14.4.13

Capítulo 80/2


*NARRA MEGAN*

Habían pasado nueve días desde aquella tarde con Harry en el parque. Lo que nos sitúa en viernes, y yo me dirigía hacia casa de Harry para ver una película.
Lidia ya me había contado todo lo que ocurrió con Niall, y aunque en algunos aspectos él no se comportó bien, le entendía perfectamente, pues él la seguía queriendo, y si yo fuese Niall, hubiese hecho lo mismo.
Luego el comportamiento de Lidia, de soltarle dos bofetadas, y tal, no me gustó.
Pero es que yo soy defensora de Nidia, no de Ladam.

A Lidia, por supuesto no le he dicho que estaba del bando de su exnovio, pues se me pondría hecha una furia, y es que estos días ella no había estado en una buena situación.

Casi siempre estaba de mal humor cuando estaba en casa, si es que estaba, pues Adam la absorbía siempre; se la veía mas seca, y más deprimida, aunque ella aparentaba no estarlo.
Sé que ese comportamiento solo lo originó la discusión con Niall, porque podrá engañar a todos, pero a mí no, y sé que ella desea con toda su alma volver a estar con él.
Con respecto a ese rubio irlandés, no se le ha visto en toda la semana.
Los chicos me dicen que está en su casa, encerrado, mientras come y ve pelis, o toca la guitarra. Pero al igual que Lidia, había adoptado un mal humor constante.
Se había convertido en una persona sedentaria.
Nunca pensé que esa discusión fuese a afectar a los dos de esa manera, provocando que abandonasen su actitud llena de felicidad y alegría, y se centrasen en una que no era propia de ellos.

Una cosa que me enfadó también fue una vez en la que íbamos a quedar con los chicos, con Bibi, Eleanor, Perrie, etc, y le dije de venirse con nosotros, ya que hace mucho que ella no quedaba con todos, pero se me puso ahí a decirme que no, que no quería quedar con ellos porque seguramente iba a estar Niall y que a ese no le quería ver en lo que le quedaba de vida. Yo le aseguré que él no iba a estar. Pero ella volvió a defender la idea de no ir, argumentando esta vez que los chicos le iban a preguntar por Niall y ella tendría que responder a muchas preguntas dolorosas y vamos, que no, que no quería ir.

A mi eso me cabreó un poco, porque todos estaban deseando verla de nuevo, y me parecía egoísta que pensase así, pues si no le preguntaban hoy, le preguntarían mañana, pero ese momento tendría que pasarlo por cojones.
Y para colmo me dice que queda con Adam y que ya si que no puede quedar ni nada.
Que por cierto, yo aún no he visto a ese tal Adam, pero según ella me cuenta es el amor de su vida, está muy enamorada y tal, aunque aún no son novios oficialmente.
Vamos, que a mí todo esto me suena a raro.
Adam no me da buenas vibraciones. Ahora sí que entiendo a Niall perfectamente.
Es que en serio, ese chico está alejando de alguna manera a Lidia de todos sus amigos, y como que me toca un poco la papaya a dos manos.
Total, que la situación con ella no es la más adecuada.

Apartando todo ese tema, nos centramos en uno más importante.
Harry Edward Styles Cox.
Y es que estamos genial de amigos, es más, me encanta pasar tiempo con él, y nos vemos casi todos los días, pero me asusta que me guste tanto estar con él. 
Ya lo de verle se ha vuelto de nuevo como una rutina para mí, es más, si paso un día sin verle, le echo de menos. Demasiado.
Pero no, él ya me ha dicho que solo me quiere como una amiga, y yo confío en él.
Incluso muchas veces hay momentos en los que parece que va a pasar algo más, o que entramos en una situación cercana al término amor, pero él hace algo, o dice un comentario que hace que nos alejemos de nuevo del "amor".
Y eso me frustra, me frustra mucho mucho.
Aún recuerdo un momento en casa de Liam mientras estábamos en la cocina, el anterior sábado.

*FLASHBACK*

Harry y yo estábamos en la cocina pues los incompetentes de nuestros amigos no eran muy buenos cocinando, y Harry y yo, que si que controlamos ese tema, fuimos los elegidos para preparar la cena.
Decidimos cocinar una ensalada y filetes empanados.

- Mira, soy una morsa enemiga de Liam - dijo Harry a la vez que se ponía dos cucharas bajo el labio. Me empecé a reír.
- Dios Harry, eres imbécil.
- Pues tú te has reído. Ahí lo dejo.
- Ay Dios, lo tuyo es grave eh.
- Cállate. - empezamos a cortar los tomates, lavar la lechuga etc. Después de tener la ensalada ya hecha, teníamos que preparar los filetes, pero no encontraba el pan rallado.
- Eh, Harry, ¿sabes donde está el pan rallado? - le preguntó.
- Mmm no.
- Genial - salí de la cocina asomándome al salón. - Señorito Liam - dije.
- ¿Sí, señorita Megan? - me respondió este.
- ¿Dónde esta el pan rallado?
- En el armarito de arriba, el que está encima de la balda de especias.
- Vale, gracias.- volví a la cocina y localicé aquel miniarmario. Mierda, estaba demasiado alto y no llegaba - Harry.
- ¿Qué?
- Cógeme el pan rallado de ahí - le indiqué el sitio. Me miró con el ceño fruncido, miró arriba, volvió a mirarme y resopló.
- Está bien. - se acercó a donde estaba y se puso de puntillas, rozando con las puntas de los dedos el armario. - Nada, no llego.
- Nenaza... - dije por lo bajo.
- ¿Qué has dicho?
- Que te quiero mucho - sonreí exageradamente y él me respondió con la misma sonrisa, haciendo que nos acabásemos riendo los dos. - A ver - miré arriba para ver cómo legar a coger el pan rallado - Harry, ven aquí y súbeme - le dije.
- ¿Qué? No. - dijo.
- Te aguantas. Cógeme.
- ¿Y por qué no te subes a la encimera?
- Ya claro, me subo, me resbalo y me mato, ¿no?
- Ah bueno, es mejor subirse sobre Harry y hacer que el pobre haga un esfuerzo tremendo por subirte.
- ¿Me estás llamado gorda? - dije fulminándole con la mirada.
- ¿Yo? Pero por favor... Qué cosas piensas...
- Gilipollas. Anda, ven aquí - Harry se acercó bufando, y me agarró por los muslos fuertemente, de forma que me levantó con gran facilidad y yo llegaba a aquel mueble odioso que estaba tan alto.

Desde donde yo estaba tenía una visión bastante atractiva de Harry. 
Los rizos formaban una visera que se deslizaba suavemente por su frente, y le continuaban sus ojos, que se veía solo una parte superior de ellos. Seguía su nariz, su perfecta nariz, y todo desembocaba en su boca, con sus finos labios, los cuales ahora mismo repasaba con su lengua. 
En ese momento daría lo que fuese por ser yo quien los repasase.

'NO JODER MEGAN, QUE TIENES NOVIO' pensé. Esto no era nada sano.

- Oye, si no te importa, ¿puedes dejar de mirarme así y coger el pan rallado? - dijo Harry haciendo que me pusiese roja.
- S...Sí, ya voy. - alargué la mano y cogí el paquete. Pero después no sé que pasó, alguna magia rara de Satanás o yo qué sé, pero Harry perdió el equilibrio, y en unos segundos, tanto él como yo, nos encontrábamos en el suelo, solo que yo estaba encima de él, y quiero decir encima de él, literalmente. Piernas con piernas, vientre con vientre, pecho con pecho.

Solo unos escasos centímetros nos separaban, nuestras respiraciones se mezclaban. Estaba perdida en sus ojos, verdes como la hierba.
Por un momento, me permití bajar la mirada y fijarla en sus labios, que se mostraban más provocadores que nunca.
Solo eran unos pocos centímetros los que nos separaban, los que hacían que nuestras bocas no se rozasen, pero era tan grande la tentación, que poco a poco esa distancia me parecía inútil. Yo solo quería acercarme a él y besarle.
Pero Harry en un ágil pero suave movimiento me apartó, depositándome al lado suyo. Él tenía la respiración agitada, pero aún así me parecía increíble lo que acababa de hacer.
Harry Styles, un esclavo de las tentaciones, ¿ha sido capaz de no sentir el arrebato de besarme, con lo cerca que estábamos?

- Joder Megan, mira que eres torpe - dijo con una sonrisa mientras se levantaba. - Venga, vamos a seguir cocinando.

Me ayudó a ponerme en pie, y a partir de ahí, mientras cocinamos, no dije ninguna palabra. Estaba demasiado absorta en el comportamiento que había tenido, dejando claro que había cambiado, y que para él solo era una chica con la que compartir amistad.
En ese momento yo solo quería llorar, el nudo en mi garganta era notable.
Parte era porque me sentía muy mal por haber querido besar a Harry siendo Jake mi novio, pero la mayor parte era porque no podía soportar que Harry solo me viese como una amiga.

*FIN DEL FLASHBACK*

Y recordando todo eso, no pude evitar que en mí una fuerza estallase, y que las ganas de ver a Harry aumentasen mucho más.
Pero simplemente porque era mi amigo y nos llevábamos muy bien. 
¿O acaso me estaba engañando?

--------------------------------------

Aquí estoy de nuevoo:)
Oye, os tengo  que decir que sois unas depredadoras compulsivas, em acosáis cuando no subo inmediatamente un capítulo. Dais miedo chaval
AJJAJAJAJAJAJAJAJ
Bueno, como dije este capítulo es de relleno, incluso no me gusta mucho, pero bueno, ajo y agua, el siguiente es más bonito.
Os aviso que los próximos capítulos van a ser muy Marry, más que Nidia o Ladam
Pero no pasa nada.
Por cierto, con lo del final original ha ganado una lectora llamada Oihana, que me ha puesto un final super guay.
Y os lo pongo para que lo leáis todas.

(Como acabara la novela) Todavia no lo he pensado mucho pero bueno.(NIDIA) Despues del beso, Niall y Lidia van a hablar (calmados, sin estar enfadados) Lidia le va a decir que porque lo a hecho, y Niall le va decir que porque se ha dejado, entonces Lidia le va ha decir que sigue queriendole, vamos que le va a decir la verdad, pero que todavia necesita tiempo para pensarlo todo. Entonces una tarde quedan, para hablar, y ven a Adam con una guarra liandose y zasca! bofetada! Lo manda a la mierda, luego le pide disculpas a Niall por no creele. Una tarde (lo siento tenia que aparecer) aparece Maura en casa de Lidia, y se ponen a hablar de todo el tema, Maura la convence de que le diga a Niall que quiere que todo vuelva a ser como antes, y asi ocurre. Vuelven las giras, Y Niall y Lidia se ven siempre que pueden sin perder el contacto, y van a visitar a ponys de colores voladores jajajaja Y fueron felices y comieron ponys voladores jajaja :DD
Chachi noo? Pero oyee, eso no significa para anda que ese vaya a ser el final final. Nooooo, ese no es.
Bueno, que besiiis a todaaas y a tooodos por si hay algún macho alfa por ahí.
Besoootes:)

10 comentarios:

  1. Puuuuues a mi me ha encantado el capituulo, es que Megaan y Harry son taaaaaaaaaaaaaaaaaan monos :33333
    Mola muucho que Harry sepa espeerar taan bieen
    Que majo jaja
    Espero que salgan ya, porque, al igual que a Adam, odio a Jake JAJAJA <3
    Besooooos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserioo? Pues a mi me parece simplooon:)
      Pero Jake es mas majo que Adam
      Besoooos:)

      Eliminar
  2. Lidiusss!
    Este capitulo mola :3 asi que nialll y lidia son ahora solitarios....vaya,eso me dice que estan en casa comiendo helado y viendo peliculas de amor xD.Bueno... ¿¡ves?! ni a Megan le cae bien ni le da buenas vibraciones Adam...yo creo que ese le van a ddar una patada en el culo.Otra cosa...Harry porfavor no reacciones asi con Megan besala besala!no la apartes...¿porque hace eso?si en el fondo quiere besarla con locura joder como estamos...
    Besos,cuidate
    De:Iveta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii solitarioooooos
      ajajajajjajaja Bueno, Lidia queda con Adam
      Niall si que se pasa en casa comiendo y viendo pelis
      AJAJAJAJAJJA Es que alomejro Harry ya noe sta enamorado de elllaaa ajajaja
      Besoooos:)

      Eliminar
  3. HOOOOLAA
    Que me han encantado los dos capítulos, y bueno dos cosas:
    1- Al comentario del cap anterior mi momento Nidia favorito es la casa del hobbit sin duda, cuando se persiguen, que monos por favor :3
    2- No puedo creer que Harry este aguantando tanta tentacion, conociendole...Seguro que en alguno de los proximos capitulos ya le da el venao y se lanza por que no es normal que se resista tan bien.
    Y eso, que mañana maas beeeeeesossss xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HUOLAAAA:)
      Yaaa la casa hobbit es mazo de afgjslkjhfdsfghjklasñ
      Y Harry aguantará porque es macho bravo ajajajjajaja
      Besooootes:)

      Eliminar
  4. Holaaaaa Lidiaaaa, tía, te superas escribiendo siempre eh!
    Y que bieeen, 2 capitulos hoy :D
    Pues eso, que me encanta, y que monos que son Marry...Y que raro que Harry se haya controlado eh! Jajajajaja
    Y sobre mi momento favorita de Lidia...la verdad no se cual elegir, esque es tan perfecto...pero bueno, como hay que elegir digo el de la buhardilla o cuando se duchan...son tan monos....
    Y bueno, espero impaciente el capitulo siguiente ;)
    Un beso....Marii:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Mariii:)
      MARRYMARRYMARRYMARRYMARRY ajajajajajja
      Mañana máaas:)
      Besooooteees:)

      Eliminar
  5. Lidiuus :))
    JAJAJAJAJAJA enserio he ganado?!? jajaja primero me mencionas, luego gana mi final.. joolin cuanto te quiero, eres increible :)) muchas gracias koala, tu si que eres chachii!
    Perdona por no haberte comentado ayer, no tuve tiempo :S
    Muchas gracias de verdad, me alegras los dias con cada capitulo jejeje Te quierooo, muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii AJAJAJJAJA Es que tu final era flipantee
      cuando lo leí me quedé como WTF?
      JAJAJAJAJJA
      No pasa nadaaa, de ti se perdona que te restrases un dia jajajajaj
      Denadaa, gracias a tiii:)
      Se te quiereee:)

      Eliminar