9.3.13

Capítulo 62


*NARRA MEGAN*

No me lo podía creer. Ahí estaba, en mis manos. Su delicada madera, su suave barniz... Cada detalle, cada brizna de color era una delicia para mis ojos.
Hacía tiempo que no recordaba el aspecto de esta, con su color negro brillante, y sus destellos que le daban ese toque más que armónico.
Pasé mis dedos por cada uno de los detalles dorados que tenía, formando líneas abstractas que la hacían más perfecta de lo que era. 
Sus cuerdas vibraban en cuanto las tocaba, regalándonos a todos el mejor de los sonidos. Su mástil era firme y extenso, perfecta para mí, como si estuviese hecha a mi medida.
Definitivamente esa era la guitarra perfecta.

- Harry... - la voz se me ocultó en la garganta. No, yo no podía aceptar eso. 
- ¿Te acuerdas de aquel día en el centro comercial donde nos encontramos, que estaba con Diane? - me dijo.

Como para no acordarme.

- Pues tú estabas mirando esta guitarra, y parecías muy ilusionada con ella, así que me parecio bien comprártela.
- No Harry, yo no puedo aceptar esto.
- Ey, claro que puedes. 
- Pero es que...

Él no lo entendía. No entendía que yo dejé de tocar en cuanto murió mi madre, que me recordaba demasiado a ella.
Eso no significaba que el regalo no me hubiese gustado, es más, ansiaba con toda mi alma subirme a mi cuarto ahora mismo y empezar a tocar las melodías que recordaba. Pero por una cierta parte había algo que me echaba atrás.

- Gracias. - dije finalmente.

Dejé la guitarra a un lado para después lanzarme a los brazos de Harry. La verdad es que nunca me había esperado que fuese la guitarra. Yo me esperaba un perrito o algo así.
Le sujeté la cara con las dos manos y me acerqué a él, de forma que nuestros ojos quedaban conectados.

- Harry Edward Styles, ¿cómo puedo quererte tanto?
- No lo sé, mis encantos quizás. - sonreí y le aparté los rizos de la cara.
- Vaya gilipollas que tengo por novio...
- El gilipollas con SU gilipollas.
- La pareja gilipollas - le volví a sonreír y acorté las distancias entre nosotros.

Nunca me cansaría de sentir sus labios presionando los míos, dejando que su lengua entre en mi boca y jugase con la mía, provocando, con ese tonto movimiento, que sea la chica más feliz del universo. Me acomodé sobre él y pasé mis manos por su cuello mientras él me agarraba de la cintura. Y yo lo que pienso es que cómo narices tardé tanto en decirle 'Te quiero' a Harry. No tenía respuesta para aquello. Era el único que me hacía sentir como me sentía ahora, que me transportaba a otros momentos, que a pesar de todos los enfados, mi amor por él no disminuía ni un poco. 
Él era el único, y lo mejor es que él lo sabía.

- Bueno... Si quereis os traigo una gomita para el sexo y tal... - dijo Louis. Mierda, se me había olviddo que seguían ahí. Bueno, viendo como estaba Harry de excitado, seguro que esta noche estrenaría la lencería.
- Celosos, que sois unos celosos - añadió Harry tirándole una bolsa de plástico a Louis, que la cogió y se hizo una especie de sombrero.
- Venga, seguimos con los regalos - dije para devolver la situación a la normalidad.

Me levanté de encima de Harry y me coloqué a su lado, cogiéndole la mano y dándole un suave apretón de forma cómplice.







*NARRA LIDIA*

Venga, ya le tocaba a Niall. 
Ya habíamos dado los regalos a todos los demás, y faltábamos él y yo, en ese orden respectivamente.
Estaba nerviosa por dárselo. Sabía que le iba a gustar, que iba a ser especial para él, que cuando lo viese se quedaría como WTF.

- Espero que te guste - le entregué la caja grande y luego el sobre.

Empezó cogiendo el sobre y lo abrió. De allí extrajo la foto que había, en la que salíamos él y yo en su cocina con las caras manchadas ya que anteriormente habíamos hecho un concurso de comer macarrones con tomate sin usar las manos. 
Sí, ese era uno de nuestros entretenimientos en nuestro tiempo libre.
Sonrió al ver la foto, pero después volvió a meter la mano en aquel sobre y sacó el segundo papel.
Lo leyó, me miró y se tapo la boca.

- ¿Qué es? - preguntó Bibi interesada.
- Es... Es... es un vale para un día en un restaurante de Londres en el que puedo probar todo tipo de experimentos de platos que lleven patatas. - volvió a mirarme - Muchísimas gracias. Se aproximó a mí y me dio un beso corto.
- Anda, abre la otra - dije impaciente.
- A saber qué es... Conociéndote... - me sonrió y empezó a romper el papel que envolvía la caja grande. En cuanto vio qué era pegó un salto y se puso de pie.
- ¡CHUCHELANDIA! ¡Es Chuchelandia! - Niall daba saltos por todo el salón feliz, que eso era lo que quería conseguir. 

En una de esas, dejó el regalo y me elevó, al igual que hacían en el Diario de Noah, y me apretó contra él.

- Te quiero. Te quiero. Te quiero. - me dijo repetidamente. Yo no podía parar de sonreír. Me encantaba verle feliz; me alegraba la vida. 
- Entonces, te ha gustado, ¿no?
- ¿¡Qué si me ha gustado!? ¡Ahora puedo hacer mis propias chuches yo solo! - reí con esto. Después me depositó en el suelo y me dio un beso, no excesivamente largo, pero cargado con todo tipo de sensaciones. Luego, nos volvimos a sentar con los demás, con el brazo de Niall en mis hombros.

- Bueno, ahora a nuestra pequeña friki, ¿no? - dijo Liam sonriéndome.
- Y dale con lo de pequeña... Un día de estos me va a entrar un complejo eeh, que os recuerdo que Bibi solo me saca dos meses.
- Pero yo soy especial, lo siento - me dijo esta con una sonrisa.
- Bueno que sí, dejemos el tema a parte - reí. 
- Primero, un regalo de parte de todos - empezó diciendo Zayn. Me pasó una caja grande.
- A ver...

Empecé a desenvolver aquel armazón de cartón, quitando el papel rápidamente. 
La primera palabra que vi fue: Canon.
Me cago en la leche puta Virgen Santa que me mate alguien si estoy despierta.
Esto es una broma, ¿verdad?
Era una cámara de fotos pero de las buenas buenas. Pero no buena estilo un poco más grande de lo normal con flash, no.
Era un pedazo camarón del copón. En el objetivo cabía perfectamente mi puño, y portaba una pantalla enorme, aunque comparada con el tamaño de la máquina entera, no era tan enorme.
Sin poder evitarlo, una lágrima cayó por mi mejilla.

- Sois tontos... - dije.
- ¿No te ha gustado? - preguntó Harry.
- ¡Claro que sí!
- Entonces, esa lágrima...
- Es que es todo. Jope, estoy pasando la Navidad con mis ídolos, salgo con uno de ellos - miré a Niall que me cogió de la mano - Por fin he conocido a la grandiosa Eleanor Calder - me sonrió - he comido zanahorias con Louis, visto Toy Story con Liam, he oído decir a Zayn 'Vas Happenin', he tocado los hoyuelos de Harry... Y todo esto con mis mejores amigas de la residencia, que no pude tener mejor suerte que me tocaron las mejores chicas del mundo. ¿Sabéis lo que ha cambiado mi vida desde hace cinco meses? Ahora me para la gente por la calle, me piden fotos, e incluso autógrafos, sigo sin creérmelo, y encima vosotros me regalais esta pedazo cámara.
- Oins, creo que este es momento para un abrazo familiar - dijo Louis, como no. 

Nos empezamos a juntar todos, abrazándonos a pesar de quedarnos sin aire. Después poco a poco nos fuimos separando, hasta volver al sitio de antes. Para entonces, yo ya había recuperado la compostura.

- Y falta un último regalo. - dijo Niall.
- ¿Cómo que un último regalo? - pregunté con curiosidad - No puede haber otro.
- Pues lo hay - Niall me entregó un sobre. Lo abrí y saqué un papel que tuve que desplegar para ver lo que había. En cuanto vi lo que estaba impreso en la hoja, me empecé a reír vivamente.
- ¡Smeagol!- grité.
- ¿Quién? - preguntó Eleanor.
- Gollum, Smeagol, El Señor de los Anillos - le expliqué - inculta. - en efecto, ahí estaba plasmada en el papel la cara de aquella criatura de esas películas que tanto me gustaban. - Pero... No pillo. - dije mirando hacia Niall.
- Es una pista sobre una sorpresa que te voya dar en breves.
- ¿¡Otra!?
- Sí, otra.
- Joder, Niall, te desvives por mí.
- Era lo mínimo - le sonreí.
- Y oye, ¿no me puedes decir qué es la sorpresa?
- Mmm... no.
- ¿Voy a conocer al actor que interpretó a Gollum?
- No.
- ¡Voy a conocer a Frodo!
- No.
- ¡A Orlando Bloom!
- No te lo voy a decir.
- ¿Y a Gandalf?
- Oye, que no te voy a decir nada, pequeño koala.
- Joe, ¿pero me gustará?
- Mucho más que gustar. 





*35 HORAS Y 41 MINUTOS DESPUÉS*

"Pasajeros con destino Madrid, España del vuelo 3409 que vayan embarcando."

Me encontraba en el aeropuerto de Heathrow, Londres. Niall y yo estábamos abrazados, aprovechando los últimos minutos que nos quedaban antes de que yo cogiese un avión para pasar unos pocos días de Navidad con mi familia, que a la pobrecita la tenía abandonada. De todos los demás ya me despedí en su momento, y a partir de ahí, Niall no me dejó sola ni un segundo. 

- Tengo que irme, Niall - le dije aún abrazada a él.
- Te voy a echar de menos, ¿lo sabes?
- Claro que lo sé, es más, me enfadaría si no me echases de menos.
- Pues entonces te vas a enfadar, porque lo de echarte de menos era un farol.
- Ya claro, claro, irlandés... Admite que en cuanto me dé la vuelta estarás deseando volver a estar conmigo.
- Pues no.
- Pues entonces ala, adiós, ya me voy - me di la vuelta para ir hacia la zona de embarque, pero tal y como esperaba, me agarró del brazo.
- ¿Crees que me iba a ir sin mi super beso de despedida?
- No te hubiera dejado. 

Me acerqué a él, juntando nuestros labios al más perfecto compás, al igual que hacíamos siempre, de esa forma tan armónica que incluso podía parecer ensayada. Disfruté más que nunca aquel beso, ya que quizás era nuestro último beso del año, quién sabe.
Aún no sabía nada de la sorpresa que me iba a hacer Niall por lo que no sabía si le iba a ver o no antes de Año Nuevo.

- Bueno, aquí tienes tu super beso de despedida - le dije. 
- Se agradece.
- Bueno, ya toca separarnos - le dije - nos dimos un último abrazo y me di la vuelta, pero esta vez teniendo claro que Niall ya no me iba a coger del brazo. Giré un poco la cabeza - No me vuelvas locas a las fans, eh Horan. - sonrió.
- Ya sabes que es inevitable que se sientan seducidas por mi sex-appeal. - reí - asi que haré lo que pueda.
- ¿Sabes que te quiero?
- Lo sé durante los 8 días de la semana, las 25 horas. - volví a reír. Echaré de menos en estos días momentos como estos.
- No debo entretenerme más.
- Ya. Así que venga, que vas a perder el vuelo. - le lancé un beso y me di la vuelta para seguir hablando.
- ¡Te quiero koala! - le oí gritar desde la lejanía.
- ¡Y yo a ti Simba!

Me daba igual el ridículo que debíamos estar originando. Me daba igual que la gente nos mirase y se ríese de nosotros. O que las fans hubiesen hecho fotos de todas las cosas que hacíamos.
Yo solo pensaba en lo mucho que amaba a ese irlandés, y en la de cosas que tenía que contar cuando llegase a España.


----------------------------------------------

Lo siento Lo siento Lo siento por subir a estas horas, pero es que esta semana está siendo uuuurgh horroor, menos mal que acabo ya exámenes definitivamente e viernes que viene y será como OOHHHHH FAKIN FRIDOM PREMOOOOH!
ajjajajajajaj ya dejo de lo mío.
Bueno, que ayer recibi un porron de comentarios. Gracias más medio millón de gracias todo ellos multiplicado por infinito al cuadrado, jeje.
Hoy no me voy a demorar mucho y las preguntas que hay son:
¿Qué crees que pasará en España?
¿En qué crees que consiste la sorpresa de Niall?

Muchos besoooootes y aquí van las fotos de nuestro mini Bradford Bad Boi!!!!!
Besoooteeeees:)




6 comentarios:

  1. En españa primero seguro seguro, que ves a tus suuuper amigas de madrid jajajajaajaaa y la sorpresa de niall yo creo que va a españña tambien y te da una sorpresa nose jiji pero esque eso no me cuadra con lo de gollum bueno nose liidiuus estoy enganchadisisissisima
    unnnn beeeezziittoo gaaaabs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GABIUUUUS:)
      bueno, no has acertado del todoo
      hay algunas cosas que se asemejan pero bueno ejejje
      lo de gollum ya vereeeis:):):)
      ajajjajajaja besoooteeeees:)

      Eliminar
  2. ayyyyy me encanto respecto a gollum no se me lo voy a pensar pero no se tal vez le arme un circuito tipo de aventuras del señor de lo anillos o ha un parque de aventuras del señor de los anillos bueno no se pero tal vez tenga que ver con el anillo unico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja todo el mundo se ha quedado super rallado con lo de gollum! ajajajjaja
      pero nooo, no es eso ajajajja
      besoootes

      Eliminar
  3. Otro de tus super mega genial fantásticos capitulos!!!
    Al final el regalo era la guitarra...que chulada, :')
    Y bueno, las preguntas no se, alomejor un familiar de lidia se pondrá malo uno quiere irse por eso o no se...y sobre la sorpresa no tengo ni ideaa!!
    Me como a zayn en esas fotos tan monas...Jajajajaja
    Un beso...Marii:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJJAJAJA HOLA MARI. TE AMO MARI. QUIERO UN HIJO TUYO MARI.
      JAJAJAJAJJA
      siii era la guitarraa!
      nooo, ningun familiar se poone malo, jajajajaja
      la sorpresa es que buaaah es super guay!
      yaa, zayn es super asdghfjklñ ajajaja
      besoooooooooooooooteeeeeeeeeeessss ;()

      Eliminar