13.1.13

Capítulo 19


- ¿Y vosotros ya habéis... ya sabes... eso?
- ¡NO! - dijo Bibi alterada - Dios, ¿llevamos cuatro días saliendo y ya me preguntas si hemos copulado? Tu estás mal.
- Mmm copulado... Eso suena raro. Suena a viejo. - dije.
- "Vamos Rigoberta, que vamos a copular octogenariamente" - dijo Megan poniendo voz de abuela haciendo que nos riésemos.
- ¿Qué es lo que tenían que hacer hoy? - pregunté.
- Algo de su nuevo disco, grabar para un videoclip o algo así, no me acuerdo.
- Jope, tenía ganas de verles, ayer me pasé todo el día estudiando como una cerda - dije.
- En realidad tu tenías ganas de ver al rubio. - aclaró Megan.
- Eso es mentira. Yo les quiero a todos mucho y me los paso muy bien con ellos, y quiero ver a todos.
- Si... ya, ya.
- ¿Bueno, y tú que? ¿qué te pasa con el rizos que ya no discutís? Aunque tampoco os habláis.
- Pues que mi error era pretender que cambiase. Pero sé que eso es imposible. Nunca dejará de ser el cerdo de siempre.
- Megs, deja que te diga que Harry es un buenazo de pies a cabeza, por muchas chicas con las que haya estado.
- Ya claro, y porque duerma un día conmigo va a ser un santo y no hacerme daño. Venga ya.
- ¿¡Qué ha dormido contigo!?- dijimos Bibi y yo al unísono.
- No a ver, sí, pero no pasó nada. - estaba nerviosa.
- Tú empieza a contar ahora mismo.
- Pues bueno, a ver, estaba yo fuera de la discoteca, hablando con el imbécil ese del que os hable, Craig...
- ¿Te ha vuelto a llamar?
- Sí, pero déjame acabar.
- Vale, vale.
- Pues le dije que se acababa ahí, definitivamente y colgué y Harry me pilló gritando y me preguntó y fui un poco borde con él pero después le conté todo. Entonces él dijo que me llevaría a un sitio y me llevó a un gimnasio y me dijo que pegara a un saco para desestresarme y así hice. Y bueno luego me llevó al sitio donde tocaron esa noche y me dijo que gritara y yo grité y - cogió aire - me llevó a la residencia y le dije que se quedase conmigo a dormir.
- Tia que mono. ¿Qué pasó después?
- Pues no mucho...
- ¿Cómo que no mucho? ¿Qué paso a la mañana siguiente?
- Eh... pues que le mostré la realidad. Que él me atraía pero no podíamos ser amigos porque acabaría sufriendo, y mucho menos ser algo más, porque me haría daño, por lo que le dije algo así como que nos ignorásemos.
- ¿Pero tú eres tonta? - no me podía creer que le hubiese dicho eso.
- A ver, pero es que es la pura verdad y ya está.
- ¿Pero no ves que tú a él le gustas?
- Por favor, eso es una tontería. En la cabeza de Harry no se encuentra el término 'gustar'.
- Buah, esta tía es tonta. ¿Y él que te dijo?
- Mmm nada, tonterías, y se fue.
- Pues estás cometiendo un error.
- Bueno, ¿y qué me dices de ti? Que Niall y tú lleváis babeando el uno por el otro desde que os visteis y no ha pasado nada.
- Ese es el problema, que no pasa nada. Parece que él solo me quiere como una amiga.
- Liam y yo éramos nos tratábamos antes como si fuésemos amigos - dijo Bibi.
- Bueno, tu caso es uno especial.
- Pues yo creo que Niall y tú vais a salir en breves.
- Pues yo creo que no. Pero molaría, ¿ sabéis? Llevo dos años soñando con conocerlos, y ahora una de mis mejores amigas sale con uno de ellos. Buah, sería super guay si yo salgo con Niall y tú - señalé a Megan - con Harold. Completaríamos las parejas de todo el grupo. Seríamos odiadas por las directioners, pero bueno, daría igual.
- Pero hay un problema - habló Megan - yo nunca nunca nunca nunca nunca, en mi vida, voy a salir con el Styles. Ni aunque me paguen.

Bibi y yo nos miramos. Qué poco creíble nos parecía eso.



Miércoles 10 de Octubre.

Eleanor: A las cinco en tu habitación ¿no?
Lidia: Síí, ¿vienen todos?
Eleanor: sí, los cinco. A ver como les paso yo sin que los vean.
Lidia: Bueno, eso es fácil si entráis por la puerta de atrás de la cocina, pero se abre desde dentro, por lo que cuando estéis me avisáis y os abro.
Eleanor: Va, va, va. Perfect.

Eran las tres de la tarde. Yo ya había terminado las clases y había hecho los deberes correspondientes. Fui hacia la mini nevera que tenía en mi cuarto y vi que no había casi comida. Decidí ir a comprar unas cosas. Me vestí rápidamente y cogí el dinero.

- Buenas tardes, señorita Valencia. - solo había una persona que me llamaba así.
- Hola Victor, ¿qué tal está usted?
- Muy bien. Y tú estás muy feliz. Significa eso que ya me has perdonado.
- Puede ser. - sonreí. En estos días la verdad es que me había olvidado de todo lo que había pasado.
- ¿A dónde vas, por cierto?
- Tengo que comprar comida.
- Estás obsesionada con la comida eeh. 
- Es un placer único.
- ¿Puedo acompañarte?
- Claro.
- ¿Sabes? Hace mucho que no hablábamos tú y yo.
- Ya, es cierto. Oye, ¿sabes que le pasa a Amelia? Es que está super rara y distante.
- Pues ni idea, pero ahora se junta con otros... chungos.
- Ay Dios, que me la están drogando.
- No creo. Amelia es una buena chica.

Compramos bastantes cosas de comer. Guarrerías varias. Victor me preguntó para qué necesitaba tanta comida, y yo le dije que era por si tenía hambre. Llegamos a la residencia y me ayudó a subir las cosas. Echaba de menos momentos con él. Era una gran persona aunque hubiese pasado todo lo que pasó. Nos despedimos y me tumbé en la cama con el móvil. Aún faltaba una hora para que viniesen, por lo que decidí echarme a dormir un ratillo. Me despertó algo mojado sobre mi cara. Abrí los ojos lentamente y lo primero que vi fue a una botella con agua enfrente mío. Y cómo no, era Louis el que la vaciaba en mi cara.

- ¿Pero qué manía tenéis con mojarme, si se puede saber?
- Lidia, yo les dije que no lo hicieran - dijo Liam.
- Gracias Liam, tú eres el único bueno aquí. A ti no te mataré.
- Es que era muy tentador, tenías esa botella sobre la mesa y pensé; 'Ey, mojarle la cara'. - dijo el culpable de todo.
- ¡Pero es que mira como habéis puesto la almohada - dije cogiéndola y palpando la zona mojada.
- Admítelo Lidia, en el fondo te hace gracia.
- Uy sí, muchísima. ¿Cómo habéis entrado?
- Pues te estuve llamando - empezó a decir Ele - pero no lo cogías, por lo que llamé a Bibi que nos abrió y luego fuimos a tu cuarto y aquí estamos.
- Aaaa. Poneos cómodos.

Todos nos sentamos en la cama salvo Zayn y Harry que estaban en los sillones.

- Tengo comida que he comprado hoy... - miré las bolsas de patatas que tenía - ¿Dónde está la de Doritos? - dije - Niall... - me miró y bajó la cabeza.
- Tenía hambre.
- Debí suponerlo.

Estuvimos un buen rato charlando y compartiendo cosas con los demás. Tenía muchísima suerte de haberles conocido. Eran unas grandes personas. La de directioners que matarían por este momento...
Mi ordenador empezó a sonar, como si me llamasen al móvil pero en el ordenador.
Me levanté de un salto y fui a ver la pantalla. Solté un pequeño grito. Los demás me preguntaron qué pasaba.

- ¡Son mis amigas de Madrid!
- Yo quiero conocerlas - dijo Harry. No lo vi, pero supuse que Megan le echó una mirada infernal.
- Yo también - dijo Louis.
- Oye, que tu tienes novia - comentó Eleanor.
- Solo amigas, cielo, sólo amigas - dijo dándole un pequeño beso en los labios. Dios, me encantaba esa relación.
- Mmm vale, mira, poneos detrás de la mesa y cuando os haga un gesto con la mano os acercáis. - todos asintieron.

Le di a contestar la llamada. Dios, que ganas tenía de verlas.
Estaban todas: Nere, Elena, Marta, Bea, María, Cris, Paula y Gabri, en casa de esta última.
Por poco me pongo a llorar al verlas, llevaba semanas sin hablar con ellas.

Yo: Hola pequeñas furcias. 
Marta: te recuerdo que tú eres la más pequeña de nosotras.

Contestó seria, cosa que a mi me extrañó.

Nerea: ¿Lidia, no nos tienes que contar nada?
Yo: ¿contar el qué?
Gabri: Hemos visto fotos en las que sales con Niall.
Yo: Ah, ¿pero que ya hay fotos?
Bea: ¿pero tú no te metes en twitter?
Yo: pues hace tiempo que no.
María: pues si vieras todo lo que dicen de ti...
Yo: Bueno, eso da igual, ya se acostumbrarán.

Cambiaron el tono a más alegre.

Nere: Y cuéntanos, ¿cómo le conociste?
Yo: Pues...
Paula: ¿estáis juntos?
Cris: ¿Os habéis besado?
Elena: ¿Te lo has tirado?
Yo: ¡Elena!

Cómo decirlas que los chicos estaban detrás del ordenador...

Mría: Pues yo iría a por el castaño ese de ojos azules.
Nere: Louis.
María: Si, a ese yo le haría unas cuántas cosas.

Dios qué amigas tenía. Menos mal que los que estaban en la habitación no entendían nada de lo que decían en español.

Marta: Pero si tú ya tienes a Mica.

Micaelo era el novio italiano de María, que como esta era de Italia, le conoció en un verano.

María: Dio benedica i ragazzi graziosi come lui.
Bea: Deja de hablar en italiano que no te entendemos.
Gabri: Por cierto, Maxi te envía saludos.
Nere: Pero haber, Lidia conoce a los de One Direction ¿y vosotras cambiando de tema? ¿Pero qué chungo os ha dado?
Yo: Em chicas...
Paula: ¿hay alguno que no tenga novia?
Bea: Pues creo que Harry, porque Niall no sabemos si sale con Lidia o no, que no nos lo ha dicho aún, y Liam creo que sigue con Danielle pero hay rumores de que han cortado.
Yo: ¿¡Chicas queréis escucharme!?
Cris: ¿qué pasa?
Yo: alguien os quiere saludar.
Marta: ¿Es Bibi? Es que me cae muy bien.
Elena: ¿Y Megan está? Me encanta esa chica.
Yo: eh...
María: Espero que noe sté Amelia porque esa no me cae bien.
Yo: Joder, que pesadas sois. ¿Queréis callaros ya?

Obedecieron inmediatamente, y les hice un gesto a los chicos, y bueno, a Ele, Bibi y Megan también. Se asomaron a la pantalla y Nere y Gabri empezaron a gritar, aunque bueno, Nere también lloraba, porque estos temas la emocionaban mucho. Las demás también se quedaron un poco alucinadas, porque no todos los días un amiga suya conocía a una de las boybands más famosas del mundo. Todas menos María que simplemente sonreía. Ya la conversación pasó a ser en inglés.

Zayn: Holaa. ¿Cómo os llamáis?
Nere: Yo Nere. ¡Dios, os adoro! ¡Soy directioner de pies a cabeza!
Gabri: Yo Gabriela, y también lo soy.
Bea: Yo Bea, y me gustáis mucho peor no cómo a estas dos.
Elena: Elena.
Paula: Yo soy Paula.
Cris: Yo Cristina.
Marta: Yo Marta.
María: Y yo soy María y me sois indiferentes para mí. Encantada.

Los chicos empezaron a presentarse junto a Eleanor. Mis amigas empezaron a hacerles varias preguntas y ellos las contestaban. Hablaron durante varios minutos, Nere y 

Gabri ya estaban más tranquilas, se las veía felices a todas, incluso a María que ya había cambiado un poco su actitud hacia ellos.

Yo: Em chicos... tengo que hablar un momento a solas con ellas, en el pasillo. 
Harry: Joe, yo quería hablar más con ellas.
Yo: Ya las veréis si venís un día a España.
Niall: Me gusta España.
Yo: Ya sí, es un gran país. Ahora vuelvo.

Me salí al pasillo con el ordenador y en senté apoyándome en la pared, menos mal que no había nadie fuera.

Nere: Tia, ¿cómo les conociste?
Gabri: Si yo fuera tú estaría gritando siempre.
Yo: Es que ya me he acostumbrado.
MAría: Pues son graciosillos los chicos estos, y Eleanor es super guapa.
Yo: Ya, es guapísima.
Cris: Pero cuéntanos todo.

Les empecé a contar desde lo de la fiesta de mi cumpleaños, contándoles lo de Victor, el enfado de Amelia, cómo me fui a llorar y me encontró, que me acompañó a la residencia, que después quedamos, conocí a los demás, lo de las siluetas  lo del árbol, que fui a un concierto suyo, salí de fiesta con ellos, lo del cerdo ese de la discoteca, cómo Zayn me salvó de haber pasado una amarga situación, de cómo Niall se preocupaba por que estuviese feliz, que había estado en sus casas, etc. Junto a esto 
también les contaba mis sentimientos en cada situación. 

María: Lidia, ¿y si en realidad son cuarentones en el cuerpo de chicos de 20 años en realidad quieren violarte y aprovecharse de ti?
Yo: Dios, no tienes remedio.
Nere: Di que no, que es super bonita la historia. Qué vas a acabar con Niall.
Yo: No sé, Megs y Bibi dicen lo mismo pero como que cada vez pierdo más la esperanza.
Cris: Pues por todo lo que nos has contado parece que ahí hay tema.
Yo: Pero haber, ¿cómo va a querer salir conmigo teniendo a miles más guapas a sus pies?
Elena: Pero tú has tenido la suerte de conocerle.
Bea: Y serías muy tonta si desaprovechas esa oportunidad.
Yo: ya...
Gabri: Lidia, nosotras nos tenemos que ir que a diferencia tuya, nosotras tenemos que hacer cosas aquí en España.
Yo: Vale, espero veros pronto. En Halloween tengo puente pero no sé si voy a poder ir.
Nere: Bueno, o si no en Navidad. Y gracias Lidia por presentárnoslos. Jope, es que sigo sin creérmelo.
Maria: dile a Louis que algún día él y yo estaremos juntos. Jajajaj. No es broma, que siga con Eleanor.
Paula: y diles que son muy majos.
YO: Que si, que si, os quiero.

Cerré el Skype. No quería volver a entrar en la habitación, llevaba varios días rayada con eso de que si Niall me trataba tan solo como una amiga, y necesitaba estar un rato pensando. Por lo que me quedé fuera.

- ¿No piensas entrar? - giré la cabeza.
- Necesitaba un tiempo a solas.
- ¿Me permites que te acompañe?
- Claro, siéntate - Harry se sentó. - Bueno, ¿qué te han parecido mis amigas?
- Super agradables, aunque la chica rubia, María creo que era, me miraba con cara rara al principio.
- Jajaja, es que no es muy fan que digamos.
- Pero aún así tiene pinta de ser muy maja.
- Lo es.
- Oye, ¿to lo que le has dicho a tus amigas de lo que sientes por Niall es verdad?
- ¿Has oído la conversación?
- Gran parte.
- Bueno, pues sí, es verdad.
- Pues mira, Niall no nos ha dicho nada directo, en plan 'me gusta Lidia' pero sé que sí. No para de hablar de ti a todas horas. Cualquier cosa le recuerda a ti.
- ¿En serio? - dije emocionada.
- Sí, por su culpa ahora sé todo sobre ti.
- Tampoco es algo malo eeh.
- Que va, que va.
- ¿Pero entonces a qué está esperando Niall? Porque si le gusto, y él sabe que me gusta porque se nota mazo...
- Pues no sé. Pero el rubio siempre quiere estar seguro de sus sentimientos antes de salir con una chica. Así que será eso. Pero yo hablaré con él.
- Gracias Harry. ¿Y tú con Megan...? Me contó lo del sábado.
- Pues mira, yo voy a tirar la toalla. Hago algo bueno con ella, soy agradable, me mentalizo de tratarla bien y ella de lo toma a mal diciendo que era porque me daba pena y que la haré daño. Yo a esta no la entiendo. Así que lo voy a dejar pasar.
- Pues mira, por muy amiga mía que sea Meg, creo que tu tienes razón. Megan no se ha portado de buena forma diciéndote eso. Lo mínimo era agradecerlo. Por lo que no te rayes por ella y sigue tu camino.
- Es lo que haré. - Nos quedamos en silencio durante unos minutos. - Lidia...
- ¿Sí?
- Sí a los cuarenta años aún no hemos encontrado a nuestra futura pareja, nos casamos nosotros dos ¿vale?
- Será un placer ser la señora Styles - me reí - pero no creo que sea probable eso. Tú encontrarás a alguien, ya verás.
- Bueno, tú también, pero por dejarlo ya zanjado no pasa nada.
- Vale, vale. Jajaja - le abracé - Gracias Hazza.
- Venga, vamos dentro que estarán preocupados.

Nos levantamos, cogí el ordenador y entramos.

- ¡Cuánto habéis tardado! ¿No habréis hecho nada verdad Hazza? - dijo Niall - Que ya sabes que Lidia es mía, que me pongo celoso.

Harry y yo nos miramos y lo único que hicimos fue reírnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario