4.4.13

Capitulo 71/2


*NARRA MEGAN*

- No, Jake, para.

Seguía sin hacerme caso.

- Para, para,¡para! Por favor. - no podía parar de reírme, las cosquillas eran mi punto débil.
- Pues entonces dime que soy el mejor chico del mundo y el más guapo.
- Lo siento, pero lo de decir mentiras no va conmigo.
- Pues ya sabes lo que toca - volvió a lanzarse sobre mí, recorriendo mis costillas con sus manos, provocando que las carcajadas se escapasen de mi boca.
- ¡VALE! ¡Jake Trevor Neil Edgar es el mejor chico del mundo y el más guapo! - gracias a Dios se separó al fin con una sonrisa triunfante.
- No sé por qué tienes esa manía de llamarme por mi nombre completo.
- Es que mola. Es super guay, ojalá yo tuviese un nombre así...
- Tú ya tienes un nombre largo, solo que no me lo quieres decir. 
- Pues porque es feo... - me miró con el ceño fruncido. Qué guapo estaba, le había crecido el pelo y constantemente se lo echaba para un lado para que no le molestase en los ojos.

'Como lo hacía Harry...' ¡NO MEGAN!

Puto subconsciente... Me engañaba siempre provocando que me invadiesen pensamientos de ese estilo.

'Estilo... Styles...'

¡Vale ya! ¿no?
Estaba segura de que una vez que hubiesen entrado esos pensamientos en mi cabeza, no iban a salir.
A ver, me centro en Jake, que me miraba con unos ojitos como el gato de Shrek.
Uf, así yo no podía resistirme...

- Megan Petula Carlsnoth... - dije bajando la mirada.
- ¿¡Petula!? - Jake estalló en una carcajada. Yo no tuve más remedio que arrearle un golpe en el brazo - ¿Qué clase de nombre es ese?
- ¿Ves? ¡No quería decírtelo por eso! Sabía que te ibas a reír... - me crucé de brazos y le di la espalda, haciéndome la enfadada aunque en el fondo yo también me estaba riendo. Petula, Petula... Vaya nombre... Debí darle un parto horroroso a mi madre, porque sino yo no me lo explico...
- Ey - Jake me abrazó por la espalda - Puede que tu nombre me resulte raro, pero eso no disminuye todo lo que te quiero. - me di la vuelta y me lancé sobre él tumbándole en la cama.
- Ya lo sé, idiota, si yo soy la primera a la que le parece feo... - acorté las distancias y le di un beso, que fue interrumpido por la vibración de mi móvil.
- ¿Sabes qué? - me dijo - cuando sea rey del mundo, eliminaré los mensajes inoportunos que interrumpen besos.
- Vale, pues cuando seas rey del mundo me avisas - le sonreí y me levanté de la cama del cuarto de Jake y fui a coger mi móvil. - Ay va, tengo tres llamadas perdidas y luego un mensaje de... - di un pequeño grito.
- ¿Qué pasa? ¿Qué pasa? - me preguntó atropelladamente Jake incorporándose.
- ¡Es Zayn! ¡Me dice que si nos vemos en media hora al lado de la noria!
- ¿Zayn?
- ¡Sí, Zayn!
- ¿Zayn, Zayn? - puse los brazos en jarras.
- A ver Jake, dudo que haya muchos Zayns por el mundo, y menos que conozcamos. ¿Quién va a ser? ¡Zayn mi mejor amigo! ¡One Direction!
- No, si eso lo sé. Pero Zayn... Amigo de Harry... Ya sabes... - fruncí el ceño.
- Claro que sé. Sé quién es Harry y quiénes son sus amigos.
- Ya pero, ¿vas a ver a Harry?
- ¡No! Solo a Zayn - intuía que Jake iba a sacar la vena de celos - Pero en el hipotético caso de ver a Harry, no pasaría nada. Le saludaría y punto. Creo que se lo merece después de no haberle visto en nueve meses, ¿no?
- Sí... Pero es que cortasteis por la distancia, no porque no os quisiéseis. ¿Y si aún no le has olvidado?
- Ey - me acerqué a Jake y le puse una mano en la mejilla - Créeme cuando te digo que te quiero, ¿vale? - asintió - Y con Harry por nada del mundo volvería a tener algo de nuevo, es cosa del pasado. Es más, ni siquiera sé si quiero verle... Pero a Zayn sí, por lo que me voy ya que voy a llegar a donde hemos quedado - le di un beso a Jake y me dirigí a la puerta.
- Ey, Petula - le sonreí - Te quiero.
- Y yo a ti, Trevor.





Bueno, pues a pesar de haberme retrasado diez minutos de la hora acordada debido al tráfico de Londres, fui la primera en llegar.
Zayn siempre llegando tarde...
¿Qué iba a hacer con este chico?

Me senté en un banco y saqué la cajetilla de tabaco.
Había empezado hace unos meses y no es que tuviese vicio, ni mucho menos. Es más, si tenía que dejarlo no habría problema, lo dejaba y punto. Pero estos meses fumar había hecho que me aliviase un poco, por lo que seguí con ello.

Encendí el cigarrillo y me lo llevé a la boca. Muchas veces me preguntaba que con el frío que hace en Inglaterra, cómo es que no se apagan inmediatamente los cigarros.
Ni idea.

- ¿Desde cuando fumas? - oí una voz ronca (y desconocida) a mi espalda. Pero bueno, ¿quién era el mamón que me preguntaba eso?
- ¿Desde cuando tu madre es put... - dije volviéndome. - ¡ZAYN! - tiré la colilla al suelo y la pisé. Después me puse de pie y me lancé a los brazos de él.
- No creo que a mi madre le guste saber que le has llamado eso - dijo con una sonrisa y la misma voz ronca.
- ¿Pero qué te ha pasado en la voz?
- Afónico.
- Ah, eso explica todo - me separé de él y le hice un repaso de arriba abajo - Joder Zayn, cómo estás... Te has puesto mazo violable - y era la verdad. Le había crecido el pelo, se le notaban los rasgos de la cara más marcados, tenía barba de unos días, estaba mas alto, más corpulento...
- Mmm ¿debería preocuparme por tus comentarios pervertidos o hago como si no hubiese oído nada?
- Como si no hubieses oído nada - sonreímos.
- Bueno - ahora fue él el que me miro - Tú también estás muy guapa. Has cambiado. Ahora estás más mujer.
- ¿Y antes que era? ¿Más hombre? - rió - Era broma. Gracias. Sí, supongo que he... Cambiado.
- Sí. ¿Te apetece dar un paseo?
- Claro, y mientras nos ponemos al día.

Empezamos a andar bordeando el Támesis, mientras nos poníamos al día. Le empecé preguntando por la gira, por los países que visitó, las locuras que hicieron las fans por ellos... Cosas así. Él también me preguntó sobre mis cosas, cómo la universidad, mi familia, etc.
Me di cuenta de lo muchísimo que le había echado de menos.
Durante estos meses había necesitado a mi mejor amigo, pues los de la residencia la mayoría habían vuelto a sus países, y en la universidad tenía amigos pero no tan amigos como Zayn.
Y lo increíble era que es como si el tiempo no hubiese pasado. Hablábamos igual que siempre, con esa confianza que ambos teníamos.

- Bueno Zayn, debo preguntártelo. ¿Hay alguna moza en tu vida, bandido? - rió ante mi comentario.
- Bueno... - agachó la cabeza y se sonrojó.
- ¡Sí que hay! ¡Si que hay! - dije feliz dando saltos. Zayn me agarró de un brazo calmándome.
- Megan, vas a montar un escándalo.
- Es que estoy feliz de que mi mejor amigo tenga una pichurrina por ahí. - volvió a reír - ¿Y quién es, si se puede saber?
- Pues... Perrie.
- ¿¡Perrie!? - el asintió - ¡Sabía que estabais hechos el uno para el otro! Pero... ¿y cómo? Leí rumores pero ya sabes cómo son esas cosas... Muchas falsas, pocas verdaderas...
- Pues mira, - sonreía mientras hablaba. Este estaba enamorado fijo - Te acuerdas de que ella en diciembre empezó otra gira, ¿no? - asentí - Pues la acabó en agosto, y coincidió con que estaba en el mismo sitio que nosotros en ese momento, en Las Vegas, por lo que un día que tenía libre quedamos... Y bueno, surgió algo. Entonces ella volvió a Londres a descansar una semana, preparó las maletas, y se unió a mi gira. 
- ¡Qué bonito! - volvió a sonreír - Entonces lleváis... unos dos meses.
- Dos meses y once días, exactamente. - me empecé a reír.
- Creía que solo éramos las chicas las que contábamos los días.
- Bueno, tengo todo el derecho del mundo a contar los días que llevo con mi novia - me dio un pequeño toque en el hombro - Y bueno, ahora te toca a ti. ¿Algo que contarme?
- Pues eh... Recuerdas a Jake, ¿no?
- ¿El archienemigo de Harry? - rió. 'Sí... Harry...' - Le recuerdo.
- Pues... llevamos juntos desde finales de marzo.
- ¿En serio? - asentí.
- ¿Y por qué no me has contado antes que salías con él?
- ¿Y por qué no me has contado antes que salías con Perrie? - el frunció el ceño pero luego lo relajó.
- Vale, empate. - suspiró - ¿Puedo hacerte una pregunta?
- Claro - sabía de que iba a ir la pregunta: Harry.
- ¿Cómo crees que le sentará a Harry saber que estás con Jake? - reí chasqueando la lengua.
- Por favor Zayn... Como si me hubiese estado esperando Harry todo este tiempo a volvernos a ver y que salgamos de nuevo... Seguro que ahora está saliendo con una chica modelo o yo que sé...
- Está soltero.
- Bueno, pero no me vas a negar que alguna habrá caído, que conozco muy bien a Harry y sé que no aguanta nueve meses sin darle al tema. Por lo que si me echa algo en cara, yo le echo lo otro.
- Echar en cara... - dijo Zayn a modo filosófico - Cuando echas algo en cara normalmente es porque ese algo te molesta... - me miró - ¿Pero por qué te iba a molestar? Si tú quieres a Jake, no a Harry - dejó escapar una pequeña sonrisa ladina.
- Zayn - le fulminé con la mirada - No rices el rizo anda, no lo hagas.





Me levanté al día siguiente bastante perezosa. Menos mal que era domingo y que no tenía nada que hacer, pero cómo no, el asqueroso móvil me sacó de mi burbuja de nirvana.

- Seas quien seas, me acabas de arruinar la mañana - dije a modo de saludo.
- Pues te cuelgo guarra - dijo Eleanor.
- ¡Ele!
- Hola Meeeegs - dijo alegremente.
- ¿Qué tal todo?
- Sublime, ¿y tú? Ayer te llamamos para verte, pero no lo cogías, por lo que solo pudimos ver a Lidia.
- Ya bueno, es que estaba con Jake - rió por lo bajo - Y aún así no hubiese podido, pues Zayn me dijo de vernos.
- Ah, muy bonito. Le ves a él y no a Bibi y a mí, genial...
- Pero es que vi primero su mensaje... Pero podríamos vernos hoy, ir de compras o algo así...
- Pues ir de compras exactamente no... Pero un amigo da una fiesta en su casa y bueno, no hay problema en que os llevemos a Lidia y a ti...
- Me encantaría, pero... ¿estará Harry?
- Sí, estarán todos.
- Uf... No sé yo eh...
- Venga Megan, queremos verte... - me quedé unos segundos pensando.
- ¿¡Qué coño!? Me apetece ver a esos mequetrefes, claro que iremos.
- ¡Perfecto! Te mando la dirección y la hora por WhatsApp, ¿vale?
- Vale.
- ¡Ay Dios! No sabes las ganas que tengo de verte.
- Yo igual.
- Bueno, Louis me reclama, que dice que se está enfriando el desayuno.
- Pues no le hagas esperar. Adiós Els.
- Adiós Megs.

Fin de la llamada. Me tiré sobre la cama. Uf... Tenía la sensación de que esta noche no iba a estar muy allá... Que las cosas no iban a ir bien... Pero daba igual. Un poco de tequila para el cuerpo y ya está, adiós problemas.

Se iban a llevar una sorpresa en cuanto me vieran, bueno, más cuando vieran a Lidia, porque no sabían que estaba en Londres.
Me acordé de que le pedí a Zayn que no dijese nada sobre que ella y yo estábamos aquí, ni lo de que yo salía con Jake, prefería que se enterasen por mí.

- ¡Lidia! - grité. A los pocos segundos ya estaba ella apoyada en el marco de la puerta.
- ¿Digamelon?
- Melón.
- Imbécil.
- Guapa. Oye, que esta noche tenemos una fiesta.
- Perfecto. ¿Es de otro amigo de Jake?
- No... Es conocido de Eleanor.... - Lidia me miró mientras iba entrecerrando poco a poco los ojos. - Sí, Lidia, también es conocido de los chicos. Sí, estará Niall. Sí, sabrá que no estás en España. Sí, Fred Weasley muere en la última peli de Harry Potter - Lidia había abierto mucho la boca y tenía una expresión de horror.
- No... No puede morir... ¡Me había quedado por la quinta película!
- Ay, lo siento, no lo sabía.
- Es broma, ¿verdad? No muere, ¿verdad?
- Nos estamos alejando del tema...
- Sí es verdad. Y la respuesta es no. No voy a ir.
- Venga Lidia... Que yo quiero ver a los demás...
- Pues ve tú y luego me cuentas qué tal.
- Oh no, no, no. Yo sin ti no voy.
- ¡Pero es que yo no puedo ver a Niall!
- ¿Y crees que yo sí a Harry?
- Pero... Pero...
- ¿Quieres saber quién más muere en Harry Potter?
- ¿Qué? ¡Eso no vale! ¡Es chantaje!
- Pues mira, Draco aparece en la torre de astronomía y... - dije haciendo caso omiso de sus palabras.
- ¡Iré a la estúpida fiesta! - me empecé a reír.
- Eres manejable como una niña pequeña...
- ¡Cállate! - me gritó mientras desaparecía por el pasillo.


--------------------------------------------------


HOLA HOLA ZANAHORIAAAS:)
¿Os ha gustado?
A mi este sí que me gusta, bastante, sobre todo porque menciono a Harry Potter, benditas sean sus películas (que me he visto todas y estoy en proceso de leerme los libros) Y aún no he afrontado la muerte de Fred....
Y no sé por qué os cuento esto, porque me habrá dado la vena o yo que sé.
Bueno, otra cosa, que seguramente algunos días os encontreis con los capítulos más cortos de lo normal, y eso será o porque tengo que cortar el capítulo ahí para dejaros con intriga, o porque los estoy haciendo un poco más cortos para que dure más la novela, o ambas cosas.
¿Oki Doki?
Y por cierto, si alguien quiere que le avise por twitter, decidmelo ( @lidialechuga41 ) y si queréis preguntarme algo, mi ask es ask.fm/Lidius1d 
Y las preguntas de hoy son:
- ¿Qué crees que pasará cuando se vean Lidia y Niall?
- ¿Qué crees que pasará cuando se vean Megan y Harry?
COMENTAAAD!
Las fotos de hoy son en honor a Elournor, que me encanta esa parejaa





14 comentarios:

  1. POR FAVOR NO NOS DEJES ASI!
    Yo quiero que Harry y Megan esten juntos pero es que la parte de Jake es super cuqui... lo de 'Ey, Petula, te quiero.' me ha matado...

    A ver que pasa en el siguiente capitulo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJAJAJAJAJAJ Yaaa Jake y Megan son muymajos, pero Megan tiene que estar con Harry, o no... JAJAJAJAJAJ

      Eliminar
  2. AAAYY MI MADREEEE!!! pero que intriga coño! jajajaja, quiero saber ya que va a pasar, jooe :((

    Lidia y Niall al principio van a estar un poco incomodos, pero luego se van a quedar solos y BUM! van a hablar de su relacion y todas esas cosas, se van a decir que estan enamoraoooos y se van a besar y tal y tal... jajaja y van a terminar saliendo otra vez, y Niall le va a decir a Lidia que no ha habido ningun momento en que haya dejado de quererla y que le ha hechado mucho de menos.. y viceversa. Como siempre he pensado, estan hechos el uno para el otro :D
    Y con respecto a Megan y a Harry, puues, van ha empezar como al principio, que no reconocen que se quieren, pero yo creo que va a pasar algo con Megan y Jake, que Jake le va a poner los cuernos o algo, o como, la ultima vez que Jake hablo con Harry le dijo que iba a perder a Megan y eso, pues igual solo esta con Megan para joder a Harry, y Megan se entera, o nose. Y entonces dejara a Jake, con hostia incluida (por supuesto) y se ira con Harry, y seran felices en su granja :D

    Bueno se nota que me gustan los finales felices ,no? jajaja
    Ayy me he pasao un poco, jajaja esque me motivo y no paro jajaja.

    Bueno un bezito de frezaa Lidiuss jijiji. Sigue escribiendo asi de bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMM PARRAFADA?
      Sabes que te has equivocado en todo? JAJAJAJJA
      Ya veráaaas JAJAJ
      Besoote de limoooon:)

      Eliminar
    2. jooe, entonces no hay final feliz? :((

      Eliminar
    3. Yo no he dicho eso JAJAJAJAJAAJJA

      Eliminar
  3. Yo tampoco he asumido la muerte de Fren Weasley todavía...:'(
    Pero bueno...vamos con la novela, Jajajajaja
    Que aunque los capitulos sean cortos cunden como los que mas! Jajajajaja
    Enserio, eres una genia ;)
    Respecto a las preguntas...
    1- Lidia huirá cuando Nialla vea y el la persigue, se reconcilian y amor para todooooos. Jajajajajaj, no se.
    2- Megan intentara evitar Harry, se encontraran, y ya como están borrachos pues se besan y se monta una buena. Jajajajajaja
    Un beso...Marii;))
    P.D. : Bueno, las preguntas me he esmerado en contestar eh! Jajajajaja no hombree

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariii:)
      Ya tío... Las pelis de Harry Potter uuuf.... Que llorera macho
      JAJAJJAJAJA
      Pues me da que te has equivocado JAJAJAJAJAJA
      Besoooteees:)

      Eliminar
  4. Me vas a dejar con la intriga?muy bonito...pero asi sera mas emocionante,me pregunto que pasara con Lidia y Niall ...ahora con la intriga no duermo!jo...me hizo gracia lo de Harry Potter :D juju:3 bueno un DIA tienes que hacer un maraton !eso no estaria nada mal,sabes hoy estuve en clase y me acorde de la novela y me entro ganas de leerla xD pero como tube que ir a la oxford,dentista y a acrosport pues lo lei mas tarde :s pero esa me gusto mucho,me estoy haciendo la idea de que Drake va hacer muy guapo...
    Bueno un beso cuidate *-*
    De:Iveta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii ajajajjajaja
      Maratones no voy a hacer ajajaj porque ya tengo suficiente con subir cada día uno, y si subo más de uno un día, acabo sin capítulos y me desespero ajajajajaj
      Bueno, lo importante es que lo hayas leido, no a que hora ajajja
      Besooooteees:)

      Eliminar
  5. Liiidiia :)
    Pues yo esque opino lo que todo el muuundo que te ha puesto los comentarios, pero como estamos equivocadas.. a ver la que nos lias! JAJAJAJA A mi si puedees y quieres puedes avisarme por twitter?
    Y las pelis y libroos de Harry eeh, que los libros son 79474344826482017448292472 veces mejores que las peelis JAJAJAJA
    Yo tampoco superé la muerte de Freed :( Pero me da incluso más pena George, porque se queda solo... :(
    Bueno, sigue así, que esta temporada tiene pinta de ser incluso mejor que la primera, que ya es deciir :)
    Besitoos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJJAJAJA Ya vereeeis, esque os vais a quedar en plan joder, no, esto no debe pasar. AJAJAJJA
      Vaaa yo te aviso:)
      Yaa, es que me dio hace poco la vena Harry Potter de nuevo y dije 'pues me hago maratón pelis Potter' y depsués de verme todas (y llorar como una desconsolada) pensé en leerme los libros, asi que aquí estoy, leyendo el primero ajajaja
      Esta temporada es la polla ajaajajja
      besoootees:)

      Eliminar
  6. Joder, puta intriga... Lo que no me creo es que sea la ultima temporada, con alrededor de 40 capítulos, yo creo que te vas a quedar corta, joder! Jjajajajajaja.
    Las preguntas; ni idea, amo los finales felices, y se que va a haber uno, pero mas nos e, viniendo de ti..
    Te quieroooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJJAJAJAJAJAJAJ A lo mejor 40 os parecen pocos, pero serán intensos
      Buahhhh es que ya vereeis
      se te quieree:)

      Eliminar