8.4.13

Capítulo 74/2


*NARRA MEGAN*

Yo iba a matar a alguien.
Es que lo que más me apetecía ahora era romper cosas, gritar, pegar, empezar una revolución.
Pero ningún pensamiento pacífico.

Me había pasado lo que quedaba de noche en vela, maldiciendo veinte mil veces todo.
¿Cómo podía haber hecho eso?
Además con una guarra de la esquina que seguro que tiene el chichi más dilatado que un pozo...
Guarra, que eres una guarra.
Y bueno, ¿y Harry qué?
El muy cabrón. Yo creo que en el fondo él sabía que iba a ir a la fiesta, e intuía que iba a ir a ese baño, y se encerró con la tipa esa allí dentro para que les pillase y yo ahora estuviese como estoy ahora.

¿¡Pero qué digo!?
No estoy pensando claramente.
Primero, Harry no sabía que iba a ir a ese baño, ni siquiera sabía que iba a ir a la fiesta, y él está en todo su derecho con copular por furcias.
Además, ¿y a mi qué me importa él?
¡Si yo con Jake estoy perfectamente y le quiero mucho!

No tendría que haber ido a esa fiesta.

Tendría que haber hecho caso a Lidia y habernos quedado en casa viendo el resto de pelis de Harry Potter.

Joder.

El teléfono interrumpió mis pensamientos.
Ya había sonado unas cuantas veces, pero lo dejaba ahí sin contestar ni mirar quien era, pues no quería hablar con nadie.
Pero ya estaba harta de oír como vibraba y sonaba, por lo que lo cogí de mala gana.

- ¿Qué quieres?
- Megan, te he estado llamando mil veces - dijo Jake al otro lado de la línea.
- Pero ya lo he cogido, que es lo que importa.
- Megan, ¿qué te pasa? - Él no sabía nada de la fiesta.
- Pues que no estoy de humor, ¿vale?
- ¿Y puedo saber por qué?
- ¡Pues por que no estoy de humor! ¡Así, sin más! ¡Muchas veces las mujeres nos cabreamos sin razón y ya está!
- Joder... Vale. Yo solo te quería que fuésemos a dar una vuelta.
- Pues otro día, porque la verdad es que hoy es lo que menos me apetece.
- Bueno, vale. Pues entonces ya nos veremos.
- Sí. Adiós.
- Adiós... Oye, te quiero, ¿vale?
- Y yo a ti. Adiós. 

Colgué y me tiré sobre la cama. Había sido demasiado borde, sí. Pero es que enserio, hoy no era un buen día.
El teléfono volvió a sonar.
Joder, yo a Jake le voy a cortar los huevos.

- ¡Jake, joder! ¿Qué quieres ahora? - dije enfadada.
- ¿Jake?

Hostia puta tremenda.
Colgué rápidamente.
No quería seguir escuchando la voz de Harry.










*NARRA LIDIA, TRES HORAS ANTES MÁS O MENOS*

- ¿Acaso crees que puedes aparecer y desaparecer así sin más? - oí a mi espalda cuando iba por el séptimo piso.

Me di la vuelta lentamente deseando que la tierra me tragase en ese momento.

- Eh... Hola Niall - bajé la mirada mientras me ponía nerviosa.
- ¿De verdad crees que me lo merezco? ¿Que después de nueve meses sin estar a tu lado, perdiendo el contacto poco a poco, muriéndome por dentro por no estar contigo, después de eso, de verdad crees que merezco no saber que estabas aquí en Londres? Explícamelo, porque yo no lo entiendo. - él estaba de brazos cruzados, unos escalones más arriba, y se le notaba cabreado, muy cabreado. Yo en cambio tenia el corazón en un puño y lo único que quería hacer era ponerme a llorar.
- Niall...Yo...
- No. ¿Sabes qué? Ya me da igual. Me has decepcionado - joder, con eso sí que me había destrozado de verdad. Agaché la cabeza y dejé escapar una débil lágrima. Se dio la vuelta y empezó a subir las escaleras.

Me quería morir. Me senté apoyándome en la pared, y rompí a llorar como una desconsolada.
No tenía perdón. No me había comportado bien.

- ¡Qué coño! - dijo apareciendo de repente y dándome un gran susto - Claro que no me da igual. Quiero saber la... Ey Lidia. No, no, no. No llores. - se acercó y se puso en frente mí. Yo ni me atrevía a levantar la cabeza y mirarle. Noté que una mano me acariciaba la mejilla apartándome las lágrimas. Mi corazón se activó y se puso a mil. No, no. Esto no estaba bien. No podía volver a enamorarme. Más lágrimas salieron, y Niall abrió sus brazos y me dejé abrazar, lo necesitaba. - Lo siento, - dijo - He sido demasiado bruto.
- No, no. Es mi culpa, que siempre hago todo mal.
- No digas eso, ¿vale? Ojalá me saliesen la mayoría de las cosas como te salen a ti.
- Niall, ¿por qué te portas tan bien conmigo si no me lo merezco? - y era la verdad. Él se estaba portando de una forma increíble, tragándose su enfado y consolándome.
- Pues porque no me puedo enfadar contigo, o al menos no me puedo enfadar mucho.
- Gracias...- dije casi en un susurro. 

Me encontraba más tranquila, más segura, más aliviada. Y es que, ¿qué mejor sitio que los brazos de Niall para que una se sienta mejor?

- Niall, - tomé aire. Él se separó y me miró, quedando sentado también en el suelo. Se me hizo un nudo en la garganta. Estaba ahí mirándome, más guapo que nunca, con el pelo revuelto, la camisa agitada, los ojos brillando, y yo... yo sentía que no podía conmigo misma. - La... La razón por lo que no te lo dije fue...

Noté que algo me vibraba en el bolsillo.
No sé si tomar esa interrupción como algo malo porque me había cortado cuando iba a hablar con Niall, o algo bueno por sacarme de esa burbuja que él y yo formábamos en ese momento.
Cogí el móvil y lo miré. Un mensaje de Megan preguntando que dónde estaba.
Ya contestaría después. Lo volví a guardar.
Pero sentía que había perdido el hilo, que ya no podía continuar.

- Eh, Niall... Megan me necesita urgentemente - mentí - Mmm - me miraba atento - ¿Quedamos un día de estos para, eh, hablar y tal? 
- Claro, claro - su boca esbozó una sonrisa, pero sus ojos no la compartían. - ¿Qué tal esta tarde?
- No puedo, prácticas de la universidad.
- ¿Y mañana? Me da igual si es tarde o por la mañana, tengo el día libre.
- Por la tarde me viene bien.
- Pues mañana por la tarde. - sonreí.

Me puse de pie como pude y él hizo lo mismo.

- Bueno, hasta mañana - dije medio titubeando.
- Sí, hasta mañana. - nos quedamos en silencio, no sabía si darle dos besos o no o yo que sé. Decidí ser educada y acercarme, pero él también lo iba a hacer por lo que después nos apartamos confundidos. Sonreímos, mientras yo me ruborizaba cada vez más. Si no nos hubiésemos apartado, hubiese acabado besando a Niall. Finalmente se acercó y me dio dos besos. - Adiós Lidia. - le sonreí y se dio la vuelta, subiendo las escaleras.

Acabé cogiendo el ascensor, y salí a la calle. Ya no me salían lágrimas.
No podía llorar, pero el nudo en la garganta seguía, y no solo eso, sino que el nudo se había pasado a mi estómago, a mi cabeza y a todo.
Joder...
Me iba a volver a enamorar, es que lo sabía, no debería haber ido a esa fiesta.
No podía volver a enamorarme de Niall.

- ¡Cuidado! - dije en cuanto noté que alguien se chocaba contra mí. Iba tan enfrascada en mis pensamientos que no sabía por donde iba.
- Lo siento, lo siento - levanté la cabeza y vi a un chico, más alto que yo, que me sacaría como mucho dos años. Era esbelto y corpulento, y bastante guapo, la verdad. Tenía el pelo negro negro, y se le formaban pequeños remolinos en el flequillo, el cual llevaba un poco levantado. Tenía unos ojos preciosos, marrones, que brillaban. Clavó sus ojos en mí y dejó ver una gran sonrisa, que iluminaría una habitación entera si esta estuviese a oscuras. Esto es lo que se llama un chico en condiciones y punto. Por cómo iba vestido supuse que había salido a correr. - Vaya, estoy empezando a no arrepentirme de haberme chocado contigo - dijo con su sonrisa. Tenía una voz suave y bonita. - ¿Sería muy grosero si te pregunto tu nombre tan rápido? - sonreí.
- Lidia, me llamo Lidia.
- Vaya, no lo he oído por aquí. ¿Eres de otro país?
- De España, aunque ahora vivo en Londres, o al menos durante este año.
- Mejor, así te tendré cerca - me sonrojé.
- Bueno, ¿y tú nombre? No me lo has dicho.
- Ni lo voy a hacer. Será un misterio. 
- Pues señor misterio, me tengo que despedir de usted, que debo continuar mi senda - sonrió. Me fui a dar la vuelta pero noté cómo me agarraba del brazo.
- ¿Hay alguna forma de que consiga tu teléfono? - le miré dudando. ¿Debería dárselo? 'Sí, por qué no. Quizás sea el comienzo de algo nuevo que te ayude a olvidar a Niall y verle solo como un amigo' pensé. Así que hice caso a mis pensamientos, pero decidí jugar un poco.
- Puede. Mi teléfono a cambio de tu nombre - el chico se rió por lo bajo.
- Chantajista.
- Morboso. - volvió a reírse. La verdad es que era un encanto de chico.
- Vale, acepto el trato. Soy Adam - me tendió la mano (acompañado de una sonrisa) y yo se la acepté gustosamente.
- Encantado Adam.
- Bueno, te toca cumplir tu parte del trato, ¿no?
- Dame el móvil - el me lo pasó y le cree un nuevo contacto con mis datos. Luego se lo devolví.
- Perfecto. Por cierto, mañana a las siete y media paso a recogerte para tomar algo de cena mientras damos un paseo. Y no acepto un no por respuesta 
- ¿Así tan de repente, sin conocernos?
- Para eso quiero la cita. Para conocernos. - ¿Debería fiarme? Bah, me daba igual. Iba a decir que sí de todos modos.
- Me encantaría.
- Pues después me pasas tu dirección. Adiós Lidia.
- Adiós Adam. - y así, de buenas, se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla, dejándome sorprendida mientras se daba la vuelta y seguía corriendo.  

-----------------------------------------------

Aquííiii estáaaa! JAJAAJAJAJJAJAJAJA
PARECE QUE TENEMOS UN TERCER MIEMBROOO....
AJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Hoy no me voy a enredad mucho con el comentario, os pongo lo de siempre, comentad, preguntad en el ask, disfrutad, y si queréis que os avise por twitter yo lo hagooo
Y la pregunta es ¿qué creeis que pasará entre el triangulo amoroso de Lidia-Niall-Adam?

Besiiiiis:)



17 comentarios:

  1. Hola Lidia!!
    Joder... el Adam este solo viene a complicar las cosas,y quiero que Niall y Lidia vuelvan joo:( Creo que después de conocerse un poco Lidia y Adam van a empezar a salir y Niall cundo se entere se va ha enfadar y a distanciar de Lidia. Y que fuerte lo de que les pillara Megan a Harry y a la guarra esa en el baño, pobrecilla...
    Bueno no te dejo que me enrollo como las persianas. ESPERO EL SIGUIENTE MAÑANA

    Un beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roxan!!
      AJAJAJAJAJAJAJAJ Pues no has acertado. Lidia se va a casar con Adam porque se queda embarazada





      JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJNOO. Es bromaa, epro ya veréeeis, que no os esperáis lo que va a pasaaar ajajajjajaja
      Besoooteees:)

      Eliminar
  2. Primer cometario :3
    Tengo tantas cosas que decirte la primera....Adam?! quien coño es eso ? >-< ese "Adam" no me va a caer muy bien
    Segundo...No encerio lo primero del encuentro con Harry y Megan me impacto pero despues de la llamada?!mas intriga aun...
    Tercero:Lidia va a quedar con Niall y Adam ala vez?*-* eso lo tengo en cuenta...
    Hija tu eres una caja llena de sorpresas porque lo de Adam a sido un waooooo *o*
    Besos cuidate :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JELOU:)
      Pues Adam es Adam. Un maromo más maromo que yo que sé. Je:)
      Noooo, no va a quedar a la veeez. Quedan a distintas horaaas.
      Yaaa ajajjajaja Besooos:)

      Eliminar
  3. TE VUELVO A MATAR! No Lidia no lo hagas! me haces sufrir sabes? jajaja. Para que coño tiene que salir el cabron ese a joderlo todo!? pero bueno! no se puede quedar en su casa jugando al parchis con su abuela!? quien coño es ese Adam para meterse entre Nidia! Dioos que rabiaa...
    No puedes borrar este capitulo, y que Adam no exista? pliss :) vale no, no lo vas a hacer. Pero Lidia quiere a Niall, le quiere, se va a volver a enamorar y va a mandar a ese a freir esparragos! JAJAJAJA.
    Va Lidia aunque me hagas sufrir sigo queriendote jeje. Y me siguen encantando los capitulos, lo sabes. Un besooooo Lidiuus :)) muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJAJJAJAJAJA TENÍA QUE METER A UN TERCER MIEMBRO PARA QUE OCURRA TODO LO QUE QUIERO QUE OCURRA JAJAJAJAJAJA
      Bueno... Lo de volver a enamorar.... JAJAJJAJAJA
      Bessoooooteeees:)

      Eliminar
  4. Lidiaaaa! Puto Adamm... aunque se que lidia y niall van a volver, vamos, es que lo tengo clarisimo. Me encanta el capitulo, y que sepas que todos los dias visito un monton de veces el blog, desde el ordena, el portatil, el ipad, , el ipod y el movil, que tengo unas ganas de doble capitulo... Jajajajja, estoy deseando que llegue el sabado para leer el 78 aunque no se que tiene de especial, no puede ser mucho mejor que cualquiera de estos. Bueno, que eso, que odio a Adam y que escribas todos y cada uno de los dias, plis. Te quiero:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJJA, no estoy yo tan segura con lo de que van a vovler ajajajajjaja
      Aiiins graciaaas por vistarlo y taaal:)
      UUUF tiene mucho de especial.
      Es la clave de esta temporada jajajajajaja
      AJAJJAJAJAJA
      Tequierooo:)

      Eliminar
    2. Odio cuando dices cosas así y me intrigas aun mas jajajajajjaja

      Eliminar
  5. MIRA TE LO DIGO ASI POR FAVOR QUE EL ADAM ESE TENGA UN ACCIDENTE O SE ECHE NOVIA (que no sea Lidia) POR QUE NIDIA TIENE QUE VOLVER ENTENDIDO?
    PD: Escribes genial me encanta tu novela beeeeesos <3



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buahhhh es que ya vereeis, os vais a cagar ajajjajaja
      voy a ser malaaa jajajajaja
      Graciaaas:) Besoteees:)

      Eliminar
  6. PEROPEROPEROPEROPERO PORQUUUEEEEEEEEEEEEEEEEE? Nooooo, fuera Adam, fus fus fus
    Jupeee, que parecía que iba a empezar todo de nuevo con Lidia y Niall y aparece el idiota eesee DDD:
    Bueno bueno, espero que este accidente se solucione prontoo
    Besoooooos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJJAJAJAJA
      POBRE ADAAAM, NADIE LE QUEREEE AJAJJAJAJAJA
      Ya veráaas:)
      Besoteees:)

      Eliminar
  7. Por que, Lidia, por que Adam...? Cuando ya se iban a solucionar las cosas entre Niall y Lidia...Eres mala...muy mala...fuuuu,! Jajajaja, no hombre, ahora se esta interesando mucho muchola la novela...
    Que pasara esa tarde con niall, no lo dejara plantado no? Que si no te mato eh!! Bueno no, aue sino no continuas la novela ;) hahah
    Un beso....Marii;)
    PD:NO SEAS DEMASIADO MALA CON NIALL, eeh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari:)
      Yo no dije en ningun momento que se iban a solucionar las cosas entre Lidia y Niall eeehhh jajajajaja
      Yaaa ahora tiene ese puntillo interesanteee ajajjaja
      Que vaaa, queda primero con niall y luego con adam
      besoteeees:)
      PD: NO LO SERÉÉÉÉÉÉÉÉ´:)

      Eliminar
    2. Lidiiiius se casan lidia y niall en el cptl 78? ( ya sabes quien soy eh)
      Ale que mañana subas pronto o teeee jodere en clase, ps; MUERTE A ADAM

      Eliminar
    3. ¡CASARSE!??? NOOOO ESO SI QUE NOOO
      Pero si ni se han besado aú en lo que llevamos de segunda temporadaa!
      Que imaginacion por diooos ajajjaja

      Eliminar