20.4.13

Capítulo 85/2


*NARRA NIALL*

Aparqué enfrente de la residencia. Salí del coche y me tapé un poco la cara por si alguien me reconocía.
Entré y pasé por la recepción donde estaba la misma mujer rubia del año pasado de cuyo nombre nunca me acuerdo.

- Anda Niall, hace mucho que no te veía por aquí. - me saludó cortésmente la mujer. Para ella, yo ya era alguien frecuente por ahí, o bueno lo solía ser, porque hace meses, pasaba mucho tiempo con Lidia en la residencia.
- Ya bueno, la gira y tal - la sonreí - Oye, ¿por algún casual has visto a Lidia por aquí sobre las ocho-nueve de la mañana? - le pregunté.
- Mmm uf, a esa hora yo no estaba aquí. ¿Por?
- Es que la estaba buscando y creo que ella puede estar aquí, en la azotea.
- ¿Con este frío?
- Sí, bueno, ya conoces cómo es Lidia - la mujer se río dulcemente.
- Cierto. Mira Niall, normalmente no dejaría continuar a la gente de fuera en este caso, pero como sé que tu eres de confianza, pues te voy a dejar pasar.
- Muchísimas gracias, de verdad - me asomé por encima de aquella mesa que había y abracé a la mujer. No sé por qué lo hice. Por espasmos quizás.
- No hay de que. Espero volver a verte pronto. - dijo mientras me alejaba.
- Claro que sí - contesté.

Me dirigí hacia las escaleras directamente, en vez del ascensor, porque eso significaría atravesar el salón y estar expuesto a todos los residentes que estuviesen ahí, y era altamente peligroso.
Subí todos los escalones, algunos de dos en dos, debido a la prisa que tenía por encontrar a Lidia.
El corazón me latía a veinte mil por hora. Iba a verla, después de casi dos semanas. Por fin.

Llegué a la puerta que daba a la azotea, y con suavidad, la abrí. 

Di unos pasos hacia delante y la vi, sentada casi en el borde del edificio, mirando el recorrido del sol.
Su pelo le caía por la espalda, y sus brazos se escondían tras ella, sujetando su cabeza seguramente. Me acerqué a ella y me senté al lado suyo.
Miles de sentimientos rondaban en mi interior. Era como si cien elefantes hubiesen pisado mi estómago.
La miré. Había llorado, pero ahora no había presencia de lágrimas.
A pesar de tener los ojos hinchados, la cara roja, y el pelo revuelto, seguía igual de guapa que siempre.
Me quedé mirándola varios segundos.
Ella no me devolvía la mirada, pero sabía que yo estaba ahí sentado a su lado.

No sabía qué decir, ni qué hacer.
"Hola Lidia, ¿qué tal estás? Me dijiste que me fuese de tu vida, pero aquí estoy, demostrándote que a pesar de todo tu sigues presente en mi vida y que te quiero más que a nada."
No, eso no era apropiado.

Pensé utilizar lo que a ella siempre le calma. La música.
Por un momento se me pasó por la cabeza cantar nuestra canción, la de 'Little Things', pero eso si que era de lo más inadecuado.
Por lo que escogí una de sus canciones favoritas, 'Patience' de Guns n' Roses, que meses atrás me la había aprendido solo para cantársela a ella y tocársela con la guitarra.
Empecé a soltar las primeras palabras de la canción, temeroso a que ella me mirase con mala cara, o se fuese, o me dijese que me vaya o algo así.
Pero lo único que hizo fue esbozar una pequeña sonrisa, que a pesar  de ser una sonrisa triste, era de las más bonitas que había visto nunca.
Para mi sorpresa, cuando llegamos a la última estrofa de la canción y entreabrió los labios, uniéndose a mí mientras cantábamos.

I been walkin' the streets at night
just tryin' to get it right
hard to see with so many around
you know I don't like
being stuck in the crowd
and the streets don't change
but baby the name
I ain't got time for the game
'cause I need you
yeah, yeah, but i need you
oh, I need you
whoa, I need you
all this time

Nos quedamos en silencio, dejando que nuestras últimas palabras se las llevase el viento.
Seguía sin mirarme, pero a mi me bastaba con que ella supiese que estaba ahí a su lado.

- Niall, deberías estar odiándome. ¿Por qué aún así has venido? - dijo de repente. Esta vez sí que giró la cabeza y puso los ojos en mí, unos ojos fríos a los que les habían quitado el sentimiento.
- ¿Te acuerdas de la primera vez que me viste?
- Sí, estabas en mi ordenador, cantando el estribillo de 'What Makes You Beautiful' en la playa. - solté una pequeña sonrisa.
- Me refiero en persona.
- Claro que me acuerdo. El día de la fiesta de mi cumpleaños.
- Ese mismo.
- ¿Y qué pasa con ese día?
- Pues te vi al lado de mi casa, triste, llorando, y no sabía si acercarme o no porque la verdad es que me daba un poco de vergüenza, pero lo hice y me caíste más que bien y supe, desde ese día...que yo no te podría dejar nunca. Pasaron los meses, los mejores de mi vida, - vi que agachaba un poco la cabeza - y entonces me di cuenta que nunca podría odiarte, o desearte lo peor, principalmente porque eres mi vida, y si te llego a odiar a ti, me odio a mí mismo.







*NARRA LIDIA*

Le miré. Había dicho todo eso con serenidad, como si lo hubiese practicado frente al espejo miles de veces y ya supiese que expresión tomar.
Pero no. Yo sabía que no lo había practicado ni nada, que simplemente eso le había salido solo.

- Te estarás preguntando que ha pasado, ¿no? - dije cambiando de tema, principalmente porque no sabía qué responder.
- Tengo una cierta intuición, pero prefiero saber toda la historia.
- No te gustará saberlo.
- Ha sido Adam, ¿no?
- Sí. - confesé.
- Entonces quiero que me lo cuentes pero de la forma más abreviada posible.
- Pues... - suspiré y empecé a contar con una fuerza que saqué de no sé donde - Lo más abreviado posible... Adam y yo nos acostamos, dormimos juntos, a la mañana siguiente me levanté, el no estaba, me enfadé muchísimo, le llamé mil veces pero no lo cogía, fui a la cocina, rompí varios vasos para liberar tensiones, me fui de casa y vine aquí. - vi que se estaba alterando y poniendo de mal humor. Fue a abrir la boca pero le corté antes de tiempo - Sé que vas a decir algo como "te lo dije" o "ya te avisé" pero de verdad, eso es lo que menos necesito ahora... - bajé la cabeza mientras las palabras se iban quedando casi en un susurro. Si no fuese porque ya los ojos los tenían super secos de tanto llorar, mi cara volvería a ser un mar de lágrimas.
- Dime donde vive. - dijo Niall super serio.
- No sé donde vive. Nunca me lo dijo ni fuimos a su casa. Nada.
- Pues dame su móvil.
- Ya te he dicho que no contesta a llamadas ni nada.
- ¡Pero podríamos rastrearlo! Podría decir a Paul que le hiciese una visita y...
- Niall.
- ...Y dejarle las cosas claras a ese mamón. No sabe donde se ha metido...
- ¡Niall! - salió de su burbuja que él mismo se había creado y me miró fijamente - Vamos a dejar el tema ¿vale? No quiero que hagas nada. No quiero saber de él ni nada. Solo espero que continúe con su asquerosa vida y que se pudra. - asintió.
- ¿Le querías? - me preguntó.
- Sí... - reconocí tristemente - Es que... No entiendo como alguien se puede tomar tantas molestias solo para... eso. ¡Es que no me cabe en la cabeza! - a pesar de todo resultó que mis ojos no estaban tan secos y dejaron escapar una fina lágrima.
- Ey, ven aquí - dij Niall. Me eché hacia delante y noté sus brazos arropándome, mientras yo le mojaba su camiseta con mis llantos. - Lidia, ha pasado lo que ha pasado, es verdad, pero vamos a intentar olvidarlo. Yo me ocuparé de que se te borre de la cabeza - asentí levemente. Después nos separamos, me limpió las lágrimas y me ayudó a ponerme de pie - Venga, vamos, te llevo a casa que Megan está muy preocupada por ti.
- ¡No! No puedo ir a casa, por favor. No quiero ir a casa... - Ahí fue donde "todo" había ocurrido, y lo menos que quería era pisar suelo que él había pisado. 
- Vale, está bien.
- No quiero estar ahí durante unos días.
- ¿Y dónde dormirás?
- Pues no sé. Le pediré a Eleanor a ver si deja que me acople a su casa o algo...
- No, no. Tú te vienes a mi casa.
- ¿Qué? 
- Como lo oyes.
- Pero Niall, no creo que...
- A ver, si a ti te viene Channing Tatum y te dice que necesita un sitio donde dormir, ¿tú le ofrecerías tu casa? - esbocé con una pequeña sonrisa.
- ¿Me estás comparando con Channing Tatum?
- Puede - sonrió abiertamente - Bueno, que eso, que te quedas en mi casa.
- Creo que no tengo más remedio.
- Lo dices como si fuese una desgracia. - me encogí de hombros y él me fulminó con la mirada. Después le mostré una fina sonrisa, de las únicas que me podía permitir.



Bajamos a la recepción, con cuidado de que nadie nos viese, aunque pasaron unos chicos que se nos quedaron mirando con cara rara, pero bueno.
Antes de salir tuvimos que hablar un poco con la recepcionista e inventarnos una historia de por qué estaba aquí.
Después salimos y nos subimos a su coche.

- Voy a llamar a Megan, estará preocupada - dijo. Cogió el móvil mientras conducía y marcó un número. - Hola Megan.
- .......................... - (habla Megan)
- Sí, estaba en la azotea.
-...........................
- Ahora mismo en el coche.
-...........................
- Sí, sé lo que ha pasado.
-...........................
- Ya te contará ella.
-...........................
- No, no vamos hacia ahí. La llevo a mi casa.
-...........................
- Creo... - me miró y sonrió - Que es mejor que ahora la dejemos a su aire sin tocar el tema - yo asentí devolviéndole la sonrisa. No sabía que había dicho Megan, pero Niall había dado en el clavo con la respuesta.
-...........................
- Se va a quedar unos días en mi casa, ¿vale?
-...........................
- Sí, ya te explicará ella.
-........................... - Niall apartó el teléfono y se lo puso cerca del pecho.
- Dice que la tenías muy preocupada, que te quiere mucho y que lo siente por una cosa que ella y tú sabéis.
- Dile que yo también la quiero y que lo siento - respondí. 
- Vale - le dijo a Megan eso y luego intercambiaron unas palabras más. Cuando colgó, ya habíamos llegado a su casa. 

Aparcó el coche y nos bajamos. Admiré la casa. Seguía igual que siempre, no había cambiado nada en este tiempo, al igual que Niall.
Vi que él se había quedado parado al lado del coche.

- ¿Pasa algo? - le pregunté.
- Pues... - poco a poco se fue acercando a mí - ya sé que después de todo esto lo menos que quieres es... - no terminó la frase - Lidia, quiero ser el que te haga olvidar, pero a mi manera...

No sabía qué decir. Abría un poco la boca para ver si alguna palabra salía pero él continuó hablando.

- En Hady Park dijiste que ya no había la misma "magia", que los sentimientos habían disminuido, ¿no? - asentí mirándole fijamente a los ojos. - Dame una semana. Una semana para hacer que todo vuelva a ser como antes - me quedé pensando unos segundos. La verdad es que la idea era tentadora, y podría ayudarme a olvidar todo lo de Adam. Joder,yo  iba de persona-que-me-ayuda-a-olvidar-a-otra en otra-persona-que-me-ayuda-a-olvidar-a-otra, y así constantemente. Pero la cosa era... ¿Qué podía perder?
- Hasta este sábado a las doce de la noche. - dije provocando que su cara se alegrase eternamente.
- Será un placer volver a enamorarte, Cenicienta - dijo. Yo me reí por lo de Cenicienta, que lo había dicho por lo de las doce de la noche. Después de esto, pasó un brazo por mis hombros y entramos en su casa.


----------------------------------

JELOU:)
Pues eso es lo que le había pasado a Lidia. Que Adam solo la quería para acostarse con ella y luego va y zasca, se pira.
Yo creo que era obvio. Vamos, Megan y Niall todo el rato diciendo "este va a lo que va" y luego en un capítulo en el que Adam le dice a Lidia que quiere entrar en su casa para hacer cositas de mayores.
Vamos, obvio. Blanco y en botella: leche.
Pero bueno, it doesn't matter.
Por cierto, escuchad la canción del capítulo que es mazo bonita.
One thing *you'veee got that one thing* em si, lo que quería decir es que hay muchas chicas que se sulfuran cuando no subo capítulo en cuando me levanto de la cama y se ponen muy nerviosas, y claro a mi me atosiga mucho y no me gusta atosigarme porque se me hincha la vena. Y si preguntáis por ask en plan: subees? mas una carita sonriente pues de putis, pero lo de: Que haces que no estas subiendo aún, joder, vamos lidia
Pues como que... oc. Y yo me quedo en plan: escribe tu un capítulo por día, maja.
Conclusión, Hogwarts exite.
Ultima cosa, ¿qué creéis que hará Niall para volver a enamorar a Lidia?
PD: Mirad que gif más megasuperultra guay :3

(Niall, ven aquí y échame polvos mágicos. Jeje, haced como si no hubiese escrito nada)

6 comentarios:

  1. JOder,me emocione ....que bonito,Niall enamorame ami tambien!!!! joder..ahora la pregunta esque si la enamorara de nuevo jajajajaj.Se queda en casa de Niall,que bonito,joder YO QUIERO,pero tambien quiero saber que pasara entre harry y megan,es todo tan bonito,pero ahora si,LE TENGO UN ASCO A ADAM QUE SOY CAPAZ DE PEGARLE UN TIRO EN TODA LA P*** CABEZA.Esque haber,tu eres tonto tio? como la puedes dejar asi,esque no lo entiendo.Y por que se acostaron?Lidia fuiste tonta,no haberte acostado con el,jope,ahora mas intriga aun.Olle tu vas para los premios Oscar para mejor novela de One Direction xD
    Bueno,mañana subes uno verdad?si ? si.Veo tambien que te gusto el gif que te envie por el ask no? jajaja
    Besos,te quiero.
    De:Iveta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJAJAJJA ya vereeeeis
      Pues te digo que Adam ya no vuelve a salir más
      Y es que ella creia que el le queria, y tambien le pilló en un arrebato, asi que todo se mezcla y zascaaaa
      JAJAJAJAJA los oscars son de peliis ajajajaja
      Siii subireee
      Aaaaah, fuiste tu la del gif? QUE MONAAA:)
      BESOOOOS:) SETE QUIEREE:)

      Eliminar
  2. OOOO!! Lo sabia! Que cabrón es Adan, solo la quería para eso. Como le pille le mato, le saco las tripas y se las pongo de corbata(lo siento, que vasta soy)bueno... salto de tema
    Que bonito, me encantado en capi. Espero que Nidia vuelvan a estar como antes, eran tan... monos
    Y en cuanto a Megan y Harry lo mismo, yo no puedo ver a las perejitas separadas.
    Un beso , espero el de mañana.
    Pdt: Mola un montón el gif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaa, es un cabronazooo
      JAAJJAJAJAJA No pasa nadaa, yo también tengo mi rollo gore ysado por ahi jajajaajaj
      Besoooos:)

      Eliminar
  3. HOLOOOOOOOOOOOOOOOO!
    Perdona llego tarde jeje
    JAJAJAJAAJA me encanta, has puesto zasca! jajaja que mona :))
    Sabes Lidius, estoy muuuy contenta, por fin Adam se ha ido buff, espero que no vuelva a aparecer ese cerdo. Y encima Lidia y Niall se arreglan PERFECTO! yo creo que Niall si que va a enamorarla:
    Le llevara a ver ponys de colores voladores. Y asi Lidia caerá rendida a sus pies, es lógico, no? Jajajaja.
    Un besooooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento responderte tan tarde pero bueno no pasa nadaa.
      ZASCA ZASCA ZASCA ZASCA
      jaajajajajajajajaj
      Joeee, lo has adivinado.
      Se la lleva a ver a los ponys.
      Un besoeeee:)

      Eliminar