2.3.13

Capítulo 58


*NARRA LIDIA*

Siete días exactos habían pasado desde aquel enfado entre Harry y Megan.
Siete días de silencio, de soledad entre ellos, de tensión palpable.
En estos siete días, los demás intentábamos hacer que solucionasen todo, pero al parecer ninguno estaba por la labor. Megan decía que ella cumpliría lo que dijo de no hablarle, (que así fue) y dijo también que ya le había dicho en su momento todo lo que le tenía que decir. Bueno, también dijo que era un subnormal integral al que se le había invertido el cerebro, pero eso es lo de menos.
Por otra parte Harry no decía nada. Se quedaba callado de brazos cruzados, aparentando estar enfadado, pero todos veíamos en su mirada que en realidad estaba abatido y triste, y que lo que más necesitaba ahora, era a Megan a su lado.
Y como los muy hijos de su madre tienen el orgullo disparado por los cielos, pues ala, ni reconciliación ni leches.

Megan ahora dormía en el cuarto de Zayn, en la cama individual, mientras que Harry se quedaba en el otro. Todas las noches me pasaba a ver a cada uno, y cuando iba a la habitación de Harry, siempre había un lado de la cama preparado por si a Megan le apetecía aquella noche dormir de nuevo con él.
Eso era super enternecedor, pero a la vez daba mucha pena, porque Harry, aunque no quisiese ahora mismo ser el primero que diese el paso hacia la reconciliación, él ansiaba con todo su alma que en algún momento, hiciesen como si nada hubiera ocurrido.

Muchas tardes, Megan salía a dar un paseo por los alrededores de la casa, y Harry se quedaba con Niall que le enseñaba a tocar la guitarra. No sé por qué le dio a Harry con lo de tocar este instrumento, pero lo único que me dijo fue: "Aprendo para ver si algún día soy yo el que le enseñe a tocar a alguien".
No sé si había un mensaje oculto o yo que sé.

Con respecto a las noches, la mayoría nos quedamos viendo películas y dándonos baños nocturnos en la piscina. También volvimos a salir de fiesta dos veces, pero Megan se quedaba en casa, y Harry, se quedaba sentado en los sofás de los locales todo el rato, pues él no tenía ganas de estar ahí, es más, quería estar en casa, pero sabía que para Megan iba a ser algo incómodo estar los dos solos, por lo que venía con nosotros y dejaba que Megan se relajase sola.

Hablando de dejarles solos; nosotros, varias veces, probamos lo típico de que estamos en el salón y de repente todos nos olvidamos algo en nuestros cuartos y les dejamos ahí a ellos dos solos esperando, pero nunca da resultado, pues o uno se levanta y se va a otro sitio o coge el móvil y se aísla  o yo qué sé, cosas raras suyas. Yo lo único que quiero es que lo arreglen ya. 



Me desperté el día 23 de diciembre en aquella cama de sábanas grises, junto a un irlandés especial muy guapo.
Él seguía durmiendo, con ese pelo mañanero despeinado tan característico que solo él tenía, y ese tono de piel tan clarito pero a la vez perfecto.
Me acerqué a él y le di un pequeño y suave beso en los labios, tan superficial, que ni llegaría a despertarse, o eso creía, porque de repente noté que me empieza a seguir el beso. Cuando nos separamos nos miramos fijamente, y me coloca el pelo por detrás de la oreja.

- Bueno días, koala.
- Simba, días buenos. - dije al revés provocando que sonriese - ¿Qué tal has dormido?
- Genial, he tenido un sueño genial, hasta que tu me has despertado.
- ¿De qué iba ese sueño?
- Era Navidad, y me traían de regalo el juego de Chuchelandia.
- ¿En serio? - dije. Él asintió.
- Lo quería desde los tres años, pero nunca me lo trajeron. Y por fin lo tenía. Pero tú has matado a mi sueño - me dijo fingiendo un tono melodramático.
- Los sueños solo mueren si muere el soñador.
- Uy que filósofa te has levantado hoy. 
- Es que tu me inspiras.
- Eres una cursi.
- Anda, cállate, señor Chuchelandia.
- Ey, que es algo muy serio. Caía en depresión todas las navidades, hasta que me regalaron la guitarra. 
- ¿Y no sigues queriendo tener Chuchelandia?
- Pues la verdad es que sí - reí. 
- Niall...
- ¿Sí, pequeño pony de crines rosadas y tez de purpurina?
- Qué raro eres, vaya novio que me he echado- se empezó a reír.
- No, venga, dime.
- ¿Qué hacemos con el tema Megan-Harry?
- Pues la verdad, no sé. Dejaremos que el tiempo vaya pasando, y ya verás como se arregla.
- Pero es que mientras tanto, uno lo pasa mal con tanta tensión.
- Ya, lo sé.
- De ahora en adelante, nosotros no nos vamos a enfadar nunca, ¿vale?
- Nunca es mucho tiempo. Algún enfado habrá.
- Ya, pero enfados pequeñitos.
- Vale, lo llevaremos a cabo. - le sonreí.
- ¿Sabes a quién odio?
- ¿A quién?
- A Jake. Él ha causado todo esto. Te digo yo que lo que hizo que Harry estuviese más raro aún fue lo que le dijo Jake justo antes de salir. Vamos, es que me juego la piel a que fue eso.
- Ya, yo también lo presiento.
- Es que buah, a ese chico le encerraría en un cuarto oscuro y tiraría la llave... - algo se iluminó en mí. ¡Ya está! ¡Eso era! Niall notó mi expresión.
- ¿Qué pasa?
- ¿Cómo no nos hemos dado cuenta a antes? Encerramos a Megan y Harry bajo llave, los dos solos.
- Es verdad, esa idea no la habíamos pensado.
- ¿Hay algún cuarto de la casa al que se le eche la llave por fuera?
- La buhardilla - me miró pícaramente.
- Me encantan las buhardillas - contesté con una sonrisa pues ahí fue donde, por primera vez, eh... Eso.
- Y a mi.
- Pues bueno, eso. Preparamos ese cuarto un poco y por la noche, zas, les encerramos desprevenidamente.
- ¿Y qué les diremos?
- Que hay que hacer limpieza en ese cuarto y punto.
- Genial, y tienen que entrar sin los móviles, que Harry es capaz de llamar a alguien para que le saque.
- Eso, eso, eso.
- Pues ya está todo, ¿no?
- Sí, ahora hay que contárselo a los demás.

Me levanté de la cama de un salto dispuesta a ir hacia el cuarto de Liam y Bibi, pero una mano me agarró y tiró de mí, de forma que caí en la cama sobre Niall.

- No tienes por qué... decírselo ahora... - me dijo de una forma traviesa mientras nos fundíamos en un largo beso.




Era por la tarde, y ya le habíamos contado el plan a los demás, que también se habían quedado asombrados por no ocurrírsenos antes. Eleanor, Louis y Zayn se encargaban de dejar el sitio decente mientras que Niall, Liam, Bibi y yo, nos encargábamos de entretener a Megan y a Harry. Este último, estaba en la cocina con Niall y Bibi, que le propusieron hacer un bizcocho, y Harry aunque dijese que no tenía ganas, acabo aceptando porque le insistieron mucho. A Megan, Liam y yo nos la llevamos a la piscina, pero ninguno nos bañamos, solo estuvimos ahí un buen rato. 

Louis me envió un mensaje al móvil diciendo que ya estaba todo preparado, por lo que cogí a Megan de la mano y junto con Liam nos fuimos arriba con la excusa de la limpieza. Cuando subimos al salón, vi a Niall que se me acercó y me susurró:

- Harry ya está arriba con Louis.

Le asentí le di un pequeño beso. Llegamos a lo alto de la casa, donde estaba aquella habitación.
Antes de llegar me acordé de una cosa.

- Oye, Megan, ¿tienes tu móvil aquí?
- No, está en mi cuarto, ¿por?
- Por nada importante. Luego, que tendré que hacer una llamada. 

Louis estaba esperando en la puerta de la buhardilla, nos miramos Liam, Louis y yo cómplicemente mientras abríamos la puerta, y sin que se lo esperase, empujamos a Megan dentro.







*NARRA MEGAN*

Siete putos días sin Harry. 

En eso resumo todo. Me encantaría que en un momento dejase todo atrás y lanzarme a sus brazos y volver a besarle como lo hacía antes. Pero no. Yo tengo esa manía de ser tan cabezota, orgullosa y cosas así que no me permiten ser la que baje la cabeza antes.
Es que me toca las narices que no me crea. 
Joder, que le quiero solo a él, que no hay otro ni habrá, ¿tan difícil es de creer?

Desde aquel día después de la discoteca, yo había hablado mucho con Jake por Whatsapp, pero esto no lo sabía nadie de la casa. Él me preguntaba por el tema Harry y yo les contaba mis dilemas, y él me decía cosas bonitas y graciosas para animarme. Que majo, la verdad. 
Los demás de la casa intentaban hacerme entrar en razón con el tema Harry, pero que no, que con sus palabras no se soluciona la cosa, sino con las de Harry. 
Y más de una vez intentaban dejarnos solos a él y a mí, pero yo me daba cuenta de eso, por lo que me ponía a hablar con Jake o me iba de ahí, una de dos.

Aquel día 23, cuando nos quedaba solo dos días ahí, Lidia y Liam me propusieron ir a la piscina. 
Ya ves tú la de ganas que tenía de ir, pero como parecían ilusionados, pues fuimos. Menos mal que no nos bañamos.
Pero para colmo, van y después me dicen que vamos a hacer limpieza a la buhardilla.
Vamos, que no solo me dicen lo de la piscina, que no me apetecía nada, sino que ahora a hacer limpieza. Toma ya.

Me llevaron hasta la puerta de aquella habitación y Lidia me hizo una pregunta de no se qué del teléfono. Ahí estaba Louis esperando a yo qué sé qué. Iba a recordarle que mañana era su cumpleaños, pero de repente alguien me empujó dentro de la habitación y cerró la puerta.

Ahí está él, con sus ojos clavados en mí, esperando que reaccionase de alguna forma, que dijese algo. Lo único que hice fue darme la vuelta y empezar a aporrear la puerta, tirando del pomo varias veces, propinándola varios puñetazos y patadas, pero nada, que no se abría.

- Es... Estamos encerrados - le dije por primera vez en estos siete días mientras él me seguía mirando fijamente.


----------------------------------------------------
 Y otro máaaaaaaaaas!
Empiezo a pensar que subo demasiado rápido pero bueno, qué se le va a hacer?
no me voy a enrollar mucho en la dedicatoria, simplemente que un beso a todo el mundo y millones de gracias a mis super lectores de Tierra Media.
Un besooooooote enormeee
y aquí están los gifs de Harry:



6 comentarios:

  1. noooooooooo no me puedes dejar con esta intriga me va a matar por favor no :´(

    ResponderEliminar
  2. Jooooo, que perfectísimo plan ha tenido lidia...:))
    Espero que se arregle todos partir de ahora!!!!
    Y nada mas, solo que me sigue encantando como siempre...que escribes de lo mejorcito...:D
    Un beso....Marii;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARI!!! Ya te echaba de menos, ajjajaja
      muchas graciaaas, me alegro de quete guste
      besooootes:)

      Eliminar
  3. Me ha encantado este capituuulo Lidia, aunque eres mala por dejarnos con la intriga jajajajaja
    Espero impaciente el siguiente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VEROVEROVEROOOO
      graciaaaaas
      ajajajjaja sin intriga no se vivee!
      lo subire en unas horitaaas:)

      Eliminar