16.3.13

Capítulo 68. último capítulo de la 1ª temporada.

Estábamos en frente de la puerta de casa de Harry, dónde nos esperaban todos los demás. Habíamos llegado de Nueva Zelanda la madrugada de aquel día.
En todo el viaje, tanto Niall como yo no hablamos sobre el tema de la gira, pero ambos sabíamos como se sentía el otro y lo que pensaba.
Eso era lo que más me gustaba de Niall, a parte de lo evidente. Lo de que me conociese sin necesidad de hablar, que supiese mi estado de ánimo solo con mirarme a los ojos...
Joder...
Nueve meses...
Sabíamos que esto iba a ser duro, muy duro.

- Niall... No sé si estoy preparada - el dije antes de llamar al timbre.
- Va a ser de las últimas veces que les veré. Que os veré...
- No digas eso, vale - me agarró la cabeza entre las manos - Nos volveremos a ver, lo juro. Estaremos en contacto, nos veremos cuando vuelva de la gira... Nos volveremos a ver.
- Pero... ¿Y si yo no estoy en Londres cuando tú vuelvas?
- Pues me voy a España y te traigo aquí de una oreja, ¿vale? Pero lo nuestro no acabará.
- Pero... ¿Y si no puedo con todo? ¿Y si me derrumbo?
- Mira, eres la chica más fuerte que conozco. Te ríes con las pelis masocas, te agrada la sangre, te gusta que te pongan vacunas y disfrutas en el dentista. Puedes con ello. Y en elc aso deque te derrumbes, yo me derrumbo contigo.
- Ya claro, pero con miles de kilómetros de distancia... - bajé la cabeza.
- Ey, venga, vamos a aprovechar este día con los demás ¿Vale? - asentí tristemente y me di un pequeño beso en lso labios. Después llamó al timbre.

Oímos unos pasos que se acercabas y luego alguien abrió la puerta. Era Louis. Jope, cuánto le había echado de menos. Llevaba más de diez días sin verles. Bueno, sin verles a todos, en general.
No pude evitar pensar en que esa sería de las últimas veces que pasaría tiempo con él y me lancé a sus brazos.

- Vaya, menudo recibimiento - me dijo alegremente mientras me continuaba el abrazo.
- Lou, te quiero y te querré siempre, ¿vale?
- Oins, pequeña, y yo a ti, siempre. - se me salió alguna que otra lágrima - Se lo has dicho, ¿no? - oí que le decía por lo bajo a Niall. Yo no veía a este, pero sabía que había asentido. - Lidia, - Louis se separó y mi miró fijamente - Tanto tú como Megan como Bibi habéis marcado nuestras vidas - Joder, más lágrimas. Qué bonito todo - No os vamos a olvidar ni aunque nos obliguen, ¿ok? - asentí levemente y le volví a abrazar. - Venga, ahora entra a dentro que las demás están ansiosas por saber de tu viaje.

Entramos en la casa y fuimos por el pasillo que había hasta llegar al salón, donde estaban todos. Liam con Bibi sentada encima mientras le hacía cosquillas, Eleanor le tiraba de los rizos a Harry porque intentaba peinarle y Megan y Zayn hacían la croqueta por el suelo.
¿La croqueta?
Sí, la croqueta.
Esos eran mis amigos, mis amigos imbéciles.

En cuanto crucé al puerta, me quedé embobada mirándoles. 
¿Sería este el último momento juntos?
Antes de poder decir algo a modo de saludo, oí a las chicas gritar y cómo se tiraban encima mío.

- ¡LIDIUUUUUUUS! - gritó Eleanor.
- Te hemos echado de menos - esta fue Bibi.
- Y yo a vosotras, chicas. Jo, cómo os quiero.
- Tía, ¿qué tal en Nueva Zelanda? - dijo Megan.
- Ay Dios, ha sido increíble. ¡He jugado con un koala! ¡He jugado con un koala! 
- Ya lo sabemos, nos lo contó Niall - dijo Bibi.
- Vamos, que yo era la única que no lo sabía, ¿no?
- Exacto.
- Oye, ¿y para nosotros no hay bienvenida? - oí que decía Harry.
- ¡Es que no me han dejado estas guarras! - dije.
- Oye, de guarras nada - dijo Megan.

Me ayudaron a incorporarme y en cuanto me puse de pie, me lancé sobre los chicos para abrazarles y darles besos por todas las mejillas.

- ¿Debería estar celoso? - dijo Niall.
- Claro que no, ¿o es que no te acuerdas de Nueva Zelanda? - respondí.
- ¡AH! - gritó Liam - ¡No quiero saber nada! ¡No quiero saberlo! - todos nos empezamos a  reir.
- Ay pobre, que me lo traumatizáis - dijo Bibi mientras se acercaba a él y le acariciaba el pelo.
- Uy, sí, como si vosotros fueseis unos santos... - dijo Eleanor. - Que mi habitación estaba pegada a la vuestra.
- Oye, se te está pegando el pervertismo de Louis - comentó Zayn.
- Es que yo soy el macho alfa de la manada. - dijo Louis. Todos nos empezábamos a reír, y un sentimiento de nostalgia nació en mi interior. Aún no se habían ido y ya, aún estando con ellos, les echaba de menos. Joder...


Pasamos la tarde entre risas, como hacíamos siempre, pidiendo pizzas, cantando a grito pelado alguan que otra canción, intentando hacerle trenzas a Harry, haciendo una competición de comida entre Niall y yo... Ya sabéis, esas cosas que solo las hace gente que se pueden clasificar como tontas de culo, es decir, nosotros.
En un momento los chicos se pusieron a jugar al FIFA y entraron en ese estado de machitos de "ahora mismo todo me da igual, lo importante es ganar el partido" por lo que las chicas nos fuimos a la cocina para hablar.

- ¿Cuándo os dijeron lo de la gira? - pregunté.
- El día de Año Nuevo - contestó Megan.
- A mi me lo dijo Liam en cuanto lo supieron.
- Y a mí Louis.
- Oye, ¿yo por qué siempre soy la última en enterarse de todo? - dije.
- Por que eres la pequeña - argumentó Bibi.
- Y dale con pequeña. ¡Pues soy más alta que tú, rubia, que lo sepas!
- Excusas, excusas...

Después cada una contó lo que habían hecho en las vacaciones. Yo les narré todo lo que pasó con Pablo, lo mal que me sentía, etc. Ellas escucharon su atención y aunque al principio no recibieron bien lod e que besase a mi exnovio, pero les detallé toooodo lo que había pasado y el por qué y lo acabaron entendiendo. También les hablé sobre los que habíamos hecho en Nueva Zelanda, (omitiendo las partes íntimas entre Niall y yo, claro está) y después Megan nos contó de su fiesta con Jake y lo de Harry, bailando bajo la lluvia. Qué romántico sonaba todo eso. Era como una peli. Solo faltaba que apareciese un negrito de jazz y tocase el saxofón.
Me empecé a reír pensando en eso, en lo guay que sería y las demás me miraron raro, como si estuviese loca.
¿Qué se le iba a hacer? Así era yo.







*NARRA MEGAN*

7 de enero de 2013, a las 8:23 am en la entrada de la parcela en la que están las casas de los chicos.
Hay una tres furgonetas esperándoles. Dos enteras para maletas y otra para llevarles.
Momento de despedirse.

Creo que uno de los momentos más duros de mi vida, aparte de cuando murió mi madre, es este.
Tenía que decirle adiós a las personas que quería, que en un par de meses se habían convertido en mi familia.

¿Qué iba a hacer nueve meses sin Eleanor, que nos habíamos vuelto inseparables?
¿Qué iba a hacer sin Louis, que siempre me hacía bromas y se burlaba de mí llamándome Pocahontas?
¿Y sin Liam, que me trataba como si fuese el padre dedicado que nunca tuve?
¿Y sin Niall, que era como mi hermano pequeño travieso?
¿Y que decir sin Zayn, mi mejor amigo, que me había apoyado en todo momento y que conocía mi vida?
Y luego ya Harry...
Él era mi corazón, mi vida. Era el aire que respiraba y la sangre que necesitaba.
Era todo para mí, hubiésemos tenido nuestros más y nuestros menos, daba igual, él siempre había sido ara mí alguien super importante.
Estaba enamorada de él, y ya no tenía miedo de hacerlo saber.
Él era todo para mí, y la decisión que yo acababa de tomar era de lo más complicado que había podido hacer en mi vida.

Me despedí de los chicos, entre llantos y abrazos, entre muchos "estaremos en contacto" y "os llamaremos". Esta situación me superaba, en serio.
Y luego de Eleanor... El abrazo que nos dimos no se podía describir con palabras, tenía muchísimo sentimiento.
Y las dos estábamos llorando como unas magdalenas. Joder... Vaya mierda de todo.

Cuando ya terminé de llorar en los brazos de Zayn, me dirigí hacia Harry. Antes de decir nada le abracé.

- Te quiero, Megan.
- Y yo Harry. - se me enterneció el corazón. Más lágrimas aún. Lo que iba a decirle ahora era super cruel - Harry...
- ¿Qué?
- Tú estarás lejos... Yo estaré lejos... - me separé de él y le miré a los ojos profundamente - Y lo nuestro nos e mantendrá con la distancia. - vi que sus ojos adoptaban un color rojizo y se empañaban.
- No, Megan, no me puedes decir esto...
- Harry. Esto es super duro para mí. Entiendelo. Poco a poco los sentimientos, queramos o no, se irán apagando. Cada uno continuará con su vida. ¿Quién sabe si nos volveremos a ver? Pero esto no puede seguir así, por el bien de los dos.
- ¡No! Megan, joder, eres mi puta vida. Eres quien me levanta cada mañana...
- Harry... Por favor... - vi que una lágrima se derramaba por su mejilla. No podía agunatar esto mucho más. Miró hacia otro lado, luego agachó la cabeza y suspiró. Después volvió a mirarme.
- Al menos deja que te bese por última vez.
- Contaba con ello.






*NARRA LIDIA*

Vi a todos llorando, incluso a Zayn que nunca lloraba. Y Niall... Era un mar de lágrimas, epro no se podía comparar conmigo, que parecía unas cataratas.
Me había despedido ya de todos, duramente, y solo faltaba Niall.

- Simba...
- Koala. - sonreí tristemente.
- ¿Ahora quién me despertará con un "Buenos días, koala"?
- Pues nadie. Eso es solo nuestro, y nadie más.
- Niall...
- ¿Si?
- Me vas a llamar cobarde... Pero ahora no puedo decirte todo lo que me gustaría decirte, simplemente porque sería super duro, asi que - metí la mano en el bolsillo del abrigo y saqué una carta - Toma, esto es para ti. Léela cuando subas al coche.
- ¿Qué dice en ella?
- Todo.
- ¿Y qué es todo?
- Todo es nada. - dije a modo filosófico.
- Voy a echar de menos tus idioteces.
- Y yo a ti entero, idiota.
- Ven aquí - abrió sus brazos y me acurruqué en ellos, mientras más lágrimas fluían por mi cara. Después él me levantó la barbilla, clavando sus ojos azules en los míos. Nunca encontraría otros igual de perfectos. Estaba muy cerca, necesitaba un beso suyo. Un último beso.
- Niall, ¿tengo que obligarte a que me beses? - sonrió tiernamente.
- No hace falta, lo hago yo voluntariamente. - se acercó despacio, sintiendo cada segundo que pasaba. Primero un roce lento, y después, más profundo. Me volvía loca cuando me besaba, y no sé como aguantaría tanto tiempo sin sus labios. Me acabaría volviendo paranoica, lo sé.

Cuando nos separamos Niall em retiró suavemente las lágrimas que caían por mi cara, me cogió de la mano, y nos acercamos a todos los demás. 
Nos miramos unos a otros y nos pudimos evitar sonreir, y acabamos por fundirnos en un amistoso abrazo.
Después de dos dolorosos minutos, todos abrazados pensando en que estaríamos separados, ellos se desprendieron y fueron hacia el coche, mientras nosotras les mirábamos por última vez.





*NARRA NIALL*

No podía con todo esto. No aguantaba verla llorar, y menos sabiendo que al día siguiente no estaré junto a ella cuando lo pase mal.
Estábamos ya todos en el coche, llevábamos cinco minutos de viaje, camino al aeropuerto.
Se podía notar la tristeza en nuestras caras.
Iba a ser muy duro.

Mis dedos jugaban con los bordes de aquel sorbe que me dio Lidia.
No sabía si abrirlo. Por un lado estaba deseando leer cada una de sus palabras, pero por otro, temía lo que me podía contar en ella.
Finalmente me decidí y abrí el sobre, para después desdoblar el papel que había en él y empezar a leer.


Querido Niall-Simba-duende-irlandés-leprechaun-elfo-rubio-tonto-Horan. 

Ahora mismo estás sonriendo por cómo te he llamado, que lo sé.
Bueno, priemro, al escribir está carta no sabía que poner, y me liaba un poco la forma en la que diría todo lo que tenía que decir, asi que pensando en cómo escribirla, decidí empezar por el principio.
Para mí el principio lo marcó el día que me viste sentada sobre mis maletas, el día que no reconocí del todo quién eras, o bueno, no me creí quien eras.
¿Y te acuerdas del día de las latas de Coca-Cola? Qué vergüenza... Sigo muriéndome por dentro cuando pienso en ese día.
Luego ya, cuando me encontraste llorando en la calle y te sentaste conmigo a hablar, sabía que era la chcia más afortunada del mundo por haberte encontrado. Recuerdo que me dejaste tu sudadera, con tu número de teléfono dentro... Me dio un vuelco el corazón cuando lo vi. Y los días siguientes te lo peudes imaginar. Que quedamos, te conocí verdaderamente y me encantó y yo cada vez estaba más enamroada de ti, si es que eso era posible. ¿Y el día en el que nos subimos al arbol y casi nos besamos pero apareció la niña? Sé que va a sonar cruel, pero en ese momento le hubiese dado una patada en la boca tremenda. Sí, así soy...
Pero cabe destacar el día en elq ue empezamos a salir... El beso en la ducha. Uno de los mejores sin duda.
A partir de ahí supe que te convertírías en mi vida entera, y tenía razón. No puedo vivir sin ti.
Y aunque hayamos tenido nuestras cosas malas (pero muchísimas buenas) el amor que siento por ti y llevo sintiendo desde que te vi en el video de What Makes You Beautiful, seguirá siendo enorme.
Pero tengo que decirte Niall, que nueve meses son muchos, y que cuando tú vuelvas, lo más seguro es que ya no sintamos lo mismo, y las cosas no serán iguales. E incluso puede que yo no esté aquí en Londres. Esto es super duro y sí, se supone que es un adiós, pero espero que no definitivo.
A lo mejor un día nos volvemos a ver, ojalá.
Ahora solo te pido que aunque cueste, que no estés triste, que hagas feliz a tus fans, que cantes como siemrpe lo has hecho y que disfrutes de tu trabajo, porque tú produces millones de sonrisas, a parte de la mía.
Otra cosa más que te exijo es que aunque no estemos juntos, que nunca me olvides. Que cuando cantes Little Things, que pienses en mí, por que es nuestra canción.
No quiero que olvides ningún momento vivido conmigo, ¿vale?
Te lo exijo, y espero que lo cumplas.
Por ahora, dejemos als cosas en manos del destino.
Te quiero muchísimo.
Tu koala.
--------------------------------------------------------------------
El último capítulo.
No me peudo enrollar mucho
espero que os haya gustado
subire la 2 parte el dia 2 abril
Muchiiisimos besooos y graciaas
y os invito a que hagais el siguiente reto:
Durante estos dias, ponedme un tweet a @lidialechuga41 diciendo frases del libro que os han gustado o momentos que os gustasen con el hastag o comos e escriba #BuenosDiasKoala y yo seguire y retwitteare a todo el mundo
muchas gracias ens eriooo
besooos:)

25 comentarios:

  1. Uxue, Nora y Oihana16 de marzo de 2013, 17:48

    HOLISS AQUI ESTAMOS TUS PETARDAS OIHANA , UXUE Y NORA .
    no paramos de llorar, nos hemos juntado las tres para leer el ultimo capitulo, y bueno aqui estamos como tres tontas derramando lagrimas.
    Hemos leido la carta en voz alta, y buaa.. casi inundamos la casa jajaja
    Uxue con sus "no no porque?" Nora con sus silencios jajaja y yo (Oihana) simplemente leyendo y llorando jajaja
    Y bueno que nos haces muy felices :) aunque tambien nos haces llorar :( Te queremos Lidiuss
    Un beso, MUACK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIS PETAAARDAAS! COMO LAS QUIEROOO:3
      Enserio os habeis juntado las tres?
      Buah, sois idealees, super monaaas, me encantaaais
      JAJAJAJAJAJJAJAJAJ
      Besoootes a las treees:)

      Eliminar
  2. enserio lidia me quieres matar o que esto es de lo mas chuci que lei y eso que e leido miles de novelas romanticas pero en serio siempre nos das tu sorpresas y aviso no quiero ver a lidia con nadie que no sea niall los demas puden que si pero nidia sera NIDIA FOREVER ok espero que lo hayas entendido no me gudtaria tener que tomar un avion a madrid para secuestrar a alguien que yo se

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJJAJAJAJAJAJ me alegro de que te haya gustado...
      Y lod e Nidia puede que sí o puede que haya un tercer miembro que lo rompa todo
      JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

      Eliminar
  3. Joder Lidiaaaaa! Hasta el puto dos de abril?! No, por favor! Eso es muchísimo tiempo sin leer! No se si aguantare.
    Bueno, de este capitulo, que se me caían las lagrimas que joder, que es súper triste.
    Por favor, enserio, adelantalo y sube antes del día 2 que es que si no me va a dar algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aguantaréiiiiis, ajajjajaja
      yaa es super tristee, hasta yo he llorado escribiendolo...
      No puedo subiiir pero hare una twitcam (esta vez mas larga) y a lo mejor digo adelantoos
      jejejeje
      besoootees

      Eliminar
  4. Pero... pero... pero lidia que me estás matando, que he llorando, que no puede ser esto.... se separan megan y harry y tú y niall?!??!?!?! PERO QUE TE ESTÁS QUEDANDO CONMIGO?! Estoy ansiosa por leer la 2 temporada!!! Enserio no me cansaré de decirte que escribes genial y que me tienes enganchadísima a tu novela cada día te superas. TE IDOLATROOOO! Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya,,, este caitulo es tan agshdkldlldldldk + llorera perpetua
      Pero tenía que hacerlo
      La segunda temporada es gravy gravy ajjajaja os encantara
      MUCHIIIIISIMAS GRACIAS A YI POR LEER Y POR TODO, QUE YO SIN MIS LECTORAS SOY CACA DE VACAA:)
      AJAJAJJAJAJ BESOOOTEEES:)

      Eliminar
  5. Liiidia:
    Dios, yo es que no tengo palabras, y me gustaría escribirte un comentario de esos que emocionan con lo que siento, pero no sé si sabré hacerlo bien. Que jope, para empezar con este capítulo he llorado. Y es el único con el que lo he hecho. Parece mentira que me haya enganchado a un blog de una novela de One Direction, nunca me habría esperado eso de mi misma. Básicamente porque no soy directioner. Pero lo hice, cuando ibas por el capítulo 5, lo vi en Twitter y me pasé una tarde de viernes leyendo todo lo que llevabas. Y me enganchó desde el primer momento. Y me parecía mentira cómo se te podía ocurrir todo esto. Es genial. Casi todos los días he leído el capítulo del día, y los días en los que no lo he hecho ha sido porque no he tenido tiempo. Pero normalmente sí. Y he empezado a escuchar más a One Direction (porque antes solo había escuchado la tipica de What makes you beautiful) y me gusta mucho más. Y con este blog coges mucho cariño a los personajes. Y me he reído mucho cuando escribías cosas que te he oido decir mazo veces en todos los años en los que te he conocido y verlos aquí otra vez es genial. No te escribo más porque el comentario me ha salido bastante grande, y seguro que tienes que responder a todos los que te pongan, así que no te robo mucho más tiempo.
    Que sigas escribiendo así Lidia, te mereces todos los comentarios que tus seguidores te ponen cada día y más. Espero con ansia la segunda temporada. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY VERO, NO ME PONGAS ESTAS COSAS QUE TE JURO QUE ME EMOCIONO, QUE LLORO Y DE TODO.
      te quiero mucho, sabes?
      Me alegro de que te hayas enganchado, de que te guste, de que la disfrutes,d e que te rías con ella y de que te emociones, y ya que estamos de que escuches One Direction un poco más ajjajajajaja
      Enserio, tú si que te mereces de todo:)
      Besoootees:)

      Eliminar
  6. dioooos no puedes dejarlo así!! No por dios! Este no puede ser el finaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el finaal! Aun queda una temporadaa!
      AJAJAJAJAJAJAJ

      Eliminar
  7. AHORA SI QUE SI HE...LLORADO HE LLORADO pero tu estas loca?no dejes hay la novela con las ganas que se me habian puesto,vaya el 2 abril tu sigues esta novela y yo etoy de vieje en londres osu ,haz el favor por todas tus lectoras que subas ahora mismo capitulos,esque tu vas para escritora,aver y otra pregunta...¿!COMO COÑO HACES QUE LA NOVELA Y ESA CARTA SEA TAN ESPECIAL QUE TE ENAMORAS TAN RAPIDO DE UNA NOVELA?!esque encerio tu si que lo vales :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que eres un amor? Lo sabes, verdad?
      Sobreviviréis, tranquilas. Es un descanso para hacer capítulos y preparar todo para que salga perfecta. Os encantará :33
      Que vaa, yo voy para arquitecta o actriz, lo de escribir es un pasatiempo:)
      PUES NO SÉ, ME SALE SOLO, ALGÚN DON QUE TENDRÉ POR AHÍ, EL ÚNICO. JAJAJAJAJAJAJ
      tú si que lo vales por estar ahí todos los días leyendo:))
      Miles de graciaaas:)

      Eliminar
  8. Aaaaaay Lidia no puede ser esto que he llorado y todo madre mia me ha encantado el capitulo sigue escribiendo asi en serio y a ver si puedo aguantar hasta el dos de abril un besoo elena:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJE, me alegro de que te haya encantado, en serio:)
      aguantaráaas ya veráas,
      besooooteeees

      Eliminar
  9. Bueno, bueno, bueno...por donde empiezo? Primeramente darte las GRACIAS por escribir asi de bien y hacernos reir, emocionar, e incluso llorar... :') GRACIAS por ofrecernos cada tarde un capitulo de esta novela, ya que todos los capitulos son especiales:) Me gustaria preguntarte una cosa: por que decidiste empezar con una novela?
    Decirte tambien que me enganzhaste a esta novela desde el primer momento.Espero con muchiisiimas ganas de la siguiente temporada, que seguro que promete y mucho, jajajaja!
    Un besoo....Marii:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estar ahi dia a dia leyende y comentando, en serio, te he cogido muchisimo cariño con el paso del tiempo, que eras mi lectora/comentadora del mes jajajajaja
      Pues empecé a escribirla porque yo imagino mucho mucho, demasiado diria yo y me imaginaba mi porpia historia con los chicos de 1D ademas estaba leyendo otras novelas de este tipo y me "empujaron" a empezar a escribir la mia, y nose, me gusta eso de que gente que no conozco la lea y le encante, es gratificaddooor:):):)
      Prometee, bastanteee
      Besooooooteees:)

      Eliminar
  10. Debo confesarte, no he leído tu novela, pero empezaré pronto, he leído en los comentarios que está muy buena. ¿No te gustaría leerme también? Escribo novelas así que te invito a pasarte por mi blog, si gustas, claro.Aquí te lo dejo http://stephtentacion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de que seas un futuro lectooor:):)
      ya me he pasado y tiene buena pintaa, asi que te he seguido en uno de estos dias me pondre a leer:)

      Eliminar
  11. Hola, me encanta tu blog y he empezado yo uno. Solo hay un capitulo pero me gustaria que os pasarais y me dieseis vuestra opinion;) y si os gusta me seguis y recomendais por favor, graciias beinlovewithyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiis:) Me alegro muchooo
      pues ya me he leido el capitulo y me ha gustadooo:)
      Parece que las chicas que se llaman Megan están destinadas a estar con chcios llamados Harry ajajajajajaj (no es la primera vez que lo veo :D)
      Bueno, que ya lo sigo y que te recomendareee:)

      Eliminar
  12. 2 de abril ^^ sabes lo que significa no?yo si.....CAPITULO NUEVO DE LA SEGUNDA TEMPORADA!!!! llevo esperando mucho...

    ResponderEliminar
  13. Hola Lidius!!!!
    Acabo de leer este capitulo y en cuatro palabra te digo todo ´´ME HAS HECHO LLORAR´´
    No rompas a Nidia porfavor!!!!!
    Eres increíble y me encanta tu forma de escribir.
    Soy noe_95_ga
    Un beso enorme

    ResponderEliminar