12.3.13

Capítulo 65


- ¿Nu... Nu... Nueva Zelanda? - dije anonadada.
- Sí, Nueva Zelanda.

Estaba de piedra. No me lo podía creer.
Estaba en la tierra donde se grabó el Señor de Los Anillos.
Buah, esto era demasiado para mí.
Vamos, después de lo que le he hecho, aunque se haya arreglado todo, ¿y me hace este regalazo?
Definitivamente no me merecía a Niall.
Él debería estar con una chica guapísima y que tenga de todo, no con una simplona como yo.

- Y aún queda más.
- ¿Cómo que queda más? - de verdad, esto era íncreíble.
- Ya verás, espera aquí.

Niall desapareció en la oscuridad de la noche, en la cual no se podía ver nada.
Esperé varios minutos, en los que oía como Niall se alejaba andando y tocaba varias cosas.
¿Qué cosas?
Pues ni idea.
De repente una luz me cegó, supuse que la había encendido él.

Espera. 
¿Una puerta verde  y redonda de madera?
¿Muchas plantas rodeando la fachada?
¿Una casa construida en una pequeña colina?
Era... Era...
¡La casa-hobbit de Frodo! ¡Como la de la película!
(Foto de la casa de un hobbit para aquellos incultos que no hayan visto las pelis del Señor de los Anillos)

Si antes me había quedado petrificada, imaginad ahora.

Noté unas manos que me rodeaban la cintura.

- Bueno, ¿qué, te gusta? - me giré para quedar en frente de él.
- Eres imbécil. Esto es demasiado bonito como para ser verdad. - no podía contenerme. Mil lágrimas de felicidad salieron a la luz. Era la chica con más puta suerte del mundo. - Es como si fuese un sueño.
- Pues hagamos que ese sueño dure para siempre.

Me sujetó la cara con sus delicadas manos y me apartó las lágrimas con los pulgares. Se acercó poco a poco y me dio un beso en la nariz, haciéndome cosquillas. No pude evitar reírme.

- Tu risa es lo mejor de este puto mundo entero - dijo juntando su frente con la mía y después haciendo círculos en mi espalda con su mano.
- Niall, ¿me vas a besar ya o tengo que obligarte? - a pesar de tener ambos los ojos cerrados, sabía que estaba sonriendo.
- Como desee la señorita - me acerqué un poco más para acortar distancias, pero Niall se apartó.
- ¡NIALL!
- Aquí no. - le miré con el ceño fruncido - Ya que tenemos esa maravillosa casa al estilo Frodo durante cuatro espléndidos días, vamos a darle un buen uso. - sonreí. este chico siempre encontraba las mejores formas de hacer las cosas. 

Le tendí la mano, para ir juntos hacia la graciosa casita, pero cuando me la cogió, en vez de empezar a andar, levantó mi brazo y con la mano libre que le quedaba me agarró de los muslos y me cogió por estos, para colocarme sobre él al igual que un saco de patatas.

- ¡NIALL! ¡Que me voy a caer! 
- ¿Pero no eras tú la que amaba las alturas?
- Argggghhh... - gruñí divertida - Cállate elfo. - soltó una carcajada produciendo la más perfecta armonía.

Gracias a Dios, la casa-hobbit no era de la altura propia de estos seres mitológicos, sino que estaba adaptada a la altura de un ser humano normal.
Niall abrió la gran puerta verde y entramos dentro, después la cerró con un pie.
Me dejó sobre la entrada para que pudiese ver el resto de la casa. Era como la de la peli.
Los detalles estaban calcados. Los techos ovalados, los detalles de madera, todo cuidado, infinidad de pasillos y salas... Era perfecto.

- Wow - dije. Era lo único y primero que me salió.
- Alucinante, ¿eh?
- Increíble. - miré a Niall,  que observaba la casa feliz, como si estuviese satisfecho de su trabajo - Oye, ¿me podrías decir por qué tengo el mejor novio del mundo? - giró la cabeza para mirarme y sonrió.
- Lo mismo te puedo preguntar sobre ti. - fue acercándoseme a mí hasta acorralarme en la esquina. Ahora sí que iba a besarme, lo sabía. Pero yo como venganza, me escabullí ágilmente y eché a correr por la casa.
- ¡Esta va por la de antes! - grité a la vez que me reía.

Fui hacia el extremo opuesto de la casa y me escondí tras un sillón que había. Oía los pasos de Niall y su risa por lo bajo.
Por culpa de su risa contagiosa, fui obligada a reírme, delatando mi escondite.

- Sabía que te encontraría, pequeño koala. - dijo dándome un susto ya que no esperaba que apareciese justo a mi lado. Pegué un pequeño grito y me alejé moviéndome a cuatro patas, pero tras los primeros metros, me puse de pie y volví a echar a correr.

Madre mía que adrenalina. Escuchaba los pasos de Niall detrás de mí, aunque en una vez los perdí.
Sé que no estaba bien que una señorita dijese esto, pero lo que estábamos haciendo Niall y yo me ponía burra como una moto.

Me apoyé en la pared de la sala en la que estaba, que parecía ser como una especie de sala de estar. Me quedé super callada y respirando muy flojito, para que no se me oyese nada.
En un momento en el que toda la casa estaba en silencio, asomé mi cabeza por el marco de la puerta que había, para ver si veía a Niall.
Vaya, pues no. No le veía por ninguna parte. 
¿Dónde narices se había metido?

- ¡Te pillé! - oí mientras alguien cogía en volandas y daba vueltas conmigo encima.

Niall. Reconocería su voz en cualquier sitio. Sus manos. Su aroma. Todo.
Bueno, también sabía que era él porque era la única persona que estaba en esa casa aparte de mí.

- Seguro que has hecho trampas. - dije.
- Ya, como tú en el Monopoly. - solté una gran carcajada.

En un intento de desprenderme de los brazos de Niall para estar a la misma altura, no sé que hice con los pies, pero le di en la rodilla haciendo que perdiese el equilibrio y por lo tanto nos cayesemos al suelo. Pero no como en las películas que queda bonito y todo, con la chica encima del chico. No. Sino que él estaba encima mío aplastándome.

- Arrrrr.... - me quejé. Se rió por la cara que puse.
- ¿Qué pasa Gollum - sonreí - acaso te estoy aplastando?
- Niall, si quieres seguir con novia viva, te aconsejo que me dejes respirar... - volvió a reírse, y después (por fin) se incorporó quedando sentado sobre sus talones. 

Después me tendió una mano y me sentó encima suyo.
- ¿Ahora mejor?
- No sabes cuanto. - levantó su mano hacia mi cara y me apartó el flequillo de la cara.
- Eres preciosa, ¿sabes? - sonreí como una tonta enamorada, que es lo que era.

Me sujetó de la nuca, con su otra mano en mi cintura y me acercó a él poco a poco, para que lo que antes eran palabras, se convirtiesen en un beso. 
Estaba segura de que los besos de Niall eran como droga para mí. Era adictivo, no podía parar. Porque no es solo que fuesen de él, sino que los daba con ganas, como si le fuese la vida en ello. 
Mis manos, que descansaban en su cuello, se deslizaron suavemente hacia el cuello de su camisa, y fueron bajando poco a poco desabrochando cada botón que encontraban a su paso, hasta dejar a Niall desnudo de cintura para arriba.
Él no se quedó corto e hizo lo mismo conmigo. Apartó sus manos de mi cintura y las movió suavemente debajo de mi camiseta, a la vez que tiraba de ella hacia arriba, llegando hasta el límite y sacándomela por la cabeza.
Devolvió sus manos al punto de partida, mi cintura, y empujando lentamente mi cuerpo hacia atrás, fue tumbándome sobre el suelo de madera para después colocarse él encima mío.
Abandonó sus labios de los míos y bajó hasta mi cuello, donde se entretuvo con tiernos besos y algún que otro pícaro mordisco.
Después se separó y me miró divertido.

- Menos mal que no tenemos vecinos, porque no soportarían todo el ruido que vamos a hacer esta noche - dijo provocando que me ruborizase mientras volvía a besarme.






*NARRA MEGAN EN OTRO SITIO DEL MUNDO A OTRA HORA*


Había llegado a Londres esta mañana y ahora me encontraba en mi habitación eligiendo lo que me iba a poner para mi fiesta de fin de año, a la que me había invitado Jake.
Que majo. Sabía que yo iba a estar sola esta noche y me invitaba para animarme.

Revolví mi armario en busca de algo que ponerme. A ver, tenía que ir con algo elegante, para causar buena impresión, pero no demasiado provocativo, porque no era plan y además lo provocativo para Harry.

Me acabé decantando por una falda negra de gasa que era de altura irregular, más corta por delante que por detrás; y una blusa de tirantes con un fruncido en el escote de color blanco. El pelo me lo dejé suelto, que ese día mis rizos habían decidido comportarse a su manera; y acompañé el modelito con unos tacones de plataforma plateados.
Iba bastante guapa, tenía que admitirlo.

A las diez oí como alguien me decía mi nombre. Me asomé a la ventana para ver quien había sido, y vi a Jake en la ventana de enfrente, trajeado y con corbata, que sonrió al verme.

- ¿Lista para marchar, Megan a secas? - me dijo provocando que sonriese.
- Lista listísima.

Volví de nuevo al cuarto, cogí el abrigo y el bolso y salí de la residencia a la calle, donde ya estaba esperándome Jake al lado de un coche negro.




*NARRA HARRY*

Tenía que encontrarla. Tenía que ir a donde estaba e impedir que pasase lo que pasase con el tío ese.
Después de lo que me dijo en la casa rural, quedaron confirmadas mis expectativas de que Jake no era de fiar, por lo que para evitar quedarme sin novia, tenía que dar con ella.

Sé que no le parecería bien que me entrometiese y apareciese de repente por unos simples celos, pero sé de sobra lo que se hace en Noche Vieja.
Se bebe, se baila, hay magreo vario, más bebidas y luego el beso de media noche.
No. No podía permitir que Jake besase a Megan.
Megan era mía.
Mi novia.
Y así seguiría siendo.

A ver, tenía que recordar el nombre de la discoteca.
Tenía la palabra Grito, y era nueva. Sí, de eso me acordaba.
La busqué en el móvil para dar con la dirección, y gracias a Dios así fue.
Mierda, estaba lejos. A unos veinticinco minutos como mínimo, y eran ya las once y media.
O apretaba el acelerador rápido o un tío que me caía de pena iba a besar a Megan.




*NARRA MEGAN*

Llevábamos un buen rato bailando, conociendo a gente, pasándolo bien. 
A diferencia de Jake, no bebí en ningún momento de la noche, pues no me apetecía demasiados desmadres por mi parte, que cuando empezaba, no acababa.

Me encontrbaa en la pista de baile moviéndome y saltando con Jake al lado al son de la música de Swedish House Mafia, cuando esta se vio interrumpida por el DJ que gritó:

- ¡SOLO UN MINUTO PARA MEDIA NOCHE!

Vaya, ¿ya eran las once cincuenta y nueve de la noche?
Joder, sí que se me había pasado rápido el tiempo.




*NARRA HARRY*

Por fin había llegado. Lo que me había costado aparcar.
Menos mal que entré rápidamente en la discoteca, pues lo de ser famoso tenía sus privilegios.
Pero cuando entré, unas palabras me descolocaron.

- ¡SOLO UN MINUTO PARA MEDIA NOCHE!

Mierda. No iba a llegar. No iba a llegar.
Y encima la discoteca estaba abarrotada de gente.
Mierda, mierda, mierda.



*NARRA MEGAN*

 Vi cómo todas la gente se iba juntando por parejas, dispuestos a darse el beso de medianoche.

- Megan, esto va a ser raro - me dijo Jake - pero por descarte creo que vas a tener el honor de darme el beso de Año Nuevo, dicen que da mala suerte si rompes la tradición - Vaya, nunca había pensado en eso. En el beso de Medianoche. Joder, ¿y ahora qué hacía?




*AHORA ESTO VA A SER UN POCO LIOSO POR LO QUE LAS PARTES DE HARRY VAN A SER EN VERDE, Y LAS DE MEGAN EN NARANJA*



Cincuenta segundos para Medianoche...

¿Qué hacía? ¿Le besaba a él o no? ¿Y Harry?



Me cago en la leche cuanta gente. Así no la iba a encontrar nunca.





Cuarenta segundos para Medianoche...

Venga Megan, él no se enteraría de nada. No creo que pase nada por un simple pico.

- Vale Jake, pero el honor, en cualquier caso, lo tendrás tú de besarme a mí - le dije mientras él me respondía con una sonrisa.



Fui apartando a la gente a codazos. Me daba igual si a uno le hacía daño o a otro le metía el codo por la boca. Ahora había algo más importante en juego.




Veinte segundos para Medianoche...

Jake y yo nos mirábamos un poco ruborizados. ¿Estaba segura de lo que iba a hacer?
¿Y si esto estropeaba nuestra amistad?
¿Y si estropeaba mi relación con Harry?



Rubias, morenas castañas, pelos lisos, rizados... Pero ninguna era Megan.
Espera.
¿Pelo negro azabache muy largo con bastantes rizos?
¿Piel morena del color caramelo?




Diez segundos para Medianoche...


La gente empezaba a hacer la cuenta atrás. Doce... Once.. Diez... Nueve...
Jake y yo nos íbamos acercando cada vez un poco más. A él se le veía seguro, pero yo estaba un poco confundida.
Venga, solo un beso. No haría daño. Un segundo de labios juntos, nada más, ni saliva ni lengua y después me apartaría.
Vale, eso es lo que iba a hacer.


No estaba muy lejos, pero me costaría llegar hasta ella. 
Grité su nombre. Nada.
Lo volví a gritar mas fuerte. El mismo resultado.
Muchísima gente vociferaba a grito pelado los segundos que quedaban para medianoche, normal que no se me oyese.
Mierda, estaba muy cerca de Jake, iban a besarse, seguramente porque el Jake ese era un liante y la habría drogado o algo así.
Volví a intentarlo una vez más, usando toda la rabia de mi interior.
¡MEGAN!



Cinco segundos para Medianoche...

--------------------------------------------

Pues aquíí estooooooy!
Primero os quiero decir que ayer conseguí lo que pretendia! que era hacer llorar con el capitulo, y todo el mundo que me ha hablado del capítulo ha dicho que ha llorado, asi que de putis.
Gracias por leer y sentir la historia tan profundamentee:)
bueno, también quiero decir que el sábado me gustaría hacer una twitcam, que nunca he hecho una y me hace ilu. La hora no está confirmada aún, pero yo quiero saber si os molaría verla.
Por cierto, hoy no hay pregunta, podéis descansar ajajajajaj
Besoootes y recordad
mi twittah : @lidialechuga41
mi ask : ask.fm/Lidius1D

Y ahora las fotos de mini Nialler:)



8 comentarios:

  1. Mala furciaa no nos dejas asi! Te oodio estas que te sales gordi un beeesiito muy grande gaaabis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
      Te aguantaaas
      ajajjaja
      graciaaas:)
      besootes:)

      Eliminar
  2. esta para comerselo a niall. se llegan a besar y harry lo ve y no se empiezo a romper todo por mi casa y putear a todo el mundo osea me aguanto un poco asta que publiques solo por que no es nidea pero haces eso y no se me tiro por el balcon, bueno no eso no todavia no los conoci y no pienso murir por lo menos hata que los conosca a los 5 que cambiaron mi vida y en especial a ese duendesito, si no que otra que sea como un pico ehhhhh por que si no... bueno ya te haces una idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJJAAJJAJAJA
      Ya vereis lo que pasaa
      a lo mejor em matais o noo quien sabe? ajjjajaja
      yo tampoco pienso morir hasta conocerlos, que quede claro AJAJAJJA
      besoootes:)

      Eliminar
    2. no, yo no te pienso matar que sentido tendria quien escrbira la novela yo te secuestraria pero un secuestro lindo comerias y estaria bien pero escribiras todo el tiempo
      jajajaja
      jajajajaja
      jajajajaja

      Eliminar
    3. Vavavava yo dejo que me secuestreees
      ajajajajjajaj

      Eliminar
  3. LIDIA TE MATOOOO! NO ME PUEDES DEJAR ASÍ, creeme si te digo que se me aceleraba el corazón de los nervios jajaja; me encantaría verte en una twitcaaam, espero poder porque estoy con examenes finales :(
    p.d me tienes enganchadísima, me encanta como escribes. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAA LUCIAAA
      AIIIns a mi me encantaria que me vieses, epro si hay que estudiar, se estudiaa:)
      me alegrod e que te gustee:))
      Besoooteees:)

      Eliminar