17.5.13

Capítulo 104/2


*NARRA MEGAN*

- ¿Familiares de Harry Styles? - oímos a nuestras espaldas.

Todos nos giramos con el corazón latiéndonos a mil por hora.

- Yo - dijo Anne decidida.

Ella, junto al resto de la familia de Harry que había venido, se acercaron al médico. Ahi empezaron a hablar. Veía a los padres de Harry asentir, y a Gemma taparse la boca, mientras su padrastro le pasaba un brazo por los hombros.
¿Qué les estaban diciendo?
No podía oir nada, ni si quiera entender de lo que hablaban, ya que no podía leer sus labios. Todos los demás que estábamos en la sala mirábamos la escena callados y atentos.

La familia dejó de hablar con el médico y empezaron a andar deprisa hacia una puerta, por la que desaparecieron.
Tenía los nervios disparados. Fuese lo que fuese que les habían dicho, ¡NECESITABA SABERLO!

- ¡No! - grité en cuanto el médico empezó a darse la vuelta.

Eché a correr hacia él y me paré enfrente suyo, quien me miraba con el ceño fruncido.

- Por favor déjeme verle - le supliqué mientras cogía el aire que había gastado corriendo.
- Ahora solo familiares.
- Venga Megan, todos deseamos verle, pero ya lo haremos después - dijo Zayn apareciendo a mi lado y agarrándome de un brazo.
- ¡No! - volví a gritar y miré de nuevo al médico con la mirada esclava - Por favor, o al menos dime cómo está, si está bien o algo así. - el médico miró a Zayn y luego a mí, después resopló.
- Se dio un golpe fuerte en la frente, pero ya le cosimos la brecha, nada grave. Después tiene el cúbito del brazo izquierdo roto, por el impacto contra el volante, y numerosos cortes superficiales repartidos por la cara, cuello y manos, ya que el cristal delantero se rompió.

Mientras dijo todo eso estuve conteniendo el aire, pero lo eché al saber que Harry estaba bien. Bueno, al saber que no le había pasado nada extremadamente grave.

- ¿Y cuándo podremos verle? - dijo Niall, que al parecer se había acercado con los chicos y habían oido todo lo que dijo el médico.
- Pues en una hora, o quizás un poco menos - contestó - Pero no va a estar despierto, ya que le hemos dado un preparado para que se durmiese profundamente y descansase.
- Gr...Gracias - dije asintiendo. Entonces se dio la vuelta y ya se fue. Me giré a los chicos y les miré sonriendo - está... está bien - rápidamente me lancé a abrazarles.
- Menudo susto nos hemos llevado - dijo Louis.
- ¿Cómo está? - preguntó Bibi poniéndose a nuestro lado.

Liam empezó a explicárselo mientras yo me iba a la cafetería a por un café.






Estaba sentada en una de las sillas de la sala de espera. Gran parte de la gente se había ido, ya que tenían que hacer ciertas cosas, pero dijeron que se pasarían de nuevo más tarde.
Solo estábamos los chicos y las chicas, esperando a que la familia saliese.
No es por ser cruel, pero no sé que hacían tanto rato ahí, si Harry está dormido y no reacciona, no da tema de conversación ni nada, pero bueno.

Diez minutos más pasaron y yo seguía sentada sobre aquella silla, mientras los ojos se me volvían a cerrar. No sé que tenían los hospitales pero hacían que me durmiese. De repente la voz de Lidia me sacó de mi burbuja.

- Megs.
- ¿Qué?
- La familia ya ha salido. Nos toca. - abrí los ojos como platos y una sonrisa tonta se me formó en los labios.
- ¿Nos toca?- asintió - ¡Nos toca! 
- Shhh, no grites, estamos en un hospital.
- Sí, lo siento. - Me puse de pie y rápidamente la abracé. Ay Dios, iba a ver a Harry.

Me uní a los demás, que me estaban esperando para entrar. Se colocaron de forma que a mí me dejaron la primera. Qué majos.
íbamos aproximándonos a la puerta, pero de repente me paré.

- Entrad vosotros primero - dije.
- ¿Qué? - preguntó Niall - Pasa tú con nosotros, venga.
- No, no, no. Prefiero... - todos me miraban atentos. Agaché la cabeza y me sonrojé - Prefiero estar a solas con él cuando le vea. - todos esbozaron una sonrisa, y Louis, además, soltó una carcajada.
- Vale, te vemos después.

Entraron mientras yo me quedaba fuera esperando.
Ahora la cosa estaba en pensar qué iba a hacer ahí dentro.
Imagina que de repente se despierta Harry, sería super vergonzoso.

"Hola Harry, soy Megan, por mi culpa estás aquí, pero todo de tranquis. Por cierto, te quiero, pero sigo con Jake, del que no sé nada de él..."

Patético, ¿verdad?
Pero lo mejor de todo esto es que yo sigo en pijama. Vamos, alucinante. Que Harry se va a poner palote en cuanto me vea de lo sexy que estoy.

Uy, ya estoy empezando a delirar.
Es que esto e  malo, ¡malo! Me estoy volviendo loca, lo sé.


Fui al ascensor y me metí en él. Después bajé hasta la planta baja, en la cual se podía acceder a un jardín al aire libre.
Llegué hasta ahí  lo primero que hice fue aspirar el oxígeno.
Dios... Libertad.
La necesitaba en ese momento
.
Me senté en un  banco y saqué la caja de cigarrillos que me había metido para casos extremos.
Cogí uno y lo encendí. Después le di una calada. 
De verdad, necesito algo que me relaje y que sustituya al tabaco.

'Harry'

CÁLLATE CONCIENCIA.

Me entretuve un rato viendo pasar a la gente, que solo eran abuelillos con el taca taca este para andar.

Cuando me acabé este, encendí otro, y cuando me acabé el nuevo, me levanté para volver a la planta en la que estabas.
Deshice el camino que realice de antaño y salí del ascensor, me encaminé hasta la sala de estar.
Allí estaba la familia, a la que saludé con un gesto de mano y una sonrisa.
Justo entonces salieron todos de la habitación.
Vaya, que suerte.
Me hicieron un movimiento para que me acercase a ellos, y cuando lo hice, Liam me puso una mano en la espalda a modo de calma, y Lidia me agarró brevemente la mano.

Entré y le vi en la cama. Tenía los los cerrados, y una venda el rodeaba la cabeza, dejando escapar por arriba todos los rizos tan característicos que tenía.
La manta le tapaba, pero dejaba ver cómo Harry vestía una especie de camisón rosa pálido, que casi se camuflaba con su clara piel.
Sus brazo derecho descansaba al lado e su cuerpo, y el otro, escayolado, se apoyaba en el cuerpo de Harry.  Ciertas heridas estiradas se marcaban en su cara.
Aún estando en las peores situaciones, estaba igual de guapo que siempre.

Delante mío estaba Louis de espaladas, que no se había percatad de mi presencia, mientras le intentaba meter a Harry el tallo de una flor en la nariz.

- ¡Louis! - susurré medio gritando. Él se dio la vuelta y me miró con cara de inocente, para luego esbozar una sonrisa. 
- Lo siento - dicho esto salió de la habitación. Madre mía, este niño es un bicho, en serio.

Me acerqué a la camilla, ahí estaba él.
Ay dios, que guapo.
Lo que daría por tirarme sobre él, besarle, acariciarle y...
AY Megan, que te desvías.

Me senté en una silla que estaba a mi izquierda. Qué momento más incómodo, ¿no?

- Bueno... Pues se ha quedado bueno el día, ¿eh? - miré mis manos, que creaban un juego de dedos entre ellas - Uf... Hola Harry... ¿Qué tal estás? - silencio - Madre mía, esto es peor que cuando Dora La Exploradora pregunta algo y nadie la responde... - tomé aire, me deshice la coleta, y me la volví a hacer. Finalmente volví a tomar aire - Sé que no vas a oir esto, o bueno, no sé si lo escuchas en sueños o yo que sé... Pero yo quería decirte qué... Te quiero, ¿sabes? Más de lo que crees. Pensar que habías muerto... Fue lo peor para mí. Sentí que parte de mi vida se iba, que ya no tenía sentido seguir... en plan, viviendo cada día, no sé si me entiendes - solté una risa nerviosa. Dios, esto era ridículo. - ¿Sabes qué? Mi hermana pequeña a veces llama y me pregunta por ti. Dice que Jake no le cae bien, que ella quiere que mi novio sea famoso... Bueno, niñas de hoy en día. - silencio de nuevo - Ojalá retrocediésemos en el tiempo a cuando estábamos... No sé, en la granja. Creo que ese es mi recuerdo más feliz, o el día de Año Nuevo. No sé, un día de esos. Éramos felices ¿eh? Y míranos ahora... Tú en una habitación de un hospital y yo... Con un chico al que quiero pero...
- Quieres más a Harry.
- ¡Exacto! - espera, ¿quién había dicho eso? Rápidamente me giré en dirección a la puerta - ¡Jake!
- He venido en cuanto me he enterado.
- Sí... - nos quedamos en silencio un momento y él se adentró más en la habitación. - Jake, ¿has escuchado todo lo que he dicho? - dije repitiendo en mi cabeza una y otra vez lo que él habia dicho.
- Lo suficiente - agaché la cabeza. A ver cómo salía de esta. Él se acercó a mí y se arrodilló, para estar a mi altura. - Megan, tenemos que hablar. - asentí - Es obvio que tú quieres a Harry - le miré fijamente. ¿Iba a pasar lo que yo creía que iba a pasar? - Y es más obvio aún que él te quiere a ti.
- Jake...
- Déjame acabar. - suspiró - No sabes lo que me cuesta decir esto. Es cierto que esta temporada hemos estado distanciándonos un poco, ¿verdad? - asentí - También es verdad que aunque nosotros hemos sido muy felices, nunca lo fuiste como lo fuiste con Harry, ¿me equivoco? - negué duramente - y no sabes lo que me tortura por dentro saber que no me esforcé lo suficiente por hacerte feliz...
- No es...
- Pero simplemente lo entendí - me cortó - Yo no soy él. - finalizó mirando al susodicho. Nos quedamos un tiempo en silencio. Se me iban formando lágrimas en los ojos.
- ¿Y todo esto... qué significa?
- Significa que espero que él te quiera tanto como lo hice yo, que no lo dudo, y que espero que duréis mucho.
- No... No Jake, no. - Por mucho que quisiese a Harry, dejar a Jake no era uno de esos planes que quería tener presente cuando antes.
- Megan, era lo indicado. Los dos sabíamos que iba a pasar.
- No...
- Megan, te quiero - se levantó y me besó en la frente - Pero quiero que en cuanto Harry se despierte, dejes de hacerle sufrir y le concedas por fin eso por lo que ha esperado tanto tiempo.
- ¿Y... y tú?
- ¿Yo? - asentí - Por favor, he sido modelo de Calvin Klein, Armani, y mi cara ha salido más de una vez en las bolsas de Abercrombie. Si le sacamos partido a todo eso, estaré bien - sonreí brevemente. Este chico era imbécil. Empezó a caminar hacia la puerta.
- Entonces... ¿es algo amistoso?
- Claro que si. Lo que sí que no quiero es perderte- sonrió, pero era una sonrisa triste.
- Jake - pensé en contarle lo de queme acosté con Harry, pero no, porque sería un palo muy grande. Mejor que fuese un secreto, y que se conservase así toda la vida. pero decidí que al menos debía pedir perdón - Lo siento.
- Más lo siento yo por no hacerte feliz del todo.

Y diciendo esto, con una melancólica sonrisa en la cara, se fue.

Giré la silla hacia la cama de Harry. Ay Dios.
Que he cortado con mi novio.
Bueno, no. Han cortado conmigo.
Pero joder, que flash. ¡Que hace una hora tenía novio y ya no!
Suena un poco cruel, pero así al menos ya no me sentiré mal si siento emociones hacia Harry.

Pero aún así todo seguía siendo una situación muy rara.
Joder, que ya no volveré a besar a Jake, ni acostarme con él, ni pasear como novios...
Joder.

Me levanté y me fui hacia la ventana, necesitaba respirar.
Todo estaba pasando tan rápido...
Empecé a tragar aire, bendito aire, para relajarme un poco.
Cerré los ojos para una mayor concentración, cuando de repente un hilo de voz me susurró.

- Morena...

---------------------------------------------

Holaa, siento subir ahora, pero esque me quedé dormida cuando lo estaba subiendo y bueno, me he despertado al cual.
Que cachondeo, de verdad
Bueno, como veis, para satisfacción de todas, Jake y Marry ya no estan juntos, *bieeeen*
Hoy es viernes, entonces no subiré, el capitulo de ahora corresponde al jueves, ya sabeis.
Bueno, me tengo que ir que tengo que prepararme para el colegio
Un besoo:)

9 comentarios:

  1. Lidiuus :) Uaaaaaaaaa! que monitooo :)) me imagino la voz de Harry "morena.." uuuh jajajaja :D
    siiii Jake y Megan lo han dejado! aunque la verdad es que Jake me ha dado un poco de pena, es un buen tio, me sorprende que no se lo haya tomado a mal. Jajajaja en el comentario has puesto JAKE Y MARRY YA NO ESTAN JUNTOS! :DD haber que conversacion tienen esos dos pervertidos, igual se ponen en el hospital a hacer cosas que no se hacen en los hospitales, pim-pam pim-pam ;) ya me entiendes jajajaja
    Un besoo Lidiaaaaaaaaa, que pases un buen viernes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJ Yaaa en el fondo pobre Jake, que se ha comportado bieeen
      No haran nada, guarra. Que Harry tiene un brazo rotoo, poco pueden hacer Jjajajajajaja
      Un besooo:) igualmentee:)

      Eliminar
  2. Oooh,que moni Jake,ves ya no me cae mal ahora me cae bien. Lidia,como te gusta dejarnos con la intriga eh,espero que Harry haya escuchado todo lo que le ha dicho Megan *-* y que vuelvan y sean felices con la granja :') ais :')


    Att: Carmen :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claro, ahroa que se a te cae bien, no? Jajajajajajaj
      Mmmmm la felicidad puede que no dure mucho
      Besooos:)

      Eliminar
  3. POR FIN!! has tardado en quitar de en medio a jake (me caia bien, pero Megan tenia que estar con Harry SO o SI). Bueno y Megan se sigue paseando por el hospital en pijama. Seguro que esta muy guapa. Y Jake y ella aunque lo hayan dejado siguen siendo amigos...que mono!! Y menos mal de lo de Harry apenas es algo. Y POR FIN SE HA DESPERTADO!! tantas pruebas no era normal. Y me lo he imaginado con el pelo para arriba por tener la venda ajajaja.
    Bueno, como siempre, muy bueno el capitulo
    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaajjaja pobre Jakeee, todo el mundo se alegrade que se vaya
      Necesitaba tantas pruebas porque al ser famoso, le hacen de todo para comprobar que esté bien del todo
      jJAJJAJAJA
      Graciaaas:)
      Un besoo:)

      Eliminar
  4. Lidiaaaa:)
    Capítulazo, como siempree:))
    Y TATATATATATATACHAAAAAAAAAAAAAAN aaaadiooooooos jakeee:))))
    JAJAJA en el fondo era buen chico... pero bueno, no nos vamos a lamentar nada de nada JAJA
    Aiis estoy ansiosa por el siguientee:):)
    Besoooos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajajajajajajajajajajja hola vero:)
      Feliz ya de que Megan esté libre?
      jajajajajaj
      besooooos:)

      Eliminar
  5. JODETE Y MUERETE.
    Vamos empezamos bien.....primero quiero decirte que lo siento por no comentar antes ya que no me va esta mierda BLOGGER!!! su puta madre .-.-
    Segundo,ya puedo comentar :'D
    Tercero,yo lei cada dia tus capitulos vamos....QUE BONICO TODO OLLE TU :)
    No encerio esto me emociona,y mucho,esto es muy bonito,pero lo del accidente de coche?! eso no me lo esperaba .-. y lo de Jake pues...YA LO VEIA VENIR :D pero pobre...con las ilusiones que se hizo pero yo creo que encontrara a una chica muy muy muy muy muy muy muy buena para olvidar a Megan.Pero Lidia quiero decirte que..¿porque coño tienes que dejar la mejor parte???que porque? YO NO ENTENDER.BUeno y Lidia y Niall pues...:') es mejor que el titanic,OJALA tenga yo asi una historia :( OJALA.Bueno que mas que mas....que ahora creoo que podre comentar en todos los capitulos ya que antes no funcionaba NOSE EL PORQUE la mierda esta no va .-. Que nerviosa estoy estas semnamas...por dios no lose ni yo.Mañana subes verdad? verdad? verdad? verdad? verdad? verdad? verdad? (¿ves que nerviosa estoy? esto no es normal)
    BESOS Y ABRAZOS.
    de:IVETA :) :) :) :) :) :) :)
    PD:24 *-*

    ResponderEliminar