14.4.13

Capítulo 79/2



Pero en cambio de eso, dio un gran paso hacia mí y me pegó a la pared, juntando sus labios con los míos, y fundiéndonos en un beso bastante añorado.

Era igual como yo había imaginado, incluso mejor. Nueve meses habían pasado hasta besarnos de nuevo, ¿pero era esto lo que yo quería de verdad?
No.
Sí.
Puede.
¡MIERDA!

Estaba siendo un beso intenso, aunque no duró mucho, apenas diez segundos, pues yo le empujé apartándole de mí, con lágrimas en los ojos, y chocando de nuevo mi mano contra su mejilla.

- Parece que le estás cogiendo gusto a eso de pegarme - dijo, aunque no se apreciaba ninguna pizca de humor en su cara. Era tan raro verle así. Tan... Rígido.
- ¿Qué coño haces? - dije entre una mezcla de sollozo, rabia y llantos.
- Me debías un beso.
- ¿Pero tú eres tonto? ¿En algún momento te he dicho yo que me lo dieses, imbécil? 
- Lidia, he sentido perfectamente como has seguido el beso.
- Me ha pillado de sorpresa, no sabía que hacer y reaccioné mal, pero luego me percaté de todo - abrió la boca para decir algo, pero le interrumpí antes de que pudiese hablar - Mira, solo quiero que te vayas, ¿vale? Haz como si estuviera muerta, desaparecida, bajo tierra o algo, yo que sé, pero me da igual, no quiero volver a verte nunca más, en serio. Has perdido todas las papeletas para ser alguien en mi vida. Tú ya no eres nadie para mí. - me miró callado unos segundos, quizá esto le estaba doliendo, pero no tanto como a mí, y mis lágrimas eran reflejo de esto. Finalmente, sin decir nada aún, se dio la vuelta y fue a salir por la puerta, pero se paró bajo el marco.
- Cuando nos hemos besado... - dijo - ¿Sentiste algo?
- Nada, no llegué a sentir nada - respondí de forma dura. Dicho esto, se volvió a dar la vuelta, y esta vez, ya sí que sí, desapareció.

Entre lágrima y lágrima, me fui hasta mi cuarto, donde me quité la ropa y me puse el pijama. No tenía sueño, o al menos no quería dormir porque sabía que tendría alguna pesadilla relacionada con Niall, como muchas veces me había pasado.
Lo que necesitaba ahora era chocolate, mucho chocolate, y ver una película triste, que me ayudase a pensar que hay casos mucho peores que el mío. 

Fui al salón, con dos tabletas de chocolate Nestle, y puse en la tele la película de 'The Lovely Bones'. Cómo lloraba con esa película.
Me agarré la manta y me senté en el sofá, mientras comía a grandes bocados el chocolate. 
Cinco minutos que llevaba de película y ya estaba llorando como una desconsolada.

Hoy había sido un día muy intenso, demasiado para lo que yo puedo soportar.
Primero lo del parque con Niall, que ya me había marcado lo suyo, después con Adam, que me había relajado bastante y aliviado de todo el agobio anterior, pero que con ese beso me había rallado aún más la cabeza.
Y por último esto.
Lo de Niall en mi casa, gritándome y yo a él, diciéndole que me olvidase, que no quería volver a verle nunca.

¿Era eso lo que de verdad quería? Pues seguramente no, pero es que la conversación había llegado ya a un punto insuperable para mí. 
Y por una parte... Creo que eso es lo mejor.
Aunque me llevará bastante afrontar todo lo ocurrido de nuevo.
Y ese beso... 
Los labios de Niall, que tanto he echado de menos.
Si es que en verdad ese beso me encantó, lo necesitaba. 
Pero...
Creo que lo mejor sería irme una temporada a España, a aliviar todo. Volver a desaparecer. 
Obligar a la gente a olvidar.
Aunque no puedo hacerlo. Tengo personas aquí que me quieren, Megan, los chicos, Bibi, Perrie, Eleanor, Jake, los de la universidad... y bueno, Adam.
Que no sé que pasará con él. No sé que somos, pero me gustaría descubrirlo.








*NARRA MEGAN*

El despertador del móvil sonó y me puse en pie rápido. Tenía solo cuarenta y cinco minutos para llegar a casa, ducharme rápidamente, cambiarme de ropa, coger todo e ir a la universidad, y tenía la vaga intuición de que no me daría tiempo.
Hice la cama en la que había dormido, fui a la cocina, cogí una manzana y en un papel le dejé una nota a Eleanor diciendo que me iba y que le había robado una manzana.
Después de eso, me fui.

Al final llegué a casa rápidamente, pues el autobús no tardó mucho en llegar a la parada, y el tráfico estaba bastante relajado.
Abrí la puerta y fui hacia mi cuarto, pero en el camino encontré a Lidia dormida en el sofá con la tele encendida pero la pantalla en negro, bastantes papeles de chocolate y la carátula de 'The Lovely Bones' sobre la mesa.
Uy, esto no era nada bueno.
Eso significaba que había pasado algo gordo, muy gordo.

Apagué la tele, me acerqué a ella y le di un toque en el hombro.

- Lidia...- susurré. Poco a poco fue entreabriendo los ojos. Por un momento me miró confusa, no reconociéndome, pero al segundo ya supo quién era.
- Me quiero morir. - dijo con una voz ronca.
- Dime, ¿quién ha sido el condenado que la ha cagado? ¿Adam? - negó con la cabeza.
- Niall... - dijo casi en un suspiro.
- ¿Qué? - vi que los se le iban cerrando. - Lidia, ven, ponte de pie que te llevo a la cama, esta tarde ya me contarás. - hizo lo que le dije, con suaves movimientos y la llevé a su cuarto, donde la arropé - Hoy no vas a ir a la uni, ¿verdad? - ella negó con la cabeza. - Vale, quédate aquí durmiendo, luego le pides los apuntes a alguien.






Salí de clase a la una y media, y mi estómago rugía a más no poder. Necesitaba comer pero para colmo, me había dejado el dinero en casa y no podía ni comprar algo en un McDonald's. Pero lo peor era que tenía que pasar por casa de Jake para recoger unas cosas y llegaría tarde a casa.

Fui a casa de Jake, recogí unos libros que me había dejado y luego salí.
Él se había ido dos semanas fuera de Inglaterra para posar para una revista francesa o algo así me había dicho, pues él aún continuaba con su trabajo de modelo.
Cuando estaba en la calle miré a la derecha y vi mi antigua residencia, donde yo el año pasado me alojaba.
Qué recuerdos.
Mis días ahi, las tardes con Victor y Fabián, que aunque hayamos perdido el contacto se les echa de menos, cuando vi a Harry por primera vez, cuando dormimos juntos pero yo a la mañana siguiente le rechacé, mis momentos depresivos, más noches con Harry, estas con un final mejor, incluso cuando estuve con Zayn que él me cuidaba y nos besamos y tal, las conversaciones con Jake a través de las ventanas, los momentos con Lidia y Bibi...
Me reí por dentro.
¿Quién me iba a decir que después de nueve meses todo iba a estar como estaba antes?
Increíble.

Comencé a andar hacia la parada del bus, para de ahí, cogerlo e ir a mi casa. A medio camino, un coche se paró a mi altura.

- Megan - dijo una voz con una gran sonrisa en cuanto se bajó la ventanilla del conductor. Resoplé.
- Styles, ¿qué haces aquí?

¿Este era tonto? ¿Acaso no recordaba toda la discusión que tuvimos ayer? 
¿Acaso piensa que después de todo puede venirme de rositas sonriéndome como si nada hubiera pasado?
Pues está equivocado.

Vi que apagaba el motor, luego salía del coche y se ponía a mi lado a andar. Le miré con el ceño fruncido y después aligeré el paso, pero en dos zancadas me alcanzó.
Definitivamente este chico es tonto.
Ya cansada de este juego, me paré y le obligué a parar a él también quedando en frente a él.

- ¿Qué haces aquí? - le volví a preguntar.
- Mi casa está cerca - respondió con una sonrisa.
- Vale, muy bien, pues vete a tu casa. - miró hacia un lado y luego volvió a mirarme.
- Oye, ¿has comido? - dijo haciendo caso omiso de mis palabras. Me quedé de piedra.
- Mira Harry, no sé si eres tonto o pellizcas cristales, pero como que no estoy de muy buen humor, y no sé si recuerdas la discusión de ayer pero tranquilo, tu haz como si no pasase nada - nótese el sarcasmo. Lo único que hizo fue mirarme y sonreírme. - Además de tonto, sordo. - susurré.
- Megan, ¿sabes qué? - empezó a decir - Ayer estuve pensando en nuestra discusión, y llegué a la conclusión de que tú estás con Jake y que si le quieres, no debo meterme en esa relación. Así que solo amigos, nada más. Es que no quiero separarme de tu bordería, la cogí cariño - dijo esto último con una sonrisa. Espera, ¿este me está vacilando? ¿De verdad me está diciendo eso? ¿Qué solo amistad? No sé por qué, pero en mi interior algo se rompió en pedazos.
- Harry, ¿esto no es una broma verdad? - volvió a sonreír. Joder, puta sonrisa.
- Claro que no es una broma.
- Pero... - dije - No sé por qué pero no me fío de ti.
- Pues empezamos mal si no confías en mí - añadió tomándose mi comentario a buenas. - Venga, fíate y dejo que me llames 'rizos' las veces que quieras - reí por lo bajo. Todos sabíamos que Harry odiaba que le llamasen rizos, asi que ¿por qué no intentarlo?
- Vale Harry, seremos amiguitos del alma - dije exagerando una sonrisa pero riéndome después.
- Perfecto. Ahora en serio Megan, te agradezco que me des este voto de confianza.
- Anda, calla, no sea que me vaya a arrepentir.
- Y cómo no, aquí está la bordería de la señorita Megan, siempre presente. - reímos.
- Cállate rizos.
- Oye, no me has contestado. ¿Has comido?
- Que va, iba ahora a mi casa.
- Pues me da que no. Te vienes a comer conmigo.
- Me he dejado el dinero en casa.
- No hay problema - dijo.
- Ya claro, el dinero me lo saco del chichi, ¿no? - rió.
- Pero qué basta. Te recuerdo que tengo una gran suma de dinero y que no me importa emplear una parte en darte de comer.
- Mmm - me quedé unos segundos pensando. Pero me mentalicé. Comida gratis. Pues genial - Vale venga, vamos a comer.





Casi dos horas después nos encontrábamos dando un paseo por Hyde Park, que pillaba cerca de mi casa. 
Habíamos ido a comer a Nando's, acordándonos obviamente de Niall, pues es su restaurante favorito.
Comimos entre risas, comentarios, bromas, pero nada que hiciese referencia a nuestra antigua relación. También hubo alguna que otra presencia de ciertas fans que se acercaban para autógrafos. Yo entonces me apartaba y me escondía un poco, pues no quería que sacasen conclusiones equivocadas.

Debo admitir que Harry me dejó impresionada. Se estaba comportando como un buen amigo, era increíble pensar que la persona que ayer me gritaba en el salón de mi casa, sea la que ahora esta caminando conmigo por el parque.

Era una sensación rara. Me sentía de una forma distinta. Le miraba mientras él hablaba sobre no se qué de su tercer disco, y la verdad es que podía admirar cada uno de sus detalles.
Su mandíbula marcada, su piel clara, su pelo indomable, los rizos cayéndole, los ojos brillando al igual que dos diamantes, los dientes perfectos, sus labios suaves, y a la vez todo lo que no era físico  Su forma de hablar, la suavidad que utilizaba, el cariño que desprendía, su humor, su cierta picardía, su orgullo, su gran corazón que usaba en debidos casos...

La verdad es que nunca imaginé que podría tener a Harry como amigo.
Es más, Harry y yo nunca fuimos amigos. Siempre algo más, o aunque no lo fuésemos nos atraíamos.
¿Y qué era lo que pasaba ahora?
¿De verdad éramos solo amigos, o él también me atraía?
Porque no debo negar que su comportamiento de ahora me gustaba. Me gustaba bastante.
Quizás debería preocuparme.

- Oye, ¿sabes qué ha pasado entre Lidia y Niall? - pregunté en un momento - Es que hoy me he encontrado a Lidia super mal por algo que había pasado con Niall.
- Pues ni idea - me dijo - Pero no sé nada de Niall desde ayer. Le llamaré cuando llegue a... - dejó de hablar y oí un golpe seco. Me paré para ver que había pasado. Entonces me encontré a Harry tumbado en el suelo. - Au - se quejó.
- ¿Pero... Qué haces ahí? - pregunté queriendo reírme.
- Que me he tropezado con una piedra - se levantó despacio. Yo ya no pude más y me eché a reír - ¿De qué te ríes subnormala?
- Pues de ti. Te has tropezado, con una piedra - yo seguía riéndome. Ver a Harry Styles en el suelo no es una cosa que una presencie todos los días.
- Te vas a cagar morena - me dijo entrecerrando los ojos.

Rápidamente eché a correr perdiéndome por el parque, para que no me pillase, pues sabía que este chico quería venganza por haberme reído. Pero con mala suerte, Harry estaba detrás mío persiguiéndome, ya que era muy listo y había seguido mis pasos.

- ¡No corras, te acabaré cogiendo!- me gritó dos metros atrás.
- Sí, sí, sí. Lo que tu digas. - pero segundos después noté que alguien se tiraba encima mío y me aplastaba contra el césped. ¿Quién? Pues el de siempre. - Eres un bruto - dije debajo de él.
- Te lo merecías. - se puso de pie agarrándome de la cintura y alzándome, para después ponerme sobre su hombro al igual que un saco de patatas.
- ¿Qué haces? - le pregunté confusa.
- Hacer que pagues tu precio. - respondió. Levanté un poco la cabeza y vi por encima de su hombro hacia donde nos dirigíamos. Una fuente.
- Oh no, Harry. Eso sí que no. Mojarme no, que hace frío.
- Te aguantas. No haberte reído.
- ¡Harry! - me quejé. Empecé a patalear y a intentar deshacerme de sus brazos, pero era mas fuerte que yo. Cada vez faltaba menos para llegar a la fuente. - ¡HENRY EDWARD STYLES COX! - le llamé por su nombre completo - ¡O ME BAJAS O JURO QUE...! - demasiado tarde. Él ya me había depositado en la fuente y me estaba mojando todas las botas y los pantalones. Rápidamente salí del agua, pero eso no anulaba que estuviese empapada de cintura para abajo. Le fulminé con la mirada mientras él se reía - Styles, te odio. - me di la vuelta y eché a andar hacia la salida, pero noté como unos brazos me abrazaban por la espalda. 
- Ey, no te enfades, que ha sido una broma.
- Pues vaya broma majo. Por tu culpa parece que me he hecho pis. - se rió con mi comentario.
- Anda, mira. Con este abrazo me has mojado un poco. Ya estamos en paz. 
- Si tu lo dices.
- ¡MARRY HA VUELTO! ¡HA VUELTO! - oí gritar a unas niñas que se nos acercaron.
- Oh dios, sois la mejor pareja del mundo, sabía que volveríais - dijo una de ellas atropelladamente. Yo estaba roja de vergüenza. Que no, que no somos nada. Solo amigos. ¿No pueden pasear dos amigos por Hyde Park y luego que uno de ellos persiga al otro y le lleve a una fuente a mojarle y después le de un abrazo por la espalda? Parece que no. Iba a responder pero Harry se adelantó.
- No, solo somos amigos, nada más. - las niñas nos miraron sin convicción - En serio.
- Entonces si no sois novios, ¿puedo ser yo tu novia Harry? - dijo una. Harry se rió, y bueno, yo también. Por favor, que Harry es un adicto sexual, y esas niñas tendrán diez-once años, no creo si quiera que les haya venido el periodo.
- Claro - respondió - mi novia, mi mujer y todo lo que quieras. - las niñas rieron.
- ¿Podemos... hacernos fotos con vosotros?
- Por supuesto - respondí - ¿A que sí rizos?
- Claro morena - Harry me miró sonriendo. 'Idiota... ' pensé a la vez que me reía.

Las chicas se nos acercaron y nos hicimos varias fotos, unas en las que estábamos Harry y yo y una de las niñas, otras con la otra niña, otra con Harry y las dos, otra con las dos y yo y otra los cuatro pues le pedimos a un señor que nos hiciera la foto.
Las chicas estaban radiantes, desprendían felicidad por todos los lados. 
Ahora entendía por qué los chicos se ponían tan felices cuando una fan se acercaba a ellos.

- Una última cosa... - dijo una de ellas.
- ¿El qué? - preguntó Harry. 
- Eh... Pues que me encantaba cuando salíais y... Si podría haceros una foto a los dos en los que parezca que seguís juntos para tener el recuerdo - jope, que niña más mona. 'No Megan, esos pensamientos no'. Miré a Harry, que también me miraba, preguntándome telepáticamente qué hacer. Pero miré a la niña, que nos miraba con cara de cachorrito y no me pude resistir.
- Claro que sí - dije - Ven aquí Harry - a la niña se le iluminó la cara. 

Harry se acercó a mí por la espalda y puso las manos en mis hombros, que poco a poco las fue bajando hasta llegar a mis manos y entrelazarlas suavemente. Después, con las manos unidas, me arropó, haciendo que yo encogiese mis brazos y quedase en una cuna formada por sus extremidades. 
No sé lo que pasaba, pero desde el primer momento que Harry rozó mi piel con esa suavidad, miles de descargas eléctricas atacaron mi cuerpo, y las piernas empezaron a fallarme, pero menos mal que estaban los brazos de Harry para evitar que me cayese.
Levanté un poco la mirada y me encontré con sus ojos, que atravesaban profundamente los míos.
Benditos ojos.
Algo se removió en mi estómago.

'Seguro que es la comida... ' pensé. Pero no estaba muy segura.

- Así, perfecto, seguid mirándoos así. - Harry y yo continuamos en la misma postura, pero yo por mi parte, seguí así no porque la niña lo quisiese, sino porque me sentía incapaz de apartar mis ojos de los suyos.- Ya está, muchísimas gracias - dijo la niña sacándonos de esa burbuja que Harry y yo habíamos creado.
- Sí, muchísimas gracias - dijo la otra.
- No hay de que. - contestó Harry separándose de mí.
- Eh... Sí, no hay de qué - contesté medio confundida por... Por yo qué sé. Las chicas se acercaron a nosotras y nos abrazaron, después, se fueron.
- Venga, vamos hacia casa. - dijo Harry.

Caminamos en silencio el tramo que quedaba hasta el coche.
¿Soy la única a la que ese momento le había parecido algo... raro?
Bueno, no raro. Sino que no sé... Diferente.

Finalmente llegamos al coche.

- Ey, mojada no te subes eh - me dijo con una sonrisa. Fruncí el ceño.
- Pero si ya no estoy mojada. Si tengo el culo seco. - respondí.
- ¿Me dejas verlo?
- ¡Harry! Eres un cerdo.
- Era broma, era broma. Anda sube. - me subí a su coche y en cinco minutos ya estábamos en mi casa. La verdad es que estaba muy cerca.







*NARRA HARRY*

Cuando conducía la miraba de reojo. Ella estaba concentrada mirando al frente, pero sabía que estaba pensado en el momento de la foto del parque.
Sabía perfectamente lo que había sentido ella cuando la había rodeado con mis brazos.
Había notado como las piernas le flaqueaban, y que si no hubiese sido por mí se hubiese caído al suelo.
Había notado cómo cada vez que la tocaba, su piel se erizaba.
Había notado cómo cada vez que me acercaba, se ponía nerviosa.

Finalmente llegamos a su casa y nos bajamos los dos, pues yo iba a acompañarla hasta el portal.

- Harry - dijo - Ha sido una tarde genial. Gracias, por esto, por todo y por bueno, por lo de ser amigos y tal - me sonrió tímidamente. Joder, su sonrisa era lo más bonito de este puto mundo.
- No me des las gracias. Bueno Megan, te dejo que subas a casa y descanses. - me acerqué a ella, poniendo una mano debajo de su mandíbula, notando como se alteraba, y poco a poco me fui acercando hasta depositar un suave beso en su mejilla. - Adiós Megan - dije esto último con una sonrisa.

Caminé hasta mi coche sin girarme, sabiendo que ella aún seguía ahí de pie y esperaba que me diese la vuelta y la mirase por última vez. Pero no lo hice, porque la conocía como la palma de mi mano y sabía que eso la volvería loca.
Me subí a mi coche y conduje hasta mi casa.
Estaba más feliz que nunca y es que las cosas no me podrían salir mejor.
Mi plan estaba funcionando a la maravilla.
Dentro de poco, Megan volverá a estar entre mis brazos.

--------------------------------------------

WEHEEE MOMENTO MARRY A TOPE DE PAGÜER:)
Este es bastante largo eeeh no os quejaréis noo?
Y os aviso de que habéis superado las 19.000 visitas con creceees, asi que esta tarde subiré otrooo! (pero yo os aviso que el capítulo de esta tarde está guay pero que es un poco de relleno, para completar, pero bueno, así llega más rápido la parte interesante)
Por cierto almas mías, he empezado a leer una historia que tiene solo tres capítulo pero es de estas que las lees y estás como OH SI NENA y bueno, a mí me ha gustado por el momento, no sé a vosotras, os pongo el link http://fuckoffgirl.blogspot.com.es/
Y bueno, aquí estamos. 
La mágica pregunta de hoy es.... ¿Cuál es tu momento Nidia favorito de toda la novela? (tenéis toooodo el día para responderme, también lo podéis hacer desde el capitulo de esta tarde)
Graciaaas y besoooteees:)

7 comentarios:

  1. Liiiiiiiiiidiiiaa
    Ooiins yo es que he muerto con la parte de Harry y Megan en el parquee. Son moniisiimoos por dios jajajajaa
    Y Lidia y Niall, que penita :(
    Mi momeento favorito de Nidia es el primer beeso claramente jajaja :)
    Me ha encaantado, lo siento por no comentar el de ayer, pero no lo he podido leer hasta hooy
    Espero el de esta tarde :)
    Besoooooooos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa ese momento es super asdfghjklññslkjhgfdsfghjkl
      Ohhh el priemr beso en la duchaa, ajajajajaj
      No pasa nadaa, tu comentas casi siempre, por un día se perdona
      aajajjajajaja
      Besoooos:)

      Eliminar
  2. Lidiussss!!! :D VES COMO llegariamos alos 19.000?joder me emocione con Harry y Megan estan bonito.Amigos,si amigos me parece bien son muy majos y lo de la fuente....jajajajajajajajajajajajajaj me parti de la risa.Despues Lidia y Niall...muchas ostias,gritos pero lo del beso ...*-* creo que fue muy bonito pero aqui va la pregunta del millon "¿¡como coño se puede olvidar del mismisimo Niall James Horan?!" esque no lo entiendo,pero tambien me hizo gracia lo que dijo niall cuando Lidia le pego una hostia pobre...pero yo creo que se van a recoinciliar :3 si creo que si .......el momento mas bonito de Niall y LIdia?hay muchos,muchisimos pero ami el recuerdo grabado fue cuando pintaron sus sombras en el suelo...QUE BONITO! esque haber LIdius ..tienes tanta imginacion,Te espero esta tarde con otro capitulo
    Bye besos
    de;Iveta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, llegasteeeis:)
      Yaaa Marry son mazo monoooos
      Pues tienes razón, ¿cómo se va a olvidar de él?
      JJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
      Besooos:)

      Eliminar
  3. HOLOOOOOOOOOOOOOO!
    Lo primero FELICIDADES! 19.239 visitas! vivaaa! te mereces estas y muchas mas :))
    Lo segundo, que me ha encantado este capitulo :) porfin Megan y Harry sin discutir jajaja son muy monos :) ha estado genial, la verdad esque cada dia te salen mejor los capitulos :) Aunque me hubiera gustado que Niall y Lidia se arreglaran..
    Momentos Nidia, muchisimos, el primer dia que se conocieron, cuando se subieron al arbol, el primer beso en la ducha, la buhardilla ¬¬ jaja, en el cine y frankenweenie, cuando estuvieron en el barco... y muchos mas. Seria una pena que no volvieran, con la de momentos bonitos que han vivido juntos :( eh Lidia jajaja
    Un beso muy grande koala, te espero esta tarde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HUOLAAA:)
      Yaaa, yo sigo impesionadaa, casi 20.000 visitaaas:)
      Yaaa Nidia ahora está plooof
      Besooos:)

      Eliminar
  4. Hola Lidia!
    No se si te acuerdas de mi fic, pero me cerraron el blog (por algún extraño motivo) y estuve sin subir un tiempo...
    Ahora que he conseguido arreglarlo, estoy empezando a subir otra vez, aunque ahora no tengo visitas. Ya que tu novela es tan askdjasf y va tan bien, ¿te importaría leer (y si ves bien) recomendar la fic? Muchísimas gracias, guapa.
    Un beso.
    Xx.
    http://fuckoffgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar