7.3.13

Capítulo 61


- ¿Has dormido bien?
- Como nunca.

Aún no había abierto los ojos, pero sabía que él estaba mirándome y seguramente sonriendo. 
Me encantaban estos despertares. Yo en la cama junto a Niall, con sus brazos rodeando mi cintura y mi cabeza apoyada en su pecho, mientras él acariciaba mi pelo y me 

hacia cosquillas al rozar el aire de sus respiros con mis orejas.
Esto sí que eran un 'Buenos Días' perfecto, y lo demás son tonterías.

- Me encantan estos momentos por la mañana. - abrí los ojos y le miré. Le di un pequeño beso en la nariz.
- Y a mí. Son especiales.
- Claro que son especiales. El pequeño koala con su león. - reí.
- No sé por qué pero tengo el presentimiento de que lo de koala se te va a quedar grabado durante mucho tiempo.
- Hombre, es que si todas las mañanas me estrujas como si fuese un peluche pues... pues eso. Koala.
- ¿Así que no te gusta que te estruje? Muy bonito - me desaté de él haciéndome la enfadada, pero sin apenas tiempo de escapar, pues noté los brazos de Niall en mi cintura de nuevo.
- Perdone señorita, pero no recuerdo haber dicho que no me gustase que usted me estrujase. - sonreí - Es más, estoy deseando que vuelva a hacerlo - me lancé sobre él y 

le abracé como si me fuese la vida en ello, como si todo dependiese de aquel abrazo. 

Después de relajar un poco mis brazos, me monté sobre él y le di un gran beso en los labios. Le rodeé el cuerpo con mis piernas y llevé mis brazos hacia su pelo, 

dándole pequeños tirones que aunque él no lo admitiese, le encantaban, y me lo demostraba con los pequeños y graves gemidos que soltaba de vez en cuando cuando una 

mano mía agarraba algún mechón de los suyos. En cuestión de segundos, él se incorporó, quedando sentado en la cama conmigo encima. Ya la situación empezaba a entrar en 

una dimensión más lejana. Era uno de estos momentos en los que una necesitaba más del otro, y que seguramente este sentía lo mismo. Bajé mis manos por su espalda, 

arañándole suavemente en el trayecto, hasta llegar a los bordes de su camiseta y meter las manos por debajo de ella, acariciando cada centímetro de su abdomen, 

mientras él realizaba un pequeño masaje con una mano en mi espalda y con la otra en mi muslo. Poco a poco fui levantando su camiseta, obligándonos a dejar de besarnos 

para poder sacarla pero entonces...

- ¡Cuidado que voy!

Antes de poder evitarlo sentimos como un Louis bastante molesto se lanzaba encima de nosotros cortándonos el rollo, el beso, el calentón y todo.
¡Joder! ¿Es que no se puede tener intimidad en esta casa?

- ¡LOUIS! - dijo Niall enfadado, bastante enfadado. - ¿¡Nadie te ha dicho que hay que llamar a la puerta antes de entrar!? - Louis se quedó de rodillas sobre la cama 

con la cabeza agachada.
- Lo siento... - dijo en un hilo de voz. Ay Dios que pena me daba. Pobrecillo.
- Ven aquí Lou, no pasa nada - le acogí entre mis brazos mientras Niall me fulminaba con la mirada - Encima que hoy es su cumpleaños...
- Serás una gran mamá, Lidia - me dijo Louis. Madre mía, yo me lo comía un día de estos.
- Gracias, - le di un beso en la mejilla.
- Oye, están todos esperando abajo para desayunar juntos. Hemos hecho tortitas.
- Ahora bajamos - dije. Miré a Niall que estaba de brazos cruzados apoyado en la pared. Intenté no reírme. Estaba muy gracioso cuando se enfadaba.
- ¡Lou! ¡Lou! - se oyó gritar a Eleanor.
- Uy, mi damisela me llama. ¡Adiós! - Louis se levantó de un salto y salió por la puerta.

Miré de nuevo hacia Niall que me miraba serio. Ya no pude aguantar más y me eché a reír.

- Muy gracioso eh...
- Pues la verdad es que sí. Anda, no me digas que no te ha parecido un tanto divertido.
- Ya claro. La próxima vez que nos encontremos en una situación de esas con calentón, te voy a dejar a medias. Como es tan gracioso... - me volví a reír. - Además, 

delante de Louis has hecho que pareciese yo el malo. ¿Así como quieres que cuidemos a nuestros hijos? - se me congeló el corazón un momento. ¿De verdad había dicho 

eso? No, buah, es que no me lo creo. Niall y yo, siendo padres... Es una cosa que no me decepcionaría nada la verdad, es más, me encantaría que Niall fuese el padre de 

mis hijos, pero es que encima lo había dicho con tanta naturalidad... - ¿Lidia, estás ahí?
- Repite lo que has dicho, por fa.
- ¿Desde el principio? - sonreí.
- No, tonto, lo de los hijos. Has dicho nuestros hijos. - Vi como se empezaba a poner rojo, rojísimo, y que se pasaba una mano por el pelo, al igual que hacía cuando 

estaba nervioso, emocionado o sin saber qué decir.
- Bueno, sí... A ver, ahora es pronto decirlo, pero por ahora quiero casarme contigo y hacerte hijos a pares - solté una carcajada. Él se puso más rojo. Me acerqué a 

él y le rodeé el cuello con los brazos, hasta quedar pegados uno al otro. No me creía todo lo que me estaba diciendo. Ay Dios, que llevávamos dos meses y pico y ya me 

decía estas cosas... Definitivamente esto era un sueño, el mejor sueño del mundo.
- Me encantaría ser la señora Horan en un futuro - sonrió - y crear Horancitos - sonrió aún más fuerte y acercó sus labios a los míos, hasta fundirnos en un largo 

beso. 

Di un pequeño salto, siendo impulsada por sus brazos, y acabé colgada de él con una pierna a cada lado de su cuerpo mientras sus manos me agarraban del trasero. 

Profundizamos el beso mucho más, intentando retomar lo que antes dejamos sin acabar y fuimos hacia la cama. Ahí me dejé caér suavemente, siendo controlada por Niall, 

mientras este se colocaba encima mío. Esta vez fue él el que empezó a meter las manos por mi camiseta y acariciar mi piel, provocando una pequeña descarga eléctrica 

en cualquier centímetro que recorría.

- ¡Niall!¡Lidia! - oímos gritar a Louis desde abajo. Niall se separó un poco molesto, en cambio yo no podía evitar reírme.
- Juro que un día mato a Louis... Le mato. - dijo. Se incorporó y me ayudó a ponerme de pie. Le cogí de la mano.
- Anda, vamos a bajar - dije sonriendo - Ya habrá más veces. - me pasó un brazo por los hombros y me estrechó contra él. Me dio un beso en la mejilla y juntos bajamos 

a la cocina.







*NARRA MEGAN*

- ¿Qué quieres hacer hoy?
- No sé, Styles. Sorpréndeme. 

Estábamos los dos sentados en el sofá, yo con mis piernas sobre las suyas, y con una taza de chocolate caliente en la mano.
Louis y Eleanor se fueron hace varias horas para que ella le diese su regalo. Y ahora, a las cinco de la tarde, Harry y yo pensábamos en qué hacer.

- Con que sonprenderte eh... - se quedó un rato callado, mirando a un punto en el vacío. Estaba super guapo cuando adquiría esa pose "mística". - ¡Ya está!
- A ver, qué has pensado...
- Joder, es que cómo no se me ha ocurrido antes.... - ¿Ocurrírsele el qué?
- ¿El qué Harry?
- Eh... No puedo decírtelo, se supone que debo sorprenderte. 
- Venga Harry... - le supliqué.
- Me da que no. - se levantó, se inclinó hacia mí y me dio un beso corto - ahora prepárate. Cámbiate de ropa, coge el móvil y bueno, todo lo demás y espérame en la 

puerta, que yo tengo que hacer unas llamadas antes.
- Entendido mi comandante. - dije de broma. ¿Qué cosa tan misteriosa sería? A saber...

Subí a mi habitación, me puse unos vaqueros, una camisa blanca y un jersey negro por encima mas unas pisacacas color caqui y fui hacia la entrada, donde cogí mi abrigo 

a juego con los zapatos. A todo esto me sonó el móvil.

- ¿Sí?
- Megan a seeeeeeeecas - me saludó Jake al otro aldo de la línea.
- ¡Hola! - le saludé alegremente.
- ¿Qué tal te va todo?
- ¿A mí? Ya sabes que genial.
- Ya lo sabía, como para quejarse.
- ¿Y tú?
- Pues tirando. Oye, ¿vuelves mañana, no?
- Sí, mañana sobre la hora de comer, que Lidia tiene que preparar las cosas para los días que va a pasar en España y los demás creo que se van a ver a sus familias.
- Entonces podríamos vernos, ¿verdad?
- Depende. Es que creo que voy a ir a Glasgow para ver a mi padre y tal, pero no estoy del todo segura.
- Oh bueno, entonces eso me cambia las cosas. Vaya, y yo que quería violarte mañana... - reí.
- Dios, eres un caso a parte. - oí cómo Harry bajaba las escaleras - Oye Jake, te dejo, que Harry está viniendo.
- No, Megan, no me dejes. Cambiaré... - oí decir dramatizando al otro lado de la línea, pero colgué dejándole a medias.
- ¿Presparada? - me preguntño Harry.
- Más que nunca.





Harry había parado el coche en frente de un edificio no muy alto, de unos cinco o seis pisos como mucho. Había un cartel que me llamó muho la atención.

- ¿Policía? - le pregunté a Harry confusa pues no tenía ni la más remota idea de lo que tenía pensado. Él asintió. - ¿Por qué estamos aquí?
- Todo a su debido tiempo pequeña. 

Me cogió de la mano y tiró de mí, adentrándonos en aquella sede de polícia en la que nos encontrábamos.
Al entrar, vimos a una chica de unos cuarenta años, sentada detrás del mostrador. En cuanto pasamos, nos saludó con un cordial saludo y una gran sonrisa en la cara, y 

nos indicó que bajásemos a la planta menos dos.
¿Qué había en la planta -2?

- Harry, estoy ya me toca la cúspide de la curiosidad. ¿Qué pasa? - dije mientras bajábamos las escaleras.
- Ya verás. - atravesamos una puerta.
- Pero...
- Mira ya.

Me giró y delante nuestro vimos un gran cristal que nos separaba de un recinto bastante grande en el que varios policías disparaban con pistolas a sus objetivos. 
No me lo podía creer. Desde pequeña, deseaba disparar en un campo de tiro como el que tenía ahora delante mío. Lo había visto mil y una veces en series policíacas, 

cuando una persona se desestresaba o simplemente pasaba el rato disparando y disparando; y siempre me había parecido alucinante.

Me giré de nuevo hacia Harry, quedando frente a él, y tiempo no me faltó para lanzarme a los brazos de este y besarle desesperadamente.

- Dios, gracias gracias gracias gracias gracias - le agradecí mientras le regalaba un beso acompañando a cada 'gracias'.
- Fuiste tú la que me pediste que te sorprendiese. - me dijo sonriendo - Asi que ala, sorpresa.
- Dios, como te quiero. - volví a besarlo.
- Nunca me cansaré de escuchar esas palabras de tu boca.
- ¿Cuáles? ¿Te quiero? - asintió - Pues en ese caso me voy a grabar diciéndolo y te voy a regalar la grabación para que la tengas siempre contigo.
- Me parece perfecto. - otro beso más que se había ganado simplemente por ser tan alucinantemente perfecto. A veces me preguntaba que cómo es que la vida me había 

agraciado de tal manera con un novio tan increíble. Quién sabe, misterios de la vida - Oye, ¿qué te parece si empezamos a disparar?
- Disparemos. 

Me cogió de la mano y me llevó hacia un mostrador cercano, donde un señor nos recibió. Harry empezó a hablar con él, pidiéndole el equipamento necesario y dos 

pistolas de un modelo que ni entendí ni conocía.
Nos pusimos aquella especie de cascos con los que no oías nada y unas gafas transparentes pero de bastante consistencia. Me pasó una de las armas y nos fuimos con una 

persona que trabajaba ahí. Nos quitamos los cascos, que no sé por qué nos los habíamos puesto en ese momento. La chica, que era la que trabajaba ahí, nos explicó las 

reglas que había que seguir, cómo se disparaba, los cuidados que había que tener, etc. Después de una charla de más de media hora, cada uno se puso en un carril, con 

lo cascos puestos de nuevo.
Harry y yo nos miramos y depsués disparamos a la vez. Yo ya había disparado con un arma antes cuando había ido de caza con mi padre, por lo que controlaba un poco el 

asunto, tenía más o menos puntería y sabía como evitar que al disparar mi brazo sufriese un retroceso provocado por la pistola.
Pero al parecer, para Harry era la primera vez, ya que cuando giré la cabeza, le vi sujetándose el homrbo y diciéndome algo, como si se quejase. Aunque yo no le podía 

oír por los cascos, por lo que asentí y sonreí, para ver si eso le valía como respuesta.
Después volví mi cabeza a mi objetivo y liberé tres balas más, de las cuales dos se aproxiaron al centro, pero las tres entraron. 
Dios, me encantaba eso. Era un subidón de adrenalina pero que te cagas. Que flipe.
Miré a Harry, cogiéndo el arma y soplando la punta, a lo Lara Croft. Este rió y se acercó rápidamente a mí, robándome un beso.

- ¡Ey! No vale robar besos - le dije, aunque sabía perfectamente que no me oía. Este me sonrió y volvimos a concentrarnos en los disparos, pasando así una buena tarde.




Ya habíamos vuelto de aquella inexplicable experiencia. Ahora todos nos encontrábamos en el salón. Louis y Eleanor ya habían vuelto hace tres horas, demasiado felices 

de lo normal. A saber qué habían hecho. Con ese depravado mental por novio y esa cabra loca por novia... Uf, explosión infernal. Los demás se fueron por la tarde a 

patinar sobre hielo, creo, pues habían puesto una pista cerca y les apetecía ir. Aunque no estoy muy segura de si Zayn fue con ellos o no. Creo haber oído que se quedó 

en casa ya que en ese momento Perrie tenía un gran hueco libre e iban a tener una "cita" por Skype. Mira, a mí que Zayn no me contase milongas. Que yo sabía que él y 

Perrie iban a acabar juntos, vamos, es que estaba claro
Habíamos disfrutado todos de una grandiosa cena, con un pavo asado delicioso, cortesía de un restaurante de no sé donde, pero bastante carillo.
Ya habíamos tomado las copas de más, dignas de una típica cena Navideña, y después de haber pasado un buen rato con el contentillo común, unos cuantos villancicos, y algún comentario estúpido, nos sentamos todos en círculo en el gran salón, junto a la chimenea.

- ¡Regalos! - gritó Louis.
- Sí - dijimos felices todos a coro.
- Venga, ¿por quién empezamos? - dijo Eleanor.
- ¡Por mí!
- No Louis, por tí no - dijo Liam - vamos a hacerlo al azar. A ver... Pienso un número del uno al veinte y decís ¿va? - todos asentimos. - Venga, Zayn.
- Emm, quince.
- No. Louis.
- ¡Diescisiete!
- Me da que no. Els.
- ¿Ocho? - Liam negó con la cabeza.
- Irlandés.
- Cuatro.
- No. Lidia.
- Trece.
- No. Megan.
- ¿Once?
- ¡Sí! Empezamos por ti, por lo que el siguiente según las agujas del reloj es Harry, luego Bibi, luego yo, luego Zayn, Louis, Eleanor, Niall y Lidia.
- Joe, yo la última en todo. En regalos, en cumplir años... - dijo Lidia, pero luego soltó una pequeña risa.
- Venga, regalos para Megan - dijo Bibi.

Uno a uno me fueron entregando regalos. Entre los chicos me habían regalado el nuevo iPhone y unos altavoces para este. Mi cara fue épica cuando lo vi. Yo les agradecí mucho su esfuerzo, pero si me regalaban ese tipo de cosas, me acomplejaba ya que mis regalos no llegaban a tanto.
Por otro lado, las chicas me habian comprado un vestido azul marino de noche, unos tacones a juego, un bolso negro con tachuelas que llevaba buscando desde hace tiempo y para poner la guinda al pastel, me regalaron un conjunto de lencería demasiado provocador y con demasiadas libertades para la vista.
Vamos, imagináos la cara de Harry y la mía al verlo. Yo muriéndome de vergüenza, Harry seguramente sacando sus peores pensamientos y los demás descojonándose. Pero eso sí, iba a usarlo.

- Falta un regalo - dijo Harry cuando creí que ya no había más.
- ¿Cómo que un regalo? - este fue hacia donde estaba la mesa y de no sé donde sacó una caja enorme. - Harry... ¿Qué es eso? No me asustes.
- Ya verás.
- Harry, te pasas con las sorpresas, así yo no puedo estar a la altura. 
- Tú ya estás a la altura con todo lo demás - me sonrojé - Y esto es porque quería regalartelo.

Me puso la gran caja sobre las piernas. Vaya, era enorme pero no pesaba demasiado. Todos me miraban expectantes y con cara de incertidumbre. Creía que yo era la única que no sabía lo de este regalo.
Poco a poco fui quitando el papel azul que cubría aquella caja de cartón, hasta que esta quedó desnuda. Levanté la gran tapa superior y...
No me lo podía creer.
Eso no.
Eso no podía estar ahí.


-----------------------------------------------

HEYHEYHEYYY losiento por no subir estos días, por subir tarde, por un capitulo no muy emocionante que digamos, etc.
Pero bueno, ajo y agua, que aquí la que se ata escribiendo soy yo.
sabeis que? Me acabo de dar cuenta de que mi amiga gabi normalmente me está comentando mucho. No sé si es porque de verdad quiere comentar o porque quiere que la mencione en un mensaje de estos, nidea. Tabién me han comentado mucho gente commo Oihana, Sonia, Vero, Anonimo jajajaja y más gente que me dejo por ahi pero que la sigo queriendo mucho. gracias por comentar:) aunque yo creo que lo haceis porque teneis envidia de Mari, que la mencione un dia por que sí. *MARI TE TIENEN ENVIDIA AJAJAJAJAJ*
Bueno, que eso, que la pregunta de hoy es:
¿Qué creéis que es el regalo de Megan?
:)
Estos días tocan fotos de cuando eran pequees! empezamos por Liam!

14 comentarios:

  1. liidiiuuusss
    te queremos:)
    sigue escribiendo asi eee peerraaa
    no cambies:)

    ResponderEliminar
  2. un oso de peluche o un perrito :P, me encato el cap estos días que no publicaste me sentía vacia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo ajajjajaaj no es esoooo!
      jopee que monaa:) eso me ha llegado a la patatita ajaja:)
      besoooootes:)

      Eliminar
    2. Capítulo estupendo Lidiuss :)) espero que la gente que hace novelas te usen de ejemploo xX :))

      Eliminar
    3. aiiins vaa has conseguido que me sonroje
      ajajajjaja muchisimas graciaaas:)

      Eliminar
  3. Yooo creeeo que es un perro jiji muero de curiosidad ooyee el lunes es mi cumple y como regalo me vas a dar un avance de la historiaa jaajajaajajaj tee qqquirro liiddduios
    gaaaabiii:) aquii comentanddo de nueevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GAAAAABIII:) no se por qué todos pensais que es un animal jajajaja
      el lunes ya tendras tu tu propio regalito, de avance nada guapa ajajajajjaja
      tequieroooo perruna:)

      Eliminar
  4. Bueno bueno bueno bueno....Que dices de que no es emocionante? A mi me ha gustado y muchisimoo!! Y además nos dejas con la intriga al final...y con lo del regalo no tengo ni idea, una caja grande...que no pesa demasiado...se me viene la cabeza algún animal, no se...jajajajaja
    Y respecto a lo de la envidia no creo...te tendrán envidia a ti de lo FENOMENAL que escribes!!
    Y por ultimo pero no menos importante....Liam!Que esque me lo como en esas fotitos tan graciosas...:D
    Espero que te hayan salido bien los exámenes...;)
    Un beso...Mariii:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aqui esta mari con otro de sus comentarios que me iluminan la vida! ajajajajja
      todo el mundo dice animaaal! ajajajaj pero noooo
      oiiins graciaaaaas:)
      yaaa Liam es una monadaa! el siguiente es Zaynn :3
      siii! me salieron geniaaal gracias por preguntar
      las demás guarronas y guarrones que leen mi historia no se preocupan... *indirecta*
      ajajajajaja un besoooooooooooooooteeee:)

      Eliminar
  5. Lidiiia
    Pues yo voy en contra de la gente y pienso que es una guitarra o algo asi :D
    me ha gustado mucho el capituloo
    beeesoooos :3

    ResponderEliminar
  6. Hola Lidiaa! soy yo :) jajaja
    Yo estoy con Vero, es la guitarra negra que vio Megan en la tienda esa, cuando se encontro a Harry con Diane, creo yo.. :DD
    Y que me he alegrado mucho al leer que me has mencionado jijiji es que te admiro mucho, eres genial :))
    Sigue escribiendo igual de bien, un besoo MUUACK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oihana, tu eres demasiado lista eeeh
      es justo esooo, aunque lo dice en el siguientee
      Aiiiiins denada denasaaa ajajjajajaja gracias a ttiiii en cualquier caso por leer:) y lo de 2te admiro mucho2 me ha llegado eeeh, me hace sentir importante y mayor a pesar de tener solo 14 miseros años ajjajajaja
      besooooooooooooteeeeees!

      Eliminar