10.4.13

Capítulo 76/2


*NARRA MEGAN*

- Bien - dijo Bibi - ahora que estamos todos, vamos a jugar a un juego...
- Mmm... ¿Qué clase de juego? - preguntó Lidia. Yo le lancé una mirada. Tanto ella como yo sabíamos lo que podía implicar botellas de alcohol + exnovios + juegos. Era peligroso.
- Pues de los que se juegan entre amigos - dijo Harry con una sonrisa. 'Sí, amigos...' pensé.
- A mi me apetece - añadió Louis. Los demás le dieron la razón, incluso Jake.
- Oye yo con jugar al Monopoly voy que chuto... - dije. Vi que Lidia de repente miró a Niall triste, y este le correspondió la mirada. Algún buen recuerdo tendrían relacionado con el Monopoly.
- ¿Qué pasa Meg, - dijo Harry sonriendo - tienes miedo? - le fulminé con la mirada. 
- Bibi, pasa la botella - dije rápido. Me la dio y le di un largo trago a la botella de tequila - Venga, empezamos. Verdad o atrevimiento - Harry me miró divertido.
- ¡Perfecto! - se alegró Liam.
- ¿Quién quiere ser el primero? - preguntó Jake. Nadie levantó la mano. 
- Pues hacemos girar una botella y a quien le toque - propuso Niall. - Y si a uno le toca de nuevo, lo anulamos y volvemos a tirar, así nadie repite hasta que todos jueguen. - a todos nos pareció bien.

Pusimos una botella vacía en el medio. Tanto Lidia como yo nos mirábamos con miedo. Si nos tocaba a nosotras y elegíamos verdad, seguro que nos preguntarían si seguíamos queriendo a Harry o a Niall, y si elegíamos atrevimiento, nos dirían algo relacionado con besarles. Así que cagadas estábamos.
Perrie hizo girar la botella y le tocó a ella, vaya ironía.
Solté un suspiro en mi interior.

- ¿Verdad o atrevimiento? - le preguntó Liam.
- Verdad.- eligió. Todos nos miramos pensando como "telepáticamente".
- ¿Te has acostado con alguien que no sea Zayn desde diciembre hasta agosto? - preguntó apresuradamente Harry, pues en ese tiempo no estaban juntos ni compartieron ningún rollo. Perrie miró a Zayn y luego agachó la cabeza sonrojada.
- Eh... Sí - dijo finalmente. Aunque Zayn y ella no eran novios entonces, al chico se le notó que no le gustó mucho la idea, pues pensar que otro hizo intimidades con su novia nunca se acoge muy bien - Pero - siguió diciendo Perrie - como Zayn ninguno. - ella le sonrió y se acercó a él para darle un beso.
- Sigamos - dijo Jake. 

Volvimos a girar la botella y le tocó a Louis, que eligió atrevimiento y tuvo que darle un beso a Harry, aunque este último no quería, pero al final le obligamos. 
Louis se acercó lentamente a Harry, quien cerraba los ojos. Yo por dentro me estaba descojonando. Tanto bromance... ¡Pues toma bromance!
Finalmente juntaron sus labios unos cinco segundos, sin abrirlos ni nada, solo pico, y se separaron.

- Arrgghhh - se quejó Louis - Harry, te quiero, pero prefiero los besos de Eleanor. - Todos soltamos un tierno 'Ohhhhh'.
- Lo sé Lou.

Harry le sonrió y luego cogió la botella de tequila y le dio otro trago. Cuando se separó de la botella el labio inferior se le quedó empapado por el alcohol.
Yo no podía parar de mirarlo. Ojalá fuese ahí y se lo limpiase de un beso...
¿¡Pero que digo!? Joder Megan, deliras.
Pero entonces Harry se mordió el labio inferior y luego pasó su lengua por él de una forma muy provocadora.
Vaga sagrada...

Me pilló mirándole de una forma obsesiva y necesitada, y yo no pude evitar ponerme roja a más no podar, mientras él soltaba una risita por lo bajo.
¿Pero este era tonto o qué?

Volvimos a girar la botella y esta vez el afortunado fue Zayn, quien también escogió verdad.

- Te toca la misma pregunta que a Perrie - dijo Niall. - ¿Te has acostado con alguna mientras estabas soltero?
- Sí. - afirmó él rápidamente.
- ¿Con cuántas? - preguntó Louis pícaro.
- Solo vale una pregunta - respondió él. Todos reímos por lo bajo, porque suponíamos que había sido más de una.

Volvimos a girar la botella y le tocó a Harry. Ay Dios... A ver que le preguntaban...
El chico eligió verdad, y antes de que alguien pudiese preguntar algo indebido, me lancé yo a hablar.

- ¿De qué habéis hablado Jake y tú en el pasillo? - pregunté escopetada. Los demás me miraban un poco alterados, pues habían perdido una oportunidad de preguntarle cosas secretas.
- Pues... - empezó él. Miró a Jake, y le sonrió. Después, extrañada, dirigí la vista hacia mi novio, que también sonreía. - Pues me ha pedido perdón, porque cuando nos conocimos tuvimos una serie de problemillas. - '¿Qué clase de problemillas?' me pregunté.
- ¿Qué problemillas? - dijo Zayn leyéndome la mente.
- Solo vale una pregunta - comentó Harry con una sonrisa repitiendo las palabras que él antes había dicho.

Ahora, al que le tocó fue a Liam, que como casi todos, eligió verdad. Parece que a casi nadie le gustaba lo de atrevimiento.

- A ver... Liam... 
- Mmm, ¿con quién te acostarías de aquí? - preguntó Jake. Liam fue a abrir la boca pero Jake le interrumpió - Que no sea Bibi.
- Uf... Pues... - empezó a decir Liam - Yo creo que... Con Lidia. - todos miramos hacia ella, que se ponía roja, menos Niall que miraba a Liam fulminándole un poco con la mirada.
- Asi que Lidia eeeh... - dijo Bibi haciéndose la enfadada.
- Sí, Brigitte, somos amantes - bromeó Liam - Te pongo los cuernos con ella. 
- Pues yo te pongo lo cuernos con Niall - dijo ella de vuelta.
- Oye, a mi no me importa cambiar las parejas... - añadió Niall haciendo referencia a Lidia.
- Vale - habló Lidia - Tú con Liam y yo con Brigitte - todos nos reímos porque a Niall le habían fastidiado la idea.
- Uy no, que Adam se pondrá celoso - dije provocando que Lidia me mirase con mala cara.
- ¿Quién es Adam? - dijo Niall.
- Nadie - contestó Lidia.
- Lidia, ¿tienes novio y no nos lo has contado? - dijo Bibi.
- No... A ver...
- Muy mal - dijo Louis.
- A ver, dejar que se explique - dijo Perrie.
- Pues... - Lidia volvió a mirarme como diciendo 'Mira lo que has provoca' - pues no es nadie en especial. Simplemente un chico que me encontré por la calle y que hablamos, no más.
- Y también que... - empecé a decir.
- NO. MÁS. - me dijo queriendo cortar con el tema. Yo asentí levemente y reí por lo bajo, sin que nadie se enterase.
- Ah bueno, en bueno, en ese caso seguimos. - dijo Zayn.

La botella rotó y para desgracia me tocó a mí.
Mierda.
Si decía verdad, me preguntarían algo sobre Harry, y no quería contestarlo, y si evitaba contestar, sospecharían de mí. Si elijo atrevimiento, dirán que le bese o algo así, y no querré, pero evitaría la prueba eligiendo prenda, aunque me quede en sujetador, y entenderían que no quiero besarle porque tengo novio, y no sospecharán ni la cagaré con Jake, aunque todos verán mi fantástico sujetador.
Asi que atrevimiento.

- Atrevimiento - dije.
- Besa a Harry - dijo rápidamente Zayn. Le fulminé con la mirada. ¿Se supone que este era mi mejor amigo? Ya tendría una charla con él yo.
- Oye, ¿por qué siempre yo?- dijo Harry quejándose.
- Styles, yo sé que te encantaría tener el honor de besarme, pero no. Voy a decir prenda.
- Pero si solo llevas una camiseta - dijo Jake.
- Prefiero que me vean en ropa interior, a besar a alguien que no seas tú - le dije. Le di un pequeño beso en la mejilla y luego me quité la camiseta. Todos se me quedaron mirando. Algunos a ciertas partes específicas, pero bueno, sabía a lo que me enfrentaba.
- Eh... Bueno... - dijo Niall titubeando - Después de esto... Seguimos.

Todos volvieron aponer la mirada en la botella, pero sabía que había alguien que me seguía mirando, alguien que ante todo, hubiese deseado que ese beso llegara.







*NARRA LIDIA*

Durante todo lo que llevábamos de juego, estuve rezando para que no me tocase. 
Me moriría si me preguntaban si seguía queriendo a Niall o no.
Pero aún no me ha llegado la desgracia... Hasta ahora, pues el morro de la botella vacía paró enfrente mío.
Mierda.
Alcancé la botella de alcohol que estaba sobre la mesa y bebí, un buen trago. Así, si me tocaba hacer algo indebido, le echaría la culpa al alcohol

- Atrevimiento.  - dije no muy segura.
- Tienes que besar a la persona que más desees besar de esta sala. - dijo Louis mirándome divertido. Por un momento el corazón se paró. Tendría que besar a Niall. Pero había un error en las palabras de Louis. Él no especificó a quién, asi que haría un poco de trampa. Todos se esperarían que besase a Niall, es más, este se pasaba la mano por el pelo, cosa que hacía cuando estaba nervioso.
- Eleanor - le dije, pues era la que mas cerca estaba de mí. - Lo siento por esto - me acerqué a ella y le panté un beso de cinco segundos, no más.
- Hostias, yo esto lo he soñado - dijo Louis haciendo que todos nos riésemos.
- Pero eso no vale - dijo Zayn - Eleanor no es la persona a la que más deseabas besar.
- Bueno, ¿y tú que sabes? - defendí - Siempre sentí curiosidad por saber cómo besan las chicas.
- Pues el pobre Niall se ha quedado con ganas - dijo Harry - Mira, ahora encima se está poniendo como un tomate.
- ¿Te quieres callar escarola? - dijo Niall dándole una colleja.
- Perdón, perdón - se disculpo Harry riendo.

La botella giró de nuevo y le tocó a Bibi, que eligió atrevimiento.
Todos nos quedamos pensando, hasta que a Niall se le ocurrió una cosa.
Hicimos un mejunge con mezcla de aceite, vinagre, cocacola, pimienta, sal, ketchup y canela y le dijimos que se lo bebiese.

- Oye, me parece muy cruel que me hagáis beber eso - dijo.
- Pobrecita, le puede sentar muy mal, no es buena idea - la apoyó Liam.
- Payne. Calla. - le dijo Eleanor. Le acercamos el vaso y poco a poco empezó a beber. Ponía muecas de asco, y nosotros mientras nos descojonábamos de risa. Estaba blanca, blanca. 

Se acabó el vaso entero, pero la cara de la chica no era muy buena. Esta se llevo las manos a la boca e hizo un amago de vomitar.

- Eh... Ahora vuelvo - Bibi salió escopetada hacia el baño.
- Rubio, - le dijo Liam a Niall - como tengamos que ir al hospital para una desintoxicación por tu culpa, juro que te mato- después de esto Liam se fue al baño a acompañar a Bibi.

Minutos después, aparecieron. Bibi tenía las manos en su barriga.

- Oye chicos - dijo ella - Liam y yo nos vamos a casa vale, que después de la bomba mortal que me he metido en el cuerpo necesito descansar - Bibi y Liam se iban juntos ya que ella vivía en la casa del chico, pues este se lo pidió cuando acabaron la gira.
- Ey Bigitte, - le dijo Niall - Me siento mal por lo del mejunge y tal...
- No pasa nada - ella le sonrió y le dio un abrazo. - ¿Alguien quiere que le llevemos? - pregunto a los demás.
- Pues nosotros - respondieron Perrie y Zayn. 
- Nosotros también nos vamos - dijo Louis a Eleanor - que es tarde. Harry, Niall, ¿os venís?
- Claro - respondieron al unísono.
- Jake, ¿necesitas que te llevemos? - le peguntó Eleanor a este.
- No, no, no hace falta, he traído mi coche. Gracias.

Todos se fueron hacia donde estaba a puerta y nos despedimos, diciéndonos que nos volveríamos a ver pronto, aunque Niall y yo los primeros, ya que mañana teníamos la cita para hablar de todo lo nuestro.
Antes de que saliesen todos por la puerta, Harry me cogió del brazo y me alejó un poco.

- Lidia, tengo que hablar con Megan - me dijo.
- Pues habla con ella.
- Ya, pero necesito un momento.
- Queda con ella.
- No, porque no va a querer quedar conmigo. ¿Sabes si hay algún momento en el que ella no tenga nada que hacer y esté en casa?
- Harry, ¿te estás dando cuenta de que te estoy vendiendo a mi mejor amiga? - le dije divertida.
- Lidia... Por favor... - me rogó. Yo suspiré.
- Vale, mira mañana por la tarde yo no estoy, y ella no tiene nada que hacer, así que vente a casa, sobre las seis.
- Gracias, ¡gracias! - sus ojos adoptaron miles de puntos de felicidad - Eres la mejor.
- Eso ya lo sé. - reí.
- Te quiero pequeña.
- Te quiero grande. - me dio un beso en la frente y salió por la puerta, reuniéndose con todos los demás.








*NARRA MEGAN*

Al día siguiente por la tarde, me encontraba en la puerta del baño viendo como Lidia se arreglaba. 
La verdad es que se había puesto muy guapa, con unos pitillos vaqueros, una camisa blanca, un blazer negro y unos taconazos del mismo color de la chaqueta. Luego el pelo se lo había recogido en una alta coleta que hacía que toda la cabellera se cayese en cascada. Además hacía un juego divertido pues se notaba bastante el contraste de las puntas rosas con el resto del pelo.
Iba muy, muy guapa.

- Oye Lidia, ¿tienes previsto besar a Niall hoy? - ella dejó de peinarse y me miró con los ojos como platos.
- ¡No! Ya sabes que solo hemos quedado para explicarnos las cosas. Nada más.
- ¿Y por qué te has puesto tan guapa?
- Pues porque después tengo la cita con Adam y no sé si me dará tiempo a pasar por casa.
- Hostias, es verdad, que vas a quedar con el buenorro.
- ¡Pero si no le has visto aún! 
- ¿Pero a que tengo razón y está buenorro? - ella resopló y después sonrió.
- Esta para toma pan y moja - solté una risa por lo bajo.
- ¿Y quieres que te deje esta noche la casa libre para tener tema con Adam? - volvió a mirarme con los ojos muy abiertos mientras salía del baño e iba hacia su cuarto. La seguí.
- Megan. No me lo voy a tirar hoy mismo. Ni siquiera nos hemos besado aún.
- ¿Pero y si os besáis hoy? - se sonrojó.
- Ay, pues no sé. A ver, a mi me encantaría tener una relación con él, porque me gustó desde el primer momento y tengo la sensación de que es un chico buenazo que te cagas, pero no me lo voy a llevar a la cama esta noche. Esperaré no sé, a que llevemos juntos unos días, y ya que surja lo que surja.
- Si... Ya, ya... Y oye, ¿esto lo haces por olvidar a Niall o porque de verdad te interesa Adam? - Lidia me miró fijamente. Había dado justo en el clavo.
- Yo... Eh... Las dos... - dijo finalmente. Miró su reloj. - ¡Uy! ¿Las seis menos cuarto? Voy a llegar tarde. Me voy ya ¡Adiós Megs! - dijo saliendo de la habitación y por tanto, yéndose de casa.

A saber que pasaba hoy entre Lidia y Niall, y bueno, entre Lidia y Adam también.
Aunque algo me decía que Adam no era tan buenazo como creía Lidia...
Tenía algo que no me gustaba...
Pero bueno, ya se iría viendo con el paso del tiempo.

Aunque ahora, era tiempo de no pensar, de relax. 
Pantalón corto de pijama, camiseta ancha de Jake, que se dejó en casa un día, y moño choni, que aunque no me gustase, era lo más cómodo que hay.
Metí unas palomitas en el microodas y preparé la película de 'La Decisión de Anne' para desahogarme un poco y llorar, llorar mucho.
Mientras las palomitas se hacían en el microondas, alguien llamó a la puerta.

'Lidia' pensé.

Seguro que se ha olvidado algo, y ha vuelto. No sería la primera vez que lo hace, pues estos meses ha estado muy olvidadiza de todo.
Fui hacia la puerta dispuesta a abrirla.

- ¿Qué es lo que se te ha olvidado ahora? - dije. Pero alcé la mirada y esa no era Lidia, era Harry... Y yo con esas pintas.
- Guau - dijo haciéndome un repaso de arriba a abajo - Hace mucho que no te veía tan así... Eh... Liberal - no pude evitar sonrojarme, pero en segundos me puse rígida.
- ¿Qué haces aquí Harry? - le pregunté borde.
- ¿Puedo pasar? 
- Eh... - demasiado tarde, ya estaba dentro de la casa - Tranquilo, pasa - dije irónicamente, mientras cerraba la puerta. 

El microondas pitó y rápidamente fui a la cocina, saqué la bolsa, quemándome las manos, y las puse en un bol, después volví al salón donde Harry estaba sentado.

- Mmm palomitas - se acercó a mí e hizo amago de meter la mano en el bol, pero lo aparté.
- Ey, son mías. 
- Vale, vale... - volvió  sentarse, yo dejé las palomitas sobre la mesa.
- ¿Por que estás aquí? - pregunté.
- Hablar, quería hablar contigo.
- ¿Hablar sobre qué? - vi que se ponía tenso. Dirigió la mirada hacia otro lado y pasó la mano por su mentón, después volvió a mirarme con unos ojos fríos.
- ¿Sobre qué? ¿Pues qué te parece hablar sobre que aquel siete de enero me dejaste destrozado diciéndome que lo nuestro no iba a mas? ¿Y sobre lo de que a la vuelta yo deseaba con todo mi corazón volverte a ver y retomar aquello inacabado? ¿¡Y sobre eso de que cuando te volví a ver, resulta que tú estabas con la persona que menos deseaba ver a tu lado!? - estaba de piedra. Pocas veces se le podía ver así de alterado. Se había puesto de pie y sus facetas asustaban de verdad - ¿¡Qué!? ¿¡Te parece bien hablar de eso!? - no iba a permitir que me gritase.
- ¿¡Y si tanto deseabas volver conmigo, por qué te distraías besando a la guarra aquella en el baño!? - él agachó la cabeza - ¿¡Ahora qué dices, eh!?
- ¡Joder Megan! ¡Estaba borracho, te echaba de menos, estaba desesperado! Y encima había oído algo de que tú estabas por aquí...
- ¿Y acaso eso es excusa? - se quedó callado unos segundos.
- ¿Le quieres?
- ¿Qué?
- ¿Que si le quieres, a él, a Jake?
- Por favor, Harry, ¡claro que le quiero! - bufó por lo bajo.
- Y... ¿Te... Te has acostado con él? - me quedé mirándole con la boca abierta.
- Eso no es de tu incumbencia.
- Genial... Con eso me lo dices todo.
- ¿Sabes Harry? Si has venido a mi casa para preguntarme esas gilipolleces, mas vale que te vayas yendo. - me acerqué a la puerta y la abrí.
- No te creo - dijo haciendo caso omiso de mis palabras - No te creo cuando dices que le quieres.
- Es que yo en ningún momento te he pedido que te lo creas. Es más, me da igual. Yo soy feliz con Jake y tienes que apechugar con ello. Ahora fuera.
- ¿Y tú a mí me quieres?
- ¿Q...Qué?
- Sabes perfectamente lo que he dicho - se me formó un nudo en la garganta.
- No, Harry, yo deje de quererte hace tiempo. - dio unos pasos en círculo, llevándose las manos a la cara y luego me miró.
- ¡MENTIRA! - gritó de repente. Anduvo hacia mí, haciendo que retrocediese y chocase contra la pared. Él puso cada brazo a los lados, pegados a la pared, acorralándome - ¿Si no me quieres por qué te molestó que besase a otra? ¿Por qué ayer deseabas besarme? ¿Por qué te pones nerviosa cuando estoy cerca tuyo? ¿¡Por qué!? - Estaba harta. Esta situación me podía. Quería llorar, y así hice, pues varias lágrimas salieron a la luz por mis ojos.
- ¡NO, NO, NO! - le grité. Le di un empujón echándolo para atrás y me encaré con él. - ¿Sabes lo peor? Que si desde el primer momento te hubieses comportado como aquel chico del que me enamoré  quizás me hubiese replanteado lo de cortar con Jake. Pero me he dado cuenta de que en realidad sigues siendo el Harry gilipollas que solo piensa en sí mismo, que es insoportable y que le importan una mierda los demás. - volví a agarrar el canto de la puerta. - Y ahora sí que si. Fuera.
- Megan, esto no quedará así. Te enseñaré que sigo siendo el mismo Harry con el que querías tener una granja al lado de la playa, tres hijos y compartir un futuro juntos. Porque que te quede claro, eres mi puta vida y volveremos a estar juntos. - dicho esto salió por la puerta y cerré de un portazo. Después fui escurriéndome con la espalda apoyada en la madera, hasta quedar sentada en el suelo mientras más lágrimas hacían acto de presencia.

-----------------------------------------

HUOLAAA:) JE:)
Empiezo diciendo que muchas gracias por todos los comentarios que ponéis, proque me he dado cuenta que en ninguno de mis mesajitos post-capítulo he dado las gracias por los comentarios, pero bueno.
ASI QUE GRACIAS PRECIOSOS.
Bueno, otra cosa que quería comentar es que mi amiga Maria Gabilondo es del #TeamJake porque desde que dije que se parece a Finn Harries, pues apoya a Jake, ya que ella está enamorada de Finn. Asi que para que ella sea del #TeamHarry os comunico que Jake se ha hecho cirugía y ahora tiene la cara completamente distinta.
Otra cosa es que yo respeto las opiniones de todo el mundo, pero quiero saber QUIÉN COJONES HA SIDO EL MAMÓN HIJO DE SU MADRE DE CHICHI INVERTIDO QUE EN LA ENCUESTA DE '¿Qué te parece la historia?' HA DADO A 'No es de mi agrado'?
Malditos muggles...
Bueno, y eso, que las preguntas son? 
¿Qué crees que pasará con Marry?
¿Qué crees que pasará en la cita de Lidia con Niall y después con Adam?

Graciaaas:) *comentad, si queréis que os avise por twitter me lo decís y preguntadme en el ask anda:)*

8 comentarios:

  1. puees si jake ya no es como mi marido FINN entonces #TEAMHARRY #TEAMHARRY, y bueno que este caaappps me ha encantado:) Yo creo que harry y megan volverán ósea megan se muere por el y el lo mismo, y lidia pues seguro que lo deja con niall como amigos pero engañandose a si misma diciendo que no lo quiere cuando es mentira y le adora ¿me explico?y entonces llegara a la cita de adam medio triste y se tirara al otro. Jajajjajaj has fichado que película me he montado trronki ajajajja un beesoo liidiiuss gaaabiiiiiiiiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora sí nooo? Ahora Harry no? ajajjaajjajajaja
      Puede que vuelvan... O puede que no. AJAJAJAJJA
      Ya veráaaaas
      y con lo de lidia y niall te has acercado un poquito ajajjajaja
      Besoooosteees:)

      Eliminar
  2. Hija tu aqui te has montado....no encerio yo quiero tener una visita asi como la de Harry y Megan te has pasado 9574324764593925782754839583 pueblos despues creo que Lidia se puso muy sexy para NIall y Adam....mierda ese Adam lo estropea todo TODO! esque vamos,sabes que quiero que pase?que la cita con Niall y Lidia muy bonito y mucha cosa <3 pero que cuando Lidia vaya a por Adam,ve que se besa con otra! OH YEAH BABY! y ahi estarA nuestro irlandes para toda la vida ^^ "vale creo que me he pasado.......No no creo xD" bueno que este capitulo me gusto mucho por lo de harry y Megan y muy gracioso con lo de Ele y Lidia!
    Cuidate Besotes!
    De:Ive:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA Yo también quiero que venga Harry de repente a mi casa y tal ajajajajaja
      Pobre Adam... todo el mundo le odia
      JAJAJAJAJAJAJ
      Noooo, no va a pasar lo que dices, ajajajajajaj
      Besoooteeees:)

      Eliminar
  3. Oh, siiii! Es que dios, lo que va a pasar con Marry es obvio, pero mucho mucho! Es que Megan lo quiere darse cuenta de la verdad, peor yo creo que acaban juntos si o si. Jajajajaja, Dios, me encanta el capitulo, enserio! Y yo creo que Megan tiene razón cuando dice que Adam no es tan bueno como Lidia cree, pero mañana lo vemos, no? Jajajajaja, te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJAJAJAJAJAJJAAJ
      Ya veréeeis que aún me quedan unas cuantas sorpresitas JAJAJAJAJA
      Puede que Megan tenga razón con lo de Adam... O no. JAJAJAJAJAJA
      Tequieroo:)

      Eliminar
  4. Liiidia
    pues yo creeo que Megan y Harry acaban juntos en la granja y con tres niñoos y de todo
    y Lidia con Niall tambien, aunque le costara darse cueeenta
    Otro capitulo geeniaal, como siempre :)
    Besooooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HolaVerooo
      Mmmmm ya se verá ajajjaajaj
      Graciaaas:) Besooos:)

      Eliminar