13.4.13

Capítulo 78/2



- Lidia.
- Hostia puta... ¡Niall! ¡Qué susto me has dado! - estaba bajo el marco de la puerta, con la misma ropa que llevaba antes. - ¿Qué haces aquí?
- ¿Puedo pasar? - notaba que estaba rígido y serio, muy serio. Accedí a su proposición.
- Claro - entró a la casa y cerré la puerta. Él estaba de espaldas a mí, pero de un movimiento rápido, se giró.
- No puedes estar con Adam. - Espera, ¿QUÉ?
- ¿Qué has dicho?
- Que no debes ir con él, ni mucho menos besarle. - ¿venía para eso? ¿para decirme quién era bueno para mí y quién no? ¿solo porque estaba celoso? Menudo imbécil.
- Un momento, ¿besar? ¿Nos has estado espiando?
- Ese no es el caso. El caso es que...
- ¡Claro que es el caso! ¿Pero a ti que coño te pasa? ¿Es que ahora voy a tener que salir a escondidas para que tu no me sigas y te metas en mi vida o qué?

Esto ya me cabreaba. ¿Qué clase de retraso tenía? Podía aceptar que me odiase por no decirle que estaba en Londres, por decirle que no seguía sintiendo lo mismo, y por mil cosas más. ¿Pero llegar a espiar cosas ajenas a él? Por muy exnovio mío que fuera, no tenia ningún derecho a hacerlo y todo porque no se fía de un chico el cual no ha compartido ni una palabra en toda su vida. Vamos, me dice que él me sigue queriendo, que me va a conquistar de nuevo, que quiere que todo sea como antes, y cosas así, ¿y me viene con estas? Pues mal va. 
Seguramente él no tendrá ni idea del dolor que sufrí cuando se fue, de lo que me costó escribirle aquella carta de despedida, de que llorar se volvió en una costumbre para mí. Y Adam podría ser una puerta para que todo aquel daño se esfumase, para que la herida se cerrase, y si de verdad me quería Niall, lo mejor era que me dejase ir para que pudiese desarrollar mi vida con normalidad, y no seguir agarrada al pasado. ¿No entendía que con cada cosa que hacía de este estilo era como retroceder veinte pasos para mi?

- Lidia - me dijo - Solo me estaba preocupando por ti, y créeme cuando te digo que Adam no es de fiar.
- ¿Y eso? ¿Le has visto que cuando nos hemos despedido se haya ido a liarse con otra?
- No pero...
- ¿Has visto que traficase con armas y drogas?
- Lidia...
- ¿O que se dedica a destripar gatos por ahí? - me miró serio - De verdad, esto es patético. - caminé hasta el salón, pero para desgracia mía, él me siguió.
- Lidia, por favor, te lo pido.
- ¿Pedirme qué? ¿Que siga sufriendo por tu culpa porque no me dejas rehacer mi vida de nuevo? ¿O que siga anclada a ti como si no hubiese vuelta atrás? ¿Me vas a pedir que te de una segunda oportunidad después de lo que acabas de hacer?
- Joder, Lidia. ¡ Escúchame! - esto ya estaba empezando a joderme de verdad. No me gusta que me griten.
- ¡No quiero escucharte! ¡PRINCIPALMENTE PORQUE NO ERES MI PADRE Y NO TIENES NINGÚN DERECHO A DECIRME QUIÉN ES BUENO PARA MÍ O NO, CON QUIÉN DEBO ESTAR O NO! ¡PORQUE SI TÚ CONOCES A UNA CHICA QUE TE GUSTA PUES LO MÍNIMO ES QUE YO TE FELICITASE, NO QUE TE VAYA ESPIANDO Y LUEGO JODERTE TODO! ¡¡ERES UN EGOÍSTA, UN EGOCÉNTRICO Y UN GILIPOLLAS SUPREMO!!
- ¡¡Lidia no puedo vivir sabiendo que es otro el que te hace feliz, y menos si ese otro no me trae buenas vibraciones!! ¡Ese va a lo que va, y ya está!
- Mira, cállate. Tú no sabes nada. ¿No crees que yo soy mayorcita para saber con quién andarme?
- Tienes dieciocho años.
- ¡Y tú solo dos más imbécil! ¿Te crees que esos dos años de ventaja Te dan derecho a mandar sobre mí, a saber todo sobre lo que me rodea? ¡Pues no! No se qué te ha pasado Niall... Pero tú no eras así. Me has decepcionado, de verdad... - vi cómo bajaba la cabeza. Quizás había sido muy dura, pero esto no lo podía aguantar.

Sé quedó en silencio unos segundos. Notaba en su mirada ese sentimiento vacío que te queda cuando te arrebatan aquello que más quieres, pero esta vez, nadie le había arrebatado nada. Era yo la que se iba por su cuenta. 
Muchas cosas había llegado a decir. Cosas que incluso nunca pensé que le diría a Niall. Él siempre había sido conmigo tan bueno, tan educado, tan especial, que verle haciendo esto me resultaba la cosa más extraña del mundo. Es como si no le conociese. 
¿Desde cuando Niall Horan, el Niall Horan del que me enamoré, se dedica a espiar a sus exnovias todo por unos putos celos?
La rabia que tenía ahora mismo en mi cuerpo era incalculable. Joder, ¿por qué se había ido Megan a dormir a casa de Eleanor justo cuando más la necesito a mi lado? 

- ¿Sabes qué? - empezó a decir pasándose una mano por el pelo y ya mucho más calmado, captando toda mi atención - Dos meses después de empezar la gira, pensé mucho en lo que había pasado entre nosotros, y lo califiqué como increíble. Pero cuando estaba por ejemplo en el escenario cantando, y veía a chicas como tú, de tu edad, pensaba en que ellas tenían una vida normal y que lo más probable es que así fuese durante mucho tiempo. Y entonces me di cuenta de que no puedo exponerte a una vida en la que yo esté yendo y viniendo, que casi no tengas una vida íntima, y que cualquier cosa que hagas puede ser malinterpretada por la prensa. Pero fue verte paseando por las calles en... - ¿QUÉ? Me acerqué a él hecha una furia.
- ¿¡Cómo que verte!? - Niall se volvió a pasar una mano por el pelo y luego suspiró.
- Pues... Antes de verano... Eh...Vine a verte. - mi cara fue todo un poema. ¡Pero que caradura el muy imbécil! En un arrebato, lancé mi mano al aire y le regalé una buena bofetada mientras muchas lágrimas mezcladas con rabia hacían el intento de salir.
- ¿¡PERO CÓMO PUEDES TENER LA CARA DE ENFADARTE CONMIGO POR NO DECIRTE QUE ESTABA AQUÍ EN LONDRES CUANDO TÚ VINISTE AQUÍ A ESPIARME, PORQUE LO QUE ESTABAS HACIENDO ERA ESPIARME, DE NUEVO, Y NO ME DICES NADA!? ¿TU NO TIENES USO DE RAZÓN O QUÉ? - Niall me miraba fijamente mientras la mejilla se le ponía cada vez más roja. - ¡¡CONTÉSTAME!!
- Necesitaba verte.
- ¿Cuántas veces?
- ¿Cuántas veces qué?
- ¿Cuántas veces viniste a verme?
- Casi siempre que podía.
- En serio, ¿de qué vas? Me vienes diciendo que no se qué por no haberte dicho que estaba en Londres, que tú deseabas volver conmigo, pero luego me ocultas que vienes a verme, a observarme desde lejos al igual que un violador y cosas así. ¿Cómo pretendes que me sienta?
- ¿Y tú que querías que hiciese? ¿Que llegase un día, te viese, y al día siguiente me despidiese de ti y no vernos hasta dentro de mucho, y así siempre, de despedida en despedida?
- ¡Pues de esa forma no lo hubiese pasado tan mal como lo pasé!
- ¿Y yo qué? ¿Crees que todo fue genial para mí? ¡Pues no! Y lo peor era que tenía que cantar, hacer mi trabajo y adoptar una buena expresión delante de miles de personas, cuando por dentro estaba hecho una mierda, y dolía, dolía mucho.

Me quedé callada. Ya no aguantaba más, estaba harta. Esto ya me superaba. Tenía que poner fin y punto, eso era lo que debía hacer.

- Niall, he tomado una decisión - dije mientras me miraba con los labios apretados formando una dura línea. - No quiero verte más. No quiero volver a hablar contigo, no quiero saber nada de ti. Quiero que desaparezcas, que te olvides de mí, y yo lo haré de ti. Nunca creí que llegaríamos a este punto, pero va a ser lo mejor. Ahora vete, de mi casa, de mi vida, de todo.
- No, Lidia, no... - noté que sus ojos se irritaban. Yo ya estaba llorando desde hace rato - No me pidas que desaparezca de tu vida. Prefiero ser mil veces solo amigo, antes que volver contigo una vez. No me pidas eso...
- Niall... Adiós. - fui hacia la entrada. Él se quedó unos segundos parado pero luego llegó al recibidor, donde estaba yo con la puerta abierta.
- Vale - dijo - si es lo que quieres... Desapareceré. Pero una última cosa... - temía lo que me iba a decir, seguro que algo muy duro, algo que no llegaría a aceptar.

Pero en cambio de eso, dio un gran paso hacia mí y me pegó a la pared, juntando sus labios con los míos, y fundiéndonos en un beso bastante añorado.

------------------------------------------

AL FINAL ERA NIAAAALL:)
Y seguro que con el final con lo del beso os habéis quedado como: JODER TÍA, QUE SE HAN BESADO TRONCA NO PUEDE SER, NIDIA FEELINGS A TOPE, OH SI NENA.
jajajajajajajajajajajajaja
Quiero hacer una mención especial a Oihana por su idea tan original de que la persona que estaba tras la puerta era Maura
Y luego, mi cochita más bonita, Julia, adivinó que era Niall y que les siguió.
Asi que señores, una palmadita forzada para estas dos chicas.
A lo mejor el capítulo os ha parecido corto, pero os jodeis ajajajajja y a lo mejor no os parece tan sdfaghjkllkjhagfdfgh como dije, pero es que para mí este capítulo es la base de lo que pasará en los siguientes días.
Y bueno, hoy me apetece haceros esta pregunta
¿Cómo creéis que acabará la novela?
Y me contestáis. A las respuestas más originales las nombraré, o haré algo, yo que sé, o a lo mejor no hago nada, peor me apetece tener vuestras opiniones.
*me estoy dando cuenta de que cada vez me enrollo más en estos comentarios*
Bueno, besooootes, que disfrutéis, comentéis, recomendéis, askeéis, etc. :):):)

11 comentarios:

  1. *o* OH MY GOOD!!! alfin se besaron....joder Lidia te doy 57premios OSCAR si queres "aver de donde los saco" pero por dios me impacto tanto este capitulo,yo sabia que niall estaba detras de la puerta pero que los ESPIO?!?! joder te pasaste...tengo ganas de ir atu casa coger tu computadora y leer TODOS los capitulos...ahora la pregunta es ¿mañana subiras doble capitulo?mejor me voy a rezar jajaja sabes?en el cole el profe nos pidio hacer una novela escrito a mano y yo voy a escribir esta!y voy a poner que es tuya esque esto es para hacer un Puto Libro!!! mira mañana subes doble capitulo ..veras...
    Besos
    De:Iveta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIII SE BESAROOON! AJAJAJAJJA
      Yaaa lo de Niall espiando era como wtf?
      ajajajja, pues noo, por ahora mañana no subo dos porque quedan 248 visitas para llegar a 19000
      AJAJAJJAJAJA Me ha emocionado o del librooo:) muchas graciaaas:)
      Besoooos:)

      Eliminar
    2. jAJAJAJAJAJAJAJA te toca doble capitulo mira las visitas!

      Eliminar
  2. Sinceramente Lidia esta siendo un poco egoísta con Niall. El solo se estaba preocupando por ella y además es una mentirosa porque si que lo sigue queriendo. Tiene dieciocho años pero Niall tiene razón sigue siendo demasiado joven como para saber lo que quiere. Juuuuuuuuuuum haber cuando parecen Megs y Hazzaaa! Se les echa de menos yaa eh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pero tu piensa que la pobre Lidia ha pasado 9 meses sin él, y que si le hubiese dicho Niall que aveces iba a verla, su relación podría haber continuado
      Eso es lo que más le frsutra a lidia
      Oyee, me estoy dando cuenta de que tu eres una Marry Shipper eeeeh ajhajajajajaj

      Eliminar
  3. HOLAAA dios me ha encantado este capítulo en serio, el final no me lo esperaba para nada. Me ha dado mucha penita Niall encima va Lidia y le dice q parecia un violador espiandola jajajajajaja
    Yo creo que la historia va a terminar bien, con todas las parejitas unidas. Tiene que terminar todos felices que si no me da algo.
    Beeeesooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa nadie se esperaba estoo
      es más, escribí el capítulo y no hubo beso, pero después lo pensé y dije: HOSTIAAA, QUEDARÍA DE PUTA MADRE UN BESO
      Asi que tuve quecambiar todo lo demás.
      Besooos:)

      Eliminar
  4. Lidiaaaa! Jo, que me emociono y todo. Que penita...pero menos mal que Niall le ha dado un beso, EL beso, como tu dices, seguro que van a cambiar mucho las cosas...
    Y bueno... Por que nos preguntas como va acabar la novela? Ya la vas a terminar...?:'(
    Pues bueno, te responderé a la preguntita...Bueno, yo creo también que Adam va a lo que va, entonces Lidia estará mal, se encuentra con Niall, y empiezan de 0, es decir, como amigos, mejores amigos, novios...OJALÁ. Y bueno, encuentro a Megan y Harry...No tengo ni puta ni idea, pero de alguna forma o de otra acabaran juntos. Y las demas parejas seguirán tan monos como siempre :P jejejejeje
    Un beso...Marii;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA MARI:)
      AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Yo nod igo nadaa, ya veráaas.
      Nooo aun quedan muchos capítulos pero esque me invadió la intriga ajajajajja
      Besoooos:)

      Eliminar
  5. Lidiuuus :))
    Gracias gracias! por la mencion digo jajaja, me ha hecho iluu jiji buaa esque te adoro :D
    Vaya capitulo! joder que tension! y si, a sido muy sdhfkgsdhfksg, uff. Dios con la discusion casi me he puesto yo tambien a llorar jajaja pero luego vas y me pones que se besan, y halaa! pero menos mal porque ya pensaba que se iba a ir asi, sinmas, enfadados. Pero ahora que se han besado, tengo mas esperanzas, o igual va Lidia y le pega otra bofetada jajaja, pero pobrecito Nialler.
    Vale, toca parrafada:
    (Como acabara la novela) Todavia no lo he pensado mucho pero bueno.
    (NIDIA) Despues del beso, Niall y Lidia van a hablar (calmados, sin estar enfadados) Lidia le va a decir que porque lo a hecho, y Niall le va decir que porque se ha dejado, entonces Lidia le va ha decir que sigue queriendole, vamos que le va a decir la verdad, pero que todavia necesita tiempo para pensarlo todo. Entonces una tarde quedan, para hablar, y ven a Adam con una guarra liandose y zasca! bofetada! Lo manda a la mierda, luego le pide disculpas a Niall por no creele. Una tarde (lo siento tenia que aparecer) aparece Maura en casa de Lidia, y se ponen a hablar de todo el tema, Maura la convence de que le diga a Niall que quiere que todo vuelva a ser como antes, y asi ocurre. Vuelven las giras, Y Niall y Lidia se ven siempre que pueden sin perder el contacto, y van a visitar a ponys de colores voladores jajajaja Y fueron felices y comieron ponys voladores jajaja :DD
    Me ncanta mi final jeeejeje :D
    Bueno koala ^^ espero que te haya gustado mi final, bezzzitozzz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OYE TU TE ESMERAS CON LOS COMENTARIOS NOOO? AJAJAJAJAJ
      Sabes que me encantaaas? Mientras leía tu comentario me he empezado a descojonas por las ocurrencias que tienes jajaajjaja
      Me ha encantado tu final ajajajja
      besoooooos:)

      Eliminar