1.3.13

Capítulo 57


*NARRA HARRY*

¿Pero de qué iba el tipo este? De super tranquis con todos haciendo gracias, pero no, a mi no me la colaba, iba detrás de Megn. Le había pillado varias veces mirándole el culo. Vamos, me va a mentir a mí este...
Que quede claro que Megan es mía, que me quiere a mí, que me ha costado que estuviese de nuevo conmigo, y que no la iba a dejar escapar por el primer soplapollas que pasase por delante.
Buah, es que llega a tocarla... Y la hostia que se lleva es grande, así lo digo.
No.
A ver, Harry, vamos a ser inteligentes. 
No le voy a pegar, no. Y aunque él pueda querer algo con Megan, ella le diría que no, porque me quiere a mí, ¿verdad?
Aunque han dormido hoy juntos, y es su vecino, y al parecer le conoce desde hace tiempo. Es más, alguna vez había oído mencionar su nombre, pero Megan no me dijo de nada de si era su vecino o no. ¿Por qué no me lo dijo?
Ay, Dios, ya me estoy haciendo líos mentales. Lo mejor será intentar ser majo con el tipo ese y pedirle perdón a Megan. Sí, será lo mejor.

Me levanté de la cama con cuidado, sin despertar a Zayn, que roncaba sin cesar, y bajé a la cocina. Abrí la nevera y me preparé un poco de zumo y unas cuantas tostadas con mermelada. Estuve pensando un buen rato, hasta que vi a Lidia asomarse por la puerta.

- ¿Molesto si te hago compañía? - me preguntó.
- Claro que no enana.
- Y anda con el 'enana'. Que no soy tan pequeña, joe. - dijo tirándome de los rizos.
- ¡Au! - me quejé - Pero eres la más pequeña del grupo. - me fulminó con la mirada mientras se sentaba enfrente mío.
- Bueno, Styles, ¿qué tal la noche? - le fruncí el ceño - Ah, ya entiendo. Jake...
- Sí... ¿Tú sabías algo de él?
- Sí, bueno, no mucho. Megan nos contó que tenía un vecino buenorro por el que te iba a dejar - se me hinchó la vena en un segundo. Retiro lo de no pegar a Jake. Lidia se empezó a reír. - Anda que eres tonto.
- Y tú imbécil. Que me lo he creído, ¿sabes? - ella se volvió a reír. Maldita Gollum... Que jodida con sus bromitas. 
- No te enfades. - hice que no la miraba pero luego la sonreí - Ahora en serio. Solo me dijo de pasada quién era Jake, nada más. 
- Han dormido juntos, ¿sabes? 
- Y tú, estás celoso, ¿no? - asentí admitiéndolo.
- Bueno, Megan te quiere a ti, no a otro, así que no te preocupes.
- Intentaré no hacerlo... - suspiré - Y bueno, ¿qué tal tu noche? - se encogió de hombros sonriente a la vez que se estiraba. Parecía un oso perezoso - Pareces cansada - volvió a sonreír tímidamente - Oh Dios, no. No quiero saber lo que habéis hecho tú y el rubio. - puse cara de horror - que no quiero ser tío tan pronto, ¿vale? - ella se rió.
- A saber qué haces tú con la morena, que a este paso yo tendría ya más de veinte sobrinas. - reímos juntos.
- Bueno, sexo a parte. - dije - ¿Echas de menos Madrid?
- ¿Pues sabes la verdad? No mucho. Bueno, a ver, sí que lo echo de menos, a mi familia, mis amigas, la comida de ahí - reí - Pero en estos meses, que he estado nada más y nada menos que con mis ídolos, pues que como que todo se me olvida. Y más si salgo con uno de ellos.
- Eres una directioner afortunada.
- Lo soy.
- Hay una cosa que siempre he querido saber.
- ¿El qué?
- ¿Tú entiendes todas las cosas que decimos y hablamos? - levantó una ceja.
- Hombre, si hasta ahora he entendido todo lo que me habéis dicho, pues entonces es que sí. 
- Ya, pero habrá alguna palabra que no conozcas.
- Bueno, sí, eso es verdad. A veces no os entiendo cuando decís palabrotas.
- ¿Enserio? - asintió - Pues ahora mismo me pongo a enseñarte palabrotas.

Y así nos pasamos una larga media hora, entre risas, palabrotas y alguna que otra palabra mal sonante que me enseñaba ella en español; hasta que empezaron a aparecer los demás, primero Liam y Bibi de la mano.

- ¡Chumino! - les saludé con una palabra que acababa de aprender mientras Lidia se reía. Liam y Bibi nos miraron extrañados.
- ¿Qué es eso? - preguntó Liam.
- Es una forma de decir te quiero en un idioma africano - mintió Lidia.
- Ah, pues entonces chumino para todos - dijo Bibi haciendo que Lidia y yo nos empezásemos a descojonar. 
- ¿A qué viene tanto ajetreo? - preguntó Louis apareciendo junto a Zayn - ¡Ey, Harry, te dije que la mermelada de zanahora era mía! - me acusó.
- Louis, hay que compartir las cosas - me defendió Liam al igual que un padre. 
- Buenos días a todos - dijo esa voz que no quería oír.

Jake.

- Buenos días - le saludaron los demás. Yo ni me molesté. 
- ¿Qué tal el golpe? - preguntó Zayn. 'No, joder, Zayn, tú no. Es el enemigo.' pensé.
- Pues ahí vamos, tirando, aunque duele un poco. 

Se sentó con nosotros y entre todos preparamos un gran desayuno. Estuvimos hablando un buen rato, oyendo los comentarios y bromas de Jake, que, aunque me cueste admitirlo, algunas eran graciosas. Pero perdió la gracia en cuanto dijo:

- ¿Sabéis qué? Yo creía que el novio de Megan era otro - me miró.
- ¿Y quién sino? - contesté borde.
- Pues Zayn - todos miramos a este y nos empezamos a reír. ¿Zayn? Venga chaval, súbete a un unicornio. 
- ¿Y eso? - dijo Zayn.
- Pues... Porque durante una temporada te vi mucho en el cuarto de Megan - 'joder, Jake, cállate, que esa fue la temporada en la que hice muchísimo daño a Megan'. Me tensé en un segundo.
- Pero eso fue por una cosa que pasó, una tontería, nada más - dijo Lidia, que notó mi incomodidad.
- Pues no sé, pero lo que vi no me dejó muy claro eso - siguió diciendo el lameculos ese. Miré a Lidia, que tenía los ojos puestos en mí. Entendí el mensaje que me quería transmitir. Parece que no era el único de la sala dispuesto a partirle la cara a Jake.
- ¿Qué viste? - preguntó Zayn. 'Ay Dios'.
- Que os besábais - dejé de respirar durante un segundo - Y ganas no os faltaban, la verdad. 
- Pero bueno - dijo Zayn - eso no fue exactamente así, y hay una expl...
- ¿¡Besaste a Megan!? - le dije sobresaltado.
- No, a ver, sí, pero que no. A ver - Zayn me miraba confundido. 'Tío, que eres mi amigo' - Fue la época que ella lo pasó tan mal y fue una tontería, nada más. Es más, ahora los dos nos arrepentimos de eso.
- Joder con Zayn, vaya semental. En un mes besa varias veces a Megan y luego se cepilla a Perrie, que crack - dijo Louis riendo. Todos le fulminamos con la mirada. - Eh... Voy a por más... eh... Mermelada de zanahoria - se levantó desapareciendo de la conversación.
- Joder tío, que somos colegas - le volví a decir a Zayn - ¿Por qué narices besaste a Megan?
- ¿Quién me besó? - dijo Megan apareciendo en escena.
- ¡Besaste a Zayn! - le dije. Ella se quedó sorprendida. Me miró, luego a Zayn, luego a Jake, de nuevo a Zayn y finalmente a mí.
- Bueno, ya lo sabías, y tú besaste a Diane.
- Ya, pero después volviste a besarle, y según cuentan - miré a Jake - parece que con muchas ganas. Bueno, ¿y es que en realidad tú por qué cuentas esas cosas? ¿Para meter mierda? - le acusé.
- Ey, Harry, tranquilízate, que te veo alterado - me dijo Megan enfadada - Primero, Jake seguro que al contarlo no lo hizo adrede. Segundo, lo que pasó esa semana en realidad lo originaste tú, con todas tus mierdas. Y tercero, da igual si besé a Zayn una, dos, tres o cien mil veces. Creo que debería de haberte quedado claro durante todos estos días que el pasado es pasado y que te quiero a ti. Pero ya vienes tú, con tus celos, que si Zayn, que si Jake que si no sé qué y lo arruinas todo.
- Aquí el único que lo arruina todo es tu amiguito Jake.
- Yo no pretendía... - oí que decía este.
- No, Jake, no tienes que decir nada - dijo Megan.
- Sí, lo mejor es que me vaya ahora. - añadió Jake.
- Sí, será lo mejor.
- ¡Buenos días! - dijo Niall apareciendo inoportunamente por la puerta - Uy, creo que he entrado en un mal momento - los demás le asintieron.
- Jake se iba - dije. Megan me miró con mala mirada.
- Jake, no tienes por qué irte, en serio. - dijo ella.
- No, enserio, debo irme. No he causado más que problemas. - comentó él - Pero que sepas que me he alegrado de verte - y dicho esto la dio un abrazo, demasiado cariñoso para mi gusto. Niall me miraba con cara de: '¿Qué coño ha pasado y por qué Jake está abrazando así a Megan?'. Lidia y Zayn también me decían con la mirada que ese tío no les daba buenas vibraciones.

Jake soltó a Megan, para mi agrado, y fue despidiéndose uno por uno, hasta llegar a mí.

- Harry, me acompañas a la puerta. - me dijo. ¿Para qué coño quería que le acompañase? - Para ya sabes, hablar y al menos allanar un poco las cosas - 'Sí, los cojones veintitrés' pensé. No me fiaba mucho de él, pero para ser educado, le acompañé.
- ¿Qué quieres? - le espeté cuando ya nadie nos oía, con el pomo de la puerta en la mano.
- ¿Sabes qué? Se ve que quieres mucho a Megan - Vaya, me sorprendió su comentario - Sabes que su sueño es ser médica ¿no?
- Sí, claro que lo se. - ¿A dónde quería ir a parar?
- Bien, ¿y cómo piensas compaginar el futuro deseado de Megan con tu vida de super estrella? - no respondí. ¿Pero de qué mierdas iba? - En breves tú te irás de gira, eso me contó. Y ocho meses es mucho tiempo sin veros. Lo más probable es que ella te acabe olvidando. 
- Diciéndome eso no ganas nada.
- Yo solo digo que mientras tú estés por ahí viviendo tu super vida, yo estaré aquí junto a Megan ayudándola a vivir la suya, hasta que tú solo seas un triste recuerdo. - Le miré fríamente. La hostia en la cara no se la quitaba nadie - ¿Algo que decir? - no le contesté, no le pensaba contestar. Ese no se merecía nada mío, ni palabras ni nada. - Lo que me esperaba. Adiós Harry - y se fue, espolvoreando su mierda ahí donde pisaba. 

Dios, yo un día de estos le mataba. Lo juro.
A mi Megan no me la iba a arrebatar nada ni nadie. Por muchas giras que tuviese, da igual. Megan y yo nos casaríamos y viviríamos en una casa con una granja, al lado de la playa, con muchos animales, nuestra casa enorme, y nuestras hijas Elisabeth y Victoria y el pequeño Harry. Los dos juntos, formando una familia. El futuro perfecto. 
La vida perfecta. Nuestra vida.

Llegué al salón donde estaban todos los demás que me miraban con ganas de que les contase algo, pero no lo iba a hacer, o al menos en ese momento no, no tenía ganas. 

Megan estaba sentada en un sofá con los brazos cruzados. También esperaba que la dijese algo. Pero no lo hice.
Subí a mi cuarto directamente, omitiendo algún comentario que otro y me duché en dos minutos.
Me vestí, cogí dinero, las llaves del coche y alguna que otra cosas más que necesitaba, menos el móvil, que lo dejé para que no estuviesen llamándome todo el rato. 
Necesitaba salir, relajarme, recorrerme el centro de Londres, visitar el acuario que marcó el comienzo de lo mío con Megan, pasar por cada uno de los sitios por los que pasé con ella. Necesitaba relajarme, necesitaba salir de esa casa.








*NARRA MEGAN*

¿Dónde demonios estaba este chico?
Había salido de casa a las doce de la mañana y eran las seis de la tarde y aún no había vuelto.
Y para colmo se había dejado el móvil en casa, y aposta seguramente.
¿Qué es lo que había pasado para que saliese de la casa de esa forma?
Y yo que pensaba hablar con él y solucionar todo... Y va, y se pira. ¿Pero bueno, de qué va?
Estaba claro que esa forma de comportarse iba a estar en mi interior varios días, y si eso significaba no hablarle de lunes a domingo, pues no le hablaría de lunes a domingo. 
Me había enfadado bastante. 
Es que joder, actuaba como un maldito niño de diez años. 
Los demás de la casa me habían consolado, porque aunque no les dijese nada de como me sentía, sabían interpretarme fácilmente  A Eleanor, cuando se despertó, le tuvimos que contar todo lo que pasó. Ella casi ni se lo creía del todo.
Para animarme me habían puesto pelis, entreteniéndome con juegos, pero nada. Yo estaba demasiado metida en mis pensamientos.

Ya íbamos por la cuarta película, a las ocho de la noche, cuando la puerta se abrió y pude ver a una maraña de rizos y unos enormes ojos verdes, que me miraban con una mezcla de compasión, miedo y enfado.
Solo podía mostrar una actitud en ese momento. 

- No me vuelvas a hablar en tu puta vida - le espeté mientras me subía al cuarto de Zayn y ponía el pestillo, aislándome en él.

--------------------------------------------
Señores señorazooooos! aquí estoyyy, con otro de mis super capítulos, lo habéis gozado verdaaad?
aprovecho este espacio, que sé que les hará ilusión, para decirles a mis mejores amigas que muchísimas gracias por todo, que tendré bajones pero que su apoyo me ayudará y que las necesito más que nunca por muchas bobadas que diga (los demás no hagáis mucho caso a esto, esque seguro que les ilusionaba verlo aquí, y ellas entiendes de qué hablo) y bueno, eso, que ya hemos descubierto la maldad de Jake, aunque en el fondo es un buen chico, que lo sé yo. O puede que en el fondo no lo sea, una de dos.
Pues eso, que disfruteis como siempre y QUE YA TENGO 11 SEGUIDORES! me cago en la leche que ilu! y estoy preparando la otra novela y es gravy, gravy! va a ser una pasada, ya veréis.
Y como siempre, unos gifs más, pero esta vez de nuestro amado BooBear.




8 comentarios:

  1. empiezo a odiar a jack todo bien con el hasta que dijo eso por que puta mierda nunca puede haber un final feliz ?????????? odio la realidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yaa, jake es un poco puñetero ajajja
      habra final feliz....
      ....
      o no.
      ajajja un besooo

      Eliminar
  2. Ooh liiddddiiiuuusss muueroo me encanta me encanta y señores y señoras me ha meennsioonado jaajajjaajajajajaj tee quiiero ceeporriina nos veemos mañana unn beezaaaaassooo eeenooorrme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sabia que os haria ilusiooon
      me alegro de que te haya gustadoo
      sii mañana party haaard! ajajajaj
      un beeeeso

      Eliminar
  3. Bueno buenoo... cada vez esto se pone más intenso y cada vez pienso más que megan es una tía que no sabe lo que tiene. ¿Cómo se le ocurre gritar a Harry cuando el lo único que estaba era celoso? ¿Qué pasa? ¿Qué no puede sentir celos? Pues ella bien que seguro que los sentiría si pasara al revés... En fin... Y el chico con el nombre interminable ha pasado a caerme mal... Pero aun así me encantó el capítulo!!!! Sube prontoo !! XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que megan no se da cuenta de como es jake, porque jake con ella es un cielo que te cagas y solo ve que Harry está celoso aunque ella le dice que le quiere a él.
      yaa, Jake Trevor Neil edgar es tontoo
      :) un beeeeso

      Eliminar
  4. Lidiiiiiaaaa mi amorrr soy laurame ha encantado, tienen que arregrarlo ya que si no me muero. Te quiero muchicimo soy tu fan number one y me tienes SIEMPRE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eeeeeey loraaa:)
      jajaja me alegro de quete haya gustado:)
      ya lo see:) te quierooo

      Eliminar