12.5.13

Capítulo 101/2


Megan y Harry se desplomaron cansados sobre el blando colchón. Las respiraciones de ambos se entrecortaban. Habían gastado mucha energía y ahora la recobraban descansando. El chico del cabello rizado se apoyó sobre el costado y miró fijamente a la chica. No creía que esto hubiese vuelto a pasar. Lo echaba tanto de menos... Y quizás todo esto cambiase las cosas. Alzó una mano y empezó a acariciar la espalda desnuda de la chica, mientras esta se estremecía por el contacto establecido con los largos dedos del chico. Ella no sabía lo que hacía. Bueno sí que lo sabía: hacía lo que más deseaba. Pero no era consciente de lo que estaba originando. Había engañado a su novio acostándose con su ex, al que seguía queriendo. ¿Pero no es adecuado demostrar a quien quieres todo el amor que tienes por él? Megan lo había hecho, aunque si no fuese por el alcohol que había ingerido esa noche en la fiesta de Lidia, nunca lo habría llegado a hacer. Subió la mano y acarició unos cuantos mechones rizados del chico, que se cernían sobre su frente. 
- Harry... - dijo ella casi en un suspiro. 

- No sabes cuánto te he echado de menos - dejó escapar él. Megan sonrió levemente.

- Tengo que cortar con Jake, decirle que a quien quiero es a ti. 
- ¿De verdad lo harías? 
- Todo por estar de nuevo contigo. 
Harry se acercó a ella rápidamente y depositó un suave beso en los labios de la chica, quienes correspondieron gustosamente. Cuando se separaron, se miraron con cariño, y él volvió a colocar en ella otro beso, pero esta vez en su frente. Después de esto, ella se acostó sobre el pecho del chico, mientras hacía dibujos con sus finos dedos en él. 
- Harry... - le llamó ella. 
- ¿Sí, morena? - la chica sonrió. 
- Cántame mi canción favorita. 
- ¿Wish You Were Here? - asintió - Por supuesto. 

Harry empezó a cantar suavemente, casi en un hilo de voz, pero lo suficiente como para que Megan lo oyese y le encantase. Nunca se cansaría de escuchar la voz de él, y menos si era cantando su canción preferida.
En ese momento se dio cuenta de que le quería muchísimo, que si de verdad ella tenía un amor en su vida, iba a ser él.
Desgraciadamente, cuando se despertó, ella no recordaba nada de lo ocurrido.





*NARRA HARRY*

- ¿Estás seguro? - me preguntó Zayn tres minutos minutos antes de salir al escenario. Llevábamos ya más de una hora actuando, y quedaba la parte final.
- Sí - contesté brevemente mientras me hacía la pajarita.
- ¿Y crees que funcionará? - dijo Liam añadiéndose en la conversación.
- Pues no lo sé... - dije - Pero... ¿Nunca os ha pasado que no recordáis algo, pero oís una palabra, o algo relacionado con lo que no recordáis y entonces de pronto os viene todo a la cabeza, y ya os acordáis?
- A mí si que me ha pasado - dijo Liam.
- Y a mí. 
- Pues eso es lo que espero que pase. - dije.
- ¿Pero y si no ocurre? - preguntó Louis acercándose mientras enganchaba sus tirantes al pantalón. Hace tiempo que no los usaba, y le gustó lo de retomar la idea.
- Pues... Si no ocurre... No sé. No habré perdido nada, así que no me lamentaré.
- ¡Diez segundos para salir al escenario! - gritó una chica que trabajaba en esto.
- ¿Qué hacéis aquí? - dijo Niall apareciendo - ¡Venga, vamos! - le seguimos hasta el lugar por el cual teníamos que aparecer. Antes de salir a cantar, Louis se me acercó y me dio una palmada en la espalda deseándome suerte.



Cantamos con más fuerza que nunca las canciones que quedaban. Estas eran una del nuevo disco que íbamos a sacar, la cover de Teenage Dirtbag, Over Again, Stand Up, One Way Or Another, I want, She's Not Afraid, One Thing, What Makes You Beautiful y por último, la de Torn, ya que nos pareció que sería genial ponerla al final.
Y cuando acabamos de cantarla, supe que era mi momento. Ya había informado a todos los del equipo lo que íbamos a hacer, y estaba más nervioso que nunca. Incluso más que cuando audicioné para The X Factor.
Ay Dios. Lo que iba a pasar ahora podría significar muchísimo, podría hacer que las cosas cambiasen.

- ¿¡Os ha gustado que cantásemos Torn!? - grité al publicó. Se oyó un gran estruendo de voces que expresaban afirmación - Pero siento deciros que ya estamos cerca del final... - expliqué. Esta vez se oyó un triste "Nooooooooo" - Aunque falta una cosa. - Me giré hacia mis amigos que me miraban cómplices. Ellos se pusieron detrás mío, cada uno con un micro, y Niall sentado, pues aparte de cantar tocaría la guitarra - Vamos a cantar una canción más. Bueno, yo voy a ser la voz principal, ya que esta canción tiene un significado muy especial para mí... - Ahora lo que se escuchó fue un tierno "Ooooooooh". Jajajajjaja benditas directioners, que cracks. - ¿Preparadas? A ver si adivináis que canción es.

Clavé mi mirada en ella, que justo me estaba mirando, pero al saber que le devolvía la mirada, la apartó y agachó la cabeza.
Niall empezó a tocar los acordes de la canción, y yo, con el corazón en un puño, comencé a cantar.






*NARRA MEGAN*

- Sí, hoy los chicos tienen concierto - le expliqué a Jake a través del teléfono.
- A todo esto yo no he ido a ningún concierto de ellos - me dijo.
- Pues vente a este.
- Uf, si me lo hubieses dicho antes... Ya tenía plan para hoy. Voy a ir al paintball por el cumple de un amigo.
- Qué envidia, un paintball.
- Vente tú.
- No, me comprometí con todos que iría al concierto.
- Bueno, entonces supongo que nos veremos mañana. 
- Sí.
- Me tengo que ir.
- Okey, adiós.
- Adiós, te quiero.
- Y yo...

Colgué.
Uf, cada vez Jake y yo nos veíamos menos. Y lo peor es que no me molestaba como me debería molestar.
Ay Dios, qué lío.

- ¡Megan! ¿Piensas vestirte ya o qué? - me gritó Lidia desde el cuarto de baño.

Estábamos en nuestro piso, vistiéndonos. Lidia ya se "atrevía" a entrar en él, por lo que decidimos vestirnos juntas.

- Sí, ya voy.

Fui al armario y cogí lo que tenía reparado.
Era un vestido azul marino apretado de manga francesa y un escote en pico, que me quedaba bastante bien. Lo complementé con unos zapatos ingleses beige de cordones con tacón, y me planché el pelo.

Cuando ya estábamos listas, bajamos a la calle, donde nos esperaban las demás chicas en el coche de Eleanor.
Estaba un poco nerviosa.
La última vez que fui a un concierto de ellos fue...
Ni siquiera lo recuerdo. 
Además la voz de Harry era una de las cosas que más me gustaban en este mundo, algo asi como una adicción, y seguramente me quedaría atontada después del concierto.
Genial.
Llegamos al sitio y entramos rápidamente. Casi ni nos dio tiempo a verles, pues tenían que salir ya.
Y bueno, a Harry no le vi. Me dijeron que estaba ensayando una cosa.
A saber que será.
Finalmente nos llevaron a nuestros asientos en la zona VIP.





Una canción más.
Quedaba solo una para que todo acabase.
Y lo estaba deseando, no porque no me gustase, es más, me encantaba, pero ese era el problema, que me encantaba demasiado, que ver a Harry cantar con esa voz que tiene me puede, con esa ropa que le ponen y que tan jodidamente bien le sienta, cuando se motiva y empieza a hacer como si soltase cuchilladas al aire...
Todo eso me superaba.

Acabaron de cantar Torn con la armoniosa voz de Zayn.
Bien, por fin ha acabado.
Ahora todos saldríamos de fiesta, y a ver si asi me despejo un poco.
Pero entonces Harry empezó a decir que iba a cantar una canción, que tenía un significado especial para él.

¿Cuál sería?
¿La que cantó en su audición de The X Factor?

Miré a Harry fijamente, pero descubrí que me estaba devolviendo la mirada, asi que rápidamente bajé los ojos  y agaché la cabeza.

Y entonces oí cómo Niall tocaba unos acordes bastante conocidos para mi, y cómo Harry empezaba a cantar mi canción favorita.

------------------------------

Holaaa, este capitulo me gusta especialmentee, sobre todo la parte del principio, lo de cuando Megan y Harry estaban en la cama
Y buah, es cortito pero este cap. es super importante.
No tengo mucho tiempo
Espero que os haya gustadoo:)
Un beso:)

8 comentarios:

  1. El número de este cap es capicua. JAJAJAJA. Sí, no es muy normal que lea tdo y lo primero que piense sea eso.
    Jdr, lo tuyo ya es un problema, eh? No sabes lo que me gusta leer tus capitulos. Adems tienes unas ideas preciosas y siempre le añades humor. Me da pena que se acabe, pero tengo ganas de marry juntos porfin:)
    Un besoteeeee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjaja
      Bueno, lo normal es aburrido ajajjaja
      Me alegro de que te guste
      Aunque puede que Marry no acabe tan bien como quereis....
      Besooos:)

      Eliminar
  2. LIDIA LIDIA LIDIA LIDIA LIDIA LIDIA!!!!! QUE MEGAN HA DICHO QUE IBA A CORTAR CON JAKE POR HARRY!!!! Pero ella no se acuerda. Harry, es normal que este destrozado ya que despues de todo lo que ella le dijo, Megan no se acuerde. Al principio no entendia bien lo que Harry iba a hacer, pero la ultima frase me lo ha dicho todo. Si le vuelve a cantar la cancion qe le canto ese dia, a lo mejor se acuerda. QUE LISTA SOY!! (En realidad era ovbio). Pero... si se acuerda...¿se va a cabrear?. Uff no lo se, pero tienen qe volver juntos, qe sus momentos tienen algo... magico.... (ya me he puesto filosofica). Jajajajaja
    Bueno, qe me a encantado y qe no te asustes de lo loca qe estoy.
    Bessos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa, pero estaba borrachaa
      Y Harry esta hecho una caca por eso
      Jajajajajja ya vereeeis que pasa
      bESOOOS:)

      Eliminar
  3. Liduus :)
    Buaaaa, al principio pensaba que se habían acostado otra vez jajajaja, ya decia yo que era muy raro... :D Yo creo que falta muy poco para que Jake y Megan dejen de salir, es obvio, Megan no le quiere, pero Jake nose, se nota que no le quiere igual que antes, sino yo creo, que Jake iria al concierto, pero bueno ya se vera.

    Sabes que el otro dia, estaba en mi casa, y mi hermano puso "Wish You Were Here" y le dije -Eey esa es la cancion que sale en la novela de Lidia!!- Y el me pego :( Porque dice que soy una pesada con "esa novela de mierda" y "uan direshion, uan direshion" Pero dejale, esta en la edad jajajajaja :D

    Un besacoooo muuu gandeee, mua mua y mua! te quierooooooooo :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajja ya vereeeeis
      Soy fan de tu hermano, ¿lo sabias?
      Aunque pobrecito, seguro que le das la plata todo elr ato
      Un besooo:)
      Te quiero:)

      Eliminar
  4. Hooolaaaa, lo siento por no comentar pero esque no he estado en mi casa! Ahora acabo de llegar y lo he visto! Y decirte que me encanta!! Aunque sea un poco corto pero cunde mucho!
    Que interesante se ha puesto!! Espero que no tardes en subir mucho!! Tengo una adicción uslero tus capitulos eh!
    Esque son perfectos...Igual como los protagonistas....que tiene que volver ya Megan y Harry! Jajajajaj
    Un besitoo muy grande....Marii:))
    PD: estas ya mejor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mariii:)
      No pasa nadaaa
      Yaaa, y mas interesante se va a poneer!
      Jjjajajajajajajaja
      Besoteees:)
      Siii estoy mejooor

      Eliminar