10.5.13

Capítulo 100/2


*NARRA LIDIA*

Seguíamos todas reunidas, hablando, cuando de repente el timbre de la puerta sonó.

- ¿Esperas a alguien? - le pregunté confundida ca Eleanor.
- Que va.

Rápidamente se levantó y desapareció por el pasillo que iba hacia el recibidor. Oímos como abría la puerta, unas ligeras voces irreconocibles y de repente un gritó por parte de Eleanor.
Todas nos pusimos de pie para ver que era. Pero al grito, le siguió su risa, y en cuestión de centésimas de segundo, apareció Louis con Eleanor cargada sobre un hombro.

- ¿Alguien ha pedido un paquete? - dijo el chico.

Después bajó a su novia y le dio un amplio beso. Más voces provenían desde la entrada. Eso podía significar que Niall estaba allí.
Me hice paso entre los muebles y eché a correr hacia el recibidor. Ahí estaba, con unos pantalones negros, sus famosas Supra y justo quitándose el jersey gris que llevaba que daba paso a esas camisetas de tirantes blancas estampadas que se ponía y que a mi tanto me encantaban.
Esbocé una sonrisa casi involuntaria, que me salió sola, y antes de que él pudiese decirme una palabra, salté sobre el cual koala y le estampé contra la pared, haciendo caso omiso de los pobres Liam, Harry y Zayn.
Rápidamente junté mis labios con los de él y le di un gran beso, que se lo merecía simplemente por ser como era, ese chico que me volvía loca.
Él terminó de acomodar la postura sujetándome mejor de los muslos y, como no, siguiéndome el beso.

- Joder... - oí decir a Harry - Tendría que haberme vestido hoy como Niall, así Lidia se hubiese confundido y me hubiese dado ese recibimiento a mí.

Sonreí sobre los labios de Niall y después, despegué mi brazo de su cuello y lo alcé hacia donde más o menos había venido la voz, enseñando el dedo corazón.
Oí las risas de los tes chicos y después sus pasos, dejándonos solos a Niall y a mí.

Después de varios minutos de prolongados besos y sonrisas, Niall me bajó de su cintura, colocándome de pie sobre el suelo, mientras se dedicaba a mirarme y a colocarme cierto mechón que se me salía de la coleta.

- ¿Y este recibimiento? - preguntó de forma alegre.
- Pues porque... ¿¡Adivina quién va a irse a vivir contigo!? - Niall abrió los ojos como platos.
- ¿En serio? - asentí enérgicamente.
- Megan se irá a vivir con Eleanor o con... 

No me dejó acabar la frase ya que me volvió a besar.
Oh vaya, estaba muy besucón hoy.
Después se separó a regañadientes por parte mía y me miró fijamente a los ojos.

- Esta vez todo va a salir bien, enserio - puso sus manos debajo de mis mandíbulas - No te voy a dejar ir. Nunca. Te ataré a mí si hace falta - sonreí - Pero no vamos a volver a pasar por lo que hemos pasado. Fue horrible no tenerte nueve meses, y no estoy dispuesto a permitir que se repita. Eres mi vida, lo mejor que me ha pasado - le correspondía con la mirada fija, atontada por las palabras que me decía - Y mira, así te lo digo. No nos separaremos nunca, nos querremos siempre, viajaremos por el mundo los dos, nos casaremos y tendremos unos preciosos hijos, y sobre todo, seremos felices. ¿Vale? - asentí con una gran sonrisa en la cara. Me gustaba ese plan de vida. Juntó su frente con la mía y ambos cerramos los ojos - Pero nada de pasarlo mal.

Y nuevamente volvimos a juntar los labios con más ganas que nunca, sabiendo que esta vez no habría nada que nos pudiese separar.
Definitivamente hoy sí que estábamos besucones.



Llegamos al salón, yo con el brazo de Niall sobre mis hombros.
Los demás ya estaban allí esperándonos.

- ¡Hola Niall! - saludaron efusivamente las chicas.
- ¡Hola! - les respondió él con la misma energía.
- Habéis tardado mucho, ¿no? - dijo Liam.
- No habréis echado un quiqui rápido ahí, ¿verdad? - preguntó a Zayn.

Miré mal a Zayn, y después me quité el zapato y se lo lancé.

- ¡No! - se quejó Perrie - ¿No ves que el pobre es tonto?

Ella miró sonriendo a su novio, quien fruncía el ceño. Después, el susodicho se tiró encima de ella y empezó a alborotarle el pelo, luego ella a él, y bla bla bla...
Zerrie Power, para resumir.

- Es que... Os tenemos que contar una cosa - dijo Niall sonriendo. Rápidamente se me pasó una cosa por la cabeza y le miré como diciendo "Sígueme el rollo". Y como los dos teníamos telepatía, ya que es lo que suele pasar ente las personas que se quieren, pues me entendió al instante.
- ¿Qué noticia? - preguntó Louis.
- Pues mirad... - empecé a hablar - Desde hace un par de días Niall y yo hemos descubierto que queríamos... Hacer más plena nuestra relación - miré a mi novio, que me sonreía y me juntaba más a él - Y bueno, dentro de un tiempo ampliaremos la familia... Ya está todo decidido - todos nos miraban con cara rara y de sorprendidos. Lo increíble de todo esto era que parecía convincente. 
- Bueno, todo decidido no, aún nos falta el nombre, pero eso depende de si es chico o chica - le miré de nuevo y le di un pequeño beso.
- ¿Pero qué habéis hecho? - oímos a Megan decir duramente - No, no, no, no. Niños pequeños ahora no. ¿Estáis locos?
- Pero... ¿estáis seguros? - preguntó Louis. Asentí con la cabeza.
- ¡Voy a ser tío! - gritó felizmente Hary. Los demás estaban sin articular palabra.
- ¿¡Pero cómo puedes pensar en eso!? - le espetó Megan al chico de rizos - ¡A ver, qué Niall solo tiene 20 años, y Lidia 18 recién cumplidos! ¿¡Y qué haríais con él en las giras!? ¿¡Y la universidad!? ¡Y todo!

Niall y yo juntamos la mirada a la vez y ya no pudimos más, pues nos empezamos a reír abiertamente.

- ¿Pero qué...? - dijo Megan - Ah, ya entiendo. Cabrones... - murmuró.
- Yo no me lo había creído - dijo Bibi - Porque sé que tú - me dijo a mí - odias a los niños pequeños.
- Muy bien, señorita - le dijo Liam diciendo el "señorita" en español e una forma rara, por lo que me reí.
- Bueno, pero era verdad lo de que os teníamos que decir una cosa - dijo Niall.
- Las chicas ya lo saben - aclaré - Y es que...
- Nos vamos a vivir juntos - dijo Niall decididamente y con una sonrisa.

Todos nos miraron emocionados y luego se levantaron uno por uno a felicitarnos por el paso que hemos dado y tal. Bueno, las chicas con menos entusiasmo que los chicos, ya que ellas ya lo sabían.

- Espera, espera, espera - dijo Harry mirando a Megan - ¿Y qué va a pasar contigo? No te vas a ocupar tú sola del piso, ¿verdad? Vamos, que no lo permitiría.

Todos nos quedamos mirando a Harry por lo que acababa de decir. Había sonado demasiado como si Megan fuese su novia.
Uy, aquí hay tema.
Además, los chicos le miraban de una especial manera, haciendo que Harry apartase la mirada y agachase la cabeza, sonrojándose.
Aparte de tema, aqui había algo que las demás no sabíamos.

- Mmm... lo más probable es que me quede en casa de Eleanor - contestó Megan sin apartar la mirada e Harry.
- Ah vale - contestó el susodicho.






*NARRA HARRY*

Estábamos pasando una gran tarde entre todos.
Nos habíamos puesto a ver la última película de Harry Potter a petición de Lidia ya que decía que era la única que le faltaba por ver.
Louis y Zayn se divirtieron inventándose finales y contándoselos a ella.
En un momento le llegaron a decir que Draco apuñaló a Ron, y que en su lecho de muerte, él le confesó su amor a Hermione, y se dieron un último beso antes de morir.
Y claro, ves a Lidia a punto de llorar la pobre... 
Menos mal que estaba ahí Niall para decirle que no era así.
A su vez, habíamos encargado pizzas, y las estábamos comiendo.

Yo me había sentado lo más apartado posible de todo, pues aunque nos lo estábamos pasando genial todos y cada uno de nosotros, estaba absorto en mis pensamientos.
¿Se lo digo o no se lo digo?
Se lo digo, ¿verdad?

Uf, que dificil todo. Seguro que me soltaría una hostia grande...
Y después con el numerito de hoy... ¡Que se ha puesto super farruca conmigo por lo del "supuesto" embarazo de Lidia!
Madre mía. 
Y luego lo de que dónde se iba a quedar a vivir... Todos me han mirado con una cara... Especialmente ella.
Qué vergüenza.
Desde ese momento Megan y yo no hemos intercambiado ni una palabra.
Ah bueno, sí, para que me pasase mi móvil que lo había dejado sobre la mesa.
Vamos, que nada importante.

- Voy a por un vaso de agua. - dije.

Me levanté justo cuando Nagini mataba a Snape.
Pobre hombre, con lo bien que me caía, y resulta que era bueno y todo.

Fui a la cocina y ahí cogí un vaso. Abrí la nevera y saqué la jarra de agua, después me eché y la guardé.
Cuando me giré, con los carrillos llenos de agua, me encontré con Megan, que entraba también.
Sin mirarme, fue hasta la encimera y apoyó las manos en ella dándome la espalda.

Yo me di la vuelta, y me dispuse a salir de ahí, ya que estaba un poco intimidado por ella (sí, Harry Styles intimidado por una chica), pero su voz me paró.

- Harry - dijo bruscamente. Me giré hacia ella tragando el agua que tenía en la boca.
- ¿Sí? - bajó la mirada y luego volvió a mirarme.
- La noche de la fiesta de Lidia... - ay dios - ... ¿pasó algo que no me hayas contado?

Hostia puta.
Que lo sabe. Que se ha enterado.
Alguien se lo ha dicho. Jodeeeer.
Alguno de los chicos, seguro, porque solo lo saben ellos, pero no, sería imposible.
O a lo mejor recuerda todo. Sí, seguramente sea eso. Pero seguro que entonces me habría pegado una hostia según entraba.

'Harry, cálmate' me dije a mi mismo.

Lo más probable es que no lo sepa, sino que pregunte por preguntar.

- ¿Harry? - salí de la burbuja que me había creado. La miré a los ojos. No, no debía decírselo. Me odiaría toa la vida, y le jodería su relación con Jake. Lo mejor es que hagamos como si nada hubiese pasado, que simplemente sea un bonito sueño.
- Nada. Te conté todo lo que pasó... - dije sin ganas, pero luego fingí estar más animado sonriendo ladinamente - ¿Por? ¿Querrías que hubiese pasado algo más? - frunció el ceño y luego chascó la lengua.
- No imbécil. Es que Bibi me contó que cuando me vio salir, no parecía mareada, sino más bien con energía.
- Ah si bueno... - Harry piensa, venga, piensa - Es que estabas mazo rara. El alcohol supongo. Primero mareada, luego animada, y así.
- Ah bien, vale. Ya decía yo que no podía haber pasado ninguna otra cosa.
- Si...

Y ahora se hizo presente el típico puto silencio incómodo.

- Bueno, volvamos al salón - dijo ella. Asentí. Dejé el vaso ya que se me habían quitado las ganas de beber y todo.

Llegamos ahí y nos sentamos de nuevo con todos. 
Me quedé pensando en mis cosas, sabiendo que mis amigos me miraban, pues creían que se lo había dicho, o no, a lo mejor como no han oído gritos por parte de Megan han llegado a la conclusión de que no se lo he dicho.
Ains, no sé.

Esperamos a que terminara la película. Lidia, que era la única enfrascada 100% a esta, estaba medio llorando. Ay pobre.
En cuando salieron los créditos, Liam cogió el mano de la tele y la apagó.

- Se nos ha olvidado deciros algo - dijo. Miré a los demás. ¡Hostia! ¡Es verdad! ¡Se nos había olvidado!
- ¿El qué? - preguntaron las chicas a la vez.
- Mañana tenemos un concierto, en el O2 - explicó Niall.

Levanté la cabeza y abrí mucho los ojos.
¡Había tenido una idea espectacular!

Es verdad que iba a hacer como si nada hubiera pasado la noche el sábado, pero eso no significaba que hubiese tirado la toalla con Megan.

-------------------------

Hola!
Primero: buenas noches.
Segundo: CAPITULO 100!!! Dios, que rápido se me ha pasado el tiempo.
Y bueno, no tengo mucho tiempo. Espero centrarme más este finde semana.
Espero que os haya gustado el capítulo, y en el del sábado (mañana no subo, recordad) ya vuelve a entrar lo interesante.
Ya vereis.
Bueno, también os digo que ahora se va a centrar un poquito más en Marry, okey?
Besooooos:)

13 comentarios:

  1. Felicidades! Al fin capitulo 100 esta increible AMO tu nivela siguela en verdad felicidades admiro tu dedicación para escribir no todos logran llegar al 50 y mucho menos al 100
    felicidades :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!
      Ya, 100 capítulos... ni yo me lo creo. Un beso:)

      Eliminar
  2. hey legaste al cap nuemero 100!!!!!!!!!!!! que rapido se pasa el tiempo el cap genial y sobre lo de marry aunque soy defensora de nidia y me encanta lleer sobre ellos por esta vez creo que preferire marry ya que nidia es casi perfecto y marry esta trayendo un monton de emocion
    besos desde argentina
    PD: si viste tienes fan en todo el mundo :D, lo malo es ue se me complica para ver tu twitcam :( pero bueno todo no se puede no????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa, es que parece ayer cuando estaba subiendo el primer capítulo, ajajajaja
      Ya veo, que incluso en argentina leeis cosas mias, ajjajaja
      Cuantas horas de diferencia hay?

      Eliminar
    2. creo que 4 0 3 no se bien ese es le problema

      Eliminar
  3. Eeeiiiii, que ilusión llegar al capitulo 100 no? Jajajaja
    Y bUenoo...que capitulazoos
    Que bien que Nidia se vaya a vivir juntoos!
    Y Marry...que le hará Harry...? Jope, que bonito todo.
    Un besitoo....Marii:))
    PD: siento no comentar en todos los capitulos, pero aquí en mi ciudad es feria y a veces no estoy en casa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YAA, 100 Capitulazooos yaaa jajajajaja
      Ya vereis lo que pasa con Marry:)
      uN BESOOOOO:)
      Joee, que suerte lo de la feria:3

      Eliminar
  4. felices cien capitulooooooooos!!!!!!!!!
    pero vamos pedazos de capitulos, son geniales.
    muchos besos y sigo el siguiente super emocionada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusteeen, muchas graciaaas:)
      El siguiente es uuuuuf :)

      Eliminar
  5. Cunpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todooooss cumpleaños feliz!!! FELIZ 100 Capitulos (Haz como que nunca e escrito esto, estoy muy loca).
    El recibimiento de Niall y Lidia me ha encantado, aunque el comentario de Harry me a dejado un poco descolocada, ya que el quiere a Megan. Pero da igual. Luego, lo que le ha dicho Niall a Lidia a sido muy emocionante y bonito. Y nada, que Harry no tiene valor para decirselo...de todas maneras Megan le habria soltado un buen tortazo y le habria gritado a mas no poder. Y haber que idea se le ha ocurrido a Harry, ¿que se cuecera en esa mente?
    Por si no te has dado cuenta, hoy estoy escribiendo un comentraio un poco raro, pero eso es muy normal en mi.
    Voy terminando, me encanta la novela, ya lo sabes, y espero que cuando termines esta empieces otras (si puedes) por que escribes super bien y no se de donde sacas tantas ideas en un solo dia...
    Bueno, besoss Ire(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA cumpleaños!
      Pues el comentario de Harry ha sido para aliviar tensiones, en plan broma, obviamentee.
      Ya, harry no se atreve, pero uuuf, ya vereeeis
      Y la idea es asfgjkanserftgyhujiokpñalkjftdarfgyhujikolpaoijuhytrdfgyhujikoplajhgyftrdfgyhujikol
      Si, escribire otraaa
      Besooos:)

      Eliminar
  6. FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,
    jo,ya van 100 capitulos.Lidia te has pasado,esto es un aniversaio? ajaajaj okno .-..Sabes yo sabia que harry no se lo iba a decir,y que megan se iba con ele,LO SABIA.Y lo de lidia...que bonito,los dos juntitos,YO QUIERO !!!Sabes,este es el capitulo 100,entonces la novela cuando acaba? porque vamos yo creo que pronto,pero po mi que dure años la novela.Aqui mucho no hay que decir en este capitulo solo que todo muy bonito sobre todo la bienvenida a Niall.Lidia sabe como recibirlo jujuju ^^.Asi que te vas a centrar en Marry?????dios,estaba esperando eso.....Mas megan y harry,sabes,yo creo que harry le tendra decir eso a Megan,pero por parte.....¿megan se enfadara? ¿que pasara con Jake???
    BESOS,CUIDATE,
    DE:IVETA :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, 100!
      Lo sabias porque eres adivina no?
      Acabara pronto, a lo mejor le quedan diez capítulos o algo así.
      La parte de Marry va a ser uuuuuf increible
      Ya vereeeis
      Besooos:)

      Eliminar