27.4.13

Capítulo 90/2


*NARRA MEGAN*

Estaba en el cuarto de baño decidiendo qué hacer con mi pelo para que no resultase tan desastroso.
¿Suelto? No, parecía una leona, aunque eso a Harry a lo mejor le gusta.
¿Coleta? No, mi cuello quedaba demasiado expuesto, aunque eso a lo mejor también le gusta a Harry.
Ala, ni una ni otra, trenza y punto.

Muy bien, ya tenía el pelo.
Volví a mirarme en el espejo. No me gustaba como iba vestida. Los pantalones eran muy sosos, y la camiseta no me convencía.
Pues de nuevo a cambiarme.
Rebusqué en el armario para ver qué podía ponerme.
¿Falda? Ni de coña. No me gustan las faldas.
Pero a lo mejor... Si enseño pierna...

'¿¡Pero Megan, qué conchas piensas!?'

Gracias conciencia por estar ahí siempre para criticar mis pensamientos.
Venga, voy a enseñar piernas, que ya que las llevo depiladas, pues aprovecho.

Cogí un vestido granate que tenía con una pequeña franja azul marino al final. Este vestido era bastante apretadito, y para qué nos vamos a engañar, me realzaba la figura notablemente.
Me puse unas botas marrones y fui al armario del cuarto de Lidia para coger una chaqueta beige larga.
Pues ya estoy.

Hice los últimos retoques en plan colonia, colorete, comprobar si llevaba ropa interior, etc.
Ese tipo de cosas que resultan importantes.

Miré el reloj. 
15:58
Uf, estará al llegar.
Fui al salón y a modo de espera encendí la tele, poniendo la MTV, con tal mala (o buena) suerte de que justo estaban poniendo el video de One Way Or Another.
Uy, hace mucho que no veía este video.
Mira, ahí está Harry de nuevo, cantando en el aeropuerto. Luego por la calle, con el aire moviéndole el pelo. Después en Londres. Qué guapo está. ¡Y ahora el momento "cupcake"! 
Luego momentos de Zayn, que salía muy guapetón en la cama.
Después Niall haciendo el imbécil. AJAJAJAJJAJAJAJA ¿qué habrá pensado Lidia de él cuando vio el video?
Momentos de Liam, haciéndose el machote.
Luego Louis, mostrando su graaaaaaaaaan inteligencia.
Y más momentos de todos, pero claro, yo me fijaba más en Harry, porque en ese video salía... Uf, demasiado provocador.
Sobre todo cuando lleva la boina, o cuando hace de chungo delante de la puerta del primer ministro...
Uf...
¡Ay Dios!
Acabé apagando la tele porque eso no era sano para mí, no.
¿Pero dónde coño estaba Harry?
Genial, ya estoy empezando a ponerme nerviosa.

16:01

Llega un minuto tarde. Muy bien. Yo aquí estresándome porque está tardando mucho en llegar y él por ahí aumentando mis nervios.

Me levanté y fui a por un vaso de agua. Lo necesitaba.
A todo esto llamaron al timbre.

16:04

Cuatro minutos tarde.

'Pero a ver Megan, ¡qué solo son cuatro minutos! ¿Por qué te poner tan nerviosa?'

Gracias conciencia.
Me pegué una bofetada para despejarme que pretendía que fuese suave, pero me acabé pasando, de forma que dolió.

- Hostia puta... - exclamé en español. Lidia me lo había pegado.

Fui hacia la puerta y la abrí. 
Pensé en decirle: "Emm hola Harry, vas tremendamente guapo con unos pantalones azules oscuros, una camiseta blanca y una chaqueta beige. Ahora mismo te lo haría sobre el rellano".
Pero me da que no sería lo más apropiado.

- Eh, hola Harry.
- Hola Megan - se acercó a mí y me dio dos besos.
- ¿Puedes esperar aquí un momento? Es que tengo que coger el bolso y tal.
- Claro.

Fui a la habitación y cogí el bolso. Después entré al baño rápidamente para un último chequeo. Vale sí, estaba muy guapa. Perfecto.
Salí y fui apagando luces hasta llegar a donde estaba Harry y salir de casa, cerrando la puerta.

- Ah, por cierto, estás muy guapa. - me dijo, provocando que me sonrojase.
- Gracias. Tú estás... aceptable.

Él se rió y luego bajamos en el ascensor, hasta llegar a la calle.

- ¿Te apetece un café? - me preguntó.
- Sí, bastante. ¿Un Starbucks?
- Me has leído la mente.

Vi que Harry empezó a ponerse unas gafas de sol, un gorro azul y a ajustarse la bufanda, para que no le reconocieran.

- Así pareces un violador - dije medio riéndome.
- ¿Quién dice que no lo sea?
- Harry, eres raro.
- ¿Yo raro? - soltó una risotada - Perdona, pero no soy yo el que le tiene miedo a las ardillas - le di un golpe en el brazo - Au.
- ¡De pequeña me intentó morder una! ¡Está justificado!
- A mi de pequeño me mordió un gato en el pie y ahora me encantan - dijo Harry.
- Bueno, que sí. Entremos en el Starbucks, anda.

Entramos y fuimos a coger sitio. Después él dijo que se iba a la cola para pedir lo que queríamos, e insistió en pagar, aunque yo no quería, pero era imposible hacer entrar en razón a este hombre. Así que tuve que aguantarme.

Mientras le esperaba, noté a ciertas chicas mirándome y haciendo comentarios sobre algo, seguramente sobre Harry y yo.
Giré mi cabeza hacia ellas y las sonreí exageradamente.
Ante esto, ellas me miraron como extrañadas y luego giraron la cabeza.
AJAJAJJAJAJAJJanormales.

- Ya estoy - dijo Harry presentándose con dos cafés y una cookie.
- ¿Es para ti? - dije haciendo referencia a la galleta.
- No, apra ti.
- Pero si yo no lo he pedido.
- Pero sé que la querías, asi que te he pedido una.
- Mmm, me das miedo, me conoces demasiado bien.
- Solo algunas cosas.
- ¿Color favorito?
- Rojo.
- ¿Animal favorito?
- Salamandra.
- ¿Película?
- Todas las de Harry Potter y Love Actually.
- ¿Canción?
- Wish You Were Here de Pink Floyd.
- ¿Libro?
- La saga de Hush Hush, y además dices que el protagonista te recuerda a Zayn, y que cuando hay escenas calentonas en el libro, te empiezas a reír porque te imaginas a Zayn haciendo y diciendo esas cosas.
- Vale, definitivamente me das miedo, Harry. 
- Salimos juntos, es normal que me conozca todo eso sobre ti.
- Pues perdóname, pero yo no me sé tantas cosas de ti. - dije. Sí que las sabía. Sabía todas y cada una de las cosas que le gustaban, pero me parecía más divertido que él creyese que no.



Pasamos un buen rato ahí, ya que se estaba a una temperatura agradable, y porque los sillones eran bastante cómodos.
A lo largo de la tarde, se nos acercaron unas cuantas chicas para hacerse fotos con Harry y/o para un autógrafo.
Algunas, cuando me veían, me sonreían, porque a lo mejor hace tiempo eran defensoras de "Marry", y yo me mostraba con ellas lo más dulce posible.
Pero también había otras chicas, furcias todas ellas (es que no me caían bien), que me miraban con cara de asco, y yo las sonreía a lo "Pues yo he besado a Harry, me lo he tirado y le he hecho de todo, y tú no".
Harry, ante esta reacción, porque él sabía leer a través de mis sonrisas falsas, se reía.

- ¿Salimos a fuera? - me preguntó en un momento.
- Sí, claro.

Salimos a la calle y empezamos a dar un paseo bajo el cielo gris de finales de octubre.
Hace un año, a estas alturas, estábamos todos en España, conociendo a los amigos de Lidia y viviendo alguna que otra aventura por ahí.
Como cuando Lidia empezó a pegarse con la chica que acompañaba a su ex. JAJAJAJAJAJAJ que crack. Parecía un tigre en acción.

- Oye Megan  dijo Harry - recuerda que mañana tienes que estar pronto en casa de Niall.
- Sí, ese día solo tengo una clase por la mañana, por lo que salgo antes. 
- Genial.
- Pero... Joe... No me gusta disfrazarme.
- Ya verás como en el fondo te gustará.
- Lo que me va a gustar va a ser reírme de ti cuando te vea disfrazado. Que por cierto, ¿de qué te vas a vestir tú?
- Es sorpresa.
- Va pues si no qui... - dejé de hablar. A pocos metros nuestros iba andando una chica que yo conocía perfectamente, y que se parecía a mí bastante.
- ¿Qué pasa? - preguntó.
- Eh Harry, vayamos por otro camino - dije agarrándole del brazo y tirando de él, pero no se movió.
- Ey, ¿esa no es Diane?
- No, no lo es.
- Sí, si que lo es.
- Que no. - insistí y volví a tirar, porque no quería que Harry se pusiese a hablar con ella. Pero Diane se acercaba, y algo me decía que nos había visto.
- ¡Anda, Diane! - dijo Harry - Cuánto tiempo - se acercó a ella y le dio dos besos.
- Sí, demasiado. - vi cómo miraba a Harry, en plan provocador. Pero a ver, esta es tonta. ¡Que Harry te utilizó para estar conmigo! - Hola Megan - me miró sonriendo. 

'Deja de sonreír, puta' pensé. Creo que debería ser más delicada con lo que pienso.

- Eh Hola, Diane - me acerqué a ella obligada y le di dos besos - eh... Bueno, yo... Voy a comprarme una Coca-Cola. - y antes de que alguno de ellos dijese algo me fui.

No quería estar ahí.
Vamos, esa tía que me cae de culo... ¿Tonteando con mi Harry? Patada en la boca.

Me metí en un establecimiento de la acera de en frente.
Cogí una revista y empecé a "leer" pero en realidad estaba más atenta de lo de que hacían Harry y la tipa esa, ya que lo miraba por el cristal.
Él se reía, hablaba, reía. Y ella hablaba, también reía, se tocaba el pelo, agarraba del brazo a Harry...
Uf, que insoportable.

- A ella le gusta - dijo una voz dulce a mi derecha. Miré y vi a una chica, de unos quince años, que miraba también a Harry y Diane. Tenía el pelo rubio y largo. Era bajita y un poco llenita, pero así bastante mona. Unas gafas de montura negra decansaban sobre su nariz respingona.
- Eh... Sí, bueno. Es un poco fresca, así que le puede gustar tanto él como cualquiera. Solo va a lo que va. Y además, como Harry es guapo y tiene fama... Pues intenta llevárselo - dije. Las palabras me salían solas.
- Pero a él no le interesa.
- ¿Cómo lo sabes?
- Está claro. La mira como una chica normal. Si le interesase, hubiese mirado ya a las tetas de la tía esa, o le hubiese hecho un repaso, o le hubiese tocado el pelo, o la mejilla, o la barbilla - me quedé de piedra. Qué poderío tenía la chica esa a la hora de fijarse en detalles.
- Oye, tú sabes mucho para tener solo quince-dieciséis años.
- Catorce - me corrigió - Pero gracias por creer que soy más mayor, me halaga. - me sonrió - Ah, por cierto, al chico ese le interesas tú.
- Ya sí, claro.
- Mírale, cada cierto tiempo gira la cabeza hacia los lados intentando encontrar dónde estás. Uy, parece que ya lo ha hecho, nos está mirando.
- ¿Qué? - me fijé y era cierto. Los ojos de Harry conectaban con los míos y él sonreía. - Mierda, qué vergüenza - levanté la revista y me tapé la cara con ella.
- Pero ya se ha ido.
- ¿Cómo que se ha ido? - volví a mirar y era verdad. Él ya no estaba y solo se veía a una Diane que andaba moviendo el culo exageradamente. 'Guarra...'
- Bueno, yo me tengo que ir - dijo la chica - Un placer conocerte.
- Igualmente. - contesté con una sonrisa.
- Espero que acabéis juntos - dijo ya yéndose.
- Yo también... - añadí casi en un susurro.

Salí de la tienda quedándome parada en la acera. ¿Dónde narices estaba Harry?
Como me hubiese abandonado me iba a enfadar bastante.

- ¿Me buscabas? - dijo alguien a mi lado.
- Joder, Harry, que puto susto. - contesté un poco borde.
- ¿Y tu Coca-Cola?
- ¿Y Diane? - en cuanto dije eso, me arrepentí, pero a Harry se le formó una sonrisa en la cara.
- Oye Megan, tienes algo ahí - dijo acercando una mano a mi mejilla y haciendo que limpiaba.
- ¿Qué? ¿Qué tengo?
- Celos. - me quedé mirándole con cara rara.
- Dios Harry, tus chistes cada vez son peores. Y además, no tengo celos de esa guarra.
- ¿Y entonces por qué la llamas guarra?
- Porque lo es.
- Si ya... - Harry se tomaba a risa esto, pero a mí no me hacía ni pizca de gracia.
- Te callas la boca, ¿vale? - eché a andar hacia mi casa. Que conste que yo NO estaba celosa.
- Uy, ya ha vuelto la Megan borde. - me di la vuelta poniéndome frente a él.
- ¡Pero quieres dejar de decir que soy borde! ¡Porque principalmente no es que sea borde porque esa sea mi actitud normal, sino que tú haces que sea borde! ¡Tú me provocas!
- ¿Yo te provoco? - dijo con una gran sonrisa. Vale, ya está. Ya me había cabreado. ¿Se lo sigue tomando a guasa? Pues se va a cagar.
- ¡HENRY EDWARD STYLES COX, ERES LA PERSONA MÁS GILIPOLLAS DEL MUNDO! - volví a darme la vuelta y continué mi camino hacia casa, que no quedaba mucho.

Ya, definitivamente me iba a olvidar de Harry.
No sé cómo pero siempre conseguía que me enfadase.
Y lo siento pero yo no puedo vivir con un hombre que me cabrea cada dos por tres, por muchas sonrisas que me saque.

- Ey, Megan - noté que Harry me cogía del brazo y me volteaba hacia él. - Sabes que no...
- Mira Harry, te crees que no sé a que juegas, pero soy perfectamente consciente que tú no te portas bien conmigo por cosa de amigos, sino por algo más. Deja ya de fingir y sé sincero, coño.
- ¿Y qué si es así?
- Pues... Pues... ¡Pues que así no! Mira, mejor que no me hables en unos días, y reflexiones sobre... ¡Sobre todo!
- Megan, ¿estás en la mitad de la regla o qué pasa?
- Harry, no te aguanto.
- Un día casi me besas, hoy te pones celosa por Diane, y ahora me dices que no me aguantas. Dices que yo estoy jugando, ¿pero tú qué?
- Joder, déjame en paz, ¿vale? ¡Y yo no estoy celosa! 

Dicho esto me di la vuelta y eché a correr hacia mi portal donde rápidamente entré y llegué a mi casa a toda leche.
Lo peor de todo esto es que al día siguiente tenía que volver a ver a Harry.

------------------------------------

huola huola huolaaaa
este capítulo me gusta muchoo sabeeeis?
No tengo mucho tiempo asi que os digo todo en plan abreviado.
Disfrutad, comentad y tal.
Por cierto, he dado ciertas pistas de lo que va a ser la sorpresa de Lidia que le va a hacer Niall al dia siguiente. (la sorpresa de hoy aun no esta hecha, eso se contara en el capitulo de mañana. La sorpresa de la que se habla en el capitulo de hoy toca el lunes, va?)
Bueno, cual creeis que es la sorpresa esa de disfrazarse?

4 comentarios:

  1. ¿te canto? por que este capitulo Marry se merece una cancion.Sabes,ami en los momentos Marry me encantan cuando se pelean,lo digo encerio,ME ENCANTA,son tas monos,pero tambien me gusta cuando se ponen en plan cariñoso y tal,sabes? la niña esa del super jo,me callo bien,tienes que ponerla en mas capitulos,me callo muy bien aunque salia muy poco.Despues salio Diane,pues me gusto,porque le dio una parte emocionada al capitulo,y si no hubiera salido ella pues no hubiera salido la chica del super.Que bonito,pero la parte enque cogio Harry el brazo de Megan para detenerla pense "BESALA,LA VA A BESAR!"pues no.Megan y su caracter les mando a la mierda.Yo tengo un poco de ese caracter jajaja.Lidia ami no me pongas adivinanzas que se me dan de PENA.Pero voy a decir,ami disfraces me suenan a Carnaval xD pero no.Pues creo que seria una fiesta que le da Lidia a Niall o yo que se que.Ahora comprobaras yo y mi mala adivinanza.Como dije antes este capitulo se merece una cancion....y voy a dedicarte una...eligo la de...MACKLEMORE & RYAN LEWIS - CAN'T HOLD US FEAT. RAY DALTON
    Jajajajaj,espero que te guste la cancion,porque ami me flipa en colores.
    Besos,cuidate
    De:Iveta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyee, a ti te va lo de parrafadas, noo? JAJAJAJAJAAJJA
      Yaa cuandos e pelean son mazo asghjdkññslsjf jajajajja
      La niña no va a salir maaas:(
      No es nada de carnavaaal, ya vereis lo que es, que es mazo monooo
      jajaajja esa canción me molaaa, no es de mis favoritas pero me molaaa
      Salio la actuacion en los mtv movie awards 2013 noo?
      Besoteeees:)

      Eliminar
  2. Holaaaaa!
    Que guay el capítulo, apetecía momento Marry.
    La sorpresa de los disfraces yo creo que es...QUE SE VAN A DISFRAZAR DE PERSONAJES DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS jajajaja bueno no creo son muy difíciles esos disfraces pero no se me ocurria otra cosa.
    Beeeeesos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, todo marry :)
      Pues no es nada del señor de los anillos ajajajjaja
      Ya vereeeeis:)
      Besooos:)

      Eliminar