3.4.13

Capítulo 70/2


Dos días pasaron desde aquella tarde en el Starbucks que compartimos Megan y yo.
Ahora, me encontraba en el apartamento que teníamos, haciendo un trabajo para la Universidad, y aunque intentaba con todas mis fuerzas concentrarme, había algo que me rondaba la cabeza.

¿Se habrían olvidado de mí?
¿Me llamarían?
¿Volveríamos a estar como antes?
¿Niall me seguiría queriendo?

Esas cosas rondaban en mi mente, prohibiendo que tuviese unos días relajados.
Lo único que sabía era que ya estaban en Londres, pero gracias a Bibi y a Eleanor, no más.

Por una parte deseaba que el teléfono sonase y que al otro lado de la línea se oyese a Niall diciéndome que si nos veíamos, que me había echado de menos, que volviésemos a salir, nos casásemos y tuviésemos una hija preciosa y muriésemos felices de viejecitos mientras dábamos de comer a las palomas.
Pero otra parte me obligaba a apagar el teléfono, a no querer ningún tipo de contacto con Niall, a que no nos volviésemos a ver, y es que la verdad era que no sabría qué hacer cuando le viese.
No estábamos juntos, eso estaba claro. 
¿Pero volvía a sentir algo por él?
Sí, bueno, no sé, es lo más seguro.
A ver, le hecho de menos, me pongo triste cuando pienso que no está a mi lado, pero no sé si sentía por él lo mismo que antes.
Quizá eso que llaman chispa ha desaparecido, que ya no es como al principio.
Esperemos que si le vuelvo a ver, las cosas cambien y vuelva a ser la tonta enamorada de siempre. Pero claro, para eso él debería volver a querer salir conmigo.
Joder, que complicaciones para todo, macho.

Un sonido como de un objeto vibrando me sacó de mis pensamientos.
¡Hostia puta! ¡El móvil!

Me lancé como una posesa sobre la cama para cogerlo.

¿Y si era él?
¿Y si me enviaba un mensaje diciendo que me quería ver de nuevo?
¿Y si él...?

No.

¿Y si era él y solo me llamaba para decirme que se había olvidado de mí?
¿Y si era él y yo no sabía qué decirle?
¿Y si era él y ya no me quería en su vida nunca más?

Me incorporé dejando el móvil, aún sonando, sorbe las sábanas.
Varias preguntas atormentaban mi cabeza.
El móvil seguía vibrando.
¡A la mierda todo!
Lo cogí y me lo llevé a la oreja.

- ¿S...Sí? - contesté temerosa. 

Una voz extraña contestó al otro lado. Lo único que pude entender fue 'íntimo' y 'chilly'.
No, no era Niall. Mi gozo en un pozo.
Espera, ¿pero eso no era un anuncio de no sé qué cremas para el chichi?

- ¿Qué? Perdón, pero no le he entendido... - dije.
- Luke, yo soy tu padre - ¿Pero bueno, qué clase de imbécil estaba al otro lado?
- Mira, señor anónimo, si...
- Quiero tus cromosomas en mi - oí unas risas de fondo.
- ¡Qué asco! ¡A ver imbécil, que si de pequeño tragabas Fairy pues muy bien, pero que a mí no me vengas a joder!
- ¡Lidius! - Bibi y Els. Dios, yo las iba a matar...
- ¿Pero vosotras sois tontas?
- Deberías haberte oído, parecías una bestia parda.
- Sois... Sois... - de repente me empecé a reír. La verdad es que sí que me había puesto como una vaca burra. Les contagié a ellas la risa. - Bueno, ¿Y esta llamada a qué se debe? - pregunté ya más calmada.
- Pues a que no nos acordamos del portal de tu casa - dijo Eleanor.
- ¿¡Vais a venir a verme!?
- Por supuesto, vamos, necesitamos verte.
- Joe, que me voy a emocionar.
- Que sí, que sí. El número. - insistieron.
- El 56.
- Perfecto. - dijo Bibi - Pues en veinte minutos estamos allí.
- Genial. Adiós chicas.
- Adiós - se despidieron.
- ¡Espera! - les grité antes de que colgasen.
- ¿Sí?
- Eh... ¿venís... vosotras solas? - pregunté.
- Sí, Lidia, tranquila - aclaró Eleanor - solo nosotras.


Veinte minutos después, yo estaba vestida decentemente, la casa estaba recogida, había metido unas cuantas cervezas en la nevera y había preparado todo de forma que quedase perfecto.

El timbre sonó.

Mi corazón daba mil vueltas. No las había visto desde hace nueve meses, bueno, a Bibi desde hace cinco meses ¡Pero aun así era una eternidad! 
Cómo habían cambiado las cosas desde entonces...
No solo lo obvio tema Niall, sino que además yo misma había cambiado.
Me había cuidado más, potenciado mi cuerpo (ya sabéis, más bellezón), el pelo lo tenía muchíiiisimo más largo y tendía a quedarse liso, las puntas me las había teñido de rosa clarito y estaba más morena, gracias al verano que pasé en España. Un horror, por cierto. Muchísimo calor y muchísima falsa por ahí acercándoseme solo porque salí con Niall Horan.
Dios, una buena bofetada les hubiera dado...

Me atusé el pelo un poco, me estiré la camiseta y fui hacia la puerta.
Ay Virgen Santa, nunca había estado tan emocionada por abrir una corriente y moliente puerta.
Giré ligeramente el pomo y tiré.

¡Bibi! Tenía el pelo ya por la altura del pecho, en vez de por los hombros, y al igual que a mí, se la notaba más mujer en vez de adolescente. Estaba mucho más alta, pero aun así, su estilo hipster lo llevaba siempre consigo.
¡Y Eleanor! Ella sí que era alucinante. No había cambiado en dirección al término "mujer" porque ella ya lo era cuando la conocí. Tenía el pelo cortado a capas, y presentaba uno de esos degradados que ahora se hacían muchas famosas y que quedaba tan sumamente bien. 

Me lancé a sus brazos en cuanto las vi y les di miles de besos en sus mejillas.

- ¡No sabéis cuánto os he echado de menos! - dije.
- Y nosotras a ti. - contestó Bibi.
- Lidius, ¿Estás llorando? - añadió Els al oír que gimoteaba un poco.
- ¡Que va! Si yo no lloro nunca.
- ¿Puedo comentar algo acerca de eso? - dijo Bibi.
- Oh, cállate rubia. - las volví a abrazar más fuerte. Después nos separamos - Pero es que mirar como estáis. 
- ¿Y tú? ¡Mira tú pelo Lidia, está rosa!
- Os gusta, eh - comenté acercándoles mis puntas - Pero para pelo el tuyo, Els, que está mitad rubio, mitad castaño.
- Es que me hacía ilusión - me contestó sonriendo.
- Y bueno, Brigitte, tú estás suepr alta. ¡Con lo bajita que eras!
- ¡Oye! - se quejó amistosamente esta - Bueno, ahora eres tú la que se está quedando cortita mientras las demás crecemos.
- Con que cortita eh... - me lancé sobre Bibi y empecé a hacerla cosquillas, Eleanor me apoyó en mi ataque.
- ¡Para! ¡Para! - me pidió entre risas - ¡Vale! Tú eres la más alta del mundo mundial y ya está. ¿Contenta? - la soltamos.
- Contentísima.

Pasamos toda la tarde entre risas y demás. Pizzas, alguna peli, alguna que otra cerveza, ciertas tonterías, etc. Pero siempre evitando nombrar el nombre de Niall, pues sabían que para mí iba a ser doloroso.
Ellas sabían que lo pase mal sin él, pero eso ni se acercaba a cómo estuve realmente.
Era desgarrador el estado del interior de mi cuerpo. Fue una época pésima, en la que me resguardaba en la soledad y todo a mi al rededor era negro.
Menos mal que esa etapa ya se había pasado, o al menos gran parte.

- ¿Sabes quién está loco por verte? - dijo Bibi.

Ay, entramos en tema Niall, es que lo veo. 
Pero no, no puede ser él, porque si fuese Niall el que está loco por verme, ya me habría llamado. O no.

- ¿Quién? - pregunté con cierto temor.
- Harry. - contestó.

Uf, no era Niall.

- Si - añadió Ele - Bueno, y todos los demás. Pero Harry mogollón.
- Hasta se le escapan de vez en cuando expresiones tuyas.
- Que mono. Hablando de Harry, - quise cambiar de tema - ¿conseguisteis hablar con Megan?
- Que va - dijo Eleanor.
- No nos contestó, salía el buzón de voz.
- Es que creo que hoy iba a pasar todo el día con Jake - dije - Pero no estoy muy segura.
- Está un poco desaparecida.
- Sí, bueno - dije - No es que esté desaparecida a propósito, por decirlo así. Yo creo que se ausenta un poco y se olvida de lo demás para no sufrir.
- ¿Por... Harry?
- Sí - continué - Megan no es de demostrar mucho sus sentimientos, pero yo sabía que estaba rota. Lo pasó fatal cuando os fuisteis de gira. Le echaba muchísimo de menos. Y cuando leía cosas sobre si Harry salía con alguna chica o no... Se partía en dos. 
- Ahora me siento mal de haberos dejado solas aquí... - dijo Bibi.
- Ey, no. Tú con Liam, que lo hubieses pasado peor que nadie si hubieses estado lejos de él. Pero nosotras, con respecto a Niall y Harry... Bueno, era inevitable.
- ¿Tienes pensado hacer algo con Niall ahora? - me preguntó Eleanor.
- Uf... Ni idea. Aún tengo que decirle que estoy aquí en Londres... - suspiré. Eleanor y Bibi me miraban con la boca abierta.
- Espera, espera, espera. Repite eso.
- Que aún tengo que decirle que estoy aquí en Londres. - dije despacio.
- ¿¡No se lo has contado aún!? - preguntó alterada Eleanor.
- Mmm... Si me llamase lo hubiese hecho.
- ¿Y por qué no le llamas tú?
- Pues... - contesté - Porque sigo siéndole fiel a que los primeros pasos deben darlos los chicos.
- ¿Sabes en que Niall ha estado estos nueve meses rezando a todo lo que había para que te diesen una especie de beca o algo así y te "volvieses a Inglaterra"?
- ¿En... En serio? - pregunté. No sé si me gustó la idea de que Niall quisiese verme. Por una parte era bueno, porque significaba que algo por mí seguía sintiendo, pero por otra parte no sé si quería de nuevo algo con él.
- Sí - dijo Bibi - y tienes que decirle que estás aquí. 
- Y como no lo hagas, lo haremos nosotras - añadió Eleanor.
- No, chicas, eso sí que no. Se lo diré yo. Pero dejarme mi tiempo. Aún no sé ni cómo saludarle cuando le hable...
- ¿Qué tal empezando con un simple "hola"? - miré a Bibi con el ceño fruncido. Sabía que no me refería del todo a eso.





Las chicas se fueron a eso de las siete.
Miré en la nevera lo que había de comida para hacerme la cena. Opté por unas salchichas. 
Mientras se hacían en el microondas, miré mi móvil, para ver si Megan me había llamado para decirme que no dormía en casa o algo así, pero nada.
Dejé el aparato en la encimera y fui a por las salchichas, que ya estaban calentadas.
Cogí una con la mano, a lo guarro, y me la llevé a la boca.
De repente, mi movil sonó.

'Al fin' pensé. 'Esta mujer por fin da señales de vida.'

Pero el mensaje que había recibido resultó no ser de ella, y provocó que el trozo de salchicha que tenía en la boca fuese escupido y caído al suelo.

"Señorita hobbit:) Hace tiempo que no hablamos. ¿Qué tal todo? ¿Ha llegado de una vez por todas el otoño a España o sigue haciendo un calor infernal?Ya me contarás que tal la universidad ahí, tus amigas, tu familia, etc.Besos :)xx Niall."

No le respondí.

-----------------------------------------

Bueno bueno bueno, pues aquí está otrooo!
Siento que este sea un poquito caca, o al menos eso me lo parece a mí, pero os prometo que a partir de aquí se anima la cosa y bueno.....

ME HAN QUITADO LOS BRAKEEETS!
EL MISMO DÍA QUE NIALL!
SOBRE LA MISMA HORA!!

¿Coincidencia? No creo.
Mis amigas dice que esto ya empieza a pasar a algo más, que son demasiadas cosas en común que tenemos Niall y yo, asi que yo feliz como una perdiiiz.

Y no tengo nada más que decir, que disfruteeeis leyendo
¡Ah bueno! Y también que mis super gifs han vuelto y estos son del video de la versión alternativa de kiss you.
Besooooteees:)






8 comentarios:

  1. Tia te mato o como!??????? NO LO DEJES ASI NONONO. Buaaa te odio hoy no te mando un besoo
    gaaaabiota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJAJAJJAJAJAJA ME GUSTA VERTE AI DE FRUSTRADA AJAJAJAJAJAJ
      lidiotaa:)

      Eliminar
  2. Yo me emocione E-M-O-C-I-O-N-E *o* como siempre xD encerio te quitaron los brakets? que suerte ami me los tienen que poner eso ..duele?jejeje bueno que subas otra capitulo que este me encanto ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAAJJAJA síiiiii!
      No dueleeen, yo estuve dos años dos meses y seis dias y solo me dolia cuando me apretaban un poco el arco, pero se pasaba en unas hroas, y no molestan y una se acaba acostumbrando, incluso los hecho un poco de menos! ajajjaja
      mañana maaaas:):)
      besoootees:)

      Eliminar
  3. Dios mío es que me matas con estos capítulos, enserio, diosss! Eso si, te gusta dejarnos jodidamente intrigadas ehhhhhh. Me alegro de que hayan vuelto los gifs porque... Mañana subesssss?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAJAJAJAJJAJA Me divierte dejaros intrigadas, la verdad ajajjaja
      Claro que mañana suboo
      cuando no subiré serán los viernes, pero los demás días sub todos toditos (salvoq ue mi vida no de para más y no pueda que entonces os tendreis que aguantar jeje)

      Eliminar
  4. Holaa holitaa!!
    Jajajajajaj Buenoo, que ayer no me metí en tu blog ya no me di cuenta de ya habías subido... Y solo decirte...que gracias!! Por seguir escribiendo!!
    Y bueno que como te han ido estas "mini vacaciones"? Ami bien, aunque con alguna lluvia...:(
    Te hemos hechadl mucho de menos esta semana!!
    Y ya esta...que espero con MUCHÍSIMAS ganas el siguiente capitulo!jejejejeje
    Un beso....Marii:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA MARII:)
      Ya estaba pensando yo 'uuuf ¿y mari? que raro que no comente, me la han robado o algo así ajjajaja'
      Pues muy bieeen, llovía pero me daba igual porque me he quedado en casa escribiendo, leyendo, durmiendo y comiendo asi que de putiiiiis
      Oiiins graciaaas:)
      Besoooteees:)

      Eliminar