9.4.13

Capítulo 75/2


- ¿¡Que viste a Harry cepillándose a otra!?

Megan me tapó la boca mientras miraba a todos los lados. Ya habíamos terminado las prácticas, que aunque fuesen de distinta materia, ese día las teníamos a la misma hora.
Íbamos camino a casa.

- ¿Podrías no gritarlo, por favor?
- ¿Y por qué no me lo contaste en cuanto llegué a casa por la mañana? - dije.
- Pues porque te fuiste a dormir inmediatamente, y cuando te despertaste yo ya había salido hacia la universidad, porque tenía que ir a la biblioteca.
- Pero... Pero... ¿Qué pasó cuando te vio?
- Pues dijo mi nombre y yo cerré la puerta, y me fui. 
- ¿Y después?
- No mucho. Llegué a casa y pasadas unas horas me llamó.
- ¿¡Te llamó!? - volvió a taparme la boca.
- ¿Has entendido lo de no gritar? - asentí con la cabeza - Bien.
- ¿Y de qué hablasteis?
- Mmm... Le colgué.
- ¿¡Qué... - me miró con el ceño fruncido porque sabía que iba a gritar - le colgaste? - esto último en un susurro.
- Sí.
- ¿Y por qué?
- Pues porque ¿qué le voy a decir? Hola Harry, soy Megan, que ahora no quiero nada contigo pero me jodió verte liándote con otra. Por cierto, estoy saliendo con uno de los chicos a los que más odias - ironizó. - Me da que no.
- Bueno, ya... ¿Te volvió a llamar?
- Pues no lo sé.
- ¿Cómo?
- Dejé el móvil dentro de un cajón, en silencio, para no ver si me llamaba o no. 
- Pobrecito, imagina que él te ha estado llamando y no se lo coges y él desesperado, triste porque quería hablar contigo... Uf, pobrecito.
- Ains, cállate. - conseguí picarla, que era lo que quería. Nos subimos al metro de camino a casa - Y bueno, cuéntame. ¿Tú qué hiciste?
- Pues yo...

Le conté todo, empezando por lo de que me quedé dormida, lo del salón que estaban todos, las escaleras, Niall enfadado, que habíamos quedado, etc, hasta llegar a la parte de Adam.
Megan me miraba atenta.

- Con que Adam, ¿eh?
- Sí, Adam - me sonrojé al pronunciar su nombre.
- Joe, yo quiero conocerle.
- Tú ya tienes suficiente con Jake, este es para mí.
- ¿Y Niall?
- Pues Niall nada. Por muy directioner que siga siendo, Niall es pasado y yo ahora solo busco amistad con él.
- Pero tú le sigues queriendo.
- Dejaré de quererle.
- ¿Cuándo?
- Ay, Megan, pues cuando llegue la hora. Que rebuscada que eres eh... - se rió. Entramos al portal de nuestro edificio, ya que minutos atrás habíamos abandonado la boca de metro.
- Hola Marcus. - saludamos al portero.
- Hola, señoritas. Que lo pasen bien con sus amigos.
- ¿Perdón? - no entendíamos a qué se refería. El portero solo nos sonrió y se metió en ese cuartito suyo donde pasaba la mayor parte del tiempo.
- ¿Qué crees que quería decir? - me preguntó Megan en cuanto entramos en el ascensor?
- Pues no lo sé. Se le habrá ido la pinza. Ya es mayor.
- ¿Unos sesenta años?
- Sí, por ahí.

Salimos y nos pusimos enfrente de la puerta. Saqué las llaves, que para mi desgracia siempre se enredaban con los auriculares. Cuando lo desenredé, me fijé en que a través de la mirilla se podía ver la luz de la entrada encendida.

- Eh, Megan, ¿te dejaste la luz encendida al salir? - pregunté extrañada.
- No, si salí antes que tú. ¿No recuerdas?
- Es verdad. Pero yo apagué las luces. - Megan y yo nos miramos. - Megan, coge tus libros, los gordos, por si hay que pegar a alguien. Yo agarro el paraguas.

Nos pusimos en posición y metí la llave en la cerradura, y poco a poco fui abriendo.
La puerta se abrió de par en par y de repente vi a Louis paseando por el recibidor.
¿Qué conchas hacía este aquí?

- ¡Louis! ¡Qué puto susto nos has dado! - empecé a arrearle con el paraguas.
- ¿Eres tonto o qué? - dijo Megan.
- Menudo recibimiento - dijo Lou entre risas. Paré de pegarle y le miré. Seguía igual que siempre, con la misma cara, pero un poco más mayor, y el pelo ahora se lo echaba un poco hacia atrás. Después me lancé a abrazarle. - Oye tú eres bipolar - me dijo.
- ¿Estás tu solo? 
- Que va, están los demás en el salón.- solté un gritito de alegría. Esta sorpresa no me la esperaba, y estaba deseando saludarles a todos.
- ¿Todos, todos? - preguntó Megan.
- Todos todos - respondió él.

Fuimos junto a Louis hasta el salón, donde efectivamente estaban todos. 
Liam en cuanto me vio se puso de pie y saltó a abrazarme. Oh Dios estaba guapísimo, ya le había crecido el pelo, y lo llevaba como en el video de One Thing. nunca pensé que le iba a echar tanto de menos.
Luego Zayn también me abrazó con un ímpetu que no era normal. Se me saldrían los ojos en cualquier momento, es que lo veía.
Detrás de él estaba Perrie, que como ahora estaba con Zayn, era una más en el grupo, y la forma en la que me saludó fue muy agradable, con un abrazo de oso y dos besos.
Le tocaba el turno a Harry, que en cuanto se puso en frente mío se quedó parado con lo brazos en jarras, como si esperase a que hiciese algo, entonces me lancé hacia él y me cogió levantándome por los aires.

- Pelo escarola - le dije divertida.
- Gollum - reí.
- Te he echado de menos.
- Y to a ti pequeña.
- Y dale con lo de pequeña... - sonrió.
- Oye, tú eras soltera, yo estoy soltero... ¿No se supone que tú y yo íbamos a acabar juntos? - fruncí el ceño.
- Serito Styles, el trato era que si a los cuarenta estábamos solos, nos casábamos, no que fuésemos a acabar juntos porque sí.
- Bueno, por intentarlo no pasaba nada - sonrió y me dio un beso en la frente, después, se apartó, dándole espacio a Niall para saludarme.

Iba tan guapo... Con una camiseta de manga media azul, y unos pantalones beige. El pelo esta vez no lo llevaba levantado, sino que se le adhería a la frente. Estaba realmente guapo.
Cuando le vi, mi corazón dio un vuelco. 
Por una parte, no sé por qué, quería ser arisca con él, pero decidí que lo mejor era hacer como si nada hubiese pasado, y que nos llevásemos como dos buenos amigos, así que le di un gran abrazo.

- Vaya, no sabía que tenías tantas ganas de verte - dijo.
- Anda, calla idiota, que mis abrazos son únicos y difíciles de conseguir - dicho esto me correspondió al abrazo. Cuando nos separamos, me acerqué a Bibi y Eleanor para saludarlas.
- Chicas - nos dijo Eleanor a Megan y a mi - Nos obligaron a decirles la dirección. Chantaje.
- Sí, fue su culpa - contribuyó Eleanor.
- No pasa nada, ¿pero como habéis entrado?
- El portero. Su hija es fan nuestra - dijo Harry.
- Eso explica todo.

De repente sonó el timbre.

- Voy yo - dije.








*NARRA MEGAN*

En cuanto entré en el salón, no crucé ninguna mirada con Harry, ni le saludé ni hablé ni nada. No quería hablar con él.
¿La razón?
Pues porque no quería y punto.
Con los demás si que hablé y tal, pero Harry no.
Por muy guapo que estuviese con su camiseta de Rolling Stones, sus vaqueros negros, sus rizos, sus ojazos, sus labios...
Vale.
Ya está bien.
Creo que me pilló haciendo un repaso a su cuerpo, pero me hice la sueca.

Menos mal que sonó el timbre de la puerta y eso hizo que se caldease un poco todo.

- Megan... - oí que decía Lidia a mi espalda.

Me giré y la miré, iba con alguien.

- ¡Jake! ¿Qué haces aquí? - le pregunté. No se por qué había venido, pero algo en mí intuía que cierta personita no iba a estar cómodo. Me acerqué a él.
- Vaya, ¿es que ahora no puedo visitar a mi novia? - dijo con una sonrisa.
- ¿¡Novia!? - espetó Harry. Uy, esto se iba a poner interesante.
- Si, novia. - le dije por primera vez en la tarde. Me puse de puntillas y le di un gustoso beso a Jake. Con el rabillo del ojo miré a Harry, al que se le había hinchado una vena. No sé si disfrutaba por el hecho de que Jake estuviese ahí, o porque Harry se estaba alterando. Seguramente por lo de Jake, sí, por lo de Jake.
- ¡Hola Jake! - le saludaron todos los demás, que antes no habían podido hacerlo.

Después nos sentamos todos en el salón, hablando de todo un poco. Louis con sus típicas bromas, Niall y Lidia con sus risas, Bibi y Liam ejerciendo de padres, Eleanor regañando a Louis por sus comentarios obscenos, Zayn siendo siempre misterioso, Harry... siendo Harry. Y luego estaba Jake que se incorporaba poco a poco, y Perrie, que era una más del grupo, aunque como yo no había tenido tanto trato antes, pues era como una persona nueva. Pero aún así era un amor de chica.
La verdad es que parecía que el tiempo no hubiese pasado, pues hablábamos con la naturalidad de siempre. 
Ahora me daba cuenta de lo mucho que les había echado de menos, incluido a Harry, al que notaba más distante, por la presencia de Jake, pero aun así no perdía ese punto encantador de siempre. 
Espera, ¿punto encantador?
Ay Dios.

Lo peor de todo es que me quería engañar a mí misma, y tenía que aceptar las cosas como son.
No me había olvidado de Harry, es cierto, y con él viví las mejores experiencias de mi vida, e incluso puede que no hubiese llegado a salir con Jake si no hubiese estado tan mal por lo de Harry.
Pero ante todo, el tiempo había pasado, y ahora Jake era mi prioridad, aunque Harry siguiese en mi cabeza, daba igual, era un porcentaje pequeño. 
Jake Trevor Neil Edgar era mi presente y mi futuro.

- Oye chicos, ¿queréis que saque algo más de comida? - preguntó Lidia.
- Por mi vale. - contestó Niall.
- Eres un gocho - le dijo ella riendo. Cualquiera que los viese pensaría que entre ellos todo seguía como siempre.
- Anda, habló aquí... - Lidia le dio un pequeño golpe en el brazo y después le sonrió.
- Vale, voy - se levantó y fue a la cocina.
- ¡Y algo de beber! - le grtó Zayn.
- Yo te ayudo - dijo Perrie, y la acompañó.
- Echaba de menos estos momentos - confesó Louis.
- Sí, la verdad es que sin vosotras no era lo mismo - añadió Liam.
- Somos demasiado importantes para vosotros - dije.
- Pues tenías que ver a Zayn que pesado, diciendo cada dos por tres que te echaba de menos - dijo Bibi. Me levanté y fui a darle un beso en la mejilla.
- Es que es mi mejor amiga - analizó él con una sonrisa.
- Pues Megan también os ha echado mucho de menos - dijo Jake. Me pasó un brazo por los hombros y me estrechó junto a él - Estaba deseando que volvieseis. - le sonreí y me acerqué para darle un beso.
- Voy al baño - dijo Harry en cuanto nos separamos. Le miré, y por fin, nuestras miradas se juntaron. Noté cierto punto de tristeza, pero debería ser una equivocación mía. Aparté los ojos rápidamente. Harry desapareció por el pasillo. Después, Jake me miró.
- Ahora vuelvo - me dijo. Se levantó y se fue en la misma dirección en la que había ido Harry. Me asustaba lo que podía pasar en ese momento.







*NARRA LIDIA*

Por ahora las cosas habían transcurrido como siempre. A pesar de que a Niall no le había dado aún una explicación por todo lo que pasó, me trató como si fuese una amiga más, y eso lo valoré muchísimo. Era un encanto de persona, y no me merecía tan buen trato suyo.
En cambio, los que sí que estaban tensos eran Harry y Megan. Yo lo notaba, tenía un sexto sentido para estas cosas.
Y cuando apareció Jake... Uf, me monté mi propia película por dentro y me descojoné en mi interior. Eso si que iba a estar interesante con Harry y Jake bajo el mismo techo.

Estaba en la cocina cogiendo cosas de comer, con Perrie al lado. Cada vez la iba conociendo más, y era la solidificación de la palabra amor con todas las letras. 
Era super agradable, y siempre estaba dispuesta a ayudar.

- Bueno, - me dijo - Contigo es con la que menos trato tengo de todos, así que cuéntame, quiero conocerte - joe, que encanto.
- Pues yo... - sonreí- No mucho que decir. Señor de los Anillos, comer, pelis de miedo, comer, hacer el imbécil... Vengo de una familia normal, dentro de lo que cabe, y no sé, cosas normales. - rió. 
- ¿Y con Niall? La verdad es que vuestra historia es super bonita. Fan que acaba saliendo con su ídolo... Es precioso.
- Si ya...
- ¿Puedo preguntarte algo?
- Claro.
- ¿Cómo... Cómo quedaron las cosas entre vosotros? - suspiré y ella notó mi desánimo. Se acercó a mí y me abrazó - Ey, si quieres no contestes, no pasa nada.
- No, no, no - nos separamos - Ha sido un bajón instantáneo - sonreí levemente - Pues lo que pasó es que cortamos, porque las cosas a distancia son imposibles.
- Te entiendo.
- Y lo pasé muy mal, y cuando él volvió... No le dije que estaba en Londres porque tenía miedo de que volvamos a salir y me enamore aún más, y el se vuelva a ir de gira... Y tal.
- ¿Pero tú...
- Si, le sigo queriendo - la corté. Sabía perfectamente lo que iba a preguntar. Ella sonrió tristemente. Me agradaba mucho que estuviese aquí escuchándome.
- Bueno, si quieres que se quede todo en una amistad, se quedará. Porque Niall es un chico encantador, y hará lo que sea para que seas feliz.
- Ese es el problema, que no sé lo que me hace feliz. 
- Entonces en ese caso, la respuesta solo la puedes encontrar tú. - me sonrió - Venga, vamos con todos. - cogimos la comida y las botellas de alcohol que tenía y fuimos hacia el salón.








*NARRA HARRY*

Me levanté y me fui al baño, aunque no sabía donde estaba, pero así me perdía un poco buscándolo y me demoraba más tiempo.
Y es que no aguantaba cómo Megan y Jake se daban besitos, abracitos y demás.
Y joder... Jake. 
De todas las personas de la faz de la Tierra, ¿tenía que ser Jake el que acabe saliendo con ella?
Si lo hubiese sabido hace nueve meses, me hubiese unido a Megan con unas esposas indestructibles para que no se separase jamás de mí.
Yo que tenía pensado que cuando volviese, Megan y yo volveríamos a estar juntos, ser felices los dos juntos, continuar con el plan de vida que creamos cuando estábamos en la granja...
La granja. 
Buenos momentos.
Aunque la verdad es que yo a cagué del todo cuando nos pilló a esa chica de la fiesta y a mí en el baño. 
Fue culpa del alcohol.
Había oído que Megan estaba por aquí en la ciudad, pero no me lo creí demasiado, pero aún así, algo en mí estaba triste, asi que ala, alcohol para el cuerpo.
Y llegué a ese punto de no saber lo que hacía y de repente, estaba en el baño sin camiseta morreándome con una chica de cuyo nombre no me acuerdo, y Megan mirándonos.
Tal fue el mal que se me quedó en el cuerpo, que no pude hacer nada más con la chica a la que besaba. Necesitaba encontrar a Megan, pero ella ya se había ido.
Y bueno, eso, que no soportaba que el que hiciese feliz a Megan fuese otro y no yo, y más si era Jake.

Encontré el baño rápidamente, hice mis necesidades, tiré de la cadena, me lavé las manos, puesto que yo soy un chico limpio, y abrí la puerta. Pero lo que no esperaba era encontrarme a Jake en frente mío.

- Emm... ¿pasa algo? - pregunté.
- Sí... - dijo dudando - Yo... Yo quería disculparme.
- ¿Por qué? - pregunté.
- Pues, ya sé que ha pasado ya mucho tiempo, pero mi comportamiento cuando nos conocimos... Digamos que no fue el adecuado. Y admito que me comporté como un completo gilipollas - ¿de verdad me estaba diciendo eso?
- Pues la verdad es que sí.
- Y eso, quería disculparme, porque me siento mal porque eres un tío de puta madre, y lo que menos quiero son malos rollos - Cierto es que se estaba comportando bien. Nunca me habría esperado estas palabras por parte de él, aunque odiase con todo mi alma esta idea, el chico cada vez me caía mejor, dentro de lo que cabe. Estaba empezando a entender por qué Megan estaba con él. 
- Tranquilo, malos rollos fuera. Empecemos de cero - dije. No solo porque se había ganado mi aceptación, sino porque si quiero conseguir de nuevo a Megan, lo indicado no sería llevarme a horrores con Jake.
- Gracias tio, en serio - me dijo con una sonrisa. 

Después de esto fuimos hacia el salón. Noté la mirada de Megan presente en mí, preguntándose que qué habríamos hecho. Lo único que hice, fue mostrarle mi más sincera sonrisa indicando que todo iba bien. Ella frunció el ceño por un momento y luego miró a Jake, quien se sentó junto a ella y le dio un beso en la mejilla.

Lidia y Perrie también se unieron, pues acababan de salir de la cocina con comida y bebidas.

- Bien - dijo Bibi - ahora que estamos todos, vamos a jugar a un juego...


-----------------------------------------------------------------------------

SUPERMAN IS HEREEE!
JE:)
Bueno bueno bueno, aquí está otro capítuloooooooo:):)
Espero que os haya gustado
Y jakee, a que es un amor en el fondo?
En realidad el chico es majo y tal, por lo que a una le hace replantearse si el indicado para Megan es Jake o Harry...
Y hablando de Harry... No habéis notado mucho acercamiento cariñoso entre el y Lidia? ¬ ¬ Yo voy dando pistas....


JAJAJAJAJAJAJNOOO ES BROMA. Entre Lidia y Harry no pasa nada, tranquilas, ajajajajaja A que os habéis asustado?
Pues bueno, ya sabéis. Que disfruteis leyendo.
Y que quien comente que ponga #TeamJake o #TeamHarry según su preferencia.
Por cierto, he empezado a leer una novela que me ha encantado, pero veo que tiene poquísimas visitas y no entiendo por qué, pues es genial.
Pasaros y me decís: http://givinmeaheartattack.blogspot.com.es/

PD: No pongo gifs ni fotos porque no se me ocurren sobre qué temática ponerlo. Si alguien tiene una idea, que me diga.
Graciaaas:)

PD2: recordad lo del domingo y las 19.000 visitas. Si queréis doble capítulo, ya sabeis.

14 comentarios:

  1. Hello de nuevoooo lidiaaa!
    Bueno, menos mal que las cosas entre harry y jake se han suavizado...de momento...ALGO ES ALGO! Aunque buenoo...prefiero a nuestro harry...#TeamHarry
    Y bueno...que juego sera el que dira bibi...? La botella? hahahah, no se
    Y ahora una pregunta por simple curiosidad...hasta que capitulo tienes escrito?jjajajaja
    Un besoo....Marii;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeloou Mari:)
      Yaaa todo el mundo prefiere más a Harry
      Nooo, la botella no ees,
      Hasta el 80:)
      Besoootes:)

      Eliminar
  2. Lidius!
    joder esta vez te has pasado ^^ pero sabes?estoy triste con lo de Niall y Lidia...vale que sean "mejores amigos"pero ami me gustaria otra vez verlos como novios eran tan tan tan...te juro que eran la mejor pareja y yo creo que van a volver 95%.Jake es verdad,es un cielo :3 comparado a ese "Adam" pordios lo digo con todo el amor del mundo:que le atropellen,que este en coma,que se vaya a China pero que ese sobra :p
    #TeamHarry
    Besos cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huelaaa:)
      JAJAJAJAJAJA Todo el mundo quiere que Nidia vuelva
      Pues me da que no
      JAJAJAJA
      O sí...
      Besoooteeees:)

      Eliminar
  3. Liiidia :)
    Puues yo estoy con el #TeamHarry :) Puede caer bien Jake y eso pero es que lo que tenían Harry y Megan no lo puede sustituir ni de broma
    Y bueno ya lo de Niall y Lidiia, eso si que no jajaja Ellos casados y de abuelos en un porche con los nietos y las gallinas, ni Adams ni amigos ni mierdas jajajaja
    Otro gran capítulo
    Un beeeso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HUUUUUOLA VERO:)
      AJAJAJAJJAJAJAJAJA Si, Nidia power foevah and evah no? JAJAJAJAJ
      Besoteees:)

      Eliminar
  4. Joder, Lidia, obviamente #TeamHarry, que aunque Jake caiga bien, son Harry y Megan, joe, que .. Jajajajaja. Puto Adam..Jajajaja, es de esos que pueden ser súper buenos amigos, pero que como novio mejor no, porque va como un poco a todas las oportunidades que se representen. Ademas es que me recuerda mucho a un amigo mío, y mejor amigos..
    Mas cosas, solo 80 capítulos?! Dios que miedo me da, y vamos que cuando se lo dije a mi madre, ella igual jajajaja. El domingo! Dios que ganas! :)
    Te quierooooo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJJAJAJAJAJAJA
      #TeamHarry #TeamHarry #TeamHarry #TeamHarry #TeamHarry #TeamHarry #TeamHarry #TeamHarry #TeamHarry #TeamHarry
      JAJAJAJAJAJAJAJA
      Pero si Adam es muy majete hombreee, pobrecito.
      80 escritos, pero el final no será por el 80 eeeh, peude que por el 100 o por ahiii
      Enserio tu madre también? AJAJJAJAJAJA Que craack, me declaro su faaan ajajajajaja
      Tequiero:)

      Eliminar
    2. Ah buenooo, que susto, pense que solo 80! Sisisisi,, si Adam muy majete si, no digo que no jajajaja. Es que dice que esto pesadísima, y que entre el final del blog, y el concierto, que voy a estar pesadísima, que se me va a juntar todo, pero bueno,, Jajajajaja

      Eliminar
    3. JAJAJAJAJAJA me encanta tu madre, soy fan incondicional ajajajajaja
      Por cierto, qué día vas al conciertooo????
      :):)

      Eliminar
  5. HOOOOOLAAA!
    Vamoh a ver lo primero que Jake puede ser mu majo y todo eso pero no se olvida lo q le dijo a Harry, y ademas lo ha conseguido, por lo tanto #TeamHarry
    Y lo segundo q Niall tiene que salir de la friendzone ya de ya y el Adam ese pa fuera.
    Bueno q eso intentare meterme como loca el domingo para crear visitas y q subas dos capitulos.
    Beeeesos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAAAAA!
      Tu tienes rencor hacia Jake eeeh? JAJAJAJAJAJ
      Pero Niall y Lidia de amigos van muy bien.... no?
      JAJAJAJAJAJJA
      DIOS ME SIENTO PODEROSA FRUSTRANDOOS! JAJAJAJAJ
      Graciaaas:)
      Besoteees:)

      Eliminar
  6. Lidiaaaa! Dios joder me cago en la leche que tensiooooooooooooooooooooooooooooooooooon D: #TeamHarry CLARAMENTE OSTIAS JAJAJAJAJAJJAJ bueno y nada, que me encanta como escribes, en serio <3<3<3<3<3<3
    PD: me puedes avisar por twitta' porfis? te amaré siempre. @luciayseapago_ :D JEJJEJE Besoteeeeeees :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HUOLAAA LUCIAAA:)
      AJAJAJAJAJAJAJ
      Muchas graciaaas:)
      Claro que sí hombreeee
      Besoteeees:)

      Eliminar