21.4.13

Capítulo 86/2


*NARRA MEGAN*

- Si, adiós Niall. 

Colgué y dejé el teléfono sobre la mesa del salón  luego respire abiertamente y mire a Harry, que tenia cara de confusión.

- Esta con Niall. ¡Lidia está bien! 

Se me había alegrado el alma entero.
En un impulso me puse encima de Harry, que estaba sentado en el sofá, y le abracé muy muy fuerte. 
La sensación de tranquilidad que estaba rondando mi cuerpo era enorme.
Me había llevado un gran susto con lo de Lidia y creía que no la encontraríamos nunca.
Menos mal que está Niall que podría encontrar a Lidia incluso si esta fuese invisible.

- Oye Megs, sé que me quieres mucho, pero me estás ahogando. - me dijo Harry de forma entrecortada.
- Uy lo siento - me separé de él, pero seguí sentada encima suya.
- Entonces Lidia está bien, ¿no?
- Sí. Estos días se va a quedar en casa de Niall.
- ¿Esos dos juntos durmiendo en una casa? - asentí - Ahí pasa de todo.
- Hombre, nosotros dormimos juntos y no pasó nada - dije. Mentira. Hubo un beso. Él abrió la boca como si me fuese a decir algo pero después la cerró. Seguidamente la volvió a abrir.
- Espero que no pasase nada. A lo mejor tú me drogaste y me violaste mientras dormía. Quién sabe - contestó con una gran sonrisa.
- Dios Harry, no sé qué tienes dentro de esa cabeza, pero me da miedo. 
- Te encanta. - hice como si vomitara y él se rió. - Y bueno, ¿lo que le pasó a Lidia era lo que creíamos que pasó?
- Sí, justo lo mismo. El gilipollas de Adam...
- Te lo juro, me da un asco ese tío...
- A mi también.
- Bueno, lo mejor es olvidarlo. - asentí.
- Uy, con todo este lío se me ha olvidado comer.
- Pues tranquila que yo te preparo algo - dijo Harry.
- No hace falta, con llamar a la pizzería me basta.
- Me apetece pizza ahora que lo dices.
- ¿Ves? Yo siempre pienso la mejor idea. - asintió de una forma irónica.
- Bueno, voy a llamar para que la traigan.
- Vale.
- Emmm... Megan.
- ¿Sí?
- Sigues sentada encima mío.
- Uy, lo siento.

Estaba tan a gusto que ni me había dado cuenta de cómo estaba.
Harry se levantó y cogió el teléfono. Le observé mientras hacía todo eso.
Yo ya me había metido en la cabeza que tenía que pensar en Jake, no en Harry.
Pero es que él me ponía las cosas tan difíciles...
Harry estaba super atento conmigo, me trataba genial, que no es que Jake no lo haga, pero si lo hace Harry, enamora.
¿Enamora?
No, no.
Gusta.
Solo gusta.

- ¿Barbacoa? - me dijo Harry sacándome de mis pensamientos. Asentí.

Dos minutos después Harry ya había acabado de pedir la pizza y se sentó en el sofá. Yo fui a la cocina y cogí dos cocacolas. Después volví al salón y se las tendí.

- ¿Sabes qué? - me preguntó antes de dar un sorbo a su bebida.
- ¿Qué?
- Has cambiado. 
- Mmm ¿cambiar en qué sentido?
- Pues que hace un año eras super dura y borde, y ahora eres como un conejito.
- ¿Me estás llamado conejito? - no contestó, solo se rió por lo bajo - Y bueno, ¿ese cambio crees que ha sido bueno o malo?
- Increíblemente bueno - tenía su mirada fija en mí, y yo en él, y casi era imposible apartarla. Sentía como si necesitase saber algo, algo que él no me contaba, que me estaba ocultando. Pero no tenía ni la más remota idea. Acabé por bajar la mirada y no pude evitar sonrojarme. No sé por qué, pero no pude evitarlo.
- Pues tú también has cambiado.
- ¿Ah sí?
- Sí, ahora estás más feo - levanté la cabeza y me encontré con la fulminadora cara de Harry, que seguramente me estaba echando una maldición gitana. Yo empecé a reírme y él acabó siguiendo la risa. 

Estuvimos hablando un buen rato, de tonterías, como siempre, hasta que llamaron a la puerta.
Harry y yo fuimos a abrir. Él iba a pagar, es más, insistía en ello, y como era tan cabezota, no se le podía contrariar.
En la puerta había un tío, de unos veintitrés años, con una gorra roja con el logo "Pizzanet".
Le cogimos la pizza que llevaba entre las manos y le tendimos en dinero.
Íbamos a cerrar la puerta, Pero el tío ese se había quedado mirándome en una zona donde no se debe mirar.
Mire a Harry que se había dado cuenta de la situación. Me paso un brazo por los hombros y me pegó a él, haciendo que el pizzero levantase la mirada.

- Bueno - empezó a decir Harry - mi NOVIA y yo vamos a comernos juntos la pizza como NOVIOS y a hacer cosas de NOVIOS. - Harry le cerró la puerta en la cara.
- ¿Por que has hecho eso? - le pregunté más rayada que yo que sé.
- ¿Has visto cómo te miraba? - mi cuerpo entro en un estado de alegría completo.
- Ah... Ya entiendo, estas celoso.
- Sí, celoso... Los cojones. - yo me estaba riendo por dentro.
- ¿Entonces por que te has puesto así?
- Porque no me ha parecido bien que te mirase de esa forma como si fueses un trozo de carne.
- Si... Ya ya...
- Bueno, vamos a comer la pizza.

Nos sentamos en el suelo y empezamos a comer. 
Era muy cómodo estar con el, pues podía hablar de cualquier cosa. Bueno, no de cualquier cosa. El tema "salimos-el-año-pasado" era un tema vetado.
Aunque yo no podía dejar de pensar en el momento de la puerta en el que había dicho que era su novia.
Era como ir al pasado cuando nos preguntaban y decíamos que éramos novios de forma segura, sin miedo, sin nada.
Y ahora mira, solo lo decíamos para alejar a un tío pervertido.

Harry se levantó y fue hacia la cocina porque decía que quería un vaso de agua. Yo le esperé en el salón, pero vi que tardaba mucho, asi que fui para ver qué estaba haciendo.

- Oye, Harry, no sé que estás...

¡ZAS!
No me dio tiempo a acabar la frase porque en cuanto entre en la cocina, una cosa líquida me cayó por todo el pelo y la cara.
Me aparte lo que fuera eso de los ojos, maldiciendo a Harry mientras oía su risa.
Le mire y estaba descojonando y con un bote de ketchup en la mano.

- Te odio.

Él se seguia riendo.
Pues ni puta gracia. A saber como me quito yo eso de mi pelo, que parece el de un caniche.
Fui hacia Harry y le arranque el bote de las manos.

- Muy gracioso, ¿no? 
- Hombre Megs, pero si en el fondo te ha hecho gracia y todo.
- ¿Tú sabes lo que me va a costar limpiarme todo eso? ¡Se me va a quedar el pelo hecho una mierda!
- Que va, si seguro que te lo arregla. - miré a Harry con cara de horror.

Se iba a cagar el muy imbecil. Destapé el bote e hice lo mismo que él me hizo a mí.
Ala, todos sus rizos ahora estaban embadurnados de rico ketchup.

- Joe Megan, que solo era una broma. Te has pasado.
- ¿Que me he pasado? ¡Serás imbécil....! 

Salí del salón y oí como Harrry me seguia.

- Ey, ¿a dónde vas?
- A darme un ducha - dije seria.
- ¿Puedo yo también? - de repente se me pasó por la cabeza la idea de Harry y yo, duchándonos juntos...
- ¿¡Pero que dices Harry!? - me miró y se empezó a reír.
- Decía ducharme después de ti, no contigo. Por favor Megan, vaya cosas se te pasan por la cabeza.
- Bueno que sí, que me ducho.
- ¿Y yo también me puedo duchar?
- Que sí, pesado.
- Ya ha vuelto la Megan borde.
- Uf, que irritable eres. Espera en el salón mientras tanto, ¿Vale? - me di la vuelta para ir hacia el baño.
- Ey Megan. - me giré.
- ¿Sí?
- No pienses en mí cuando estés en la ducha. - puse los ojos en blanco y me fui hacia la ducha.




Terminé de ducharme y me fui hacia mi cuarto. Desde ahi le pegué un grito a Harry diciéndole que ya podía entrar en el baño.
Después cerré la puerta y me puse la ropa interior, pero entonces sonó mi móvil.
Era Niall, diciéndome que más tarde se pasaría para coger unas cuantas cosas de Lidia y las llevaría a su casa.
Le contesté y luego, aprovechando que tenia el móvil en la mano, me metí en twitter.
Seguía teniendo muchos seguidores, por haber sido la novia de Harry, pero ya nadie me recordaba.
Había quedado guardada en el pasado.

Me quedé un buen rato mirando las actualizaciones en este, las novedades sobre famoso, cosas de los amigos cuando de repente la puerta se abrió.

- Megan... - dijo Harry entrando. Levante la cabeza y le vi mirándome con una gran sonrisa. ¿Por que sonreía? Ni idea, pero cuando lo hacía derretía a cualquiera.
- Joder - le contesté al ver que solo iba con una toalla enrollada a la cintura. Me cago en la leche. Tenía un cuerpo de dios griego, mucho  mejor que hace meses, y mira que hace meses estaba increíble. - Eh... sí... Harry... ¿Que quieres? - dije alternando la mirada entre su torso y su cara, su torso y su cara, bueno, y también en el bulto que había tras la toalla.
- Es que mi camiseta esta manchada, y como dices que aqui hay ropa de Jake... Pues si me podrías dejar alguna.
- Eh si, coge la que quieras. En el tercer cajón - el asintió y de repente se rió un poco, no sé por qué, pero bueno. Se dio la vuelta hacia el armario, dejando al alcance de mi vista toda su ancha espalda. Ay madre del amor hermoso. De vez en cuando giraba un poco la cabeza y sonreía. ¿Pero por qué?
- Oye Megs... - dijo - la próxima vez que entre en tu cuarto, intenta estar un poco más tapada - ¿Qué? Miré hacia abajo y me encontré con que solo llevaba puesta la ropa interior. Mierda, mierda, mierda. Por eso se reía. Estaba super roja de vergüenza.
- ¡Harry! - miré hacia todos los lados buscando la toalla, pero estaba justo al lado de Harry. - ¡Cógeme la toalla! - él se giró, con una camiseta en la mano, y se rió.
- Me da que no.
- ¡Harry!
- Ven a por ella.
- ¡No pienso levantarme!
- Pues te jodes. Además, lo que no haya visto ya... - mi cara era todo un poema. Él se volvio a reir. Cogí la almohada y me levanté, y empece a pegar con ella a Harry en la espalada. Este se dio la vuelta, riéndose y defendiendose con las manos. Le agarré con una mano una de las suyas, para que no se defendiera, pero el, con la que le quedaba libre, presiono la almohada contra mí, empujándome, con tal mala suerte de chocar con la cama y caerme sobre ella, y cómo no, Harry encima mío, ya que le tenia agarrado.

Ay Dios, menuda situación  Harry encima mío, con solo una toalla, y debajo nada, solo un bulto que estaba pegado a mi cuerpo, muy pegado, y yo en ropa interior.
Ninguno hablaba. Yo le mriaba y él me miraba.
¿Qué cojones estaba pasando?
Yo solo sabía que no quería que él se apartase, y que cada vez nuestras caras estaban más cerca.

---------------------------------------

Hoy no tengo mucho tiempo.
Lo de siempre
Que disfruteis, que os guste, y comenteeeis
un besooo:)

4 comentarios:

  1. Meeee ha encaantadoo el capituuulo
    En serio, geenial, bueno como siempre:)
    Gracias por subiiir :)
    Besooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Veroooo:)
      Me alegro de que te haya gustadoooo
      Gracias a ti por leeer:)
      Besooos:)

      Eliminar
  2. *o* tu ser loca pero loca de cojones.
    Porque,me dejas siempre,pero esque SIEMPRE con la intriga?yo que te hice ¿te pegue?no ¿te insulte?no porfavor no me dejes con la intriga encima con una cosa asi de romantica D:.Harry con una toalla y Megan en ropa interior ¿se besaran?pues yo creo que no,porque llamara Niall al timbre y los interumpe,despues Lidia no digiste nada de ella y de Niall :( pero no pasa nada,tiene tambien que aparecer .Este momento de Marry creo que fue mi favorito fue muy gracioso y divertido y me rei mucho con lo del pizzero ^^ ¿algo mas bonito? noo,no creo,esque una monada,yo si fuera Megan,y me encontrara a Harry ASI pues creo que no sale con vida *o* y sobre todo Niall jajajaja
    Besos,te quiero :)
    De:iveta
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
      Es que si dejo con intriga pues como que mola mas AJAAAJAJAJAJA
      Yo te digo que Niall no apareceeee en ese momento ajajajaja
      Lidia aparece en el capitulo de mañanaaaa
      Lo de la puerta es geniaaaal ajajajajajja
      Yo tampoco me resistiria ante Harry
      Besoooos, te quierooo:)

      Eliminar