19.5.13

Capítulo 105/2


*NARRA MEGAN*



Cerré los ojos para una mayor concentración, cuando de repente un hilo de voz me susurró.

- Morena...

Me giré en cuanto oí eso. No sabéis las ganas que tenía de volver a escuchar su voz, de saber que todo no estaba perdido, de oír una y otra vez sus comentarios hacia mí, sus burlas, sus intentos de ligar...
En definitiva, sus palabras.
Y ahí estaba, hablándome después de su accidente, luciendo con la peor apariencia debido a sus heridas pero que aún así lo hacían irresistiblemente guapo.

- Harry... - dije en cass un hilo de voz.

Las lágrimas se empezaban a formar en mis ojos. Por un tiempo pensé que le perdía, que él ya no iba a estar más ahí, pero no. Él sigue a mi lado.
Rápidamente me acerqué a él corriendo y me tiré encima suyo abrazándole. Las primeras lágrimas ya caían.

- Au - se quejó. Me levanté rápidamente.
- Ay lo siento, en serio  - sin querer me había apoyado en el brazo. Le miré unos segundos. ¡Era él! Su mirada coincidía con la mía. Rodeé la cama y me senté en la silla que había cerca. Después le pasé una mano por el pelo. - ¿Qué tal estás?
- Mmmm - meditó - Me duele la cabeza, y siento como si no estuviese en mi cuerpo, sino en el de otro. - puso una mueca de dolor - Oye, ¿y qué tal mi coche? - esbocé una triste sonrisa.
- No lo llegué a ver, pero Liam dice que mal. - cerró los ojos y chascó la lengua.
- Mierda. Me encantaba ese coche. - no entiendo cómo podía pensar en su coche estando en ese situación. La idea de que a Harry le podría haber pasado algo peor se repetía en mi mente, haciendo que llorase más. - Ey Megan, ¿por qué lloras? - agaché la cabeza y me cubrí la cara con las manos.
- Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento... - dije numerosas veces - Estas aquí por mi culpa.
- No - dijo él - fui y el que no supo controlar su mal humor.
- Yo debí haberme comportado mejor. - Noté que la mano de Harry rozaba la mía derecha y la apartaba de mi cara.
- Megs - me dijo - No fue tu culpa y punto. 
- Nunca me lo hubiese perdonado si te hubiese llegado a pasar algo - dije entre dientes.
- Pero estoy aquí, ¿no? - esbozó una pequeña sonrisa de lado.
- Sí... - susurré.
- Pues eso es lo importante.
- ¡Pero mírate! Tu cabeza, tu brazo, las heridas de tu cara...
- Bueno, dicen que las cicatrices son seys, y aportan más virilidad, así a lo mejor habrá menos comentarios sobre que soy homosexual - solté una pequeña risa.
- Pero aún así me siento mal... Además, todas las directioners me odian...
- Bueno, eso es fácil de resolver. Simplemente tienes que hacer una cosa que les guste y punto.
- Ya... Pero no sé.
- Ey, ya está, ¿vale? - asentí lentamente. Nos quedamos mirando un rato. Malditos ojos verdes que tenía. Eran perfectos.
- Oye Harry...
- ¿Sí, señorita borde?
- Imbécil - se rió.
- Venga, ahora enserio, dime.
- ¿Oíste de lo que hablamos Jake y yo?- su cara cambió a confusión.
- ¿Jake ha estado aquí? - asentí - Ah, bueno...Qué raro todo... ¿no? - sonreí tristemente - Pues no, no he escuchado nada.
- Ah, vale - eso me dio un poco de rabia, pues significaba que tendría que explicarle con mis propias palabras la razón de por qué habíamos roto, y me daba un poco de vergënza.
- Ey Megs - me dijo - ¿Jake sabe que tú y yo...? - se quedó callado mientras hacía gestos con sus manos - Ya sabes.
- No - admití agachando la cabeza. - Él no sabe nada. - otro silencio.
- Oye, créeme cuando te digo que no lo hice para utilizarte. Yo también estaba borracho, de verdad - asentí.
- To...Todo olvidado.
- Sí. Lo siento si he hecho que peligre vuestra relación.
- Pues nosotros ya... - le miré fijamente. No aún, no se lo iba a decir - nada.
- ¿Nada qué?
- Nada de nada.
- Mmm vale...

Me quedé un rato mirando mis dedos, mientras se unían y entrelazaban entre ellos. 
¿Soy la única a la que le ha parecido que esta conversación ha sido muy rara?
Pues no sé.
Solo sabía que cuando miraba a Harry, lo que me apetecía era lanzarme sobre él y hacerle guarradas en la camilla del hospital. Y lo bueno es que ya no me sentía mal por tener esos pensamientos impuros, pues ya no tengo novio.
Hostias, pienso eso como si fuera una salvación lo de que Jake me dejase.
Dios, ni yo misma me entiendo.
Me levanté. Creo que no debía seguir allí, y que si se había despertado, era adecuado que estuviese con su familia y amigos, no con la que provocó su accidente.

- Bueno, Harry, me voy.
- ¿Ya? - asentí. Resopló, pero luego me miró y sonrió. - Te veré mañana, ¿no? O esta tarde.
- No...No creo que me vayas a ver dentro de unos días... - su cara cambió completamente.
- ¿Después del accidente te vas a tomar enserio lo que me dijiste en tu casa de alejarte de mí? - abrí los ojos como platos.
- ¿¡Provocaste el accidente para que no hiciese caso de lo que dije!?
- No, no, no, ni en sueños. A ver, me refiero a que... uf - resopló y se quedó unos segundos en silencio - ¿Por qué no voy a verte?
- Pues... - dudé - No lo sé... Tengo que asimilar ciertas cosas...
- ¿Qué cosas? 
- Ya... Ya te enterarás...
- Megan, me estás asustando.
- Ya te enterarás, ¿vale? - dije eso un poco más fría.
- Vale... Pues entonces adiós.
- Adiós. - me di la vuelta y empecé a andar hacia la puerta.
- Por cierto, bonito pijama - dijo provocando que se me escapase una sonrisa y que me girase, para ir a él y regalarle un beso en la mejilla.
- Adiós Harry - le dije ya sí que finalmente.

Salí de la habitación y vi a todos sentados en la sala de espera, aunque la mayoría estaban dormidos. Anne, Liam, Eleanor, Perrie y Niall eran los que quedaban despiertos. A todo esto, claramente Jake no estaba. Caminé hacia ellos con una cierta sonrisa.

- Cuánto has tardado, ¿no? - me preguntó Niall - No le habrás violado secretamente, ¿verdad? - Anne y yo le miramos con cara rara, intimidándole - Era una broma, jope. - después miré a Anne, y la hablé.
- Se ha despertado - le dije. Su ojos se abrieron mucho.
- ¿En serio? - asentí.
- ¿Y está bien? En plan nada de pérdidas de memoria o algo así - preguntó Liam.
- Que yo sepa está bien.
- Ay, yo quiero verle - dijo Perrie.
- Y yo - añadió Eleanor.
- Bueno, yo me voy, que tengo que hacer cosas.
- Adiós Megan - se despidieron todos. Me di la vuelta, pero una mano me agarró, la de Anne.
- Gracias por todo Megan, de verdad - la sonreí.
- Era lo mínimo - ella me devolvió la sonrisa y entonces me dejó ir.

Me monté en el ascensor y bajé a la planta baja, allí me despedí de las chicas de recepción y salí a la calle donde una oleada de flashes y gente con micrófonos me bombardeaba. No entiendo como los chicos aguantaban esto cada día.

- Megan, ¿es cierto que Harry está en coma?
- ¿Hay indicios de una posible muerte?
- ¿Qué le pasó en realidad al cantante?
- ¿Tuviste tú algo que ver? - preguntas así me estaban amartilleando la cabeza. ¿Es que no podían dejarme en paz? Pero sabía que hasta que no les dijese algo, no se callarían.
- Harry está bien, no hay daños muy graves, y simplemente fue un accidente de coche a ciertas horas de la noche. Adiós - dije esto para concluir.

Eché a andar hacia la parada de taxi, mientras me hacían más preguntas, preguntas que yo no contestaba.
Estaba más absorta en pensar cómo cojones iba a asimilar todo lo que me había pasado esa última semana. 
Bueno, esta semana y lo que me había pasado desde octubre del año pasado, cuando conocí a Harry.
Y es que ese chico...
Ese chico ha cambiado mi vida.

-------------------------------------------------------------------

Losiento, losiento, losiento, losiento. (Uy me empiezo a parecer a Megan con tanto lo siento)
Siento subir taaan tarde.
Esque ayer mi abuela me mantuvo en su casa encerrada haciendo que me tragase las pelis de por la tarde de antena 3 *tortura*
Y bueno, que tras varias cosas empecé a escribir el capítulo a launa menos cuarto, y sobre la 1:50 decidí dormir unos 20 min, pero claro, la alarma no sonó,o yo que sé.
Yo creo que el mundo me odia y por eso hace que siempre me duerma o algo así, so mamones.
Nah, es broma, solo que la jodida BlackBerry la ha tomado conmigo.
Bueno, pues aquí esta el capítulo. Como veis, Harry aún no sabe que Megan y Jake no están juntos
TAN TAN TAN
Por cierto, si me da tiempo a escribir lo que quiero escribir, pues puede que el capítulo de hoy, no este, sino otro, sea el último.
SIII, EL ÚLTIMO.
Pero haré epílogo, tranquilas.
El día del epílogo pondré el enlace de la siguiente novela, en la cual obviamente NO subiré a diario, pues ya he comprobado la presión que se siente al subir cada día y la poca libertad, por lo que no.
Asi que ya me diréis si queréis que os avise por twitter o cómo, ¿oki doki?
Y bueno, na más.
Que seáis felices:)
PD: hoy no sé a qué hora subiré.

10 comentarios:

  1. Ya el ultimo?!? Joder , yo no estoy preparada aún xD me ha encantado el capitulo pero pobre Harry . A mi me puedes avisar en la otra novela pleasee?? Espero que sea tan bonita como estaa. Muchas gracias Lidiuss ,por todo , esto parece una despedida jajajaja buenoo ya nos veremoss :))

    ResponderEliminar
  2. JAAJAJAJJA Es que casi ni es creible...
    Ha pasado tanto tiempo desde que empecé esta historia... Uf ajajajja
    Claro que te avisooo:)
    Jajajajajjaja gracias a tii:)
    Un besooo:)

    ResponderEliminar
  3. Aiiii Lidiaaaa, que bonito...por fin se despierta Harry!
    Jajajaja y Harry no ha perdido el sentido del humor eh! Jajajajaja
    Jopeee, ya el ultimo capitulo...que rápido se me ha pasado el tiempo! JajajAja
    H bueno, no digas lo siento mujer, que no pasa nada de nada! ;)
    Un besitoooo....Marii:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa el tiepo se pasa muy rapidoo
      Jjajajajaja espero que te haya gustadoo
      Un besoo:)

      Eliminar
  4. El ultimo?!?! No! Voy a llorar ): ajajajja. Megan porqe no se lo a dicho? Asi pueden estar juntos para siempreee. Bueno, el capitulo muy bueno y me gustaria qe me avisaras por twitter. Yo ya te sigo, pero de todas maberas te lo pongo aqi. @irenitafresa. Se qe el comentario no es muy largo pero no tengo mucha inspiracion.
    Adios y besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajajajaja pues no se lo ha dicho porque no se lo ha dichoo ajajajajja
      Yo te aviso, tranquilaaa:)
      No pasa nada si es largo o nooo
      Un besoo:)

      Eliminar
  5. Holiiis!
    oye que no tengo mucho tiempo, hoy tengo un día de esos raros sin tiempo y que hay que hacer las cosas a todo correr, pero bueno, que me ha encantado como siempre, y Megan, es que no le puede decir de una santa vez que le quiere!? aay señor, llévame pronto jajajaja. Me da muchísima pena que se termine, joo, soy tan feliz leyendola JAJAJAJAJA, vale, que me pongo melancólica :D A mi avísame por twitter porfii, un besooooo koala :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiis:)
      Me conozco esos días de sobra, jajajajaja
      No se lo dice porque es muy orgullosa
      Yaaa a mi también me da penaa:(
      o te avisooo
      Jajajajajja un beso simbaa:)

      Eliminar
  6. No estoy preparada para el último capítulo Lidia D: lo bueno que harás otra novela :') por cierto,yo la voy a leer,si me avisas por twitter (@NutellaBitch) mucho mejor :3
    Tema capítulo: Harry debe de saber ya que Jake y Megs no están jo. Yo ya te lo he dicho,deben de ser felices. :')
    Att: Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJAJAJAJAJAJAJJA
      Estarás preparada, ya verás
      Jajajajajaj
      Yo te aviso, tranquila:)
      Besooos:)

      Eliminar