25.4.13

Capítulo 89/2


Alguien que me daba un suave beso en el cuello y decía:

- Estás preciosa.
- Niall... - susurré con delicadeza.
- ¿Me permites que te quite ya el pañuelo?
- Te obligo a quitarme el pañuelo - se rió levemente.
- Procedamos.

Noté como elevaba sus manos acariciando suavemente mi cuello, sabiendo él perfectamente el efecto que eso hacía sobre mí. Sus dedos se deslizaban con cuidado por mi cabello, a la vez que deshacía el nudo.
No tenía ni idea de cómo un simple movimiento como ese provocaba que mi corazón fuese a mil.

El pañuelo resbaló por mi nariz, hasta abandonar mi cara, y permitirme ver lo que tenía en frente mío.
Era Londres.
Londres en pleno atardecer.

Decenas de nubes rosadas cortaban el cielo, acompañando al sol que se escondía en el horizonte. Era un paisaje precioso, eternamente bello.
Y lo increíble era que cada tarde, sobre esa hora, podía presenciar uno de aquellos atardeceres.
Pero el hecho de compartir este con Niall, que lo hubiese planeado todo él... Hacía que fuese especial, muy especial.

- Impresiona, ¿eh? - me dijo, apoyándose en la barandilla de la azotea a mi derecha.
- Es increíble, alucinante... No tengo palabras.
- ¿Sabes qué? Gracias a ti he aprendido a valorar mucho más los pequeños detalles de la vida, como los atardeceres, tener un momento cálido en invierno, o el simple olor de la hierba mojada... - reí por lo bajo.
- Por Dios Niall, que cursi te has puesto.
- Es que ya sabes que yo aquí soy la nenaza, ¿no? - nos miramos peor después empezamos a reírnos.
- Niall, una pregunta.
- ¿Solo una? - bufé.
- Mira que eres tonto... Bueno, a lo que iba. ¿Dónde estamos? Porque yo no recuerdo este edificio, ni nada.
- ¿Te acuerdas del cartel de ayer? - asentí - Pues estamos en el edificio en el que mandé ponerlo.
- Ah, por eso se ve tan de cerca la noria.
- Exacto.
- Pero... ¿por qué aquí y no en otro sitio? Que a ver, no me interpretes mal. Me encanta que me hayas llevado aquí pero... como dije... Nunca había estado aquí, ni tuvimos una cita en lo alto de un edificio.
- Es que mira... Antes de salir, íbamos muchas veces a la azotea de tu residencia, ¿te acuerdas?
- Sí.
- Y pensé en calcar ese momento, pero con una mejor vista.
- Pues no solo has conseguido calcar el momento, si no mejorarlo - él me miró y agarró mi mano delicadamente.
- Eso era lo previsto.

Nos quedamos mirando durante unos segundos. ¿O quizá minutos? Bueno, daba igual. 
El caso era que en ese momento estábamos compartiendo una de esas miradas en las que intentas apartar los ojos pero que no puedes. 
Estas miradas que cuando cortas la conexión, se te escapa una tonta sonrisa.
Estas miradas que dicen todo sin decir nada.

Yo me sentía como hipnotizada, y a todo esto le sumamos que teníamos las manos entrelazadas, como si no solo nos uniese la mirada que estábamos compartiendo, sino que también aparte de algo sentimental, había algo físico.

'Si es que de verdad estás enamorada de él hasta los tobillos, que él nunca te ha dejado de gustar, que darías vida y muerte por él, que nunca más le dejarías.'

Genial, ahora mi conciencia también tomaba parte en todo esto.
Pues muy bien, aquí estamos.

- ¿Nos sentamos? - dijo de repente Niall. Bonita frase para cortar rollos, majo.
- Eh claro. 

¿Pero dónde demonios me iba a sentar? ¿En el suelo sucio? ¿Con mi impecable vestido? Ni de coña. 
Pero la cosa era que no me había percatado de que en el suelo, había una graaaaan manta con cojines sobre ella.

- ¿Esto lo has preparado tú? - Niall asintió. - Gracias.
- No las des, ya sabes que a mi me gusta prepararte todo esto.
- Ya, pero veo que tú haces todo lo que está en tu mano por mi y yo... Yo soy una simple chica, ¿qué puedo hacer?
- Tú ya sabes qué hacer... - dijo Niall a modo de indirecta bastante directa. - Bueno, ven aquí conmigo que te estarás cansando de estar de pie.

Le hice caso y me senté a su lado. Aunque lo que de verdad me apetecía en ese momento era tumbarme. Así que así hice, segundos después él me imitó. Me quedé un buen rato mirando el cielo.

- ¿En qué piensas? - me preguntó Niall.
- En nada, tonterías de las mías... Ya sabes.
- Me gustan tus tonterías - sonreí levemente.
- En las nubes.
- ¿Nubes? - asentí - ¿Y a qué se debe eso?
- Pues... No sé, las estaba mirando y recordé una historia que me contaba mi madre a mis hermanos y a mí de pequeños.
- ¿Me cuentas esa historia? - giré la cabeza para mirarle y me encontré con sus ojos.
- Claro. Pues mira, hace muchísimos años, antes de los dinosaurios y de todo, cuando el sol y la luna eran personas, había un rey que era querido por todo el mundo. Era un rey bueno, generoso y siempre dispuesto a ayudar a la gente. Él tenía una mujer, guapísima, a la que quería con locura. Con ella tuvo más de mil hijas, una por cada día que pasaba al lado de su mujer. En esos tiempos el embarazo duraba apenas unas horas, no más, cosas de inmortales, ya sabes - Niall asintió atento - Y bueno. Un día, el rey se llevó a sus hijas a pasar el día en la playa, y su mujer se quedó en casa. Pero cuando llegó, vino una criada diciéndole que había llegado a palacio un hombre desconocido y había matado a su mujer...
- ¿¡La habían matado!? - dijo de repente Niall. 
- Sí, matado matado.
- Qué cruel.
- Bueno, continúo - Niall volvió a asentir. - Y lo que pasaba es que ese hombre desconocido tenía envidia del rey, porque amaba a su mujer, y ella no queria estar con él, por lo que la mató para que no fuera ni del rey ni de él, para que no fuese de nadie. A partir de ahí, el rey se volvió amargo, triste, duro, frío... Y ya no pasaba tiempo con sus hijas ni era tan generoso con su pueblo. Tampoco volvió a confiar en ningún hombre más, pues uno le había arrebatado a su mujer, y temía que otro hombre le arrebatase a sus hijas, por lo que no las dejaba verse con chicos ni nada. Pero las hijas crecieron, y sintieron la necesidad de encontrar el amor, casarse, tener hijos... Por lo que se veían con sus novios a escondidas del rey. Un día, su padre se enteró de todo esto, y muy enfadado, convirtió a sus hijas en nubes, de forma que sus novios no las reconocerían, y si algún día lo hacían, serían incapaces de abrazarlas, o volver a tenerlas en sus brazos. Entonces, cuando ahora llueve, son las cientos de princesas, que están de tristes porque no están con la persona a quien quieren, y cuando el cielo está despejado, es porque se han ido a buscar a sus novios. Pero lo que ellas no saben es que ellos ya no están... Que el tiempo se los llevó...
- Joder, qué triste... - dijo Niall.
- Ya...
- Oye, ¿y tu madre te contaba esas historias cuando eras pequeña? ¿No era un poco heavy?
- Sí, bueno, a lo mejor quería meternos la vena dramática desde pequeñas... Aunque seguro que la historia se la inventó sobre la marcha.
- Pregúntaselo algún día.




Seguimos hablando durante mucho tiempo. De tonterías casi siempre, pero en plan que aún así me lo pasaba de puta madre. Además era super cómodo estar con él, también porque me conocía como si fuese hermana suya. Bueno, hermana suya no. 
Niall y yo hemos copulado.
Eso no es algo como de hermanos.

Casi sin darme cuenta, se había hecho bastante de noche.

- Creo que deberíamos irnos - dijo Niall.
- Sí, ya ha oscurecido bastante. ¿Qué hora es? - dije poniéndome en pie. Él hizo lo mismo.
- Las once y cuarto.
- Ahora mismo en España yo estaría cenando.
- Qué raros sois los españoles.
- ¿Y los irlandeses no? Con vuestro baile ese raro que tenéis.
- Ya, pero que te encanta.
- Uy sí. - pues la verdad es que sí que me gustaba. Pero ya sabéis... Yo con tal de llevar la razón...

Miré a Niall, que me miraba atento. Levanté la cabeza hacia arriba y me fijé en la luna. Perfectamente imperfecta. Le falta poco más de la mitad. Miles de estrellas la rodeaban, haciéndola compañía. Bajé la mirada y me encontré con los ojos de Niall. Dos esferas de un azul inmaculado.
¿Era mi imaginación o ahora él estaba más cerca mío?
No, no eran imaginaciones mías, pues poco a poco, ambos nos íbamos acercando el uno al otro.
Acercó su mano a mi brazo y empezó a descenderla lentamente, hasta llegar a mi mano y entrelazar sus dedos con los míos. Repitió el mismo proceso con la otra, mientras avanzábamos los dos, acortando cada vez más las distancias.

¿Iba a llegar?
¿Iba a llegar ya ese beso que yo tantas veces había imaginado?
¿De verdad este era el momento en el que todo iba a volver a empezar de cero, donde retomaríamos lo que no acabamos hace tiempo?
¿Estaba preparada para que en ese instante ocurriese?

Decidí olvidarme de lo que me decía mi conciencia, que lo único que pretendía era rayarme, y rayarme, y más rayarme.
Y así.

Separé mis manos de las de Niall y poco a poco las fui depositando tras su cuello, provocando que se tensase un poco.
Me encantaba ponerle nervioso. 
Apenas quedaban unos treinta centímetros entre nosotros, que se iban deshaciendo lentamente, muy lentamente, pero aprovechando casa segundo cada vez más.
Cerré los ojos a mismo instante que sentí que las manos de Niall abandonaban su estado y se acomodaban en mi cintura, sujetándola a ambos lados, dando pequeñas caricias con los dedos.

Cada milímetro cuadrado que tocaba de mi cuerpo, era sinónimo de una descarga eléctrica, que empezaba en mi cabeza y llegaba hasta mis pies.
Apartó uno de sus brazos de mi cuerpo y lo subió para colocarme un pelo del flequillo que se había escapado ilegalmente.
Noté que Niall había parado de moverse y que no articulaba gesto alguno.
Abrí los ojos y me fijé en que los suyos se clavaban en mi cuello, observando algo de lo que no se había percatado antes.

- Sigues llevando mi collar - dijo casi en un susurro.
- Lo he llevado todo este tiempo... - contesté con una débil voz.

Niall sonrió y volvimos a continuar nuestro camino hacia un posible beso. Los dos cerramos los ojos al mismo tiempo y volví a acomodar mis brazos en su cuello, obligándole a estar más cerca mío.
Finalmente, llegamos a juntar nuestras frentes, quedando ya a escasos centímetros uno del otro.
Podía sentir su respiración chocando en mis labios, provocando que el deseo de besarle aumentase cada vez más.

Este era el típico momento de "¿Me lanzo o no me lanzo?" "¿Lo hará él o tendré que hacerlo yo?"
Miles de preguntas rondaban mi mente.

En un segundo, noté como suavemente rozaba mis labios, pero ese instante desapareció tan rápido como había llegado.

'Eh.... ¿Oiga? ¿Alguien ha visto mis ovarios?'

Este chico sí que sabía provocarme.

Volví a notar aquel roce en mis labios, solo que esta vez duró más. 
Sentí como respiraba sobre mi boca, poniéndome histérica con la espera.
Fui a profundizar un poco más aquello que habíamos empezados, pero al hacer el amago de hacerlo, él se apartó.

- Venga, vamos a casa. - me cogió de la mano y dejando toda la manta, cojines, etc, ahí, salimos de aquella azotea.

Yo estaba super confundida. ¿A qué había venido eso?
Yo es que no me lo explico, de verdad.
¿Qué persona en su sano juicio puede provocar a alguien así y luego... luego... nada?
Esto me sulfuraba.

Niall me llevó hasta el ascensor, iba sonriendo. ¿Sonriendo por qué, pedazo de mentecato?
No hablé en todo el viaje hacia el garaje.
Pero... ¡Es que no sabía qué pensar!
Se acerca, mucho, muchísimo, casi me besa y después...
Pues nada, se ha quedado bueno el día.

Nos subimos al coche y pusimos rumbo casa de Niall.
Yo me quedé mirando por la ventana un buen rato.
Seguía dándole vueltas a todo.

Tras minutos de viaje, me armé de valor para preguntar.

- Niall... No lo entiendo.
- ¿El qué?
- Antes... Casi nos besamos... ¿Tú no querías que todo volviese de nuevo? - soltó una risa por lo bajo.
- No hay cosa que quiera más.
- ¿Entonces?
- Se supone que el plazo es hasta el sábado a las doce de la noche, ¿no?
- Sí.
- Aún me queda tiempo para demostrarte lo mucho que te quiero.

---------------------------------

Oh si nena.
Me ha quedado bonito eh?
Mientras lo escribia hoy me he dado cuenta de que ha sido mejor no haberlo escrito el martes porque así profundizaba mejor el momento bonito.
Iba a poner momento Marry, pero mezclaba días y tal, y todo era muy confuso, y luego las cosas no me saldrían bien.
Asi que se ha quedado así.
Bueno, ye so es todo.
Esperoq ue os haya gustado y aaah por cierto.
Hace tiempo que pensaba en poneros el link de dos historias que me flipan flipan, pero siempre se me olvidabaaa
asi que os los paso:

http://youweremineforthesummer5.blogspot.com.es/
http://whathappensinlondon.blogspot.com.es/

Bueno, eso ya si que es todo, comentad si quereis:)

10 comentarios:

  1. Lidiaaaaaq, ME ENCANTA, ME ENCANTA Y ME ENCANTA! Como puedes escribir asi de bien!! Que bonitoooo dios miooo! Es precioso, la espera ha merecido la pena! Jajajajaja
    Mañana no subías no? Jooo... :(
    Un besoo...Marii:)
    PD: hace unos dias también nos recomendaste una novela y esta muy bieen, veré estas también jejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJJAJAJAJAJ Hola marii:)
      Pues no séee, me sale solo ajjajajaja
      Nooo, mañana noooo
      Esas novelas están super bieeeen:)
      Besoteees:)

      Eliminar
  2. Hoooola Lidia!
    Diooos te ha quedado genial el capítulo, de verdad. La última frase es asdfghjklñ que monos :3
    Mil gracias por poner mi blog, me ha hecho mucha ilusiooon :D
    Beeeeesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elenaaa:)
      Me alegrod e que te haya gustadooo:)
      No hay de queee, es que hace dias pensaba en ponerlo, peor siemrpe se me olvidaba, hasta hoy que he dicho: ey vaquera, de hoy no pasa
      jajaajjaa
      besooooos:)

      Eliminar
  3. Lidiuus :)
    Solo una palabra: PRECIOSO.
    Te ha quedado muy bonito el capitulo, es super escalofriante uuh jajaja :)) son muy monos, son como de pelicula :)
    Ahora le toca sufrir un poquito a Lidia jajaja hasta el sabado... Asi Niall la vuelve mas loca todavia, vivaaa! :D
    Me a gustado mucho la historia de las nubes, es muy original, es verdad que te la contaba tu madre o te lo has inventado? Se la contare a mis hijos, si me acuerdoJAJAJAJA.
    Bueno Lidiuus, que sueñes con los ponys jajaja, besitoos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HUOLAAAAA:)
      Me alegro de que te haya gustadooo:)
      pobre lidia, que tiene que ir poco a poco esperando hasta el sabado ajajajaja
      Pues que vaaa, lo de las nubes es que estaba pensadno y dije: ostris, una historia sobre las nubes
      y he improvisado
      pero me ha quedado chachi eeeh?
      ajaajajajjajaja
      Buenas nocheeees:) Besoteees:)

      Eliminar
  4. OH YEAH NENA,te has pasado de pueblos.....no hay ni numero.Pero Lidia,te lo voy a decir POR MILESIMA VEZ ....no me pongas en modo intriga que me pongo de nerviosa que me dan ganas de dar hostias jajajajaja .-. Despues,parte Nidia 100% me ENCANTO,ME FLIPO,ME ENLOQUECIO,ME TRAUMO,joder te pasaste....que bonito...yo quiero asi a NIALL ami lado,cogiendo mi cintura,a escasos centimetros...casi beso.....Mejor callo que me tiro por la ventana xD.Pero Lidia deja de querer ser arquitecta,o lo que sea....se poeta,o escritora pero algo de escribir.Esque esto es mas bonito que Los Juegos Del Hambre y que el Titanic.Que bonito,con todas las palabras....olle pero en la novela ¿cuanto falta para el SABADO?No me digas que calcule que las mates se me dan de PENA. .-. digo....yo necesito saber cuando coño se besan...porque pones unos momentos hija que como quieres que te diga....¿hot? esque te pones en un plan de poetica...¿pero cuando se besan? esta noche? joooo y mañana no subes :( .....Señores y señoras....Lidia Es Mala Nos Deja Con La Intriga Siempre.Ea pues ya sabes.Que mas que mas...Niall.....perfect irish boy *o* y Lidia...Perfect Girl Of Señor de Los Anillos jajajajajajajaja me parto."IGNORA MIS ESTUPIDECES XD" pero encerio....este capitulo es muy muy muy poetico.
    Besos
    De:Iveta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJAJAJJAJAJAJ Es que ya sabeis que me gusta el modo intriga jajajajajaja
      Me alegro de que te encantase, flipase, enloqueciese y traumase
      ajajajajjaja
      Escritora sere en mis tiempos libreees:)
      Pues no sé cuanto faltaaan, creo que son tres o cuatro capítulos, pero no me hagas mucho caso.
      AJAJJAJAJAJAJ A LO MEJOR NO SE BESAN NUNCA. JAJAJAJAJAJ
      Oye, se te va eeh ajajajajja
      Besoteeees:)

      Eliminar
  5. Lidiaaa:)
    Dioooooos el capítulo ha sido uno de los maaas bonitos que has hecho nunca, en serio <3
    Me ha encantado:))
    Y lo del beso me ha parecido muy bieen, porque así es mucho mas romanticoooo
    Precioso, en serio
    Y la historia de las nubes ha molado un montoon tambieen:)
    Besooooooooos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJ Siii este es muy bonito.
      AJJAJAJA Pues lo de las nubes me lo inventeee!
      Besoooooteees veroo:)

      Eliminar