26.2.13

Capítulo 55


Me desperté abriendo los ojos. Reconocí inmediatamente que era la habitación de Zayn. Me giré un poco, para camuflarme del sol que apuntaba directamente en mi cara. Pensé en taparme mínimamente con Zayn, pero para mí sorpresa él no estaba ahí. Seguramente ya habría bajado.
Sonreí al pensar que todo ya estaba bien con él, que habíamos dejado nuestro enfado en el pasado.
Miré la hora.
¡La una de la tarde!
Joder, lo de desvelarse si que pasaba factura. Oí ruidos del piso de abajo, así que pensé que ya estarían todos ahí.
Baje las escaleras sin mucho ánimo, pues a pesar de haber dormido mucho, el sueño mañanero podía con todas mis fuerzas. Llegue al salón y lo primero que vi fue a Louis y Harry sonriéndome sospechosamente. 

- Em... Hola... - les dije levemente mientras ellos seguían mirándome.
- Buenos días - me saludó Louis - Parece que te has levantado con muy buena cara... - de repente Harry le dio un codazo y el otro se sentó recto - Eh... Buenos días - mmm muy raro, muy raro todo.
- Buenos días Louis... Y a ti también Harold.
- Eh sí, buenos días pequeña. - me volvieron a sonreír de esa forma tan enigmática con la que me sonreían antes.

Me di la vuelta para ir a la cocina y entonces oí como se reían por lo bajo. Me giré rápidamente hacia ellos.

- ¡Os he oído! ¡Os habéis reído! ¿Qué pasa?
- Nada, nada - contestó Harry, pero noté que se estaba aguantando la risa.

Justo en ese momento entraron en el salón Bibi, Megan, Eleanor y Liam, todos ellos con bañadores y/o bikinis, que venían de la piscina. Me vieron y fueron a decir algo, pero se callaron, sonrieron y luego me saludaron. Mmm...
Liam se acercó a mí.

- Gollum, ¿pero qué te han... - vi que su mirada se desviaba hacia alguien detrás mío. Me giré y vi a Louis como si hubiese parado de hacer gestos. Volví a mirar a Liam que me sonreía - Buenos días. - otra sonrisa. ¿Pero qué narices pasaba?

A todo esto apareció Niall sonriéndome. Se acercó a mí y me dio un beso.

- Buenos días, pequeño koala engendro de gollum.
- Mmm... Buenos días Simba leprechaun irlandés que esconde un caldero de oro bajo su cama.
- Ey, yo no tengo ningún caldero de oro... - reí.
- Oye, ¿sabes lo que les pasa a los demás? Están muy raros conmigo.
- Ni idea - me contestó, aunque sabía que me ocultaba algo.
- Hombre Lidia - oí que decía Zayn, me separé de Niall y le miré. Pero había algo raro en Zayn. Tenía la cara pintada, de tal forma, que parecía un pene. No lo pude evitar y estallé en una carcajada. Pero para mi sorpresa, él hizo lo mismo.
- Tienes un pene en la cara - dijimos al unísono - ¿Qué? - otra vez al mismo tiempo. Nos miramos y luego miramos a los demás, que se contenían la risa, hasta que Eleanor no pudo más y empezó a reírse desconsoladamente mientras rodaba por el suelo.
- Sois unos cabrones - dije caminando hacia el espejo. Zayn me imitó.
- Aún con esto pintado en la cara - me dijo - Estoy guapo - reí.
- Modestia, por favor. - él me sacudió el pelo.- ¡Oye! - de repente noté como se separaba y unas manos me rodeaban la cintura.
- ¿Estás enfadada?- me dijo Niall.
- Oh, no, ya sabes que me encanta que me pinten vergas en la cara - le dije sarcásticamente pero aún así riéndome.
- Es mi venganza por no haber dormido conmigo.
- Pues que sepas que ya no voy a dormir más contigo - me crucé de brazos y me di la vuelta, haciéndome la enfadada - Por muchas venganzas que me hagas.
- Ya claro, y luego me pedirás que te quite la ropa como ayer.
- ¿¡Que le pediste qué!? - oímos a Liam gritar provocando que tanto Niall como yo nos riésemos.
- Nada, Dadddy, nada, un juegos de la Nintendo, nada más - le dije, pero este me respondió fulminándome con la mirada como diciéndome: 'No me vaciles que sé lo que he oído perfectamente'. Volví a mirar a Niall - Bueno, ya discutiremos lo de dormir - le sonreí y le di un beso. Después le cogí de la mano y nos sentamos con los demás que estaban en el sofá.
- ¿Qué hacemos hoy? - preguntó Bibi.
- Lo que queráis - añadió Eleanor.
- Podríamos ir de fiesta - dijo Zayn.
- O quedarnos en casa viendo pelis - añadió Megan.
- O ir de fiesta - volvió a decir el chico.
- O quedarnos en casa viendo pelis - repitió ella. Harry le pasó un brazo por los hombros.
- Dejádla - añadió este dándole un beso en la frente - Es que no quiere ponerse celosa si ve que muchas chicas me dan su teléfono - ella le dio un manotazo.
- Pero bueno, Styles, cuánto te lo tienes creído, ¿no? Además, seguro que yo conseguiría más teléfonos de chicos que tú de chicas.
- Ya claro, no seas tan optimista.
- Venga, apostamos lo que sea a que te gano.
- Ya empezamos... - le susurré a Niall. Este asintió.
- Vale, acepto, pero hay que marcar unos límites - siguió diciendo Harry.
- Estoy de acuerdo - prosiguió Megan - Primero, nos tienen que dar el número sin que se lo pidamos, así, de buenas.
- Vale, y no vale pagar a la otra persona.
- Y nada de besos, ni caricias, ni restregarse, ni tonteos varios.
- Lo mismo digo.
- Bueno, con eso ya está todo, ¿no? - Harry asintió. Luego Megan nos miró a los demás - Sois testigos de las normas eh - todos la dimos la razón. - Pues eso - le tendió una mano a su chico, la cual aceptó - Que empiece el juego.
- ¿Preparada para perder?
- Tanto como tú - dijeron sellando las manos por última vez.






*NARRA MEGAN*

Estaba en mi cuarto vistiéndome. Los demás ya estaban abajo, pero yo me había demorado más pues no sabía decidirme entre que vestido escoger. Para ganar la apuesta entre Harry y yo, opté por un vestido bastante provocativo. Este era rojo, rojo, rojísimo putón, con la espalda al aire, bastante corto, apretado, y un escote notable. Y aunque fuese el uniforme digno de una casquivana, me sentaba de miedo. Vamos, estaba para toma pan y moja.
Me retoqué un poco el pelo y cogí el bolso más la chaqueta, y me dispuse a bajar las escaleras.
Llegué al recibidor, donde estaban todos y noté como de repente fijaron sus miradas en mí.

- ¿Qué pasa? - pregunté haciéndome la sueca. Obviamente sabía que era por mi provocador vestido. 
- Hija, ¿dónde te has dejado el resto del vestido? - me preguntó Ele.
- No vas un poco... Demasiado... Eso. - intentó decir Liam con gestos. Se ve que se ponía nervioso con este tema. Me empecé a reír.
- Déjadla, anda, que va muy guapa - dijo Lidia - Si se tiene este cuerpazo, pues habrá que enseñarlo, ¿no? - añadió haciendo que me sonrojara. - Pues eso, que vamos. - empezamos a salir por la puerta e ir hacia los coches. Entonces, Harry me cogió del brazo.
- Eres una tramposa - me susurró. 
- ¿Y tú qué? Con tu camisa con los primeros botones desabrochados, la colonia atrayente y el pelo colocado de una forma provocadora - sonrió - Y además, recuerda que tú eres famoso y la fantasía sexual de muchas chicas - soltó una carcajada - asi que llevas ventaja.
- Oh, no. Tú con ese pequeño trozo de tela rojo si que llevas ventaja.
- Pues bueno, habrá que atenerse a las circunstancias ¿no? - le sonreí y me metí en el coche.



Llevábamos ya dos horas en aquel animado local. Estaba hasta los topes, casi ni se podía respirar. En cuanto llegamos, fuimos hacia la zona VIP y estuvimos allí un rato, tomando alguna que otra copa que nos cegase un poco. Pero después, decidimos salir de ahí, ya que queríamos bailar, y la pista se encontraba en la zona común.
Estuvimos un rato haciendo el imbécil, riéndonos de los pasos de Louis, la risa contagiosa de Niall y Lidia, de Bibi y Eleanor que llevaban demasiado alcohol en su cuerpo, y de Zayn y Liam, que intentaban controlarlas. En cambio, Harry y yo estábamos más atentos a otra cosa, a nuestro reto. 
En lo que llevábamos de noche, ya se me habían acercado algún que otro baboso al que se le iba la mirada.
Total, que habíamos acabado cada uno dispersado del otro. Bueno, en realidad no sé si se habían dispersado todos, lo único que sabía es que yo no estaba con ellos en ese momento.

Me acerqué a la barra a por una bebida.

- ¿Qué quieres preciosa? - me dijo el camarero. 'Otro más que añadir a la lista de babosos' pensé.
- Un Tropical Dream, por favor.
- Ahora mismo te lo traigo. - y se dio la vuelta guiñándome un ojo. 'Pajeador descarado...'. A los dos minutos volvió con la bebida en mano. Me la tendió y con ella, un papelito con su teléfono. - Mi turno acaba en una hora y media - me dijo - Llámame para entonces.
- Claro. - me di al vuela apoyándome sobre la barra y rodé los ojos. No aguantaba a los tíos con ese, en serio.

Pegué un gran sorbo a mi bebida y luego la dejé de nuevo sobre la barra. Me daba igual que la dejase a medias, como había barra libre, no tenía que preocuparme por si derrochaba las bebidas o no. 
'¿Dónde demonios estará este chico?' pensé haciendo referencia a Harry.
De repente una mano tiró de mí hacia el centro de la pista, y un chico me colocó frente a él muy pegada a su cuerpo. 
Sus manos, su aroma, su cuerpo... Era él.

- Ya creía que no te iba a encontrar nunca - me dijo a la vez que me agarraba de la cintura y empezábamos a bailar.
- Lo mismo te digo. ¿Qué tal van tus conquistas?
- Seis, seis teléfonos - puso cara de 'soy un crack chavales', pero que se quitase la idea.
- ¿Seis? - asintió - ¿Solo seis? - de repente su cara cambió. Metí la mano en mi sujetador y empecé a sacar papeles. - Nueve, más el del camarero, diez.
- ¿¡Los guardabas en el sujetador!?
- En algún sitio tenía que guardarlos.
- ¿Pero ahí?
- ¿Qué preferías, bragas o sujetador? - Harry no dijo nada, solo frunció un poco el ceño.
- No me puedo creer que me hayas ganado.
- Te dije que lo haría.
- Es el vestido, tramposa.
- Celoso.
- No estoy celoso, para nada, principalmente porque a diferencia de los demás chicos que te han dado sus números, yo voy a ser quien te quite ese vestido esta noche.
- Eso será si yo te lo permito.
- Lo harás, caerás rendida a mis pies.
- Más quisie...
- ¡Megan a secas!- oí una voz detrás de mí.
- ¡Jake Trevor Neil Edgar!

-------------------------------------------

Pues aquí estoy de nuevo con otro de mis super capítulos! ¿Qué creéis que pasará? ¿Cómo pensáis que se tomará Harry a Jake? Pues a contestarme con comentarios señoritoooos! ya sea a través de una cuenta de google, de facebook o simplemente poniendo anónimo. 
He decidido poner como una cosa de votar a los márgenes para que votéis vuestra pareja favorita, si os gusta la historia y tal, cosas asi, pero creo que solo podeis votar si os meteis con el ordenador.
Bueno, más de lo mismo, que gracias por todo, que disfruteis leyendo, que sigais de una vez por toda so mamones abortos de mono que no os cuesta nada holgazanes y que deis publicidad. De nuevo, si alguien quiere que le avise por twittah lo haré. 
y ahora voy a hacer mención a una lectora muy especial. ELLA ES MARI, DE ANDALUCÍA Y ME DEJA UN COMENTARIO CASI TODOS LOS DÍAS, Y QUE LA HE COGIDO CARIÑO POR SER DE LAS LECTORAS MÁS ATENTAS QUE TENGO A PESAR DE NO CONOCERLA APENAS. PUES ESO, QUE MILES DE GRACIAS Y UN BESO ENORME. 
Jeje, me hacía ilu ponerlo y ya era hora, jeje. Y de nuevo algún que otro gif, que sabéis que son mi pasión:
(esta vez se centran en liam que al pobre no le he dedicado ningun gif)



8 comentarios:

  1. Caapiittuullaaaazo! Tia adoro a jake trevor me lo imagino como finn harries y bbuufff yo que no soy directioner lo cambiaba por harry aunque a sus rizos no les gana nadie, esta hiperinteresante
    teee qquiero liiddiius
    gaaabi:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajajaaj asi que harry no eh? buano bueno, pues entonces te gustará una parte proxima que llegara en la que harry...
      ajajja no digo mas:)
      ajajaja
      tequierrrrrroooo gabilondius:)

      Eliminar
  2. Lidiiia ha mooolado muuuucho
    puues yo creeo que Harry se pondrá ceeloso aunque puede pasar cualquier cosa ¿no? Jajaja
    Me ecanta tu historia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VEROVEROVEROOO:3
      muchas graciaaas:) pues has acertadooo se va a poner celosoooon ajajajaja :):)

      Eliminar
  3. No se te ocurrira meter a ese entre Harry y Megan? No lo hagas que le cojo mania y no quieroo!!
    Jajajajajajajaja bueno pues lo que digo siempre que ME ENCANTA y que espero el siguiente impacientemente.
    Hoy como siempre insistes con lo de la publicidad les e dicho a mis amigas que empiecen a leerla porque es fantastica :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm ya se verá... quién sabe. ajajajajja
      me alegrod e que te gusteeee
      y muchs gracias por decirselooo:):) me emociono con estas cosas sabes? ajajaja
      principalmente digo lod e la publicidad proque me meto en otros blogs con ochenta seguidores, noventa e incluso doscientos y es como: jopetas, me cago en la leche, soy un puntito de caca a su aldo
      ajajajajja y para que se extienda mi obra literaria por supuesto
      asi que muchas graciaaaas:)

      Eliminar
  4. Bueno...yo creo que harry se lo tomara mal, bastante mal...pero como tu decías, le dará morbo jajajajajaja
    Joooo...y que me muchísimas gracias por haberme mencionado...:') OLE TU Y TU ARTEEE!!
    Jajajajaja
    Y otravez de nuevo...me sigo meando con los gifs...Jajajaajajajaja
    Un beso....Marii;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii habrá morbooo! ajajajajja
      gracias a ti por leer, por comentar y por todooo, que sin mis lectores no soy nada:)
      yaa, esque Liam es buaah, adorable es poco. Mañana serás gifs dedicados a Zayn, y pasado a Louis, y así sucesivamente:):)
      un besoteee:)

      Eliminar