20.2.13

Capítulo 52



*NARRA LIDIA*

Los minutos pasaban en aquel reloj blanco que descansaba sobre la pizarra. 
Tic. Tac. Tic. Tac.
Solo unos minutos y ya podría salir. Solo unos minutos para estar libre. Ya era viernes. Aunque no es que se dijese mucho libertad, pues tenía que estudiar hasta los topes. La semana que viene era la de los exámenes de final de trimestre, lo que significaba que adiós vida social, adiós Niall, adiós relacionarme con el mundo, etc. Y luego ya, libre. Después de realizar los exámenes, nos daban la opción de empezar nuestras vacaciones inmediatamente. Así que tooodos los del instituto optábamos por esa opción. Es que a ver... Me vas a decir tú quién no la cogería...
Y bueno, tendría de vacaciones del sábado quince de diciembre al ocho de enero. Vamos, casi un mes. 
PARTY HARD.

El profesor seguía hablando. Sí señor, muy interesante eso de las revoluciones en Inglaterra y más tostón vario. Pero de repente, sus palabras fueron interrumpidas por el sonido del timbre. Dios, que alegría me entró al momento. Sino fuese porque tenía que mantener la compostura, me hubiese subido a la mesa y empezado a cantar a lo High School Musical 2. "What time is it? It's summer time." 
Pero no, yo era una chica fina y modosita y debía comportarme.

Ay Dios, estaba tan feliz. Cuando acabase los exámenes todo sería paz y armonía. Es que ya teníamos todo planeado: para el cumpleaños de nuestro querido Lou, que ya cumplía 21 (veintiuno físicos, cinco mentales) Eleanor había tenido la idea de irnos unos días a una casa rural enooorme no muy lejos de aquí donde celebrarlo. El día 24, exactamente cuando los cumplía, Eleanor se lo llevaría por la mañana y parte de la tarde por ahí, de sorpresa romántica, y luego por la noche, celebraríamos la Navidad dándonos regalos, aunque bastantes más a Louis. Asi que en resumen, me iba a pasar casi diez días en una casa, sin hacer nada, durmiendo con Niall y pasando el tiempo con mis mejores amigos. Sublime.
Después de todo este barullo, yo me iría unos días a España. Exactamente del veintiséis al treinta y uno por la mañana. A partir de ahí no sabía. Niall dijo que me iba a preparar una cosa para Noche Vieja, pero no me había contado nada. Otra de sus sorpresas en las que seguramente se habría gastado mazo de dinero en mí. Viva. Me siento como si utilizase a mi novio. Genial.

Una voz me sacó de mis pensamientos.

- No me lo creo, solo una semana y luego paz, al fin - dijo Bibi mientras dejaba los libros en la taquilla.
- Ya tío, no veo la hora de que llegue ya el viernes catorce y acabemos nuestro último examen. - añadió Megan.
- Pues igual que yo. - contesté.
- Oye, esta tarde a casa de Louis, ¿no? - preguntó Megan.
- Sí, - dijo Bibi - dice que quiere estrenar su nueva Play 3 con todos nosotros - hizo una mueca y reímos las tres.
- ¿Estrenar? - volvió a preguntar Megan.
- Sí, es que la anterior se rompió. Accidente por lanzar muy fuerte una zanahoria - dije.
- Eh... Una... ¿Zanahoria?
- Ya, yo pensé lo mismo - contesté - Pero es Louis.
- Era de esperar en él - añadió Bibi y luego asintió.





Llegamos a casa de Louis. Ya habíamos comido en la residencia, habíamos dejado todo, nos habíamos cambiado, y estábamos preparadas para disfrutar de nuestro último día antes de la tortura.

- ¿Contraseña? - dijo Louis a través de una rendija que había entre la puerta y el marco de la fachada.
- Mmm... Zanahorias, tirantes, rayas, BooBear, Robbie Williams, Eleanor, Lamborgini, eh... ¡Stop the traffic and let them through! - dijo Bibi a toda leche, haciendo que Louis se quedase con una cara de confundido total. Megan y yo simplemente nos reíamos.
- Eh... Era lápiz... - contestó este lentamente - Pero aún así me gustan las cosas que has dicho, asi que adelante - en serio, a este niño le pasaba algo, un trauma de pequeño o algo así.

Entramos en la casa y fuimos hacia la cocina, ya que todas las voces provenían de ahí. Estaban los chicos y Eleanor desperdigados por el lugar. Unos sentados en sillas, otros en la mesa, y Niall, como no mi pequeño hombre mono, sentado sobre la encimera. Todos hablaban y se reían por no sé qué, alguna tontería de las que decían siempre. Se percataron de nuestra presencia y todos miraron hacia nosotras. 

- Buenas tardes, señoritas - nos saludó Liam diciendo el señoritas en español. Me encantaba cuando lo decía así.
- Ey, ahí estamos Payne, viva el español - le saludé dándole un abrazo.
- ¡Sacapuntas! - gritó este provocando que me riese.

Me acerqué a Niall para saludarle. Puse mis manos alrededor de su cuello y le di un corto beso.

- Hola koala - me encantaba que me saludase así. Era la cosa más entrañable del mundo.
- Hola Simba. ¿Qué tal con tu tío Scar?
- Ahí vamos, tirando con las malditas hienas - reí.
- ¿Y Timón y Pumba?
- Ya sabes. Hakuna Matata - sonrió y yo le imité.
- No me creo que estemos teniendo esta conversación - le dije - Deberíamos ser más maduros - reí.
- Como dice mi sabio amigos Louis, - respondió - Lo que primero madura es lo primero que se pudre. - sonreí de nuevo. De verdad que con este chico era todo risas y todo paz y más cosas de esas. Todo momentos alegres y felicidad. Y encima es que cuando habla, lo dice con su sexy voz grave y claro, yo así no puedo contenerme. 

Demasiadas tentaciones para mí.





- ¡Venga! ¡Chicos contra chicas! - gritó Louis mientras ponía un juego de futbol en su super mega nueva Play.
- Espera, tengo una llamada - dijo Zayn levantándose y yéndose. 

'¿De quién, Zayn? Demasiadas llamaditas estos últimos días... ' pensé.

- Uy, pues perfecto ahora - dijo Liam- cuatro y cuatro.
- A mi no se me da muy bien - dije.
- Ni a mí - me apoyo Eleanor.
- Pues a mí sí - dijo Megan.
- A mi también - complementó Bibi.
- Bueno, - dijo Niall - Pues equipos mixtos - asentimos todos - En uno están Megan, Lidia, Liam y Louis; y en otro Harry, Ele, Bibi y yo.
- Claro, en plan parejitas rivales - le dije.
- Exacto. Bueno, ¿quién empieza?
- Venga yo - contesté decidida. Así, cuanto antes jugase, antes perdía y antes me lo quitaba de encima.
- Va, yo contra ti Lidia - me dijo Harry sonriéndome. 
- Genial - puse los ojos en blanco y luego le acaricié el pelo.

Empezamos aquel dichoso juego. Ay Dios, no hay quien lo entendiese. ¿Círculo para pasar balón o para tirar o para qué mierdas? Me cago en la leche, yo no estaba hecha para esto. Yo siempre fui chica Nintendo con sus dos amigos Mario y Luigi, no más. A otros niveles no llegaba. 
Harry y yo jugábamos un partido que duraba muy poco. 

Creo que eran cinco minutos solo, u ocho, no sé, algo así. Y como era de esperar, me ganó.

- Me lo has dejado demasiado fácil - me dijo Harry ya habiéndole pasado los mandos a Niall y a Megan.
- Ya lo dije - contesté - Soy muy mala en esto - me levanté - Voy a por algo de comer - todos asintieron y fui a la cocina.

Me sorprendí al encontrarme a Zayn en ella, pues no me había dado cuenta de que no había vuelto desde que le llamaron. Estaba con el móvil, escribiendo algo mientras sonreía. 

- Bueno, señor Malik - le dije sacándole de su burbuja - ¿Esa sonrisa se debe a algo?
- ¿Qué sonrisa? - me dijo con voz tranquila.
- La que tenías.
- Pues no sé, sale sola. - 'ya, y yo soy un gato con cinco piernas'.
- Oye, tu y yo teníamos que hablar sobre un tema, ¿no?
- Ah sí, Bibi ya me contó lo de que creías que podíamos tener algo - reímos.
- Sí, se me cruzaron los cables. Pero luego me enteré de lo otro y bueno... Gracias por cuidar de ella.
- Hombre, para eso están los amigos.- sonreí.
- Y Zayn, ¿puedo preguntarte algo?
- Lo que quieras princesa - ay que amor de niño.
- ¿Tú la sigues queriendo?
- Siempre la querré, como a ti, como a Megan y como a Els.
- Vale, me he explicado mal.
- No - sonrió - te he entendido. Desde ese punto de vista te digo que no, que ya no hay maripositas - dijo haciendo gestos con las manos - O a lo mejor solo siguen una pequeña parte de los sentimientos, pero no más.
- ¿Y eso?
- Pues por Liam, por ella, por...
- ¿Por? 
- Por... - se frotó el pelo. Justo en ese momento sonó el tiembre. Vi a Megan salir corriendo para abrir. ¿Quién será?
- Zayn, estabas diciendo algo - dije volviendo a lo mío.
- Pues...
- Es una chica, ¿no? - asintió - Y es... - Ay, ¿qué chica sería? ¿La conocería? ¿Sería una fan como yo? Ay Dios que nervios.

Fuimos interrumpidos por Megan, que se asomó por el marco de la puerta algo confundida.

- Eh... Zayn - dijo ella - Perrie está aquí - este me miró, sonrió y se fue hacia la entrada.

¿Perrie? 
¿Perrie? 
¿¡Perrie!?
No es que me cayese mal, ni mucho menos. Es más, Perrie me apasionaba, y cantaba que te cagas. Pero a ver, hizo daño a Zayn, ¡y le dejó por teléfono! Joder, por muy adorable que seas eso no se hace. No y no. 
Y además, ¿cómo es que ahora se veían de nuevo? Siempre me gustó Zerrie pero que volviesen... no sé, se me hacía raro. 
Parece que Bibi y Megan estaban como yo, porque me miraban confundidas, en cambio los chicos y Eleanor actuaban con normalidad. ¿Es que ya lo sabían? 
A ver, repitamos todo esto. ¿Niall ya lo sabía y no me había dicho nada aún? Uy, yo creo que hoy iba a haber algún rubio muerto por la sala.
Perrie apareció por la habitación, de la mano de Zayn. (De la mano de Zayn... Ejem, ejem... *tos de fondo*...) Iba con unos pantalones negros y una blusa color salmón con detalles verdes en la manga, muy bonito por cierto. Y aunque se hubiese teñido el pelo de lila, seguía igual de guapa que siempre, es más, le quedaba de miedo. Ojalá conmigo fuese así. Es que vamos, yo me lo tiño de ese color y parezco un marciano...
Pero bueno, todos estos pensamientos no me iban a ablandar un poco más. Seguiría esa espina en mi corazón sobre como se había comportado Perrie con Zayn, por muy alucinante que fuera.
Me acerqué a saludar por educación, obviamente. Ella nos miraba sonriente a las tres desconocidas, es decir, a Megan, Bibi y a mí.

- Hola, soy Lidia - la saludé y la di dos besos.
- Encantada, yo...
- Perrie - sonrió - Ya lo sé. Directioner y tal. - volvió a sonreír. Dios, ¿cómo podía ser tan sumamente perfecta? Me cago en la leche, y yo teniéndola rencor... Ya me vale...
- Entonces ya entiendo. Con Niall, ¿no? - asentí.
- Es un gran chico.
- Lo es.





Pasaron unas cuantas horas. Ahora nos encontrábamos en el salón todos hablando y riendo. Vale, definitivamente Perrie era perfecta. Megan y Bibi la adoraron desde el primer momento y bueno, los demás ya la conocían. Y es que estaba ahí como si hubiese estado durante todos los días. 
Yo estaba un poco tocada, porque entre que no podía sentir nada malo hacia Perrie y entre que Niall no me contó lo de Zayn... Pues eso. Bueno, y que a este último, mi irlandesín querido, no le hablé en toda la tarde, estaba rencorosa. Pero tampoco hacia falta, pues no me había hecho caso en todo el día. Hijo, por favor, ya que es mi último día de vida social, al menos hazme caso, joder. 
Bueno, pues que ahí estaba yo, observando como Perrie era perfecta, cómo Niall pasaba de mí y cómo la comida se había acabado.
En un momento en el que Zayn iba a ir al baño, puse como excusa que yo también.
Me levanté después de él y le seguí, pero antes de que entrase al lavabo le agarré de la muñeca y tiré de él hacia una habitación, cerrando la puerta comprobando antes si alguien nos había visto.

- Lidia, - dijo sonriendo - ya tienes a Niall... Yo es que te veo más como una amiga - yo estaba seria.
- ¿De verdad, Zayn? ¿De verdad?
- ¿De verdad qué? - dijo con cara de confuso.
- ¡Has vuelto a las mismas!
- Oh, Perrie.
- Sí, Perrie. ¡Pero sí te hizo daño! ¡Cortó contigo por teléfono!
- ¿Y?
- ¿Cómo que 'y'?
- Pues eso.
- Vamos, a mí Niall me hace eso y cojo cabreo supremo y quién sabe si vuelvo a salir con él o no.
- Ey, que yo no estoy saliendo con Perrie.
- ¿Ah no?
- Pues no. Solo estamos pasando estos días juntos hasta que se vuelva a ir la semana que viene. Pero cuando ella se vaya, esto no seguirá.
- Bueno, da igual, aún así me parece mal. Y encima que no me lo contases... ¡Tío Zayn, joder!
- Pero Lidia, no tienes derecho a decirme nada si principalmente no sabes cómo han ocurrido las cosas - parecía enfadado. Pero bueno, yo también lo estaba así que menos por menos, más.
- Mira, lo que sé es que ella te hizo daño.
- ¿Y qué? Yo tampoco estaba jugando bien. Te recuerdo que me centraba mas en Bibi que en mi propia novia.
- Eh... - ahí me había pillado - ¡Joder, entiéndeme! ¡Eres de mis mejores amigos y no me gusta lo que hizo! Me quedé rencorosa, ¿vale?
- No, entenderte no. La que debes entender algo eres tú. Y es que por mucho que odies a Perrie, eso no va a condicionar lo que haga con ella o no - joder, eso me había llegado.
- Ey, que yo no he dicho que la odie. Es más, la adoro, pero es que hay una espinita clavada por ahí. 
- Pues a mí esa espinita ya me está tocando un poco las pelotas - y dicho esto, abrió la puerta y se fue.

Me quedé de piedra. Joder, ¿de verdad había dicho algo tan malo para que se pusiese así?
Jopetas, cómo está el patio.

Salí de aquella habitación, enfadada por dentro por supuesto. Cogí mis cosas e iba a irme hacia la puerta.

- Lidia, ¿ya te vas? - me dijo Liam. Anda, si Niall se ha dignado a mirarme también.
- Eh sí, se me había olvidado que mañana eh... Tengo médico muy temprano. - Zayn no me miraba, solo bebía su cerveza.
- A bueno, pues entonces ya te veré, pequeña Gollum - ay Liam, que amor que eres, te comería a besos un día de estos.
- Adióoos - se despidieron los demás.
- Adiós Perrie, encantada de conocerte - dije. Zayn entonces me miró y me fulminó con la mirada. 'Sigue con la cerveza, anda' pensé.
- Igualmente - dijo ella con una amplia sonrisa. Joder. Demasiado simpática, como siempre. De repente Niall estaba de pie a mi lado. ¿Cuándo narices se había levantado?
- ¿En serio tienes que irte? - me dijo.
- Sí Niall, pero tú puedes seguir sentado en el sofá ahí con todos, que no pasa nada, yo ya me voy sola - dije borde. Él abrió los ojos y adoptó una faceta seria - Ah, y tú sigue así, contándome las cosas eh, - sarcasmo. - Adiós Niall. Venga, vuelve a sentarte, que ya veo que te da igual.

Y antes de que pudiese decir nada me di la vuelta y salí a la calle.
Va, estaba hecha una furia. Sabía que no había actuado bien, pero estaba enfadada, muy enfadada. Entre que no podía odiar a Perrie, lo de Zayn que me ha sacado de quicio y Niall... Buah. Fase Pokemon al límite.
Pero bueno, daba igual, ahora por delante tenía una semana entera para desconectar de toda la mierda que en ese preciso momento me rodeaba.

------------------------------------------------
HEEEEEEEY PERSONAJEEES!

Pues aquí va otro de mis super capítulos que tanto os gustaaan! He metido un enfado ahí entre medias por parte de Lidia y Zayn y de Lidia a Niall, para ya sabéis, más morbo.
Y bueno, que lo de siempre. 
LDCSP
(Leer, Disfrutar, Comentar, Seguir y Publicidad)
Además os pongo estos super gifs que me matan







Besooooteeees!
PD: hoy nuestros chicos en los BRIT AWARDS! aunque bueno, yo sudo un poco de esos premios ya que para mí ganan en todo, no necesito que algo me lo confirme o no, pero bueno. :):)

4 comentarios:

  1. Bueeeeeno un enfadillo por ahii pero no pasa nada hombree, como tu dices da "morbo" jajajajaja Ya se arreglara:)
    Por cierto me encanta como sale Niall en los gifs, me meo vamos, jajajajajajajajaja
    Un beso....Marii;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un enfadillo que a lo mejor se transforma a más.... O no. ajajjajaajjajajaja
      yaaa, los gifs son la polla! yo me descojono cada vez que los veo ajajajja
      besoooooooooooooootes:)

      Eliminar
  2. yo los estoy viendo ahora no puedo creer que no ganaran a mejor banda :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya bueno, unas veces saldrán victoriosos y otras no, pero para mí siempre serán ganadores.
      Que no hayan ganado es porque los fans del grupo que gano votaron como posesos, y eso no hace que 1D no tenga talento, asi que todos felices. Para mí siempre serán mis niños :):)

      Eliminar