6.4.13

Capítulo 72/2


*NARRA LIDIA*

Me cago en Megan veinte veces y media...
No creo que haya conseguido llevarme a la fiesta, y es que claro, con chantaje así cualquiera...
Pero en parte tenía ganas de ir, de verles a todos, a Niall...
Aunque si él me veía y descubría que no estaba en España... Quizás pillaba un cabreo monumental y me odiase para toda la vida.
Pero tenía que tratar con las consecuencias y con los hechos, así que cabeza arriba, Lidia.

Como era la primera vez que iba a ver a Niall, después de nueve meses, decidí ponerme bastante guapa.
Me puse unos pantalones cortos de talle alto negros, con una blusa bastante escotada blanca de estas que la tela es transparente y se te ve todo, sí de esas. Y ya que estábamos, me puse un sujetador negro con push-up que para que nos vamos a engañar, me realzaba todo bastante.
Acompañé al modelito con unos taconazos negros. El pelo decidí planchármelo y con un suave movimiento de muñeca, me lo agité un poco dándole un toque salvaje.

Megan iba con un vestido blanco que llegaba hasta la mitad de los muslos, con encaje en la parte de los brazos, y con la espalda al aire. Se hizo una larga trenza que le caía por el lado derecho, y se calzó unos tacones altísimos rojos.
Por mucho tiempo que llevase saliendo con Jake, Megan no me engañaba. Se había puesto así de guapa porque iba a ver a Harry, pues aunque me lo negase, yo sabía que seguía estando atraída por él, aunque fuese un 0,0000001%



Llegamos a la puerta de la casa donde se celebraba la fiesta, del conocido de los chicos, que resultó ser Josh Devine, el batería del grupo, que también le conocíamos Megan y yo.
Mi corazón iba a mil, sentía que en cualquier momento me iba a desmayar.
No, no debería estar aquí. Quería darme la vuelta y volver a casa.

- Megan, no puedo - dije antes de llamar al timbre. Me giré y puse rumbo hacia el ascensor, pero Megan me agarró del brazo.
- Ni de coña te vas ahora, señorita.
- Pero es que... - Megan llamó al timbre. Joder, me quiero morir, me quiero morir, me quiero morir.
- Ah, por cierto, también estará Perrie. - confesó Megan. Espera, ¿Perrie?
- ¿Perrie?
- Sí, Zayn y ella están juntos - abrí la boca muchísimo. ¿Por qué tardaban tanto en abrirnos la puerta?
- ¿Y eso?
- Pues me lo dijo Zayn, que llevaban juntos desde agosto y que ella se incorporó a la gira de él.
- Pues me alegro muchísimo por él. Pero... ¿Por qué no me cuentas las cosas? - Megan volvió a llamar al timbre. Parece que no nos oían por el volumen de la música, que se podía escuchar hasta en el descansillo.
- Pues no sé...
- ¿Hay algo más que me tengas que contar?
- Estoy embarazada.
- ¿¡Qué!? - Esta niña es gilipollas.
- Nah, es broma, para caldear el ambiente. - le pegué en el brazo y ella se quejó.
- Uf como te odio. - Acerqué la mano para volver a llamar, pero antes de hacerlo, Bibi nos abrió la puerta.
- Pero vaya, ¿a quién tenemos aquí?

Megan se lanzó a los brazos de Bibi y empezó a darla besos por toda la cara, después se fundieron en un gran abrazo. Cuando se separaron, fui yo la que se acercó y abrazó a Brigitte.

- Estáis guapísimas - nos dijo después.
- Nada del otro mundo, pillamos lo primero que teníamos por casa  contesté con una sonrisa. Bibi nos cogió de la mano.
- Venga, que os llevo con los demás, ya veréis que felices se van a poner - se me paró el corazón  Tanto Megan como yo nos miramos.
- Eh... Bibi... 
- ¿Sí?
- ¿Podríamos retrasar ese momento para... eh, después? - dije.
- Pero... - me miró, luego a Megan y de nuevo a mí. - Es por ellos ¿verdad? - asentimos - Lo entiendo, - sonrió - Tomaos vuestro tiempo.
- Gracias Bibs - la abrazamos.
- Bueno, yo ahora voy a reunirme con Liam, que al pobre le he abandonado así de repente.
- Vale - la sonreímos y se fue.


Miré a todos los lados, para ver si encontraba al irlandés aquel, pero parece que no estaba en mi punto de mira.
Pero era entendible, pues la casa era enoooorme y estaba a rebosar de gente, que saltaba, bebía, besaba y bailaba al son de la música.

- Oye, ¿te vienes a... - le dije a Megan, pero resulta que ella ya había desaparecido - Genial, estoy sola.

Me pasé media hora entera dando alguna que otra vuelta por la casa, camuflándome tras los cúmulos de gente.
Gracias a Dios aún no había visto a ninguno de los chicos, estarían perdidos por ahí.

Me apoyé en una pared y cerré los ojos.
Madre mía, no debería estar aquí. Tenía que irme.
Me separé y me puse a andar, con dirección hacia la puerta.

En mi camino se me cruzó un camarero con una bandeja con chupitos de color verde y cogí dos, que en segundos pasaron a estar dentro de mi garganta.

- ¡Lidia! - mierda, ¿quién me había encontrado? Giré la cabeza hacia donde habían dicho mi nombre y encontré a Josh mirándome con una sonrisa. Se acercó y me abrazó.
- Hola Josh - le saludé con alegría pero a la vez con temor, pues si él sabía que estaba aquí  se lo diría a los chicos.
- Vaya, ¿qué tal todo? ¡Creía que estabas en España!
- Si bueno, pues aquí estoy. Por cierto, una gran fiesta - Josh me sonrió y me volvió a abrazar.
- Se te ha echado de menos estos meses - que amor. Josh siempre me encantó, era tan adorable - Sobre todo el rubio, hablaba de ti a todas horas - genial, me empecé a poner nerviosa - ¿Sabe que estás aquí?
- Eh... Bueno, algo sabrá... - mentí. Pasó otro camarero a mi lado. Chupito de color rojo para el cuerpo.
- Bueno, te tengo que dejar que me reclaman mis invitados.
- Claro - le sonreí.
- Un placer volver a verte.
- Igualmente. - se dio la vuelta y se fue.

Ay Dios, ahora solo era cuestión de minutos que Niall se enterase de que estaba aquí.







*NARRA NIALL*

- No Louis, no creo que sea posible que un caballo pueda patinar - le dije mientras dos chicas a nuestro lado reían.
- Pero si entrenas al caballo si que puede - Madre mía, este chico tenía un problema eh.
- Louis, cómo decírtelo los...
- ¡Ey Niall! - me interrumpió.
- ¿Qué pasa Louis?
- ¿Esa de ahí no es Lidia? - me señaló a una chica a lo lejos, que miraba a todos lados confundida y bebía varios chupitos de camareros que pasaban por ahí. Me empecé a reír.
- ¿Cómo va a ser ella si está en España?
- Pues se parece muchísimo.
- Anda, no delires.
- Que sí, que sí - que cansino era. Si fuese Lidia, yo ya lo sabría. - Mírala, es ella.
- Que no, que es imposible, que está en España. Te habrás confundido.
- Pues si no es ella, tiene que ser su gemela, porque son iguales.

La verdad es que sí que se parecían.  Pero no, era imposible que fuese ella, pues si estuviese en Londres, ya me lo hubiese dicho.
Vamos, nueve meses rallado y deseando volver a verla, abrazarla y besarla, y no creo que en el caso de estar aquí, que no me lo hubiese dicho, por lo que no podía ser ella.

- Ey, Josh - dijo Louis saludando al anfitrión que se nos acababa de acercar.
- Hola - le saludé.
- Oye Niall - me dijo - No nos habías dicho que Lidia estaba aquí en Londres. - Espera, ¿qué? Miré a Louis que estaba igual de confuso que yo.
- No, eso no puede ser, Lidia está en Madrid. - contesté bastante liado.
- Pero si acabo de hablar con ella, mira está ahí - el corazón me dio un vuelco. Era la chica que antes Louis me había señalado.
- Te lo dije - susurró Lou en mi oreja a la vez que se reía.
- Si me perdonáis - les dije y eché a andar hacia la chica.

Me sudaban las manos y estaba nervioso. Iba a hablar con ella, y estaba aquí. Todo volvería a como estaba antes.
Pero no podía evitar que al lado del sentimiento de emoción, estuviese un sentimiento de rabia, bastante grande, por no haberme dicho que volvía, por haber creído durante estos nueve meses que ella y yo no volveríamos a estar juntos.
Era algo que me cabreaba, y bastante.






*NARRA LIDIA*


"¿Dónde estás? Megan"

Me acababa de llegar ese mensaje de ella. La pregunta no era dónde estaba yo, sino que dónde estaba ella.
Iba a contestar, pero antes de eso levanté la cabeza y le vi de lejos.
Mi pulso se paró.

Estaba tan guapo. Llevaba una camisa azul abierta, con una camiseta blanca debajo, y unos vaqueros.
El pelo lo llevaba igual que antes, y según sabía, le habían quitado los brakets meses atrás
No pude evitar quedarme de piedra mirando a Niall, que andaba hacia mí, mirándome.

Oh mierda. Me había visto, y por su cara, no parecía demasiado contento.
Mierda, mierda, mierda, MIERDA.
Miré hacia todos los lados y reaccionando rápidamente, me escabullí entre la gente.

Oí que alguien gritaba mi nombre, seguramente él.

Me deslicé entre las decenas de personas que había ahí y fui hacia donde estaban las habitaciones. Se supone que no se podía acceder a esa parte de la casa, pero tenía que esconderme.
No podía ver a Niall.
Mierda, no debí haber venido, aunque sabía que me exponía a verle.
Me cago en la leche.
Abrí una puerta del pasillo, que raramente daba a otro pasillo con varias puertas.
Joe, si que era grande la casa.
Abrí otra de las puertas y di con un cuarto azul con una cama blanca en el medio.
No había fotos ni nada que delatasen que aquella era la habitación de alguien, por lo que pensé que era la de invitados.

Impulsada un poco por el alcohol de los chupitos, abrí las sábanas de la cama y me metí en ellas, tapándome entera. Saqué una mano coloqué varios cojines sobre mí, haciendo que pareciese que no había un bulto, sino cojines. Así no sabrían que estaba ahí.
Joder, menudo marrón. 
Tenía que estar desaparecida por un rato.

Me quedé en silencio varios minutos bajo las sábanas.
En un momento oí cómo se abría la puerta.
Mierda, me habían encontrado. Me quedé quieta como un palo y tras un bufido por parte de la persona que abrió, se cerró la puerta.

Uf, menos mal. Demos gracias a mis dotes de camuflaje, que si no, ya estaría cara a cara enfrentándome a Niall.
Alcancé mi móvil y le puse un mensaje a Megan, diciéndola que no se preocupase por mí, que ella podía volver a casa sola, que estaba bien.
Después cogí los auriculares, y me quedé dormida escuchando música.

------------------------------------------------

BABY SAY YEAH YEAH YEAAAAAH, YEAH YEAH YEAAAAAH (8)
JEJE.
Buenobuenobuenobueno señoreeeees, cuando pregunté que qué pasaría cuando se viesen Lidia y Niall, ¿a que no esperabais que pasase esto?
AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Espero que os haya gustadoooo, y sabéis qué?
SEGURAMENTE VAYA AL CONCIERTO DE ONE DIRECTION EL 24 A PISTA A PETARLO COMO SE DEBE PETAR CON LA MEJOR CHICA DEL MUNDO NEREA GARCÍA! 
OH SI NENA.
Bueno, tras este momento de subidón, subidón, subidón, os digo que lo de siempre, que comentéis, y tal, si os queréis pasar por mi ask, que lo agradezco mucho y respondo a TODO, como si me preguntáis por el color de mis bragas, yo os respondo, fuera pudor. ask.fm/Lidius1D
Y os propongo un reto. Hoy, Sábado 6 de Abril a las 13:27 tengo 16792 visitas en el blog. Si conseguís que el domingo de la semana que viene esas visitas hayan llegado a 19.000, subo doble capítulo. JAJAJAJJAJAJAJA, ¿CAPAZ O INCAPAZ?
Y por cierto, si alguien se pregunta por qué no subí ayer, es porque si os acordáis, los viernes no subo. Asi que subo tooodos los días menos los vierneees.
Y ahora el especial Payzer (Liam Payne y Danielle Peazer)





10 comentarios:

  1. NO me dejes asi!!!!jo....hoy subiras por las tardes o no ?:( besos cuidate "me emocione mucho con este capitulo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJAJAJJA Subir por las tardeS? Pero mundo morro!
      AJAJAJJAJA nooo, ya he subido hooot, mañana subire :)
      Buah, si te has emocionado con este, no te digo con el 78.... UF ajajajajajjaja

      Eliminar
    2. *o* me estas poniendo a prueba con el capitulo 78? vale ahora sique me emocione xD

      Eliminar
    3. AJAJAJAJJA Es que ya veraaaas ajajajajja

      Eliminar
  2. Pero no se van a ver Lidia y Niall hasta el 78? DDDDDDDDDDDDDDDD:
    Otro gran capítulo Lidia, voy a cumplir un poco del reto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vaaaaa
      se ven anteees, pero el capítulo 78 es un capítulo uuuuuf super fuertee
      Se me olvidó decir que no es el domingo mañana, sino el domingo 14 ajajajajja

      Eliminar
  3. ay por dios no se que decirte, bueno primero me disculpo por no haber comentado se corto la luz en mi casa desde el martes y recien puede tener aceso a internet :P segundo por dios que le pasar lidia por que esta la cosa que si tequedas a dormir en la casa de alguien en medio de una fiesta y sin avisar pueden pasar cosas malas, tercero de chusma que soy me lei los comentarios y me estoy plantiando secuestrarte como que no se van a ver hasta el cap 78 quieres que muera o que cuarto el capitulo esta genial aunque debo decir que te qudo corto pero bueno tu eres asi siempre nos dejas con la intriga MALA no mentira jajjajajajajajaj
    besotes y pienso entrar una y otra sin descanso para mañana tener doble cap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nadaa:)
      JAJAJAJAJAJAJ Ya vereis mañanaaa
      ¿Quién ha dicho que no se van a ver hasta el capitulo 78? JAJAJAJ Eso os lo habéis sacado de no se dodne ajajajajjaja
      Y se me olvidó decir que no era para mañana lo de las vsiitas, sino para el próximo domingo 14 JAJAJAJAJJA
      Besoooooteees:)

      Eliminar
  4. Oh siiiiiii. CAPITULAZOOOOOOOOOO! Pasatelo super super genial en el concierto, yo voy al del día 25, y diossss, estoy deseandoloooooooo! Hare lo posible para que el domingo haya doble jajajajaja, estoy deseando leer el 78 y ver que pasa con Niall y Lidia jajajajja. Te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a esto llamais capitulazo no sé cómo llamaréis a los capítulos que están por venir ajajajajja
      Yoo tambien loe stoy deseando ahahahaha
      Pero es el domingo 14 eeh, no este domingooo
      Pues el 78 es BESTIAL, en serio, me ha quedado de putis madris.
      Te quieroooo

      Eliminar