10.3.13

Capítulo 63


*NARRA MEGAN*


How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year, running over the same old ground.
 

Mierda, ese no era el acorde. Ya me he vuelto a equivocar.
Estaba aprendiendo a tocar la canción de Wish You Were Here de Pink Floyd, mi canción favorita, pues ya que iba a retomar lo de la guitarra, pues lo mejor era empezar por la canción que me apasionaba.

Volví a memorizar las posiciones de los dedos sobre las cuerdas y volví a intentarlo una vez más.
Justo cuando ya me estaba saliendo, va y me interrumpen con una llamada al móvil. Dejé el instrumento sobre la mesa y fui a por el aparato.

- ¿Sí?
- Buenos días.- su voz. Era él. No llevábamos más de un día separados y ya le echaba de menos.
- ¡Harry!
- ¿Qué tal tu primera noche en Glasgow? ¿Echabas de menos tu hogar?
- Claro que lo echba de menos aunque desearía que mi padre estuviese más atento, pero ya sabes, el trabajo le consume. Y bueno... ¡Sophie! ¡La guitarra no! Eso sí que no. - dije cuando vi como Sophie se acercaba a ella e intentaba rasgar las cuerdas. Oí cómo Harry se reía por lo bajo.
- ¿Es Sophie Sophie la famosa Shopie?
- Sí, esa Sophie - Sophie era mi hermana peueña de siete años, que vivía mayoritariamente con mi buela, ya que mi padre solía viajar mucho.
- ¿Puedo hablar con ella?
- Hombre, si quieres... ¡Soph, ven! - la dije, ya que había salido de mi cuarto. Al segundo volvió y la indiqué que se acercase. La senté en mis piernas y puse la llamada en modo altavoz. - Mira, te voy a presentar a alguien muy especial. 
- Hola, soy Harry.
- Ho...Hola... - dijo ella con un hilillo de voz.
- Es tímida, pero luego se suelta - expliqué.
- Me conozco de una que también era tímida pero que luego se soltó... - dijo Harry haciendo referencia a mí - Y bueno, Sophie, ¿eres igual de guapa que tu hermana o lo eres aún más? - la pequeña rió un poco por lo bajo.
- Maz guapa que ella. Mucho maz. - reí ante esto. No solo por el comentario, sino porque como se le habían caído algunos dientes, no podía pronunciar la 's'. - Oye, ¿zoiz novioz?
- Eh...
- Sí, somos novios. Los mejores novios del mundo - dijo Harry provocando que mis labios mostrasen una de esas sonrisas tontas de enamorada.
- ¿Y... - siguió diciendo Sophie - vaiz a zer papaz? - No creo, no creo que haya preguntado eso.
- ¡SOPHIE! - dije sorprendida - Pe... Pero... ¿¡De dónde has sacado esa idea!? - oía como Harry se reía a carcajada limpia al otro lado de la línea.
- El cole. - respondió esta.
- Cómo no... - ironicé.
- Pues no Sophie, no tenemos pensado ser padres ahora - indicó Harry con la más dulzura del mundo.
- Jo... Yo quería un bebé... - se quejó ella.
- Pues entonces conviérteté en mamá.- dije.
- ¿¡Pero cómo puedez preguntarme ezo!? ¡Zolo tengo 7 añoz!
- Ya claro...  Y ahora seré yo la que hace las preguntas inadecuadas... - dije. Harry se reía y se reía.
- Y bueno Sophie, cuéntame - siguió diciendo Harry - ¿Tienes novio?
- ¡NO! - dijo esta.
- ¿Por qué? ¿No quieres cogerle de la manita, estar juntos, daros besitos?
- ¡Harry! - le regañé.
- Para que vaya aprendiendo... - dijo. Yo acabé riendo.
- No, no quiero. Loz chicoz zon unoz brutoz. - dijo la pequeña niña morena.
- Pero mira Soph - la dije - Harry no es bruto, es delicado, amable, atento...
- Ya claro - empezó a decir él - No dices lo mismo cuando estamos en la ca...
- ¡HARRY! - le volví a regañar. No quería que mi hermana pequeña se enterase tan pronto de que la cigüeña no existía.
- Lo siento, ha sido un despiste.
- ¿Dezpizte de qué? - dijo Soph.
- Nada, preciosa, - dije - Una tontería.
- Y bueno, Harry. - volvió a hablar ella - ¿Qué tal te va al cole? - no pude evitar reírme ante esto, Harry igual.
- Sophie, cielo, Harry ya no va al cole.
- Ah...
- Yo ya soy un hombre maduro - dijo Harry.
- Tienes de maduro como yo de pájaro - apunté.
- Anda, cállate morena.
- Y Harry, zi no vaz al cole, ¿tu que hacez?
- Yo... Yo canto. Soy famoso. ¿No conoces mi grupo?
- ¿En zerio erez famozo?
- Sí, Soph. Harry canta en un grupo muy famoso llamado One Direction.
- Entoncez, zi Harry es famozo y tu erez la novia de un famozo... ¡Yo zoy famoza! - reímos.
- Sí, tú eres la más famosa del mundo mundial - dijo Harry.
- Harry... - dijo Sophie tímida mientras jugaba con uno de sus rizos.
- ¿Sí princesa?
- ¿Me puedez cantar una canción?
- Claro que sí. ¿Cuál quieres que te cante?
- Mmm... No zé, no conozco ninguna tuya.
- A ver... Te voy a cantar nuestra primera canción. What Makes You Beautiful.
- Ya verás que bien canta, Soph. - la dije.

Harry carraspeó con la garganta y luego empezó a tararear la melodía principal, hasta que empezó la parte con letra.


You're insecure don't know what for; you're turning heads when you walk through the door.  
Don't need make up, to cover up; being the way that you are is enough.

A pesar de que su voz se oía a través del móvil, y que el sonido no se podía apreciar como si fuese en directo, su voz me llegó, al igual que lo hacía siempre. Me cautivaba esa forma que tenía de enamorar a la gente con solo mostrar cómo entonaba. Tenía una magia especial que convertía cada palabra suya en una explosión de emociones.
Sí, ese era mi novio. El novio que miles de chicas deseaban, y solo yo, milagrosamente afortunada, he sido capaz de corresponder.

La canción terminó, y con ella, la voz de Harry. Sophie daba botecitos encima mío, no había estado quieta durante toda la canción, le había encantado.

- ¡Cantaz zuper bien!- celebró la pequeña niña.
- Muchas gracias. - dijo Harry.
- Bueno, Sophie, deberías ir a ayudar a papá con la comida, ¿no crees? - a ver si así podría estar hablando a solas con Harry.
- Joo... Yo quiero zeguir conociendo a Harry... - se quejó ella.
- No te pongas triste, - dijo este - Ya verás como un día tú y yo nos conoceremos en persona, y te cantaré en directo, ya veras - Sophie soltó un gritito en cuanto Harry dijo esto. Vaya, parece que iba a haber más de una obsesionada con Harry en esta casa...
- ¿Lo dicez en zerio? - preguntó ella.
- Claro que sí.
- Bueno, despídete de Harry - la dije.
- ¡Adioooooz Harry!
- Adios princesa - este hizo el sonido de un beso y Sophie lo repitió, después se puso en pie y salió por la puerta dando saltitos a lo Heidi. Madre mía qué feliz se había puesto.
- La has vuelto loca - le dije poniendo el móvil en modo normal.
- Ya sabes, mis encantos. - dijo Harry.
- Creído.
- Mandona.
- Egocéntrico.
- Manipuladora.
- Pelo escarola.
- Fea.
- Feo tú.
- Preciosa. - sonreí como una tonta - Pero tan bonita, que la perfección se queda corta a tu lado. - joder, yo con estas palabras dichas por Harry mojaba braguitas. Así de claro.
- Harry... Si me dices esas cosas no vale, porque son demasiado bonitas y claro, yo cada vez me vuelvo más cursi.
- A mi me gusta que seas cursi, pero ya sabes que la Megan rebelde y malota, me gusta. Me gusta mucho.
- Ya sabes, provócame.
- Lo haré. Oye, por cierto, ¿cuándo vuelves?
- El 31 por la mañana. Mi padre tiene un vuelo ese día, hacia Alemania. No entiendo como puede viajar en Noche Vieja...
- Ya... ¿Y la pequeñaja esa?
- ¿Sophie?
- Ajá.
- Se irá a casa de mi abuela, como siempre.
- ¿Y no te dará cosa volverte a Londres sabiendo que no estarán ni Lidia ni Bibi ni Elanor ni nadie más?
- Bueno, Jake me ha dicho que si estará. 
- Oh... Jake. - noté como su voz se había apagado un poco.
- Sí, Jake.
- Eh...
- Ey Harry, no va a pasar nada, ¿vale? ¿Confías en mí?
- Claro que confío en ti, pero en él... Bueno, yo sé que tu no harás nada, por lo que me fio. 
- Así me gusta. Además, me ha invitado a una fiesta de Noche Vieja.
- ¿¡Que ha hecho qué!?
- Como lo oyes.
- ¿Y cuándo pensabas decírmelo?
- Te lo estoy diciendo ahora.
- Pe...Peroo... Ese tío va a lo que va, y en esas fiestas se bebe y... ¡Joder Megan, que no quiero perderte! - Pero bueno, ¿ya estamos otra vez?
- ¡Harry! Joder, que no me vas a perder. Es un amigo y ya está. Y en cualquier caso no quiero nada con él. Si me entra, le entro yo con una hostia en la cara, y ya está.
- Pero... - suspiró - Joder... Vale. Pero a la mínima me llamas y voy ahí y le meto la paliza de su vida.
- Uy Harry, no creo que tengas los cojones de hacerlo.
- Ya sabes, provócame. - dijo repitiendo las palabras que antes yo había dicho.
- ¡MEEEEEEGAAAAAN! ¡A COMEEER! - gritó mi padre desde abajo.
- ¡YA VOOOY! Oye Harry, que tengo que colgar, ¿va?
- Vale, espero verte pronto.
- Y yo. Te quiero Styles.
- Y yo a ti morena. Y por favor, ten cuidado con Jake, nada más.
- Que sí, pesado, lo tendré. Venga, diós.

Colgué y deposité el móvil a mi lado. Después eché el cuerpo hacia atrás apoyándome en la cama. 
Este chico me iba a volver loca.








*NARRA LIDIA*

- ¡Papá! ¡Mamá! - salí corriendo a abrazarles en cuanto les vi en el aeropuerto. Tenía que reconocer que les había echado mucho de menos.
- Hola, hija, ¿qué tal todo? - me saludó mi padre.
- Yo muy bien, todo perfecto.
- Lidia, ¿no ha venido Niall? - ahí estaba mi madre, con su extraña obsesión que se le había formado de repente con Niall. La entendía perfectamente.
- No, se iba a Mullingar a ver a su familia unos días.
- Qué pena, me apetecía verle.
- Otro día.

Fuimos haia el coche y de ahí a mi casa. Lo primero que hice fue ir corriendo hacia mi habitación y tirarme sobre mi cama. La habia echado de menos también. Me impresionó ver que seguían mis posters y todas las cosas de One Direction que había.
Después cogí el teléfono y llamé a mis amigas para vernos aquella tarde.




Los siguientes días se resumieron básicamente en ver a mis amigas, a mi familia y dar vueltas por Madrid.
Hoy, día 29 de diciembre, me encontraba tumbada sobre mi cama con mi amiga Gabri.

- ¿Y ya se lo has dicho? - me dijo ella.
- Que va... Se lo diré cuando le vea. - suspiré. Me sentía como una mierda ahora mismo. Sin poder evitarlo, rompí a llorar - ¡Joder! Es que soy la peor persona del mundo, es que Niall no se merece esto... Él es demasiado bueno conmigo siempre y yo... ¡Joder!
- Ey, ey. - ella se incorporó y me abrazó - Lo entenderá, ¿vale? Tú le sigues queriendo más que a nada, y él lo sabe.
- Pero es que... Me va a odiar cuando se lo diga.
- Lidia. Se enfadará, pero lo acabará entendiendo.
- Joder... No sé si estoy preparada para decírselo...
- Mira, cuando le veas, se lo cuentas tranquilamente y Niall, con lo buenazo que es lo entenderá. ¿Vale? - asentí levemente.
- Gracias Gabri, te quiero.
- Y yo a ti.

Sonreí un poco más calmada, pero en el fondo, me seguía sintiendo igual de miserable que antes.

---------------------------------------------------------------

Tan tan tan tan.
Como habéis visto he mencionado a mi amiga Gabri que en realidad se llama María Gabilondo y que mañana es su cumple y esta es una parte de su regalo. Y como obedientes que sois, mañana vais a felicitarla @Mariagabilondo, a que sí? 
Y bueno, por otra parte, que me he hecho ask para que me pregunteis, principalmente sobre la novela pero si me quereis preguntar por mi tia pepa la del pueblo yo encantada. El link es ask.fm/Lidius1D
CENQIIIUUUS
Y eso, la pregunta de hoy es: ¿Qué es lo que le tiene que contar Lidia a Niall?
Y aquí estan las fotos de nuestro mini Boo Bear.





14 comentarios:

  1. no creo que lo haya engañado asi que tal vez este embarasada o talvez no vuelva a londres pero engañandolo no la veo y obvio que felicitare a tu amiga ten eso por seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj ya vereeis mañanaa, se resolveraa ajajajjajaj
      muchas graaaciaaas y dice mi amiga que eres ideaaaal ajajajaja
      besoooteees

      Eliminar
  2. Lidia eres una mala persona, ¿como nos puedes dejar asi?? D:
    Yo creo que le tiene que decir que se ha liado con otro tio o no sé, no se me ocurre nada más.
    Perdón por no comentar ayer, pero no cogí el ordenador. ¡Me encantó el capítulo de los regalos!
    Y este también me ha gustado mucho.
    Gracias por seguir escribiendo Lidiia :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero eres un amooor tus comentarios siempre son super delicadooos <3
      ya vereiiis mañana
      ay no pasa nadaa ajajajja
      Gracias por seguir leyendo Verónica :D

      Eliminar
  3. Lidiuuuuuus soy Rosaa:) quee apetecia comentar que me tienes enganchada cabronaa yo creo que no le va a ver en un tiempoo algo asii..
    Besitoos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA HOLA ROSA.
      Pues noo, no es esooo
      ya vereis mañanaaa
      besoooteees:)

      Eliminar
  4. Holaa holitaaa!jajajajaja
    Pues nada, ya no se que decirte que ya te he dicho toodoo!!jajajajaja
    Que me sigue encantando como siempre...:')
    Y que no se lo que le dirá lidia a niall...he pensado que puede que este embarazada...no se, ya mañana lo veremos y nos sacara de dudas:))
    Que monadas de fotos.....Jajajajaja
    Un beso....Marii:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAAAAAARI.....EH! ajajajja un día de estos te voy a hacer una ola jajajaja
      y dale con lo de embarazada ajajajaj
      que viciosas sois todas so guarranas, que os va lo del tacataca ahahahahha
      yaa, Louis es un trozo de cacho de miga de pan jajajajajajaja
      besoooooooooooootes!:)

      Eliminar
  5. Tienes un don en serio, no es cualquier novela de 1D, es LA NOVELA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, eso me ha llegado, te lo juro.
      Dime tu twitter, que te sigo, te retwitteo, te favoriteo, lo que sea.
      Te lo mereces maja
      Besooos:)

      Eliminar
    2. @luciayseapago_ :D creeo que ya me sigues
      bechitoos :)

      Eliminar
    3. HEEEY SI QUE TE SIGOOO!
      TU ERES LA AMIGA DIRECTIONER DE LA GUARRONA DE JULIAAA!
      WEHEEE:) ME HE ENAMORADO DE TI SABEEES?
      POR FIN TE CONOZCO, UN PLACEEER:)
      (NO SÉ POR QUÉ ESCRIBO EN MAYUS, ES QUE ME APETECE JEJE)
      BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTEEEEEEEES:):)

      Eliminar
    4. JAJAJAJAJA esa esa, esa soy yo :) jejeje un placer iguualmente :D ois, yo me he enamorado de la novela:)
      BESOOOOSSS:)

      Eliminar
    5. JAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ me alegro entonces pichurra JAJAAJJA
      Besoooteees!

      Eliminar