16.1.13

Capítulo 22


*NARRA MEGAN*

- Ey, cuando entremos seguimos haciendo como si nos odiásemos ¿vale?- le dije a Harry mientras subíamos los tres escalones que nos llevaban al porche de la casa de Louis.
- Va, será divertido.

Llamamos al timbre y rápidamente apareció Eleanor. Me lancé sobre ella y la abracé.

- Els, ¿qué tal?
- Muy bien, ¿y tú?
- Pues no muy bien si él está cerca - dije haciendo referencia a Harry.
- Ojalá algún día os llevéis bien - si ella supiera... - ¡Hola Harold! Pasad.

Entramos en la casa y fuimos al salón donde estaban todos. En un sofá estaban sentados Louis, Niall y Lidia; en un sillón estaba Liam con Bibi encima y en el suelo 

estaba Zayn. Me acerqué rápidamente a este último y le di un beso en la mejilla bajo la atenta mirada de Harry, al que sonreí y el me devolvió la sonrisa y sacudió la 

cabeza. Después fui saludando a los demás uno por uno.

- ¿Cómo es que habéis venido juntos? - dijo Louis.
- No hemos venido juntos. Yo tranquilamente andando hacia aquí y esa se me acercó - dijo Harry.
- ¿Cómo que esa? - dije intentando contener la risa.
- Sí, tu, esa. O eso, más bien. 
- Un poco más de respeto hacia mí, ¿no?
- Ya empiezan otra vez... -oí decir a Lidia.
- A los animales no se les puede tener respeto - me dijo Harry.
- ¿Y crees que a un imbécil como tú sí? Pues no, pero intento al menos ser un poco más educada que tú.
- ¿Educada? ¡Pero si tienes los mismos modales que un gorila!
- ¡STYLES, TE ODIO!
- ¡ENGREÍDA!
- !EGOCÉNTRICO¡
- ¡MIMADA!
- ¡CREÍDO!
- ¡MANIPULADORA!
- ¿¡Queréis para ya!? - gritó Bibi, haciendo que todos nos sobresaltásemos todos, pues nunca la habíamos visto así.

Harry y yo nos miramos y nos empezamos a reír para sorpresa de todos.

- Bueno, ¿pero a estos qué les pasa ahora? 

Harry se me acercó a mí por detrás y me abrazó.

- Me gustan las morenas engreídas, mimadas y manipuladoras - dijo susurrándome en el oído.
- ¿Desde cuando estáis tan cariñosos? - oí preguntar a Zayn.

Pensé en explicárselo con palabras, pero pensé que era más rápido de otra forma. Me puse cara a cara con Harry y me acerqué a él para besarle.


*NARRA LIDIA*

- ¿¡Pero vosotros no os odiabais ? - dije mirándoles. Los demás también adoptaron la misma faceta que yo. - Me estoy perdiendo.

No me lo podía creer. El las películas y los libros pasaba, ¿pero en la realidad? Lo de chico y chica que se odian y que luego acaban juntos nunca ocurría.

- Bueno, las cosas cambian.
- Entonces, sois novios, ¿no? - preguntó Eleanor. Harry y Megan se miraron.
- No exactamente. Estamos viéndolo. - dijo Harry.
- ¡Ya solo faltáis Niall y tú! - nos dijo Louis señalándonos.

Miré a Niall.

*FLASHBACK*

- Niall, ¿nosotros que somos? - estábamos en la terraza mientras nos secábamos después de "la ducha" - Quiero decir  ¿ese beso fue porque quieres que empecemos una relación, algo de rollo o simplemente era un capricho? - se giró hacia mí.
- Lidia, yo no beso a cualquiera. Cuando beso a una chica estoy muy seguro de lo que siento por ella.
- Así que optas por lo de una relación.
- No, prefiero lo de raptarte, torturarte y dejarte tirada bajo un puente.
- ¡Dios, no digas eso! Me había acojonado al principio... - él se empezó a reír.
- Me hacía ilusión lo de asustarte, - separó y sonrió - novia.
- Pues que sepas que no me he asustado, novio.
- Parecemos estúpidos llamándonos así, ¿no crees?
- Cierto.

Se acercó a mí y me volvió a besar como lo había echo esta mañana.

*FIN DEL FLASHBACK*

Niall me miró y ambos sonreímos.

- ¡AAAH! - gritó Bibi ¡Están juntos! ¡Están juntos! - se tiró encima mío - He visto cómo os sonreíais. ¿A que sí?
- Em, si... - dije ruborizada.
- ¡Lo sabía! ¡Lo sabía! - dijo eufórica.
- A ver, a ver, que no me estoy enterando - dijo Zayn - ¿Vosotros cuánto tiempo lleváis juntos? - nos miró.
- Desde esta mañana - respondió Niall.
- ¿Y vosotros? - volvió a decir Zayn pero esta vez mirando a Marry (Megan y Harry)
- Mmm... desde ayer por la tarde-noche. - respondió la chica de Glasgow.
- Entonces, eso significa que todos los del grupo tenemos pareja. - añadió Liam.
- ¡Y que sois la envidia de todas las directioners! - dijo Louis pesándole un brazo por los hombros a Eleanor.
- Ains, eso me ha recordado algo. - puse una mano encima del portátil que estaba encima de la mesa - ¿Puedo cogerlo? - Louis asintió,ya que era suyo.

Lo abrí y lo encendí. Abrí el Internet y me metí en twitter, ya que llevaba muchísimo tiempo sin hacerlo. Para mi sorpresa, mis seguidores habían aumentado muchísimo, como mil veces más, y tenía menciones a montones.

- Vaya, parece que soy famosa - dije - Voy a leer que ponen de mí.
- Lidia, ¿Estás segura? Hay chicas que no es que sean muy majas - me dijo Niall. Qué mono, se preocupaba por mí.
- Tranquilo, soy poco vulnerable. - Empecé a leer, y la verdad es que muchas cosas me sorprendían. Había fotos de cuando fui por el centro de Londres con Niall y de paseando cerca de su casa. Había gente que decía cosas como que le iba a hacer daño, que le quería por su fama, que no era buena para él, etc. Vamos, mierda varia. - Mmm, aquí hay un tweet de una tía que dice que soy uno de los antiguos rollos de Harry y que al no llegar a salir con él, fui a por Niall. Vaya imaginación. Pero aún así hay comentarios buenos.
- ¿De mí que dicen? - me preguntó Brigitte.
- Pues de ti... - la busqué en twitter y leí lo que ponían - Pues de ti es casi todo bueno, parece que te adoran. - ella sonrió - Aunque hay algunos que preguntan por Danielle. Y de Megan... - busqué esta vez por ella - Pues no dicen mucho, pero parece que no les caes muy bien. Aunque te prefieren antes que a Caroline. - miré a Harry y me reí por lo bajo.
- Bueno, que piensen lo que quieran - dijo Megan.
- Ya os acabaran queriendo. - dijo Zayn.
- A mi al principio me odiaban - dijo Eleanor.
- Yo no te odie nunca Ele - la dije.
- Yo tampoco. - añadió Bibi.
- Oins, gracias, chicas - nos abrazó.
- Pues yo ni te conocía, ni a One Direction. - dijo Megan.
- Vamos, que has tenido una suerte que te cagas. - dijo Harry.
- O una desgracia. Quién sabe. - respondió esta sonriéndole y abrazándole.

--------------------------------------------------------------------------------------------

- Bueno, ¿y dónde te va a llevar Niall hoy? - me peguntó Bibi.

Estábamos ya a viernes, había pasado casi una semana desde que empecé a salir con Niall. Desde entonces, todas las tardes iba a su casa y pasábamos la tarde juntos. 

Literalmente, no nos separábamos nunca. Y ya el rumor de que estábamos saliendo se había extendido por todo el mundo, por lo que cada día me tenía que en enfrentar con muchas chicas que se me acercaban y era lo típico de: '¡Eres la novia de Niall Horan!' '¡Qué afortunada!' '¿Nos hacemos una foto?'. Qué monas. También estaban las que me miraban con cara rara, claro está, pero parece que con cada día que pasaba, le caía mejor a la gente.

- Pues creo que vamos al cine. Dijimos que nos apetecía ver una peli. Así que iremos seguramente. ¿Por cierto, dónde está Megan?
- Creo que quedó con Zayn, ya que Harry hoy tenía que hacer cosas.
- ¿Tú tienes planes con Liam?
- Pues no sé, tengo que llamarle. - bajó la cabeza y y la oí gimotear.
- ¡Ey, Bibs! ¿Qué te pasa? - Me miró y tenía los ojos rojos. 
- Es que no sé... él es tan bueno conmigo, siempre atento, super dulce, me hace regalos super bonitos... Y yo es que me siento cómo si no pudiese estar a su altura. Y a veces me empiezo a rayar y a pensar que podría estar con la chica que quisiese, y que no entiendo por qué me escogió a mí. Y además ya sé que queda mucho, pero en febrero se van seis meses de gira. Y si yo ya lo paso mal sin verle un día, ¿cómo voy a estar medio año sin él a mi lado?
- A ver, Brigitte, sí Liam, que es un pedazo de pan, te ha escogido como su novia es por que ve en ti todo lo que ven las demás personas que te quieren mucho y él simplemente quiere tener detalles bonitos, que no estoy diciendo que no haya que recompensarlos en muchos casos, pero si yo tuviera mucho dinero, seguramente invertiría la mayor parte en Niall. Y lo de la gira, ¿te crees que yo no lo he pensado? Llevo sólo una semana con él y ya pienso en dentro de cuatro meses, que me encantaría durar hasta entonces, pero nadie sabe lo que puede pasar el ese periodo de tiempo. Así que aprovecha hasta el último día y luego ya se verá que hacer.
- Lidia, ¿tú no tienes miedo a perder a Niall?
- Yo no tengo miedo a nada, pequeña francesita. 

Pero en el fondo sí que me daba miedo, muchísimo. Había esperado casi dos años este momento, y ahora que se convertía en algo real, me preocupaba por si algún día volvería a dejar de serlo.
Me llegó un mensaje al móvil.

- Bueno, rubia, que me tengo que ir que el irlandés me espera abajo.
- Que te lo pases bien . - me sonrió, pero aún estaba un poco triste, se lo veía.
- Ey, no pienses en eso - le di un beso en la mejilla - y toma, para animarte un poco - le entregué el disco que me dio Niall hace una semana - yo ya lo he escuchado y es perfecto. Ya me lo devolverás. - su cara cambió al instante.
- Muchísimas gracias, Lidia. Hasta luego.
- Adiós. - Y me fui de ahí dejándola sola en la habitación.



*NARRA MEGAN*

- Bueno, cuéntame que tal DJ Malik, que hace mucho que no me informas de tu vida.
- Pues muy bien. Hago lo que más me gusta con mis mejores amigos. No me puedo quejar, ¿no? - dijo sonriendo.
- Obviamente no. Si te quejas me enfadaría. Bueno, ¿y tema Perrie? - se calló por un momento.
- Casi no la veo, la echo muchísimo de menos.
- ¿La has llamado?
- Casi todas las noches. Si en contacto estamos. Pero es que no sé, necesito verla.
- ¿Y cuando vuelve?
- A mediados de noviembre.
- Pues genial entonces ¿no?
- Pero se vuelve a ir a finales de diciembre de nuevo.
- Bueno, algo es algo. Tendrás un mes y medio para estar con ella.
- Ya, pero lo que me preocupa es si siempre será así, si en unos años seguiré viéndola solo un mes y medio al año.
- Quién sabe. Espera a que lleguen esos años, mira como van las cosas, y ya decidirás.
- Eso haré. Bueno, ¿y tú con el rizos?
- Yo bien, dentro de lo que cabe el llevar una relación sin ataduras ni compromisos. Solo liarse y punto.
- Solo liarse o algo más...
- ¿Acaso crees que te voy a contar mi vida sexual?
- Pues no sé, si quieres yo te cuento la mía y así estamos en paz...
- ¡No! ¡No necesito saberlo, por favor! Pero para dejarte más tranquilo, solo te diré que aún no he recurrido al coito con el señorito Styles.
- Pues eso es nuevo para él.
- Es que en esta relación yo soy la que manda.
- ¿Pero no era solo lío en vez de una relación?
- Sí, bueno, me he confundido...
- Tú quieres algo más ¿no?
- Sí, pero he conocido a muchos chicos como Harry y sé que es mejor no juntarse mucho, porque luego el daño te dolerá más.
- Pero si estás tan segura de que Harry te va a hacer daño, ¿por qué te rendiste tan pronto y "caíste en sus manos".
- Porque a la vez que le odio, le quiero, y esa parte ñoña y cursi de mí gana al odio y me retumba en la cabeza engañándome diciendo que Harry nunca me hará daño. 
- Así que le quieres, ¿eh?
- Pues claro que le quiero.
- ¿Y él lo sabe?
- No, no quiero que lo sepa.


*NARRA LIDIA*

- La peor película de mi vida- le susurré a Niall en el oído.
- Lo apoyo completamente.

Estábamos en el cine, viendo "A Roma con Amor" y como bien dije, era la peor película del mundo. No me gustaba nada.

- ¿ Cometemos una locura? - le dije poniendo voz de idiota.
- Me encantaría, mi lady.
- Dios, eres tonto a más no poder.
- Pues eres tú la que está conmigo, yo no digo nada... - me reí. Le cogí de la mano y nos levantamos. 

Me dirigí hacia la salida de la sala y abrí la puerta. 
'Bien, no hay nadie fuera' pensé.
Salí lentamente, con Niall agarrado aún y me metí en la sala de al lado.

- ¿Qué haces? - me preguntó en bajito.
- Vamos a hacer turismo por el cine, ¿vale?
- Perfecto.

En esa sala estaban poniendo una película de dibujos animados de estas raras que hacen ahora sin sentido. Nos quedamos a verla unos quince minutos, hasta que llegamos a la conclusión que los que hacían esas películas debían pensar que los niños eran subnormales todos, por lo que nos salimos y nos metimos en otra.
Esta tenía pinta de ser la típica película que solo van a ver los abuelos un martes por la tarde así que salimos y entramos en otra.
Estuvimos media hora paseando por ahí, viendo trozo de películas de las que no entendíamos nada. Llegamos a pasar por más de diez salas, y en más de una ocasión casi nos pillan.
De repente vi una puerta en la que indicaba que sólo podía pasar el personal autorizado.
Solté a Niall, que nunca me había soltado la mano, y me fui hacia esa puerta, para ver si estaba abierta. Para mi gran fortuna sí lo estaba.
'¿Quién es el tonto que la deja abierta, a ver?' pensé.
Entré en ella con Niall detrás y nos encontramos con unas escaleras que subían, y subían.

- Imagina que van al cielo - dije mirando hacia arriba.
- Nunca te cansas de decir bobadas, ¿eh?
- Admítelo, te encanta.
- Lo admito infinito más uno. - Me dio un beso en la mejilla y tiró de mí para subir las escaleras.

Llegamos a otra puerta, de color negra, que al igual que la anterior estaba abierta ya que la gente, muy ingenua por cierto, no la cierra creyendo que todo el mundo resistirá la tentación de entrar.
Esta puerta daba a un descansillo con paredes ocres y una gran moqueta granate. Había varias puertas, todas con un número, que asocié a cada sala que había.

- ¿Es que esto no lo vigila nadie? - pregunté.
- Parece que no.

Entramos en la primera puerta que vimos y encontramos una gran máquina con dos rollos a cada lado. Cada rollo tenía enrollada en el una cinta de película.
'Ah, así que así es como proyectan las películas' pensé.
En frente de esta máquina había un gran cristal en el que se podía ver toda la sala de cine y la pantalla.
De repente Niall sacó su rotulador permanente que siempre llevaba encima.

- ¿Qué vas a hacer? - le pregunté.
- Mira, en el carrete de la película, voy a poner una 'L' y una 'N' y así, cuando pase esa parte de la película, todos verán 'LN' y se quedarán como 'Oh, qué bonito, unos enamorados' o simplemente se cagarán en nosotros, peor será divertido - por favor, ¿cómo podía ser tan mono?
- Y eso podemos hacerlo con todos los carretes del cine, y así tendrán nuestra marca para siempre.
- ¡Claro!

Él empezó a escribir las letras mientras yo le miraba de cerca. Cuando terminó, salimos de aquella salita y fuimos hacia la puerta número dos.

- ¡Ey! ¿qué hacéis aquí? - oímos una voz cerca nuestro.

Rápidamente, Niall me cogió de la mano y empezamos a bajar las escaleras deprisa. Podía escuchar unos pasos detrás mío. Sabía que aquel hombre nos estaba buscando. Y estaba cerca.
Seguimos bajando cada vez más rápido, y en los últimos escalones casi me caigo de boca, si no fuera porque Niall estaba ahí para sujetarme. Echamos a correr y nos metimos en la primera puerta que vimos, que daba a una sala de cine a la que ya habíamos pasado antes. Entramos y buscamos la salida de emergencia por la que huimos. 
Salimos a un callejón con más puertas, que serían las de las demás salas. Fuimos en sentido contrario de dónde estaría la calle del cine y nos escondimos tras un edificio.

- Nadie nos sigue, ¿no? - dijo Niall jadeando. Yo negué con la cabeza. - Bien. - me apoyé en la pared.
- Al final no hemos dejado nuestra marca en las demás películas - dije sonriendo mientras intentaba recuperar el aire.
- No pasa nada. Al menos la hemos dejado en una. Y desde ahora, esa será nuestra película. ¿Te acuerdas de cual era?
- Frankenweenie.
- Eh... bueno creo que podremos elegir otra.

Me cogió de la mano para irnos, pero yo tiré de ella para que se juntase a mí. Así hizo, y sus labios y los míos se enlazaron tiernamente. Su lengua recorría toda mi boca. Y los besos, aumentaban su ímpetu conforme los segundos pasaban. Más fuertes, más salvajes, más perfectos. Me agarró de la cintura apretándome más a él y yo si un pequeño salto a la vez que el me cogía de los muslos. De esta forma, quede yo más alta que él, con mis piernas enlazadas alrededor de su cuerpo, mis manos en su pelo, acariciándolo suavemente, y mi cabeza... Quién sabe a dónde había volado mi cabeza.

3 comentarios:

  1. oh my goood, quiero la continuación no me espero hasta a mañana

    ResponderEliminar
  2. lidiaa hoy vas a escribir otro?
    por cierto, este es puf me ha encantado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si pero lo subire tarde que tengo medico:):)
      gracias graciaaas:)

      Eliminar