14.3.13

Capítulo 66


*NARRA HARRY*

Volví a intentarlo una vez más, usando toda la rabia de mi interior.
¡MEGAN!

¡Bien! Parece que se ha girado. Está mirando hacia los lados. ¿Me verá?

Espera un momento, ¿quién es esta tía?

De repente y no sé cómo, me encontraba al lado de una chica pelirroja, borracha como una cuba, que intentaba besarme.
'Ay Dios, que no. A mi no por favor.'
Pero nada. La tía esa lo intentaba y lo seguía intentando. Se acercaba y se acercaba.

- Aparta bicho - le espeté ya cansado. No me había percatado hasta entonces de que la gente ya estaba felicitándose los unos a los otros el Año Nuevo.

Mierda, ¿se habrían besado?
Me cago en la tipa esta...
Si se habían besado juro que hoy alguien acabaría muerto, lo juro.

- Joder, que te vayas engendro de Sauron - le dije furioso a la chica. Vaya, parece que Lidia me había pegado sus expresiones.

Miré hacia donde antes estaba la "parejita". Pero solo encontré a Jake recibiendo abrazos de gente de la discoteca.
¿Y Megan?
Me pasé las manos por el pelo y luego froté mis ojos. Cuando las aparté, había alguien enfrente mío mirándome fijamente.






*NARRA MEGAN*

¿Alguien me había llamado?

Había oído mi nombre por ahí, dicho muy fuerte, aunque la gente que había a mi alrededor, chillando la cuenta atrás, no me permitía oir bien.
Miré hacia los lados, para ver si encontraba al que había dicho mi nombre.

'A ver, por aquí nadie me está mirando, por aquí tampoco, por aquí una chica pelirroja intenta besar a Harry...' pensé.

Me empecé a reir al ver como este, intentaba alejarse de la chica esta pero ella no le dejaba, y seguía intentándolo. Pobre Harry. Su imán para mujeres no siempre tenía consecuencias buenas.

ESPERA UN MOMENTO. ¿Qué narices estoy pensando?
¿Qué hace Harry aquí?

Eché a andar hacia él, mientras la gente empezaba a felicitarse el nuevo año.
Oh mierda, yo ahora mismo debería estar besando a Jake...
Bueno, no. No estaba del todo segura, y además, puede que Harry me hubiera visto... Y si ya le monté la de Dios cuando él se besó con una desconocida, imginad si me hubiese visto besando a Jake...

En resumen, que yo me estaba acercando a Harry, sin importarme mucho el haber besado a Jake o no. 
En el camino, un par de borrachos me interrumpieron para darme un abrazo y desearme un buen año, y yo en plan: "Si... No te conozco y me importas una mierda..."
Pero bueno, da igual.

Vi como Harry miraba hacia donde estaba Jake y luego se pasaba una mano agitando sus rizos.
Oh Dios, sus benditos rizos que hacían que a cualquier chica se le cayesen las bragas al suelo.
Me cago en la leche, es que Harry era como un dios griego.

'Vale, Megan, deja ya de pensar cosas impuras.'

Después Harry se pasó las manos por los ojos, y yo me quedé en frente de él mirándole.

- Hola, ¿qué tal? ¿Buscas algo? - dije bromeando cuando me miró.
- Eh... Sí, a una chica morena de pelo rizado y preciosa, pero parece que aún no la he encontrado. - me sonrió. Oh Dios su sonrisa.
- Pues te dejo que sigas buscando - me di la vuelta haciéndome la dolida, pero me cogió del brazo.
- Creo que ya la he encontrado. - puse los ojos en blanco a la vez que sonreía. 
- Y bueno, señor Encuentra-lo-que-busca, ¿qué estás haciendo aquí exactamente?
- Pues no estoy muy seguro, pero creo que he evitado que mi novia se bese con otro que no iba a ser yo.
- Sabes que ese beso no valía nada.
- Ya, eso lo sé, que tu lo harías simplemente por tradición, pero si tuviese que elegir a una persona para que la besases, Jake sería el último.
- No sé por qué te cae tan mal. - vi que se ponía tenso. Vale, no debería haber hecho esa pregunta - Bueno, lo sé a medias... - intenté arreglarlo.
- No, no, no. Te voy a contestar. Primero porque no me comentaste de su existencia después de haberle conocido hace dos meses. - vale, tenía razón - También porque él quiere algo contigo. Sea lo que sea, pero algo - iba a discrepar, pero pensé en quedarme callada, era lo mejor - Aparte, hoy casi te besas con él - culpable. - Y porque aunque me cueste admitirlo, el chico es guapete y tiene sus ciertos encantos - esbocé una ligera sonrisa - Pero obviamente no me supera a mí.
- Y cómo no, aquí está el Harry de siempre - ironicé - Tienes razón, puede caerte mal, pero por mí, intenta tener una relación más amistosa en el hipotético caso de que paséis una tarde juntos, o algo así.
- Te lo prometo, total, no voy a pasar ni una tarde junto a él, asi que me da igual.
- Eres imposible.
- ¿Irresistible, has dicho?
- Im-po-si-ble. Tonto del culo - rió.
- Venga, salgamos de aquí y vámonos a otro lugar los dos juntos.
- Vale, pero... ¿y Jake? - vi cómo Harry asomaba la cabeza y luego empezaba a reírse.
- No creo que tenga problema, mírale - giré la cabeza y ahí le vi, dándole al tema con la pelirroja que antes había acosado a Harry. Vaya, qué raro todo, ¿no? No pude evitar reírme.
- Vale, le pongo un mensaje y ya está.

Se lo escribí avisándole de que me iba con Harry y después él y yo salimos de la discoteca. Decidimos dar un paseo mientras hablábamos sobre todo. Yo mayoritariamente le contaba cosas sobre Glasgow, sobre mi padre, Sophie, y agradecí no tener que narrar ninguna mala experiencia con Craig, ya que él no estaba en Navidades allí.

Menos mal que esa calle estaba desierta, pues no me hubiese gustado que gente nos interrumpiese a Harry y a mí en ese moemtno con fotos y autógrafos.
Soportaba la fama, más de lo que nunca hubiese podido imaginar, pero a mí lo de que rompan momentos bonitos de pareja como que me tocaba la patatita.
Pero si no eran fans, era otra cosa. Por lo que por graaan fortuna, empezó a llover.

- Oh mierda... - dije mirando hacia el cielo. Se me iba a empapar la falda, la blusa, el abrigo, pelo y de todo.
- Voy a llamar a un taxi para que nos lleve a casa - dijo Harry. Volví a mirar rápidamente al cielo cuando las gotas empezaban a caer. Después a Harry y de nuevo al cielo.
- No. - dirigió su mirada hacia mí - Me da igual mojarme. Todo lo que se moja se seca, ¿no? - sonrió - Ven, - le cogí de la mano - vamos a bailar.

Le guié hasta el centro de la calzada, que yacía ya mojado sobre el asfalto. Puse su mano sobre mi cintura, y la otra la uní con la mía.

- Cántame They Don't Know About Us versión lenta y super mega bonita - le pedí con una gran sonrisa.
- Como usted desee - me respondió divertido.

Y empezó a cantar de esa forma que sólo el sabía, con todo ese sentimiento que a una le llenaba por dentro y provocaba que en el interior surgiese un cosquilleo por las malditas mariposas que él mismo despertaba.
Ay Dios, ¿quién me mandó a mí meterme en este embrollo?
Hace cuatro meses yo ni sabía quien era One Direction, ni sabía la existencia de Harry, ni Louis, ni Zayn, ni Liam, Ni Niall, y de Eleanor ni te cuento. 
Y cuando ya les conocí, que a mí misma me prohibía salir con Harry, vamos, que primeramente le tenía un odio especial.
No me acuerdo por qué era... Ah así, por su arrogancia. 
Pero ahora me encanta que la emplee en ciertos términos.
Me di cuenta de que estábamos parados, y Harry ya no cantaba.

- ¿Pasa algo? - le dije. No pude evitar reírme por dentro. Harry parecía Tarzan con todos los rizos empapados cayéndole por la cara. Estaba muy gracioso, y muy muy muy deseable.
- Ahora que lo pienso... Yo vine aquí... - empezó a hablar lento, más lento de lo normal - para darte el beso de año nuevo... Y no Jake... Pero resulta... que no te lo he dado... Es más, no nos hemos besado aún en toda la noche... Y... - ay Dios, me estaba poniendo nerviosa. ¿Tan difícil era plantarme un beso y ya está?
- Harry - le corté - Te lo voy a decir de la forma más fina posible... - me miraba sonriendo - Henry Edward Styles, tienes permiso para comerme la boca hasta dejarla seca.
- Joder... Y tan fina...

Demasiadas palabras veía yo, por lo que rápidamente me lancé dejándole sorprendido, y le besé con tantas ganas como pude.









*NARRA LIDIA*

Ya habían pasado tres días, tres mágicos e increíbles días y hoy era nuestro último en Nueva Zelanda.
Se podría decir que no habíamos salido de nuetsra casa-hobbit. Es que era tan bontia, tan especial, y la cama tan cómoda...
Bueno, miento, hubo un día que salimos a ver un poco de la ciudad y a comprar comida, pero no más.
Aunque Niall decía que hoy sí que íbamos a salir, ya que tenía algo preparado.
De verdad que este chico nunca iba a dejar de darme sorpresas...
Del tema "besé a Pablo creyendo que eras tú" no se volvió a hablar. Di gracias a Dios porque se había quedado olvidado. Es que joder, qué gilipollas fui. 





- Asi que el zoo, ¿eh? - dije mirando el letrero de la gran puerta.
- No es el zoo entero, es una cosa que nos tienen guardada.
- ¿Guardada? - asintió.
- Ven.

Me cogió de la mano y tiró de mí llevándome por las sendas que se abrían en el zoológico.
Podía ver a gorilas en sus jaulas, centenares de pájaros, osos, lagartos, serpientes... De todo tipo, pero Niall no se paraba. 
¿A dónde íbamos?

'Por favor que no sea a lo de los delfines, que no está el tiempo como para bañarse' pensé, aunque si me llevaba ahí tampoco estaría mal, pues esos animales siempre me han resultado muy graciosos.

Niall se posicionó en frente de una grandísima caseta blanca, que presentaba dibujos en sus paredes de muchas especies de animales. 
Después llamó a una puerta de madera.
Una voz contestó al otro lado con algo como "pasa" o algo así. Ni zorra, no entendí mucho.
Niall me miró, sonrió, me dio un beso en la nariz y fue abriendo al puerta poco a poco.
Uf, a saber lo que se le habría ocurrido a este...

Niall la cerró, sin dejarme ver nada. ¿Pero este qué hace?

- Lidia, cierra los ojos - me dijo.
- Mmm... No.
- Vale, pues te quedas sin sorpresa.
- NOOO. Jope...Vale. Me das miedo, que lo sepas.
- ¡Por fin tienes miedo a algo! - dijo feliz.
- Más quisieras. Yo no tengo miedo a nada.
- Sí, si, si, mujohombre, lo que tú quieras, peor ahora vamos a entrar que nos están esperando.
- ¿Esperar quién?
- Johanna y...
- ¿Quién es Johanna?
- Una que trabaja en el zoo.
- ¿Y la otra persona?
- ¿Quién ha dicho que es una persona? - Me miró divertido y luego me volvió a coger de la mano. Yo cerré los ojso mientras él iba tirando de mí y entrábamos en aquel sitio.

Cuando estábamos ahí dentro, oí a una chica hablar. Por la voz diría que unos treinta años o mas.

- Ya puedes abrirlos - me indicó Niall.

Oh Dios, vaca sagrada...
Esto no era posible.
¡UN KOALA!
¡Era un koala pero de verdaad! ¡Con su boquita, sus ojitos, sus deditos, su pelito y su todo!
Me cago en la leche. 
Miré a Niall que estaba con la mirada fijada en mí. Me sonreía.
Me lancé a sus brazos.

- ¿Por qué, eh? ¿Dime por qué tengo la mejor puta suerte del mundo?
- Ni idea, a lo mejor te encontraste a un duende irlandés que te daba buena suerte - reí con su comentario.

La tal Johanna se nos acercó. Era muy mona. Era la típica chica del zoo con su uniforme color caqui, su sombrerito de safari a juego y son zapatos de estos duros de montaña. En sus brazos portaba al pequeño animal.

- Hola, soy Johanna, tú debes ser la afortunada Lidia, ¿no? 
- Sí, soy yo.
- Pues mira, lo que hoy vas a hacer es cuidar de este pequeñín - dijo haciendo referencia al koala - le daréis de comer, jugareis con él, y le dormiréis. - dios, mi interior ahora mismo estaba en fiesta - Pero os tenéis que poner estos trajes - nos tendió unos monos especiales de color azul que nos cubrían enteros, y un par de guantes para cada uno - Esto es porque los koalas tienen tendencia a transmitir, en algunas ocasiones, clamidia a través de la orina, entonces con estos uniformes estaréis lejos del peligro, aunque esté koala ya está tratado, pero por si acaso.
- Claro, porque no me interesaría nada de nada que tuvieses clamidia - me susurró Niall.
- Guarro. - le contesté divertida.


Pasamos toda la tarde haciendo lo que dijo la guía que íbamos a hacer.
Juro que me había enamorado.
Nunca había tenido un koala entre mis brazos, y cuando lo cogí por primera vez fue como una sensación de no querer soltarlo nunca... Uf, y es que además estaba blandito y calentito, y era super achuchable.
Ya le dije a Niall que el día en el que las relaciones con koalas sean legales, le dejaré y me iré con Señor Manuel, que es así como le había apodado.
No por alguna ración especial, sino porque en un momento pensé: "Ey, Manuel".

Cuando terminamos, tenía que reconocer que estaba muerta. Había sido una flipada de día, pero cuidar a un koala que quería jugar casi siempre, era bastante agotador.
Un coche nos llevó de nuevo hacia nuestra casa-hobbit. La echaría de menos al día siguiente cuando nos fuéramos.

Desde el automóvil pude divisar en la noche una luz especial.
No era común, o al menos estos días no había visto esa luz al lado de casa.

- Oye Niall, ¿ves esos destellos? - le pregunté. Él solo me miró y sonrió exageradamente. 

'Virgen puta... Otra sorpresa' pensé. Yo un día de estos muero de amor, en serio.

- Niall, te odio. - le dije al bajarnos del coche y ver la sorpresa.

Nos esperaba un gran camino hecho de velitas que partía de donde estábamos a la puerta de la casa.
Joder, era precioso.
Todo estaba iluminado y entre esto, el koala, y la casa-hobbit, esto parecía sacado de un cuento, o incluso si se le echaba imaginación, toda esta historia podría pasar como una novela de una directioner de algún lugar del mundo, quién sabe.

Entrelacé mis dedos con los de Niall y juntos fuimos andando entre las dos cintas de velas que surgían subiendo la pequeñisima colina.
Y es que encima olía a canela... Uf, que fenomenal, jope.

Me paré delante de la puerta, y Niall conmigo.

- Niall... El viaje a Nueva Zelanda, la casa-hobbit, el koala, esto... Sabes que yo con una tarde contigo en Londres viendo pelis soy feliz, no hacía falta tanto. ¿Por qué tantas sorpresas?
- Ya sabes, porque quería dártelas. Quiero que seas feliz, que no olvides estos días. - su sonrisa me transmitían seguridad, pero su mirada me ocultaba algo.
- Niall... Hay algo más, ¿verdad? - agachó la cabeza y se frotó el pelo. Le puse una mano en la mejilla - Ey, Niall...
- Quería... - su voz sonaba rasgada - Quería aprovechar al máximo el tiempo...
- ¿Aprovechar para qué?
- Pues... - me contestó tristemente.

¿Me diría eso que tanto yo temía oír desde hace tiempo?


-------------------------------------------

Aquí estoooy:)
Bueno, espero que os haya gustado y os aviso que este sábado publicaré el último capítulo de la primera temporada de mi twitcam. (esta tendrá hora a las cinco de la tarde, CINCO DE LA TARDE)
Y eso,q ue gracias por leer, que gracias por todo lo demás, que muchos besazos, que voy a mencionar a Rosa porque es una pesada que me lo pide todos los días, gracias por el apoyo y por bueno, cursiladas de esas.
La pregunta de hoy os la esperareis no?
¿Qué creéis que le va a decir Niall?
Yo no dire si sí o no, simplemente leeré vuestros comentarios y responderé con mi usual "ya vereeeeis"
JAAJJAJAJAJAJAJA
aquí van las fotos en honor al capítulo de hoy:):)



6 comentarios:

  1. Dios, Dios, Diossss!
    Lidia, es que eres genial, no sabes lo enganchada que estoy joderrr! Yo sinceramente prefiero no pensar en la respuesta y esperar a que tu nos la des que así es mas sorpresa aun, y aparte porque de ti puede venir cualquier o cosa, jajajaja. Que sepas quew eres mi sexta idola y que te adoro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buahh etso me ha llegado eeh
      JAJAJAJJA
      y me ha molado lo de que de mi puede venir cualquier cosaa
      jopee, esas cosas me emocionand vale? AJAJJAJA
      y con lo de sexta idola ya me has marcado
      quedas entre mis favoritos señorita anonima!
      ajajajjajajaja

      Eliminar
  2. lidia te amo te adoro ya no te pinso secuetras jajaja y sobre la pregunta creo que es por una gira :P

    ResponderEliminar
  3. Eeeeiii, que ayer no lei el otro capituloy no comente..., pero comento aqui, jajajajajaja
    Buenis estos dos capitulos han sido alucinantes, PEDAZO DE SORPRESA! Y menos mal que llego Harry a tiempo que si no...
    Jajajajaja, eso que ENHORABUENAAA por escribir asi de bien...
    Y que espero con ansias el capitulo del sabado!!!
    Sobre la pregunta...no tengo ni puta ideaa, a no ser que tengan una gira...pero me extraña...jajajajaja....de ti eperamos de todo
    Un besoo....Marii:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA MARI:)
      Gracias por tooodo, ya lo sabees:):)
      JAJAJAJAJAJAJ ya veréis.
      Besooooteees:)

      Eliminar