13.2.13

Capítulo 47



*NARRA LIDIA*

Y de nuevo era viernes. Vamos, que el tiempo aquí pasaba como el la película de Luna Nueva, cuando Edward se va a Italia, pero en mi caso fueron solo cuatro días y en la película meses, bueno, y que Bella estaba triste y yo no.
Estos días para mí habían sido los mejores. Los pasaba todo el rato con Niall en su casa haciendo... Eh... Jugando al parchís. Al parecer lo de la discusión que tuvimos nos afectó y ahora estábamos más unidos que nunca. Bueno, y lo de conocer a Maura ya fue el punto culminante.
Vamos, que ahora les estábamos robando el puesto de 'pareja empalagosa' a Bibi y a Liam.

Era por la tarde. Había pasado la mañana con Victor, poniéndole al día de todo ya que llevábamos tiempo sin hablar de nuestras cosas. Él me contó sobre un lío con una rubia holandesa y tal. Me alegraba que hubiese encontrado por fin a alguien con quien bueno, divertirse  Con respecto a Amelia no me fijé mucho estos días, pero se la veía un poco cambiada, más normal. Niall estaba haciendo un buen trabajo, hiciese lo que hiciese.

Así que ahora, a las cinco de la tarde, tras haber comido una rica lubina, me dirigía a casa de mi irlandés favorito.
Al día siguiente, los chicos se iban a Estados Unidos, pues iban a actuar nada menos que en el Madison Square Garden, Vamos que ni yo me lo creía.
Aún recordaba ese vídeo en el que a Niall le preguntó un entrevistador "¿Cuál es tu sueño?" y él, con sus dieciséis añitos que tenía dijo: To perform in Madison Square Garden.
Y mírale ahora, cumpliendo su sueño, siendo una celebridad, alcanzando sus metas, haciendo lo que le gusta, y lo mejor de todo es que seguía siendo él, ese alegre chico de Mullingar al que le encanta la comida y tocar su guitarra.

Nosotras, las chicas menos Eleanor, no podíamos ir con ellos, porque los exámenes estaban a la vuelta de la esquina, y porque nos parecía mal que nos pagasen el vuelo, la residencia, y tal, cuando era un gasto necesario. Por lo que nos quedaríamos en la residencia aguardando su vuelta.

Y a todo esto yo seguía andando, hasta la casa de Niall. Iba con los cascos puestos, escuchando 'Mad World' de Gary Jules. Si creo recordar bien, esta la cantó Aiden en la temporada en la que los chicos concursaron en The X Factor.

Ahora que me acordaba, ¿yo no había quedado con Bibi para no se qué de un trabajo? Mierda, mierda varia. Se me había olvidado. Agarré el móvil rápidamente y marqué su número.

- ¡Brigitte! - la dije.
- Eh... ¿sí? - contestó como sin ganas.
- Que se me ha olvidado lo del trabajo.
- Es verdad. Pero no pasa nada, lo dejamos para otro día que yo, eh, no me encuentro muy bien. - no sonaba convincente.
- ¿Y eso?
- Pues, eh, no sé. Algo me habrá sentado mal.
- Bueno que te mej... - de repente, al lado de la casa de los chicos, vi a Zayn salir corriendo, con prisas pero mirando a varios lados, como si no quisiera que le vieran. Se acercó a un coche negro y se metió en él, segundos después, el vehículo desapareció a la vuelta de la esquina. Qué extraño. - Eh... Bibi, ¿sabes si Zayn tiene algo entre manos?
- Eh... ¿Zayn? - de repente se la notó más alterada - No, no, no. Bueno, no sé, que yo sepa, no me sé toda su vida. Bueno sí, casi toda, como la de Liam, Harry, Louis y Niall, pero tanto como todos los detalles, eh, bueno, no... ¿Por qué lo dices? - vaya, ¿y ese extraño comportamiento repentino?
- Pues porque Zayn acaba de salir sospechosa y rápidamente de su casa y se ha metido en un coche desconocido.
- Bueno, no será desconocido para él y no sé, son sus cosas, estará haciendo algo. 
- Bibi, cielo, ¿te pasa algo?
- ¿A mí? Que va, por Dios, ¿qué me va a pasar? Bueno, que no me encuentro muy bien, solo eso, pero nada más.
- Emmmm, vaale...
- Oye, que tengo que colgar. Adiooos.- y con la misma extrañeza con la que hablaba, colgó sin darme tiempo a decir nada.

Que raro.
¿Por qué se había alterado tanto cuando le dije lo de Zayn?
No será que....
Oh no, imposible.
Bibi nunca haría eso, quiere muchísimo a Liam y él a ella. Vamos, que no, que no podía ser eso.
Borré ese pensamiento de mi cabeza y me encaminé a casa de Niall, a ver si viéndole a él me olvidaba de las extrañas ocurrencias ocurridas hace dos minutos.

Llegué a la puerta y llamé al timbre. Me encanta este, pues sonaba como la parte a piano que había al principio de la canción de 'They Don't Know About Us' de One Direction. Amaba esa canción.
Niall abrió la puerta y me pilló tarareándola. Enseguida sonrió, al igual que yo, y se acercó a mí a darme un beso.

- Buenas tardes, señorita.
- ¿Señorita? - frunció el ceño - ¿Es que acaso ya no soy tu koala? - me cogió de la cintura mientras cerraba la puerta con un pie.
- Siempre, y te repito, siempre, serás mi koala. Bueno, mientras yo sea tu Simba, claro está...
- Tú siempre serás mi Simba.
- Entonces, no hay nada más que discutir, koala. - marcó esta última palabra y se juntó a mí para volver a besarme.

Me encantaban sus besos, en los que volcaba en ellos todo lo que sentía por mí. Era como una especie de idioma que teníamos entre los dos.

- Bueno, ¿qué quieres hacer? - me preguntó después de separarse lentamente de mí.
- Mmm, tortitas. 
- Siempre comiendo... Ya te vale.
- ¿Y tú qué, so canalla? - le dije golpeándole el brazo.
- Yo, es que soy especial - dijo riendo.
- Sí, especialmente imbécil.
- ¡Ey! Sin falt... - no le dejé acabar, porque mi incliné hacia él sujetando su cabeza entre mis manos y le di un corto beso - Eso es trampa - reí.
- Anda, vamos a hacer esas tortitas - tiré de su brazo y fuimos a la cocina.

Ahí, Niall puso música, y mientras hacía alguna que otra tontería, preparamos la masa. 

- Ey, tienes algo en la nariz - le dije mientras le ponía un pegote de masa ahí.
- Joe, Lidia, que sabes que la lengua no me llega hasta la nariz - se quejó intentando subir la lengua hasta arriba. Me reí viendo como lo intentaba. Jajajajaja. No podía.
- Ven aquí, tonto, que yo te lo quitó - me acerqué a él y le di un beso en la zona manchada, a la vez que le quitaba aquel potingue. - Mmm, sabe bien. 
- Claro que sabe bien, sabe a mí.
- Por favor, un poco de modestia, señores. - dije riendo. Él, a modo de respuesta, mojó y dedo en la masa, al igual que hice yo, y fue acercándoseme a mí - Oh no, Niall, a mí no.
- Claro, tu si puedes mancharme a mí, pero yo a ti no. Claro, ahora lo entiendo. ¡Discriminación a los irlandeses! - dijo apuntándome con el dedo índice, pero el que estaba limpio. Yo se lo mordí - Eres una bruta, ¿sabes? 
- Pues seré una bruta - Me encogí de hombros. Me di la vuelta para alcanzar el azúcar, para endulzar un poco la masa, cuando sentí alco cálido pero húmedo en mi cuello - Niall, yo te mat... - No pude acabar porque noté como ponía sus labios en mi clavícula, provocando que miles de corrientes eléctricas sacudiesen mi cuerpo.
- ¿Decías algo? - me dio la vuelta sonriendo pícaramente.
- Eh... Yo... Eh... Las tortitas. - dije un tanto confusa pero decidida a seguir cocinando, a pesar de que Niall seguía torturándome placenteramente con algún que otro beso.




Habíamos terminado de comernos aquella torre de tortitas que hicimos, y a pesar de todo, no me encontraba llena. 

- ¿Qué te apetece ahora? - me preguntó depositando el último plato sobre la pila del fregadero.
- Pues no sé. A ver que puedes ofrecerme.
- Mmm, - se quedó con cara de pensativo - ¿Baño en la piscina climatizada? - se me iluminó la cara.
- ¡Me encantaría! Oh, pero no...
- ¿Por qué?
- ¿Has visto que lleve algún bikini encima?
- ¡No hace falta!
- No, claro...
- Ropa interior mujer.- me cogió de la mano y pegó su boca a mi oído - Además, lo que no haya visto ya... - me ruboricé ante su comentario.

Tiró de mí y fuimos hacia las escaleras. El camino hacia la piscina era como si fueses a la habitación de los recuerdos (donde me tocó 'Little Things') pero en vez de ir a la puerta de la derecha, ibas a la izquierda.
Seguimos este trayectorio, hasta dar con la sala que queríamos.
Era una habitación, con las paredes mitad superior blancas y mitad inferior con azulejos que alternaban distintas tonalidades de azul. A un lado había un banco de caoba y sobre él, descansaban varias toallas de diferentes colores. Y en el centro del cuarto, había una piscina, no muy grande, de unos cinco metros de largo por tres de ancho, que proyectaba hacia arriba una ligera capa de vapor, ya que el agua estaba caliente o así supuse.

- Oye, Lidia - me dijo Niall - ¿Tienes en los bolsillos alguna cosa personal y de importante valor que no resista al agua? - qué pregunta más rara.
- Em no, todo está arriba en mi bolso... - Oh, mierda, ya comprendía. - No, Niall, no, te juro que me pico.

Pero ya era demasiado tarde, porque unos segundos después me encontraba sumergida en el agua con ropa, y Niall estaba al lado mío. Nadé hasta la superficie.

- Va, pues me pico. - le dije cruzándome de brazos.
- Pero Lidia, si era una broma - él se reía.
- Sí, sí, una broma. Me vas a decir tú quién se va a despedir de ti mañana en el aeropuerto... 
- Oh, es verdad, eso me ha recordado algo. - salió de la piscina sorprendiéndome. Se dio la vuelta - tú quédate aquí, ahora vuelvo - y salió por la puerta.
- Vale, pero que sepas que sigo enfadada - le grité desde el agua, pero seguro que no me oyó.

En la espera, me quité la pesada ropa de encima, pues estaba mojada y resultaba un obstáculo para moverse bien. Al poco tiempo apareció Niall en la sala de nuevo, llevaba algo en la mano.

- Oh, vaya... - dijo sonrojándose al mirarme. 'La hormonas, Horan, las hormonas' pensé.
- Me incomodaba la ropa - dije.
- Sí, incomodar.- se empezó a quitar las prendas él también, hasta quedar en unos boxers negros, y se metió en el agua - Date la vuelta - me ordenó. Y aunque estaba "picada" con él, obedecí.

De repente noté algo sobre mi cuello. ¿Qué sería? No, la masa de las tortitas no era de nuevo, de eso estaba segura. Palpé con la mano para ver qué era. Por lo que parecía era una cadenita con algo. Oh, espera.
Me di la vuelta y me quedé frente a él. Le pasé las manos por el cuello.

- Gracias, gracias - le dije abrazándole - Echaba de menos mi collar con el pajarito.
- Es que entre tanta historia y tal, se me olvidó devolvértelo.
- No pasa nada, ahora ha vuelto a donde debe estar.

Le sonreí dulcemente. Él me agarró del mentón y me atrajo hacia él, juntando su boca a la mía, pero sin llegar a besarnos, solo roce.

- Te quiero - dijo antes de fundirnos en un largo beso, haciendo que todo lo demás pasase a un plano secundario.

Aunque seguía habiendo algo que me inquietaba. 
¿Qué estaba pasando entre Bibi y Zayn?


-----------------------------------------------------------------------------------
Bueno, a partir de ahora voy a dejar normalmente un comentario de este tipo bajo cada capítulo porque bueno, me hace ilusión y así comento algunas cosas. Aver, este cap. no me gusta mucho, es como de relleno, aunque hay cosas que son importantes. Después, que me encanta que me dejéis comentarios diciendo lo que os parece. Me encanta, en serio, lo agradezco mucho. También, a ver si alguno más se digna a seguirme, que tengo a mis cinco hobbits (encantadores por cierto) que me siguieron en su dia, pero ya nadie más. Lo dejo caer.... *guiño* *indirecta directa* *guiño.
Y eso, que muchas gracias por leer y que un poco de publicidad por diooooohhh'!
jajajajajaj besoteees pequeños hobbits:):)

8 comentarios:

  1. oh my good no me lo creo zayn y bibi??????' pobre liam

    ResponderEliminar
  2. Que ha pasado con Zayn y Bibi!?!?!? ayyy que intriga diosssss :))

    ResponderEliminar
  3. lidiia!! soy ania :) por primera vez comento en el blog jajaja por fin!! me esta encantando en serio pero... q pasa con bibi y zayn??? Estoy impaciente!!! Sigue escribiendo eres genial! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj muchas gracias por comentaaar:)
      Pues mmmm... Es secretooo! No puedo desvelar nadaa pero en breves vereeeis
      creo que en el siguiente capitulo, aun no lo he pensado
      y bueno que muchas gracias por comentar y que me encanta que te encanteee:)
      besooootesss:)

      Eliminar
  4. me encanta lo sexys que son Niall y Lidia son un amoooor<3

    ResponderEliminar
  5. Hola lidia soy una chica de segundo de la eso de tu cole mis amigas me dijeron que me leyera tu historia y la verdad esqie no se equivocaron me encanta tu novela y que sepas que tienes a partir de ahora una super fan tuya muchos besos :)

    ResponderEliminar