4.2.13

Capítulo 39


- ¡Niall que vamos a llegar tarde!

Le zarandeé para que se despertase. Ayer, entre una cosa y otra se me olvidó poner la alarma para el día siguiente. Y si no nos dábamos prisa llegaríamos tarde al aeropuerto para recoger a "Elounor" (Eleanor y Louis).

- Un poco más, por favor. - dijo revolcando su cara por la almohada.
- Anda que eres dormilón. - No contestó, solo volvió a cerrar los ojos y agarró la almohada -¡Niall! - ni caso.

Tendría que recurrir al plan B. Me bajé de la cama y me puse enfrente de esta. Levanté las sábanas y agarré los pies de Niall, haciendo que este encogiese un poco las piernas por las cosquillas. Los sujeté hábilmente y con fuerza tiré de ellos, consiguiendo lo que me proponía, que era tirar al suelo a Niall y despertándole.

- ¿Por qué me ha tocado la novia más bruta del mundo? - dijo frotándose los ojos.
- Culpa tuya. Si te hubieses despertado cuando te lo dije la primera vez...
- Ah, ¿que ahora es mi culpa que sufra de sueño fuerte y largo? - reí.
- Mira que eres tonto...
- Pues tú eres la tonta que quiso salir con el tonto.
- No, tú eres el tonto que quiso salir con una tonta que quería salir con un tonto.
- Y tú... Me he perdido. - puso cara de confusión.
- Sí, yo también - me acerqué y le di un beso en la nariz - Y ahora prepárate. - pero en vez de levantarse tiró de mi brazo haciendo que me cayese encima de sus piernas.
- ¿Crees que voy a permitir que me despiertes de esa forma tan monstruosa y que solo me otorgues con un beso en mi nariz?
- Sí, vas a permitirlo.
- Me da que no - me agarró de la nunca y juntó su boca con la mía, dándome el mejor despertar que cualquiera pudiese tener. Se separó y me miró - Muy buenos días koala.
- Koala no. Esta vez eres tú el que está agarrado a mí - sonrió.
- Vale, esta vez seré yo el koala. - me abrazó más fuerte espachurrándome.
- Niall, como Lou y Els lleguen y no estemos nosotros me voy a enfadar seriamente y te voy a echar toda la culpa a ti.
- Ay, que magia tienes para romper los momentos románticos - dijo soltándome.
- Te voy a dar yo momentos románticos - me levanté y le tendí una mano para que hiciese lo mismo.
- Me duele el culo, ¿sabes? - dijo pasándose la mano por ahí.
- Siéntete agradecido. Era eso o castrarte. Una de dos. - Puso una mueca de asco haciendo que me riese. Nos empezamos a vestir.




- Anda, pero mira quién está aquí. - dijo Liam cuando nos vio aparecer.
- Un poquito tarde, ¿no? - añadió Zayn. Lancé una mirada asesina a Niall.
- ¿No han llegado aún? - pregunté. Negaron - Mira Niall, has tenido suerte de que no te matase.
- Dejadla - dijo el rubio - es que ayer la gané en el Monopoly y está un poco borde.
- ¡Pero serás sucio! - le arreé un golpe en el hombro. - Buenos días Harry - le saludé, que aún no había dicho nada - y Diane - reparé en la chica que estaba detrás de ella. Era igual a Megan, pero sin ser igual, algo raro. Megan era más guapa que ella, y parecía que Diane no tenía personalidad. 
- Hola Lidia. No te habrá hecho nada malo el irlandés ese, ¿no?
- Que va, me trata super bien.
- Mejor. No creo que quiera verme enfadado si te hace algo.
- Harry, tranquilo, tengo mis propios medios de tortura por si me hace algo.
- Miedo me das. - reí. 

Miré a Megan, que estaba de brazos cruzados junto a Bibi.

- Creo que una de las cosas que más me gusta del mundo es la sonrisa de Megan. Nunca desaparece de su boca, siempre va regalándolas por ahí - ironicé.
- Muy graciosa, señorita Horan. - me dijo bordemente.
- Es por Diane - me explicó Bibi - lleva así de antipática desde que la vio entrar en el aeropuerto.
- Buf, ¿por esa? - bufó Megan - ni de broma. Si me llega a la suela del zapato.
- Ya, ¿entonces serías capaz de acercarte a ella y entablar una amistad? - la dijo Bibi. Megan la fulminó con la mirada.
- Pero espera que no me aclaro - dije - ¿Harry y esa están saliendo sí o no?
- No, aún no lo ha confirmado. No hemos visto ni que se besasen ni nada... Oh Megan, Harry está mirándote de reojo - indicó Bibi. Megan, interesada que era, levantó la vista del suelo para encontrar la mirada de Harry. Rápidamente esbozó una pequeña sonrisa, pero al ver que yo había visto esta reacción, la hizo desaparecer.
- Ey, ¿hacemos alguna rebeldía? - dije con tono en plan de chungo.
- Ni se te ocurra Lidia... - replicó Megan.
- No seas aguafiestas - me dijo Bibi - hazlo.
- Oye, Megan, ¿y cómo se llamaba el chico ese de la discoteca con el que te acostaste ayer? - dije lo suficientemente alto como para que todos los demás me oyesen y mirasen.

Harry entrecerraba los ojos mirando a Megan, que estaba roja como un tomate mirando al suelo mientras se mordía el labio. Los demás también la miraban atónitos menos Zayn que sonreía, seguro que era porque se había dado cuenta de nuestro plan, que el niño era muy listo y se las sabía todas. Megan me miró y abrió la boca para decir algo. Pero entonces oímos el ruido de varias maletas y gritos de unas voces que conocíamos.

- ¡HEMOS ACABADO LA CAJA DE CONDONES! - gritó un Louis demasiado animado.

Todos nos empezamos a reír. Eleanor venía detrás de él y levantaba el puño acompañado de algunos chillidos como de victoria.

- Muy contentillos venís vosotros, ¿no? - replicó Niall.
- Sexo en el baño del avión... - me susurró Eleanor haciendo que me riese después de darla un abrazo.
- Es que nos han puesto un poquito de tequila en el viaje - dijo Louis torpemente - Pero muy poquito. Yo me controlo.
- ¿No se supone que prohibieron servirnos alcohol después de que Harry acosase a una azafata? - dijo Liam haciendo que todos nos riésemos menos Diane que estaba como un poco perdida.
- Tranquila, - la dijo Megan - es que Harry es mucho de ligar con todo lo que se menea, pero una se acostumbra - Harry la echó una mala mirada.
- ¡Gracias por el consejo! - dijo la copia de Megan alegremente. Dios, esta niña era tonta, lo juro. Me estaba descojonando por dentro.
- Ahora party hard, ¿verdad? - preguntó Louis.
- No, BooBear, tú a dormir ahora - contestó Harry.
- Ains Harold, no te puedes controlar las ganas en cuanto me ves, ¿eh? Insistes demasiado - replicó Louis levantando las cejas y bajándolas.
- Vale, definitivamente te vas a dormir - Harry le cogió del brazo y tiró de él hacia la salida. Me acerqué a Eleanor.
- Bueno, cuéntame, ¿qué tal tu aniversario?
- Ains, genial, ha sido increíble. Teníamos un bungalow solo para nosotros, y la playa a nuestros pies, arena blanca y agua cristalina.
- Vamos, un chollazo ¿no?
- La verdad es que sí, se lo curró un montón.
- Es un gran chico.
- Cierto.

La salida del aeropuerto estaba petada de fans y paparazzis. La verdad es que a mi nunca me había gustado eso de que una persona estuviese fotografiando todo el rato sin importarle la intimidad de las personas, por lo que iba a ir directa al coche mientras que los chicos firmaban algunos autógrafos y se hacían fotos. Pero Niall me cogió de la cintura y me trajo hacia él.

- Eres mi novia y quiero que te vean como tal - me susurró en la oreja. Le sonreí.
- ¡Son Nidia! ¡Son Nidia! - oí gritar a unas chicas. Me fui a acercar para saludar mientras los flashes me cegaban.
- Hola - las saludé alegremente.
- Oh Dios, no creo. ¡Lorine, nos ha hablado!¡Nos ha hablado! - dijo una chica zarandeando a su amiga.
- ¿Ya habéis conocido a Lidia? - dijo Niall acercándose.
- ¡Niall me encantas! ¡Amo a One Direction! ¡Me sé todas las canciones! ¡Voy a ir a vuestro concierto! ¡Sois super guapos y me encanta tu novia! - dijo la supuesta Lorine.
- Muchísimas gracias - contestó el rubio - Nada de esto hubiese sido posible sin vosotras.
- ¿Os hacéis una foto con nosotras? - dijo la chica que primero habló.
- Claro.
- ¿En serio que también queréis que salga? - pregunté.
- Por supuesto - dijo Lorine - ya eres de la Familia Direction. - le sonreí a Niall cuando ella dijo eso. A lo mejor era verdad lo de que ya le caía bien a las directioners.

Una tercera persona nos hizo la foto y después Niall comenzó a saludar a otras personas. Estuvimos unos diez minutos más ahí, hasta que tuvimos que irnos pues Louis, que había adoptado una buena compostura mientras tanto, la había perdido y ahora empezaba a hacer el imbécil.

Íbamos en dos coches. En uno de siete plazas, conducido por Harry, estábamos Diane, Louis, Eleanor, Niall y yo. Los demás iban en otro conducido por Paul. Pobre Paul, sacrificándose día sí y día también por todos.
En el camino, tanto Lou como Ele se quedaron dormidos, por lo que entre todos conseguimos llevar a Louis a una habitación de casa de Harry, y este, cogió a Eleanor y se la llevó a donde estaba su pareja, después, subimos sus pesadas maletas, y para no molestarles, nos fuimos a casa de Liam, que era donde nos esperaban los demás.

- Me ha gustado eso de que quisieses que estuviera contigo frente a las fans - le dije a Niall cogiéndole de la mano.
- Era lo mínimo que podía hacer para recompensar a esa persona que me hace feliz. - sonreí como una tonta.
- Más bien te tendría que recompensar yo por... em... digamos... ¿todo?
- Ya me recompensaste ayer - me sonrojé. Llamamos al timbre - Dos veces - dijo casi entre susurros gesticulando con la mano. Me acerqué a él y le di un beso en la mejilla.
- Cuánto habéis tardado, ¿no? - preguntó Bibi.
- Tu no sabes lo que es dejar a dos personas dormidas en una casa y luego subir las maletas - dijo Harry tirando de Diane hacia dentro de la casa - ¡Ya estamos aquí!

Liam, Megan y Zayn nos esperaban en la cocina. Estaban preparando la comida: tacos. Harry se volvió loco al verlo, puesto que le encantaban.
Las chicas menos Diane ayudábamos a Liam a cocinar. No es que Diane no quisiese ayudar, si no que no estaba ahí porque conseguimos quitárnosla de encima porque a todos los que estábamos ahí nos caía mal. Por otro lado, Zayn, Niall y Harry se fueron al salón a ver la tele.

- No sé como habéis dejado que Harry cayese tan bajo saliendo con esa - dijo Megan mientras cortaba un tomate.
- Bueno, a ninguno nos cae demasiado bien, pero ya sabes como es Harry, todas las relaciones le duran apenas una semana - Megan dejó de cortar y le miró cruelmente - ¡No, a ver, no todas! ¡No quería decir eso...! La he cagado... - dijo arrepentido con la cabeza agachada. Que mono estaba Liam así con esa actitud, era como un perrito indefenso.
- No pasa nada, Liam. Sabemos que no tenías esa intención - dijo Bibi dándole un beso en el hombro. 
- Sí, no pasa nada, - dijo Megan volviendo a hacer lo que estaba haciendo - de otra persona me hubiese molestado más. Pero tú eres un cacho de pan, así que no pasa nada, en serio. - Megan se acercó a él y le revolvió el pelo.

Terminamos de cocinar y llamamos a todos para que viniesen a comer. Me fijé en que Harry y Megan se habían sentado en frente, y que no se quitaban el ojo uno del otro, aunque intentaban disimularlo. 
'Mal va a ir entre estos dos' pensé.





*NARRA MEGAN*

Harry me había estado tocando las narices todo el santo día con la Diane esa. Me echaba miraditas cuando se pegaba más a ella. ¿Pero qué cree este? ¿Que me iba a dar celos? Porque lo estaba consiguiendo, pero no le iba a dar el placer de saberlo. Y es que en realidad me da pena Diane. Tan inofensiva, tan ingenua, tan tonta... No sabía como era Harry en realidad, no sabía que la estaba utilizando, que él no la iba a querer, que no la besaría, que no la diría 'te quiero', que no la llevaría a un acuario, ni a un barco, que no la haría pegar a un saco para que se desestresase, ni la haría gritar en un escenario para eliminar la rabia.
Ella solo sería un juguete para él.
Nada más.

Estábamos haciendo la comida, y cuando terminamos avisamos a todos para que viniesen. Se sentaron, y me iba a poner en frente de Liam, pero no. Va mi gran amigo Harry Edward Styles y se pone en frente mío.
Menos mal que Zayn estaba al lado mío y me había cogido de una mano para calmarme pues se había dado cuenta de todo, que si no... Hoy hubiese muerto alguien.

En un momento, ese gran amigo, va y pone un brazo sobre los hombros de Diane mientras mordía el taco en plan a lo "sexy". Digo a lo "sexy" porque lo hacía de una forma rara. A ver cómo le digo yo que si come así parece un besugo.
Y además, el pibe este me miraba y creo que en un momento me guiñó un ojo. O al menos yo lo interpreté así. Para que se sintiese celoso improvisé algo que le molestase.

- Zayn, - dije agarrándole el brazo- que potencia de músculos, ¿has ido al gimnasio? - este se quedó un poco cortado. Y Harry ya no comía, estaba serio. Mi mente me chocó los cinco en mi cabeza a modo de victoria.
- Eh... si.. Bueno, he hecho un poco de pesas y de tenis.
- Increíble. Te estás poniendo super fuerte. - le sonreí levemente a Zayn, que pilló por dónde iba antes de que pensase cualquier cosa disparatada. - Un día de estos voy a acabar pillada por ti, con lo bueno que estás. - Harry al oír esto se atragantó con lo que tenía en la boca.
- ¿Qué pasa, Harry, algún problema?
- Eh... ¿yo? Que va... - todos me miraban expectantes. Y Lidia me fulminaba con la mirada. Creo que no le parecía bien lo que estaba haciendo. Diane le dio unas palmaditas en la espalda a Harry después de atragantarse. 'Oh, se preocupa por el chico que la utiliza, que bonito' pensé.

Después de este contratiempo tan gracioso para mí y un poco abrumador para Harry, continuamos comiendo. 
Niall contaba algo sobre no se qué, seguramente sobre comida o sobre Lidia o sobre guitarra. Quién sabe. Yo estaba a lo mío.
Me percaté de que Diane se había manchado la comisura del labio con la salsa de tomate. Harry siguió mi mirada y vio lo mismo en lo que yo me había fijado.
Se le formó una sonrisa pícara en los labios y cogió una servilleta.
'Oh no Harry, no vas a ser tan imbécil de ponerme celosa así, ¿verdad?' pensé.

- Diane, cielo, - dijo Harry con voz seductora mientras se me tensaba la sien - te has manchado el labio. - Harry fue a limpiarle la boca, como si fuesen una parejita. 

Para despistarle, aprovechando que nadie miraba, cogí lo que más a mano tenía: un vaso de agua. Y me lo vacié por la camiseta.

- Oh, vaya por Dios - dije fingiendo sentirme culpable - Me he empapado enterita - Harry, que no había llegado a limpiar la mancha de Diane, reparó en mi camiseta. Había hecho bien en ponerme ropa interior negra con una camiseta blanca - Enterita. - remarqué esa palabra haciendo que Harry entrase en cólera. Liam, Lidia y Bibi me miraban callados mientras que Zayn y Niall se reían por lo bajo. Diane era como si no estuviese porque no se enteraba de nada.
- Eh... ¿Nos disculpáis un momento? - dijo Harry cogiéndome de la mano. Todos asintieron.
- Harry, ¿qué... - no me dejó acabar porque ya me estaba arrastrando por toda la casa alejándome de la cocina. La verdad es que no intenté resistirme mucho, tenía curiosidad por saber qué iba a hacer. ¿Que me estaba comportando como una guarra? Puede. Pero podía permitírmelo. - ¿Qué quieres? - dije cuando cerró al puerta de la habitación de Liam.
- ¿Se puede saber a qué estás jugando?
- ¿Yo? A nada. Eres tú el que pasa el brazo por los hombros de Diane, él que luego intenta comer de forma seductora, el que me guiña el ojo, el que limpia la boquita a Diane...
- Ah...Ahora entiendo. Celos.
- ¿Celos? - me estaba cabreando - Mira, Henry Edward Styles - sonrió al llamarle por su nombre completo. ¿Pero este era tonto? - Si yo tuviese celos y se diese el caso de que quisiese estar contigo, podría haberte conseguido hace mucho, por muchas Dianes que estén a tu lado. Pero como no quiero, pues eso.
- Megan, no te engañes a ti misma. Esto solo lo haces por orgullo. Sabes que simplemente con decir unas palabras podrías hacer que todo esto acabe. Es más, lo estás deseando.
- Venga, Harry, que te lo tienes muy creído  Que tu eres el primero que quiere estar conmigo. Que cuando se me ha empapado la camiseta no has dejado de mirar. - volvió a poner la mirada ahí.
- Es que... Joder... - se mordió el labio - Megan...¿ese sujetador es... ? - Oh mierda, no me había dado cuenta que la ropa interior era la que me puse aquella vez que fuimos al barco y luego acabe en su cama haciendo... eso. Pero por otra parte, ¿cómo es que ha conseguido distinguir mi ropa interior? Que chico más raro, en serio. Me crucé de brazos para al menos taparme un poco. Me arrepentía de haberme tirado el vaso de agua. Ahora tenía frío. - Mira Megan - se acercó a mí - si lo que quieres es que me aleje de ti, con estas formas no lo estás consiguiendo.

Se fue acercando más a mi, y yo retrocedía, hasta que choqué con el armario.
'Puto armario' pensé. 
Cada vez estaba más cerca, más, y cada vez más.
Lo gracioso de esto, si es que había algo con gracia, era que yo no decía nada para frenarle, que era como si su mirada, sus rizos, sus hoyuelos, sus labios, hubiesen acaparado todo de mí y no me dejasen hablar.
Puso sus manos en mi cintura y por un momento dejé de tener frío.
Pegó su frente a la mía.
'Me va a besar, me va a besar.' pensé. 'Venga Megan, joder, reacciona'.
Me costaba asimilar todo lo que estaba pasando.
Notaba su aliento en mi boca, sus labios casi rozando los míos.
Con mucho valor le empujé alejándole de mí y abrí la puerta para salir.

- Harry, cuando quiera besarte lo sabrás. Hasta entonces, no lo intentes. - dije seriamente mientras él me miraba tristemente desde el centro de la habitación.

Me fui de ahí y llegué a la cocina, estaban recogiendo los platos. Busqué a Diane con la mirada, pero no estaba. 

- ¿Necesitas alguna camiseta para cambiarte tuya mojada o alguna sudadera o algo? Lo que quieras - me dijo Liam mientras llevaba todos los vasos de la mesa al fregadero.
-No, gracias Liam, esto ya está casi seco. - le sonreí.
- ¿Y Harry? - preguntó Lidia.
- Aquí estoy - contestó una voz a mi espalda. - ¿Dónde está Diane? - Harry no me miraba.
- Se tuvo que ir por no se qué de su hermano - contestó Zayn. 'Oh, vaya... Se ha tenido que ir... Que pena.' pensé. - Harry asintió. De repente Niall se dio una palmada en la cabeza.
- Dios, casi se nos olvida - dijo rápidamente.
- Es verdad - añadió Liam.
- Mañana tenemos una firma de discos, - siguió diciendo Niall - por el nuevo que hemos sacado, ya sabéis, Take Me Home, y molaría que estuvieseis. 
- ¡Oh, ahora que lo pienso aún no tengo ninguna firma vuestra! - dijo Lidia.
- Olvidemos que sales con uno de la banda y que eres envidiada por miles de directioners. Sí, olvidemos eso, porque lo importante de esto es que la niña obtenga una firma nuestra - dijo Niall sarcásticamente.
- Anda que eres tonto, rey del Monopoly - replicó esta abrazándole por detrás. ¿Rey del Monopoly? ¿A qué se debía ese nombre? Quién sabe. Algún rollo raro de esos que tenían.
- Y después os llevaremos a un pub nuevo que han abierto y - dijo Zayn - muy exclusivo- remarcó.
- Creo que estará... Em...- dijo Harry - no sé, muchos famosos, pero creo que también van Ed y Justin.
- That should be me holdin' your hand, that should be me makin' you laugh... - empezó a cantar Lidia repentinamente una canción que seguramente era de este último.
- ¿Te gusta Justin? - la preguntó Niall.
- En mis tiempos mozos tuve una época Belieber.
- ¿Belieber? - dijo Zayn - No te imagino. Yo te veía más rock y heavy metal.
- Es que alterno gustos. - contestó esta.
- Oye, Harry, ¿te pasa algo? - dijo Bibi cambiando de tema.
- Oh, no, nada. Eh... Voy a ver si se han despertado Louis y Eleanor.

Y de esta forma se marchó de casa de Liam, no sin antes mirarme con los ojos más tristes que había visto jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario