feminidad de Lidia enamora, desde luego.



    En serio, pero a ti te gusta darnos ataques??? No vuelvas a hacer lo del "final" dios mio.


    Bueno yo seguro que tambien sigo la otra novela, claramente.
    Un beso, Andreea(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajjaja es que quedaba genial lo de: FIN
      Jajajajajaj me empecé a reír yo sola pensando en cómo os quedariais al leerlo ajjajaja
      Un besooo:)

      Eliminar
  2. Una novela increíble, no tengo mas que decir jajaja. Porfi, avisame cuando subas por twitter, @anamdf
    Muchas gracias, Liiusss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaajajjajaja gracias a tiii:)
      Me alegrod e que te gustase y yo te aviso, tranquilaaa:)
      Besoooos:)

      Eliminar
  3. estan en españa lidiaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
    aterrrizaron anoche en barcelona awwww.
    por cierto em encanta tu novela, pero creo que eso ya lo sabes
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YAAAA ESTÁN EN ESPAÑA AWSEDRFGYHJKLAWSEDRFYGHUJIKL,PÑZASXDFVGBHJKLÑASDFGHJKLZSXDFGHJKL JAJAJAJAJAJAJA me alegro de que te gusteee:)
      Un besooo:)

      Eliminar
  4. Aiaiaiaiaiaiaiaiaiai que lloro lidia que lloro!!! Que pedazo de final!! La verdad que me asuste cuando Megan pensaba que se iba a ir, jajajajajajjajaj y buenooo que muuuchiisiimaas gracias por hacer esta novela por es la mejor que he leído, y ten por seguro que leeré la siguiente también vamos, que no me la pierdo por nada del mundo! Gracias porque nos ha escruto cosas que nos descojonamos! Y otras veces en las que se nos sale alguna lagrimilla....Jajajajaja
    Me da mucha penal que acabe esta novela... :'( pero me consuela que harás otra ;) voy a hecHar muchísimos de menos a los personajes...:(
    Y nada mas, gracias por todo :)
    Un besazoo muy grandes de tu gran admiradora Marii:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marrrrrriiiiiii:)
      Yo también casi lloro eeeh, que me emociona mucho todo esto de acabar m primera novela, que flash madre mia ajajajjaja
      Esperaba que leyeses la segunda, sabía que no me ibas a fallar ajajjaaja
      Gracias a ti por leer, y por ser una de todas las lectoras que hacen esto posible
      Un beso enormeee:)

      Eliminar
  5. AYYYYY QUE ME MUERO LIDIUS
    1.Me has pegado un susto con lo de "fin" casi me da algo
    2.Se me han saltado las lagrimillas de la emocion joe que ya se acaba:(
    3.La foto de Louis comparado con Peter Pan admnjhmsk6zandcx
    4.TU NOVELA ES LA HOSTIA
    Muchisisisiisimos beeeeeeeeesos y gracias por hacerme disfrutar con esta novela <3333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJAAJAJAJAJAJAJAJ
      Os ha encantado lo de fin eeeh?
      Joe, me sonrojoo ajajaja
      Mi novela en realidad es normal y corriente, pero con puntillos chachis ajajajjajaja
      Gracias a ti por leerlaa:)
      Besooos:)

      Eliminar
  6. Lidiaaaaaaaaaa!
    Diooooooooooooooooooos no puede ser que se acabe, lloro :,(
    Que decirte de tu novela que no te hayan dicho, que escribes genial y que es la hostia.
    Y al final todas las parejitas juntas, que monas, y Bibi y Liam son lo más adorable que puede existir :3
    Y eso, las fotos que has puesto al final y los vídeos me encantan, Josh Hutcherson<33
    Muuuuchos besoss:)
    PD: avísame para la siguiente porfa @elena_muras8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajajaja, en realidad no se ha acabado, queda el epilogo ajajjajajaja
      Yaa, josh hutcherson es un amor, es mi amor platónico ajjajaja
      Yo te avisooo:)
      Muchos besos para ti:)

      Eliminar
  7. EL MEJOR FINAL QUE HE LEIDO EN TODA MI VIDA. Mi dia estaba siendo prefecto, por lo de qe estan españa, pero en cuanto e leio esto a mejorado.
    Estoy un poco triste porqe se acaba, porqe acaba Nidia, Marry, a Louis y a Els, a Liam y Bibi y a Zayn y Perrie. Pero bueno tendre que acostumbrarme y consolarme con que vas a ahcer otra.
    Muchos, muchos, muchos, muchos besitos bonitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajajajajajaj Me alegro de que te haya gustado:)
      Ya, yo también estoy triste, sabes?
      Jajajajjajaja muchos besos bonitos para ti:)

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Lidiiiiiiiiiiaaaa:):):)
    JAJAJAJAJA creeo que soy la única que no se ha asustado con lo de final, porque ya había bajado un poco el ratón y por eso sabía que había maaas. Bueno, y a parte, sabía que no eres taan mala como para hacer eso JAJAJAJ
    Bueno, que pedazo final Lidia, y me ha gustado mucho eso de las preguntas retóricas :):)
    Que no se que puedo decir que no haya dicho ya... de verdad que no me puedo creer que ya haya acabado, eso de mirar durante mese constantemente twitter para ver si ya habías subido, eso de sonreír con cada capítulo, eso de llevar a todos los personajes siempre en la mente, eso de aprender a quererlos, eso de tener envidia de todo lo que les pasa (bueno, menos lo de Adam) y eso de agradecerte como siempre el haber escrito esa pedazo de historia.
    GRACIAS, LIDIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJAJJAJAJAJAJA Vero es listaaa
      Me alegrod e que te haya gustadoo:)
      Si, a mi lo de las preguntas tambien me molaba ajjajajaja
      Yo tampoco me lo creo... Ha pasado tan rápido el tiempo.
      Jjajajajajaja gracias a ti por leerla, de verdaad:)
      Besooos:)

      Eliminar
  10. Pues me he quedado muda,no me muevo,ni hablo,ni nada.....PERO SI LLORO,joder que bonito :') esque encerio porque tiene que ser el final,porque no hay tercera temporada,porque hay otra novela y esta se acaba,porque pregunto tanto.Pues no lose .-. pero encerio porque se acaba,yo quiero massss :'( jo,encima cuando digiste "vuelvo a Glasgow" FIN.Yo me quede con cara de "¿es coña verdad?" pero despues me rei y segui leyendo,joder esque vamos Harry y Megan son tal para cual y al igual que Niall y Lidia,Bibi y Liam,Zayn y Perrie,Louis y Eleanor......creo que tengo celos :/ yo aqui en mi cuarto con mi gatito.....me caso con el FIJO jajjajaajaj,no encerio yo creo que esta novela HA SIDO la mejor,la que llego al corazon,el que llore,en que casi me tiro por un balcon...esto es mejor que la saga de "Los Juegos Del Hambre" yo encerio,que si fuera escritora o tener una editorial .....PUBLICADO FIJO,esque mira,vamos a empezar desde el principio,Niall y Lidia......Encuentro en el muro,las sombras,Megan y Harry,sus peleas,sus amores y desamores,cuando empezo Nidia,Niall de fue,volvio,conquisto a Lidia,lo del gilipollas del ADAM que lo odio aun :p y depsues lo de el accidente,lo de Megan y Harry volvieron a ser Marry y se acaba todo esto y yo llorando.No encerio esto es muy bonito,yo creo que esta novela no es como las otras,esta es muy LIDIA.Nadie tuvo tantas ideas como tu...las sombras,la casa del arbol,Nueva Zelanda,los koalas... :') que bonico.Ahora toca mi parte....primero que losiento por no comentar antes esque te prometo por mi gato,mis abuelos,mi madre,mi padre,"mi madrastra a tomar por culo que no la pongo" TODOS MIS AMIGOS,FAMILIARES y seres queridos "menos mi madrastra" te prometo que no tuve tiempo...con lo del viaje,con lo del concierto,con los examenes,con lo de la excursion que vamos hacer...NI PUTO TIEMPO TENGO .-. y ala vez que no me funcionaba el puto Blogger,no podia comentar .-. FUCK.Pero yo leia por las noches,cada dia,segundo...yo leere tu nove seguro,y si no ,me voy a la biblioteca a leerla ahi con el portatil jajajajaja *ignora mis gilipolleces* bueno yo creo que esto se acabo...si el fin de la nove...que raro es decir eso :/
    Besos,abrazos,se te quiero mucho y GRACIAS Por esta preciosa novela que nos llego a todos y todas al corazon.
    DE:Iveta :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJ A ver como respondo yo a esto... jajajajajjaja lo del final falso ha sido genial eeeh? Jjajajaja
      pues nada, simplemente decir que muchisimas gracias por leer, que me alegro y me enorgullece que hayas disfrutado con mi historia leyendola igual que yo escribiendola
      que siemrpe se me alegra el dia on tus comentarios, que son geniales jajajajaja
      Y que me alegrod e haberte conocido, enserio, y ojala alguna vez te vea en persona, me encantaria jajaja
      Gracias a ti:) Un besoo

      Eliminar
  11. Lidiuus :) Hola :( Jo, no puedo creer que ya se acabe. Quiero que sepas, aunque esta no sea la ultima vez que hable contigo, porque vas a hacer otra novela, que te quiero mucho, y eso que a mi me da asco la gente que ponen cursiladas a la gente que no conoce, es que no se como explicarlo, has sido una parte pequeñita de mi vida, y me ha gustado mucho. Me has hecho reír, a veces llorar, me has dejado muchas veces con la maldita intriga, pero me ha encantado. De verdad que, te he cogido mucho cariño, y te admiro muchísimo por lo que haces, nunca pensé que una persona podría tener tanta imaginación. Contagias alegría, cuando llevo un día malo, tu me lo alegras, deberías de estar orgullosa de ti misma. El tiempo que me paso todos los días esperando con ganas e ilusión para que subas el capitulo, es una sensación genial.
    También quiero que sepas, que he unido tu nombre a la lista de nombres para mi hija jajaja "¡Lidia, ven aquí ahora mismo!" :D. Y que también tengo apuntada la historia de las nubes.
    Puede que algún día, cuando sea mas mayor, iré a la biblioteca y encontraré un libro en el que la autora sea: Lidia Valencia. Y entonces recordaré.
    Bueno ya se que me he puesto un poco cursi jajajaja pero es que soy así :) Esperaba escribirte algo mejor, pero es que no es que tenga mi mejor día, lo siento, espero que te haya gustado.
    Sigue igual Lidia, espero seguir siendo tu hobbit jeje.
    Te quiero koala, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OIHANAAA!
      Jueee, en unos pocos meses te has convertido en un hobbit muy especial para mí. Que eres un amor, y que me alegro de haberos conocido tanto a ti como a uxue.
      Que os ganasteis mi corazón con lo del graffiti de nidia, en serio, cai muerta a vuestros pies.
      Vales mucho, y me lo has demostrado, yo también te he cogido un cariño monumental, y eso qu nisiquiera nos conocemos.
      Jajajajjajaja, lo del nombre de la hija me ha matado sabes? Me siento halagada xd
      Y si acabo publicando un libro, espero que en alguna firma de libros nos encontremos y nos conozcamos, ajajajajaja
      A mi me gusta lo que me has escrito, es eprfecto
      Y si no ha sido tu mejor dia pues no pasa nada, habrá mas dias:)
      Seguirás siendo mi hobbit siempre:)
      Te quiero:)

      Eliminar
  12. Y bueeeeno jajajja que se me ha pasado!
    QUE PASADA DE FINAL! PRECIOSO! NO PODÍA TERMINAR MEJOR!
    tE QUIEROOO :) NIDIA FOREVAAAAH

    ResponderEliminar