16.3.13

Capítulo 67


- Pues... - me contestó tristemente - Me voy.

¿Qué?

- Espera... ¿Cómo que te vas? - dije sin saber cómo reaccionar. Sabía que este día llegaría, pero no tan pronto, y mucho menos en ese lugar.
- Que me voy. Empezamos la gira.
- No. No. Eso no puede ser. ¡Pero si era en febrero! - mi corazón iba a tres mil por hora. ¿Se suponía que le iba a perder?
- Eso creíamos... Pero luego nos dijeron que nos íbamos antes por algo de que tenemos que pasar por unos países asiáticos o yo qué sé qué... - suspiró y miró hacia otro lado. Se veía que tenía ganas de llorar, y que le estaba costando mucho decir todo esto.
- Y Niall... ¿Cuándo os vais? - se quedó un momento callado y luego me miró fijamente.
- El día siete. Por la mañana,

¿¡Pero qué mierdas dice!?

- Pe... Pero... ¡Niall! Eso es en tres días. - él asintió levemente - Y... ¿Desde cuándo lo sabes? - miró al suelto y soltó un suspiro.
- Desde hace tres semanas.

¿Qué?
Mi interior se rompió en pedazos.
Sabía todo esto desde hace casi un mes, ¿y no me había dicho nada aún?
Tres semanas en las que todo parecía más que perfecto. 
Tres semanas que podría haber aprovechado al máximo  si hubiese sabido que se iban.
Tres semanas en las que yo pensaba que lo mío con Niall iba a durar para siempre. 
Tres semanas que podrían marcar el resto de mi vida.

Una lágrima cruel quiso luchar contra mis fuerzas y salío, recorriendo toda mi mejilla.
Niall, en cuando vio mis reacciones, se junto a mí y me abrazó con uno de esos abrazos que no sé como, hacían que la gente se sientiese tranquila.

- Ey, es una putada, lo sé - me dijo - Y siento no habértelo dicho antes, pero es que no me imaginaba el día en el que te lo diría.

Asentí enterrada en su cuello. Joder qué difícil iba a ser todo esto.
¿Cómo se supone que debía actuar?
¿Qué se supone que debe hacer una persona que conoce a su ídolo por golpe de magia, que después acaba saliendo con él, que vive mil y un momentos preciosos, y que después se la arrebatan nueve meses, con la posibilidad de no verle nunca más?
En serio, que alguien me diga qué hacer, porque yo no encuentro ni la manera ni la fuerza de sacar esto adelante.
Ahora mismo lo único que quiero es morirme.

- Niall...  - dije. Quería decirle que se quedase, o que le querría siempre o yo qué se qué. Mi cabeza estaba hecha un lío ahora mismo y las palabras no fluían.
- ¿Sabes qué? No quiero que esta última noche la pasemos así, pensando en esto, aunque sé que no te lo vas a sacar de la cabeza. Pero hagamos como si no hubiera pasado nada durante eh... ¿Unas siete horas o diez? Porque si lo recuerdo bien, yo tenía que terminar de darte una sorpresa.

Esbocé una ligera sonrisa. La primera desde que me enteré de lo que pasaba.

- Estoy deseando ver esa sorpresa. - me puse de puntillas y le besé, con más sentimiento que nunca, pues sabía que ese iba a ser uno de nuestros últimos besos.
- Ven. - dijo cuando nos separamos.

Niall abrió la puerta, y lo primero que vi fue un bombón Ferrero Rocher, mis favoritos. Y a un metro de este, otro. Y después de un metro, otro más. Como si fuese un caminito de bombones.

- ¿Son para mí? - dije emocionada.
- No, son para Frodo, por dejarnos la casa. - me cotnestó Niall vacilándome. Iba a echar de menos sus bromas.
- Eres tonto.
- Anda, quejica, ¿quieres seguir viendo la sorpresa o qué?
- Anda, quejica, ¿quieres seguir viendo la sorpresa o qué? - le repetí haciéndole burla. El me respondió con un pequeño golpe en el hombro. Después empezamos a andar, mientras me iba comiendo los bombones uno a uno, y bueno, a Niall le di un par.

El camino de bombones acababa en la cocina, donde ahí nos esperaba una mesa con velas.
Niall fue hacia el microondas y de ahí sacó una gran fuente con pasta a la carbonara.

- ¡Mi favorita! - dije exhausta.
- Claro. Si se hace, se hace bien.

Niall puso las cosas en la mesa y luego me acercó la silla para que me pudiese sentar.

- Oye, y yo me pregunto, - dije - ¿quién ha preparado todo esto mientras nosotros no estábamos?
- Pues gente.
- ¿Qué gente?
- Gente.
- Imbecil... - le dije con una sonrisa.

Pasamos toda la cena haciendo gracias, típico entre nosotros, o simplemente contando cosas que se nos pasaban por la cabeza.
Durante un buen rato las cosas sucedieron como siempre, como si nada hubiera pasado, pero en mi cabeza estaban sus palabras, y estaba un futuro sin él.
Creo que eso era lo más duro.
Lo de que llevase tres meses pensando que iba a compartir mi vida con él y que ahora, esa idea me sonase super lejana.
¿Qué haría nueve meses sin él?
Me iba a morir.
Si no aguantaba ni un día sin él, sin sus abrazos, su risa, sus besos, suspiros,etc; que alguien me explicase cómo cojones sobrevivo yo durante nueve meses.


- Vamos, a la cama - dijo Niall levantándose y tendiéndome la mano en cuanto me comí lo que me quedaba de pasta.
- Vaya, parece que estás necesitado de mis mimitos. - dije con una sonrisa aún sentada.
- Hombre, nuestra última noche en Nueva Zelanda y me la voy a pasar jugando al parchís, ¿no te jode?
- Ese vocabulario, irlandés.
- Bueno, que sí. Operación mimitos en marcha. - solté una carcajada.
- Operación mimitos en marcha - repetí mientras le cogía de la mano y nos dirigíamos hacia la habitación.





Me desperté sudando en la cama. Vi la hora en mi reloj.
Las cuatro putas horas y dieciseis putos minutos de la mañana.
Había tenido un sueño muy raro, sobre algo de que me iba a Londres y ahí conocía a One Direction y después que salía con Niall, que había cosas buenas y malas, luego algo de una casa rural y después España, y que luego Niall me llevaba a Nueva Zelanda, casa-hobbit, que había un koala llamado Manuel y después que Niall me decía que se iba de gira.
Me reí de mí misma pensando eso. ¿Yo con uno de One Direction? Venga, graciosos.
Pero espera, ¿dónde estaba?
Esa no era mi casa, ni mi cuarto, ni mi cama. 
¿Y quién estaba a mi lado?

Pelo rubio... Piel blanca... 
Hostias, que es Niall.
De repente se me pasaron por la cabeza cada uno de los momentos vividos con él. Asi que no había sido un sueño...
De verdad que yo tengo un problema con lo de soñar y no soñar, imaginar y no imaginar...
Esto empieza a ser algo serio....
Pero si todo es verdad... Eso significa que también es real lo de que Niall se va...
Joder, ya estoy otra vez pensando en el puto tema.

No sé por qué, de repente me entró un agobio tremendo, por lo que me levanté de la cama con el máximo cuidado posible, me puse un jersey ancho de estos que te cubren hasta por debajo del culo, y salí de la casa, para quedarme sentada en la entrada, viendo los paisajes que Nueva Zelanda me otorgaba.
Lo echaría de menos. 
En apenas cuatro días me había enamorado de ese sitio, y la casa-hobbit la veía ya como mi hogar. 
Uf, lo que me va a costar desprenderme de ella...
Y hablando de desprenderse...
Niall.

¿Qué hago?
Perdón, corrijo, ¿qué puedo hacer? 
No tenía ni idea de cómo llevar la situación, todo esto me quedaba demasiado grande, y lo único que podía hacer era apechugar con el tema y ya está.
Y es que cunado empecé a salir con Niall, sabía a lo que me exponía, pero claro, nunca pensé que este día sería tan próximo...

Vaya mierda de todo y de su puta madre.
Era una situación de impotencia la que tenía...
Y lo peor es que no podía desahogarme, como mucho un par de lágrimas pero nada más.
Era un nudo que se me quedaba dentro.
Pero eso sí, sabía que cuando él se fuese, yo caería en depresión continua.

Me pregunto si ya sabrá esto Megan.
Ni idea, no he hablado con ella desde que estaba en España, al igual que con Bibi. Buah, eso si que va a ser fuerte...
Bibi sin Liam... Con lo muchísimo que se quieren y vamos, que no sobreviven separados, que se necesitan el uno al otro para respirar.
Y Eleanor... Se había vuelto como una hermana para nosotras. Nos contábamos todo. Y sin ella yo me muero.
Y luego por otra parte los chicos...
Sin las bromas de Louis, los consejos de padre de Liam, la picardía de Harry, los comentarios vanidosos de Zayn...
Yo es que ya veo que me voy a morir, que esto va a ser un duro golpe para mí, es que lo sé.

- ¿Molesto? - me giré para verle. Ahí estaba, apoyado en la puerta, con unos pantalones del pijama y una sudadera. Más guapo que nunca, así, al natural.
- Tú no molestas nunca, ya lo sabes - se sentó al lado mío y yo apoyé mi cabeza en su hombro.
- No has podido sacártelo de la cabeza, ¿verdad? - negué.
- Es que Niall... Uf, esto va a ser lo más duro del mundo...
- Vente conmigo.
- ¿Qué?
- Sí, vente con nosotros, de gira, y con Eleanor.
- Niall... - suspiré - Me encantaría pero sabes que no puedes pedirme eso. No puedo irme. Tengo que acabar el curso, y ni si quiera sé lo que voy a hacer en verano...
- Ya, ya lo sé. Pero quería probar por si acaso... - nos quedamos en silencio un rato, consumiendo los segundos.
- Me encantaría volver al día en el que nos llevasteis a cenar al barco.
- Sí, fue un día precioso.
- Oh, no, no. Prefiero el día de la buhardilla - me sonrojé al recordarlo - Sin duda ese es mi día favorito. - Niall me pasó un brazo por los hombros y me junto a él.
- Es verdad. Ese día se grabará en la historia - sonreí levemente.
- ¿Sabes qué? Me alegro de que hayas sido el primero.
- Yo también me alegro.
- Y ojalá fueses el primero y el último.
- Eso nunca se sabe. Imagina que aparece un chico que te enamora y al que llegas a querer muchísimo.
- Pues como si se pasa ese chico o como si me viene Nacho Vidal con sus 25 centímetros. Vamos, es que me da igual. Te quiero a ti y no a otra persona.
- ¿Quién es Nacho Vidal? - reí.
- Nadie. Un actor español. 
- Ah, vale. - volvimos a quedarnos en silencio, depurando las respiraciones del otro. 
- Niall...
- ¿Sí?
- Lo nuestro ha sido real, ¿verdad?
- Increíblemente real.


----------------------------------------

Jelouuuu:) Siento subir tan tarde pero es que... Me quedé dormida jeje:$
Bueno, este ha sido el penultimo cap de la primera temporada.
Es cortito pero es esencial, pero bueno..., y recordad, mañana twitcam a las cinco, y despues el ultimo capitulo.
Hoy no me puedo enrollar mucho asi que no habrá pregunta ni fotos, sorry
besaaaaazoooos y gracias a todoooos

15 comentarios:

  1. Joder, es que me siguen encantando tus capítulos, TODOS Y CADA UNO DE ELLOSSSS
    Penúltimo capitulo?!! Y cuando tienes pensado empezar la segunda temporada? Porque como tardes mucho a mi me da algo!
    Muchisisisisimas gracias por escribir como lo haces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJJAJAJAJAJAJAJ me alegroo:)
      siii penuultimoo
      y la 2ª empezara a la vuelta de semana santa, el dia 2 de abril:)
      Muchisisisisimas gracias por leer como lo haces!
      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

      Eliminar
    2. Jajajaajja, como para no leer así con esos capitulazosssss. Que sepas que Paula y yo como tardes de secuestramos ehhhh

      Eliminar
    3. JAJAJAJAJAJAJ uuuuy miedo me dais vosotras dos... JAJAJAJAJA

      Eliminar
    4. Pues parece una jilipollez, pero cuando nos juntamos... las liamos pardas jajajaja :)

      Eliminar
  2. ooooohhhhhhhh que tiernis ok esta vez si llore y tengo que admitir que hace mucho que no lloraba osea no me salen las lagrimas aunque quiera pregun no bien como es eso de twiwcam plis me esplicas
    PD: que lidia se valla con niall

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJA, este capítuloe s super bonitoo, es tan asfdghklsklfk
      Pues lod e twitcam es que yo conecto la cámara web y me graba y pongo un link atraves de twitter y cualquiera me puede ver, y la gente me pone tweets preguntando cosas y yo los respondo, como las que hacías los chicos de 1D
      noo, no se vaaa

      Eliminar
  3. me gusta mucho este capitulo,mentira,me encantan todos los capitulos! :3 son tan...tan..no tienen palabras*o* esque puedo leerlos y leerlos y no acabar de leer(despues dice mi profe que no leo -.-" ) sabes me quede impactada cuendo dijiste que era el penultimo cap...creo que mi mundo se murio pero seguiras no?como no sigas te prometo que me muero pero me muero me suicido asi que ya sabes siguela?! o sino...una persona menos en el mundo x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA GRACIAAAS
      Y dile a tu profe que si que leeees ajajajjaja
      Claro que seguiree, tranquilaaa, no suicidioooos porfaaas ajajjajajaja

      Eliminar
  4. Joooo, que penita...:'( me ha encantado el capitulo...ojalá se vaya con ellos de gira...:)
    Y bueno ya termina la 1 temporada...ya te haré un discursito cuando lea el ultimo...Jajajajaja
    Un beso....Marii:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, este es tan asgjdkflfljsnshss
      lereé tu discursoo ajajaj
      besoootes:)

      Eliminar
  5. Diooos lidia que susto con lo del sueño por un momento pense que nada habia sido real menos mal uff me ha encantado un besoo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa jajajajja eso lia mogollon!
      me alegrooo
      un besooootee

      Eliminar
  6. Lidiuusssss! :)
    Me he derretidoo con este capitulo,oooh es super ooooh, que bonito, buff me encanta :)
    Cuando Lidia estaba recordando el sueño ha habido un momento que pensaba que todo lo que le habia pasao era un sueño, lo he pasao fatal.. joder esque no podia ser un sueño! jajaja he pegao un gran suspiro al ver que no era un sueño jajajaja. Que lio no? jajaja
    Todo lo demas estupendo, como siempre :))
    Bueno, y que Uxue y yo, vamos a ver tu twitcam :D Bieeeen!
    Un beso Lidiuss, MUACK! :) :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJJAJAJAJAJAJJAJA
      Me alegro de que te haya gustaado y siento si te asustaste mucho con lo del sueño, JAJAJAJAJAJA
      BIEEEN! Besoooteees:)

      Eliminar