30.1.13

Capítulo 35


- Buenos días koala.

Otra vez esos ojos, esa sonrisa, ese pelo, ese todo.

- ¿Siempre me vas a despertar así?
- Es la costumbre - me acerqué a él para darle un beso, y me quedé apoyada en él sobre su pecho.
- Es de día. - dije mirando por el ventanal.
- ¿No? ¿En serio? Es lo que tiene el dormir durante toda la noche, que cuando uno se despierta, es de día.
- Oye no me vaciles Horan.
- Ni se me ocurriría Valencia.
- Oye, tiene su morbillo esto de llamarse por los apellidos, me gusta. - rió - Por cierto, ¿qué hora es?
- Las doce.
- ¿Tan tarde?
- Es lo que tiene dormirse tarde - me miró levantando las cejas.
- Horan, me pongo nerviosa con ese tipo de comentarios.
- Me gusta ponerte nerviosa.

Me cogió de la barbilla y se fue acercando hacia mi boca, lentamente, como si quisiese ir saboreando cada milímetro que desaparecía entre nosotros. Su mano pasó a mi pelo y siguió aproximándose, más despacio aún.
Milímetros solo. Podía sentir su respiración. Muy cerca, demasiado cerca como para ir tan despacio.

- Bueno, vamos a vestirnos que a la una y media hemos quedado en Nando's con los demás. - dijo separándose y cortándome todo el rollo.

'Joder Niall, eso no lo hagas que me arruinas el momento' pensé.

- Eres un irlandés muy tonto ¿Sabes?
- Pues tú eres la tonta qu se enamoró de un tonto.
- Uy, ¿quién dice que yo esté enamorada? A lo mejor solo estoy contigo por tu fama.
- Pues entonces te dejo. Ya sabes dónde está la puerta - dijo serio pero sabía que escondía una sonrisa.
- Anda, ¿qué vas a hacer tú sin mí?
- Pues no sé, pero vestirme sí, que vamos a llegar tarde.
- Joe, como mi madre eh... - se rió.

Se levantó de aquella especie de cama hecha por mantas, cojines y más cojines. Se puso unos boxers y entonces reparé en algo. Levanté aquella y especie de colcha y me vi ligera de ropa. Bueno, ligera no. Directamente no llevaba nada.
Me sonrojé al pensar en todo lo que pasó ayer por la noche.
Jope, quien lo diría.
Cuando algunas de mis amigas se reían de mí hace meses porque estaba enchochada perdida con él, y mira ahora. Me lo he tirado y todo. Vámonos. 
Busqué mis prendas, que estaban desperdigadas por ahí y me vestí.
Bajé a la cocina y encontré a Niall haciendo lanzando tortitas al aire mientras bailaba al ritmos de "Accidentally in Love" de Counting Crows.
Qué gracioso estaba, por Dios Como en el videoclip. En calzoncillos, haciendo el desayuno malamente mientras hacía el mongolo.
Carraspeé la garganta para que notase que estaba ahí.

- Come on, come on, move a little closer - dijo super motivado mientras me tendía una mano.

Me acerqué hacia él, ayudándole a cocinar, mientras que por culpa suya, empecé a cantarla y a bailarla también.






*NARRA MEGAN*

Una y treinta y tres.
¿No había llegado nadie aún? Genial, a esperar, como siempre.
Entré en el restaurante y me fui hacia el reservado. Me senté en una esquina y una camarera bajita con coleta se me acercó.

- Hola - saludó alegremente - ¿Quiere algo de beber mientras espera?
- Sí, por favor, un Nestea.
- Ahora mismo se lo traigo.

Mientras esperaba, oí cómo la puerta se abría, y un chico entraba y se dirigía hacia mí.
No, venga, esto era de coña, él no.

- Hola, sonrisas - me dijo sentándose en frente de mí. No contesté - Bueno, ¿desaparezco dos semanas y sólo me saludas con tu silencio? Cada día me sorprendes más, Megan - sonrió.

¿Cómo podía ser así? ¿Cómo podía echarse una novia solo a las dos semanas de casi besarnos? Bueno, y lo que es peor. ¿Cómo es que se ha buscado a otra, igual a mí si sólo lleva en Londres apenas dos días? Va, lógico y tal.

- Buenos días Harry. - contesté secamente.
- En realidad tardes. - le miré con el ceño fruncido - Más de las doce del mediodía  buenas tardes. Menos de las doce del mediodía, buenos días.

Dios, ¿cómo podía ser tan sumamente odioso y a la vez adorable? Mi reacción se basó en un resoplido.

- Mira Harry, no estoy de muy buen humor, ¿te queda claro? 
- Bueno, pero yo creo que no debes pagarlo conmigo. - desencajé la mandíbula. ¿En serio Harry, en serio?
- Tengo mis razones, y ahora, si no te... Gracias - dije a la camarera que acababa de traerme la bebida - Si no te importa, agradecería que estuvieses callado hasta que vengan los demás.
- Uy, ¿no te parece raro decir eso cuando en la discoteca de Madrid me hubieses besado si no llega a ser por la pelea? - ¿pero éste de que iba?
- ¿¡Yo!? ¿Besarte? Venga chaval, soñar es gratis. Pero bueno, qué digo, si me ibas a besar tú.
- No lo niego, te iba a besar, pero tú tampoco hacías nada por apartarte.
- Porque íbamos a poner celoso al camarero, ¿o es que acaso no te acuerdas?
- Claro que me acuerdo, cómo no olvidarlo. Siempre te podré recordar que estuviste a punto de besarme y que yo recuerde por voluntad tuya. Yo no te obligué ni nada.
- Pe...Pe...¡Pero bueno! - grité haciendo que todos los del restaurante me mirasen. Harry se rió. 'Imbécil...' - ¿Que t crees? - dije esta vez susurrando - ¿Que voy a caer tan rápido como lo hice la primera vez? Me da que no.
- Pues menos mal, porque yo tampoco tenía interés en ti.
- Pero si acabas de admitir que me ibas a besar. . me estaba sulfurando, de verdad.
- Que inocente Megan. Lo he dicho para ver tu reacción. Que con cualquier cosa que digo te vuelves loca, y si es algo relacionado con besarse pues aún más. - sonrió.
- Dios, Harry, eres insoportable, te odio. Olvídate de mí, anda.
- Oye, ¿tu no habías dicho algo sobre llevarnos bien, pasar página, y tal? - Me cago en la leche, que alguien le matase por Dios.
- Que te... - iba a saltar encima suyo, a pegarle, lo que sea, me da igual. Pero justo aparecieron Liam y Bibi seguidos de Louis y Eleanor.
- ¡Hola parejita! - dijo Eleanor alegremente.

'Sí, parejita, los cojones'. 
Vi que Harry iba a decir algo pero se calló. Me levanté rápidamente y me lancé sobre Liam, le abracé y le di dos besos en la mejilla, y después a Louis. A Eleanor la estrujé entre mis brazos. 
Madre mía cómo la había echado de menos a ella y a sus cafés del Starbucks que la acompañaban a todos lados.

- Bueno, ¿a mí no me saludas? - oí la voz de Zayn.

Ay Dios, cómo había necesitado estos días el apoyo de mi mejor amigo. 
Me precipité sobre él y le abracé.

- Vaya, parece que alguien me ha echado de menos.
- Es que es muy duro estar varios días sin mi Power Ranger favorito. 

Nos sentamos y a los pocos minutos llegaron Lidia y Niall, más sonrientes de lo normal.

- Un poco tarde, ¿no? - dijo Harry. 

'Y tú llegaste demasiado pronto' pensé mirándole.

- Oye, estos están muy contentos creo yo. - dijo Liam mientras Lidia saludaba alegremente a todos.
- Es lo que tiene un revolcón nocturno... - dijo Louis escondiéndose bajo la carta.
- Ey, señor Tomlinson, que le he oído. - le dijo Lidia a este mientras se sonrojaba.

Vale, definitivamente me habían desflorado a mi amiga.

Pedimos cosas para compartir, salvo Niall y Lidia que se pidieron cosas para ellos solos. Vaya par de gochos, madre mía.
La cena pasó entretenida, porque Louis estuvo haciendo bromas todo el rato, que sino yo entro en cólera. Tenía a Harry delante mío y se dedicaba a mirarme y a sonreía, mirarme y sonreír, para ponerme nerviosa.

De repente a Harry se le cayó un tenedor al suelo. Unos segundos después noté mis empeines mojados. Harry esbozaba una sonrisa
Miré discretamente mis pies para ver que era. Agua.
'Claro, ahora lo entiendo, qué gracioso Styles, muy maduro por tu parte. Oh, me has mojado los pies con agua. Vaya... Que canalla' pensé.
Le fulminé con la mirada y sin que lo notase nadie me deslicé un poco por mi asiento y le pinché a Harry en la pierna con el tenedor.
Este pegó un rebote y un grito ahogado, haciendo que todos le mirasen mientras yo estaba intentando contener la carcajada.

- Lo siento, un escalofrío - dijo este a modo de disculpa mientras me miraba de mala manera.
- Oye Harry, me han dicho que ahora te va lo de las copias falsas y baratas, ¿no? - todos me miraban sin entender, pero yo sabía lo que decía. 
- ¿Qué?
- Ah, me estaré confundiendo. Es que mira  ayer casualmente vi a una chica contigo que me sonó a alguien, no sé, pelo rizado, largo, oscuro, piel morena, ojos oscuros... ¿Te recuerda a alguien? No sé, alguien como yo. - me volvió a fulminar con la mirada. - ¿No? Ah bueno, vale, ya iba a decir que habías caído muy bajo si intentabas buscarte a alguien que me sustituyese que casualmente se pareciese a mi. 
- Megan... - dijo Zayn.
- Zayn... - le nombré sin mirarle. Solo quería saber la reacción de Harry.

Al principio parecía alterado, como si le molestase algo. 
Por favor, ¿molestarle? Era Harry Styles. A él nunca le molesta nada.

- ¿Te refieres a Diane? ¿Guapa verdad? Te la tengo que presentar algún día, a lo mejor os lleváis bien. Quién sabe. - desgraciadamente y sin esperarlo a la que le molestó esta vez fue a mí.
- ¿Alguien quiere postre? - dijo Eleanor, acabando con esa conversación incómoda al igual que hacía siempre.

4 comentarios:

  1. Aaahhhhhhh!!
    Me encantaaaa! Soy nueva y no puedo parar de leer!
    Sigue asii!
    Que pasara...<3
    Que ganitas...hahahahah
    xxx

    ResponderEliminar
  2. P.D:me llama Mari :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jope, me alegro muchísimo de que te gustee! siemrpe me emciono cuando tengo una nueva lectoraa:)
      y pues eso, mari, que gracias por leer, que se agradece a la gente como tu:)
      besoteeeees:)

      Eliminar
  3. ayyyyyyyyyyy que no pude ver el cap hasta recien malditas fallas de internet digo yo algun dia megan y harry se dejaran de peliar es tonto que no se dan cuanta que ambos lo hacen por amor hay hay hay y requete hay

    ResponderEliminar