16.5.13

Capítulo 103/2




Harry Styles, integrante de One Direction ha sufrido esta noche un accidente de coche. El automóvil ha quedado con toda la parte frontal destrozada, ya que el chico se 
chocó con un gran árbol. Él, ahora mismo reside en el London Bridge Hospital, sin aún noticias del tipo de daños que él presenta. Parece ser que el cantante había 
salido de casa de su exnovia, Megan Carlsnoth. Algo había pasado entre ellos, ya que gracias a ciertas fotos, hemos podido contemplar que Styles mantenía una actitud 
seria y dura, sin una pizca de alegría en el rostro. ¿Qué había ocurrido? ¿Le había rechazado su antigua novia? ¿Es ella la causante del accidente de Harry Styles?




*NARRA MEGAN*

- Es Harry. Está en el hospital. Ha tenido un accidente de coche.

Estos momentos en los que el mundo se para, en los que el corazón deja de latir, tú dejas de respirar... Cuando de repente tus piernas fallan, tu cerebro no actúa... Cuando dejas de ver el sentido a las cosas, cuando piensas que ya nada sigue igual, que por qué seguir viviendo...
Ese sentimiento que surge y que no puedes controlar. Sentimiento de rabia, furia, culpa, dolor, tristeza, pérdida...
Ese sentimiento justo estaba golpeando en la entrada de mi corazón. Miré a Lidia, quien estaba con la boca abierta, mientras las lágrimas que asomaban por mis ojos.

- No... No... No... - dijo Lidia. Rápidamente se lanzó a Niall y le abrazó fuertemente. Yo simplemente... Me moría por dentro - ¿Pero está bien? - la voz de Lidia sonaba un poco histérica.
- Liam no me ha dicho nada - contestó Niall - no saben nada, están yendo hacia el hospital.
- ¡Nosotros también vamos! - habló Lidia - Megan venga... ¿Megan? - mi mente se había quedado paralizada - ¡Megan!
- Ha sido mi culpa... Yo he hecho que él esté en el hospital... - mis ojos miraban fíjamente el suelo, mis manos empezaban a sudar, y a la vez, con la derecha, me daba pellizcos en el labio.
- ¡Megan! - dijo Lidia - ¿Qué coño dices? - levanté la cabeza y la miré.
- No lo entiendes... Todo ha sido mi culpa...
- Pues mira, haz lo que quieras, pero yo me voy a ver a Harry - dijo ella ya definitivamente. Vi como cogía de la mano a Niall y se ponía el abrigo.

'¿Pero qué coño estás haciendo? ¿Matas a Harry y después ni si quiera vas a verle?'

¡CÁLLATE CONCIENCIA!
¡HARRY NO ESTÁ MUERTO!
Harry no está muerto...
¿Lo está?

- ¡Voy con vosotros! - grité rápidamente.

Me puse unas botas, cogí mi abrigo, las llaves, el móvil, dinero y algunas cosas más que podría necesitar.
Dios, estaba super nerviosa. Le iba a ver, ¿pero sería demasiado tarde?

- ¿Vas en pijama? - me preguntó Niall mientras salíamos de casa.
- Me da igual cómo ir.

Bajamos lo más deprisa que pudimos, y pillamos el primer taxi que vimos. Todos teníamos el corazón en la garganta.

'Mi culpa, mi culpa, mi culpa...' me repetía todo el rato.

El camino se me pasó volando. Rápidamente entramos en el hospital bajo la atenta mirada de todos, ya que sabían quien era Niall, y también por mis pintas seguramente. 

Nos acercamos a la recepción del hospital. Allí una chica nos dijo que estaba en una habitación de la quinta planta.
Nos fuimos como si nos hubiesen petado el culo hacia el ascensor, para llegar cuando antes a la habitación.
Salimos del elevador y lo primero que localicé fue a Louis, Zayn, Eleanor, Bibi, Perrie, y unas cuantas personas que trabajaban con la banda.
Corrí rápidamente hacia Zayn y me lancé a sus brazos a abrazarle, a la vez que unas lágrimas salían.

- Zayn... ¿Cómo está?
- No lo sabemos, no nos dejan entrar. - un cúmulo de rabia se formó en mi interior. Necesitaba verlo ya. Ahora.
- Ha sido todo mi culpa... - susurré.
- ¿Qué?
- Por mi culpa se fue enfadado de mi casa. Le dije que no le quería ver nunca más, que saliese de mi vida... Y entonces... - empecé a llorar como una desconsolada - Nunca me lo perdonaría si le pasase algo.
- Ey, no le va a pasar nada, ¿vale?
- Pero...
- Pero nada. No va a pasar y punto. Ya verás como cuando le veamos va a estar bien. - asentí levemente, pero algo me decía en mi interior que no era así.

Nos separamos y luego fuimos a abrazar a todos los que estaban ahí. Era una especie de sala común con muchas sillas y bastantes sofás. Yo me senté en a uno, al lado de Louis, que me pasaba un brazo por los hombros.

- Oye, ¿y Liam? - preguntó Niall.
- Está hablando con el médico - contestó Josh, su batería.

Bien, ya sabía con quién hablar.

Mis ojos se iban cerrando poco a poco, mi cabeza se inclinaba hacia el hombro de Louis, y se apoyaba en él.

- Ey, que te duermes- dijo el chico intentando formar una triste sonrisa en sus labios.
- Es que tengo mucho sueño- defendí.
- Pues en ese caso duerme.

Asentí levemente mientras me volvía a apoyar en él.
Dormir era una buena solución, así el tiempo se me pasaba rápido en este infierno.



Abrí los ojos rápidamente. Una voz me despertó, era Louis.

- Megs, despierta.
- ¿Qué? ¿Ya podemos ver a Harry? ¿Está bien? - pregunté atropelladamente.
- Desgraciadamente no. Es Liam. Que ya ha hablado con el médico y creí que te gustaría escuchar lo que le han contado.
- Ah si, muchas gracias. ¿Cuánto he dormido?
- Un cuarto de hora.
- Uf... - bufé.

Vi a Liam sentado en una silla más a la derecha, mientras escuchaba música con los auriculares.

- ¿Qué tal?- pregunté mientras me sentaba a su lado. Me miró con el ceño fruncido - No te han dicho nada ¿verdad?
- Nada. Que le tienen que hacer pruebas, que está ahora mismo inconsciente, que ya nos avisarán si pasa algo... - suspiró. A mí, mientras, se me rompía el alma en dos. Yo había generado eso...
- ¿Qué escuchas? - le pregunté para cambiar un poco de tema.
- Ed Sheeran.
- Uf, pues no es lo mejor para animarse eh, que sus canciones son muy tristes.
- Lo sé.
- Liam...
- ¿Sí?
- ¿Puedo escuchar música contigo? - esbozó una pequeña sonrisa y me pasó un auricular 
- Claro.



- Pues ahora que lo pienso... No sé cual es la mejor manera de morir. Quizás dormido. ¿Qué piensas tú? 
- ¿Que qué pienso yo? - preguntó Harry mientras se echaba hacia atrás el pelo.   
- Sí. 
- Pues... Quizás... Morir por amor. 
- ¿En serio? 
- Claro, no hay mejor manera que morir demostrándole a la otra persona que la quieres más que a nada. 
- Y dime, ¿tú morirías por amor? - Harry me miró fijamente. 
- Megan, yo moriría por ti.



Yo moriría por ti... Yo moriría por ti...

Me desperté sudando. Miré el reloj. Habrían pasado perfectamente unas tres horas. Liam seguía dormido a mi lado.
Estaba soñando con una conversación que tuve con Harry cuando éramos novios. No sé porque sé me había venido a la mente...
Buano, sí que lo sabía, pero Harry no está muerto, no puede estarlo...

Él tiene que casarse conmigo, y vivir conmigo en nuestra futura granja con animales y al lado del mar, donde me hará el amor todas las noches, y ser el padre de mis hijos con pelo rizado...
Tiene que ser él...
Ay Dios, ¿me estoy dando cuenta de lo que digo?
Que confuso todo, de verdad.

Oí unas pisadas que se acercaban. Me quité el auricular de Liam y miré hacia la dirección en la que venía el ruido.
Eran dos mujeres, una mucho más joven que la otra, pero con rasgos similares, y detrás de ella dos hombres que hablaban entre ellos.
Reconocí rápidamente quienes eran por fotos.
Las chicas eran la madre de Harry, Anne, y la hermana, Gemma. Y los hombres eran su padre, Des, y su padrastro, Robin.

- ¡Tia Anne! - saludó Liam. Pero bueno, ¿este cuando se ha despertado?


Los chicos se levantaron y fueron a abrazar a la familia de Harry, incluso los que no eran del grupo. Las chicas hicieron lo mismo.
Perrie me miró y se acercó.

- Venga, vamos - dijo ella tendiéndome la mano.
- No creo que quieran conocerme sabiendo que he sido yo la que ha provocado que su hijo esté aquí - dije con boca pequeña.
- Uf, no te tortures, ¿vale?

Acabé cediendo y me puse de pie. Estaba super nerviosa. ¿Y si la madre me odiaba? ¿Y si toda la familia me odiaba? ¿Y si me veían como una amenaza? ¿Y si...?
¡Dios!
Que mierda de todo en serio...
 Me quedé parada mientras esperaba a que Perrie terminase de saludar a Anne, cuando lo hizo, se apartó y quedé cara a cara con ella.

- Tu eres la famosa Megan, ¿no? - dijo intentando ser alegre, pero se podía notar la tristeza en su voz. Asentí, pero rápidamente las lágrimas vinieron a mí. Ella, notándolo, me abrazó rápidamente. - Ey, cielo, Harry no te querría ver así.
- Lo siento mucho... De verdad... Si no hubiese sido por mí... Harry... Él no estaría aquí.
- Todo saldrá bien - sollocé más. Era un poco extraño todo esto, la verdad, se supone que yo debería estar consolando a ella, no al revés. - Le querías mucho, ¿no?
- Sí - admití segura.
- Pues eso es lo que importa y ya está, no el hecho de por qué está aquí, ¿vale? - asentí.
- ¿Familiares de Harry Styles? - oímos a nuestras espaldas.

-------------------------------------------------------------

Holiiiis, siento subir tardee, pero es que justo el dia que tengo libre va mi madre y me lo peta de planes, geniaaal.
Espero que os haya gustadooo
Como veis, aun no se ha desvelado lo que le pasa a Harry, es para la emoción y tal
Jajajajajjajaja
Me voy que tengo que dormir:)
Un besoooo

12 comentarios:

  1. JOOODER LIDIA
    ESTO ESTA SUPER EMOCIONANTE, POR FAVOR QUE HARRY ESTÉ BIEN Y NO LE HAYA PASADO NADA AY MAI ES QUE ME TEMO LO PEOR.
    Bueno que el capítulo la hostia, como siempre tan asdfghjkl
    Muuuuuuuuuuchos beeeeeesos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjajaja yo no digo nada....
      Me alegrod e que te gusteee
      Besooos:)

      Eliminar
  2. lidia!!! por tu madre q le pasaa harry???

    ResponderEliminar
  3. Liiiidiiiiiaaaaaaaa q esta INTERESANTIIISIIIMOOO
    Porfavor sube hoyy! Estaaaa....de lo mejorr Jajajajaja
    Que no le haya pasado algo malo que si no vera...jajajajaj
    Espero con muuuchiisiimaas ganas el siguienete capitulo!
    Un besitoo muy grandee...Marii:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari:)
      Jajajajajajaj, pues yo no voy a decir nada....
      Un besooo:)

      Eliminar
  4. Oh dios mío Lidia,Harry no puede morir,no no no,no puede morir,tiene que estar con Megan forevah. Y tener sus hijos con ricitos super bonitos,no,me niego a que muera Harry. Espero que vuelvan Megan y Harry y a Jake que le den. Omg siguiente *-*
    Att: Carmen la chica del ask :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen la chica del ask:)
      Pues a lomejro no hay niños con pelo rizadito sabes?
      Jajajajaja pobre Jakeee
      besooos:)

      Eliminar
  5. Aver aver aver aver aver aver aver aver. PERO PORQUE LE TIENEN QUE HACER TANTAS PRUEBAS?!?! QUE ES LO QUE LE HA PASADO?!?! NO ESTA MUERTO, NO ESTA MUERTO, NO ESTA MUERTO. lidia me vas a volver loca!!
    Que tiene que hacerle niños con pelo rizado a Megan!!!!
    Por favor sube que me vuelvo HISTERICA!!! jajaja
    Besitossss con sabor a Harry (jijijii)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PORQUE EL POBRECITO NECESITA PRUEBAS, YA QUE ESTÁ MAAAAL
      Jajajajajajajajja
      Besooos:)

      Eliminar
  6. Me encanta tu novelaaa la has dejado con mucha intriga ahhhh no puedo esperar jajaja

    ResponderEliminar